He visto esta oferta de Forza Motorsport III http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 48619.html y lo he comprado, el caso es k me he quedado pensando luego y me preocupa que este tan barato por que sea una version chunga ( me refiero a que sea asiatico y no sea compatible con mi Xbox 360) si alguien lo sabe que me lo diga plis
No se si se ha comentado ya... ojo con las importaciones fuera de la UE a partir de ahora que el otro día modificaron la ley.
Ley 2/2010 de 1 de marzo (publicada en BOE 2 de marzo del 2010). Cuatro. Se modifica el artículo 34, que queda redactado de la siguiente forma: «Artículo 34. Importaciones de bienes de escaso valor. Estarán exentas del Impuesto las importaciones de bienes cuyo valor global no exceda de 22 euros. Se exceptúan de lo dispuesto en el párrafo anterior: 1.º Los productos alcohólicos comprendidos en los códigos NC 22.03 a 22.08 del Arancel Aduanero. 2.º Los perfumes y aguas de colonia. 3.º El tabaco en rama o manufacturado.»
En resumen, a partir de ahora se paga IVA y aranceles de todo aquello cuyo valor declarado sea más de 22€. Nos han jodido bien...
Por si nadie lo ha posteado en Play-Asia el Bioshock 2 (en español y compatible PAL)para x360 me lo he pillado por 27 euracos Gastos de envio incluidos aqui el enlace http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-3bab.html Es una oferta que solo dura 3 dias.Saludos
Eisshen escribió:No se si se ha comentado ya... ojo con las importaciones fuera de la UE a partir de ahora que el otro día modificaron la ley.
Ley 2/2010 de 1 de marzo (publicada en BOE 2 de marzo del 2010). Cuatro. Se modifica el artículo 34, que queda redactado de la siguiente forma: «Artículo 34. Importaciones de bienes de escaso valor. Estarán exentas del Impuesto las importaciones de bienes cuyo valor global no exceda de 22 euros. Se exceptúan de lo dispuesto en el párrafo anterior: 1.º Los productos alcohólicos comprendidos en los códigos NC 22.03 a 22.08 del Arancel Aduanero. 2.º Los perfumes y aguas de colonia. 3.º El tabaco en rama o manufacturado.»
En resumen, a partir de ahora se paga IVA y aranceles de todo aquello cuyo valor declarado sea más de 22€. Nos han jodido bien...
El enlace al BOE en cuestión http://boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2010-3366 De todas formas muchas tiendas suelen enviar los paquetes como regalo, aunque hay que insistir en que manden la factura dentro que si no el de aduanas le pone el valor que quiera.
isopure
MegaAdicto!!!
2.084 mensajes y 3 fotos desde dic 2009 en Delante tuyo!!!
Eisshen escribió:No se si se ha comentado ya... ojo con las importaciones fuera de la UE a partir de ahora que el otro día modificaron la ley.
El enlace al BOE en cuestión http://boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2010-3366 De todas formas muchas tiendas suelen enviar los paquetes como regalo, aunque hay que insistir en que manden la factura dentro que si no el de aduanas le pone el valor que quiera.
antes era a partir de los 150eur(claro si te lo abren) ahora son 22eur(claro si te lo habren tambien) de todas formas nos an jodido bien.
Far cry 2 Collector's Edition en ShopTo.net a 14,85£ + 3,50£ de gastos de envío certificado. Al cambio, unos 20,50€ en total. Se puede pagar por Paypal.
valencia escribió:Mass effect 2 en ShopTo.Net (UK) por 28,99£ +3,5£ (envío) = 32,49£, 36 euros al cambio de hoy. Recuerdo que el envío con ShopTo.Net es certificado
En buygame2. Edición asiática en español. En esta web te dejan especificar el importe a declarar para que no haya que pagar aduana. Recordad que ahora hay que pagar IVA a partir de 22 €.
Antes tambien eran 22€, aunque normalmente no los suelen parar. A mi me pararon uno de 28 euros tuve que pagar iva+ arancel + unos 2 euros a correos, el de la adunana me dijo que por poco te libras pero te toca apoquinar.
P: Voy a poner alguna oferta. En game.co.uk Race Pro a 8 libras y el Mirror's Edge a 7.
Donde me recomendais pillar el LEgo Batman???? Es que no lo quiero en versión Bundle y es lo único que estoy encontrando por aquí (en España me refiero).
Saludossss
jorge5150
MegaAdicto!!!
7.075 mensajes desde dic 2006
Editado 1 vez. Última: 9/03/2010 - 13:12:07 por jorge5150.
Pone que no lo envían fuera de UK pero al parecer ha habido gente que la pidió y se la enviaron. Así que os dejo la oferta por si alquien quiere probar suerte.
EDITO: al parecer la oferta era sólo para el lunes. Hoy la han subido a 50 libras.
edneud11 escribió:Hola Alguna pagina inglesa que tenga una buena oferta por un mando inalambrico?, si es negro mejor, pero vamos el color es lo de menos, solo es para una 2 persona de vez en cuando