como me fastidian las tiendas uk que hay que pagar con targeta de credito, que no tengo, por no dar comisiones a paypal las tiendas imagino me quedo sin comprar ese bioshock 2 por cierto si alguien va a pillar uno no me importaria si pilla 2 pagarle el juego los gastos de envio del game uk y los gastos de envio a mi casa( pero seria un suertudo si encuentro alguien tan generoso xdd)
Por cierto sabeis alguna tienda donde este bien de precio( mas de lo habitual) la conspiracion de bourne?
Budathecat escribió:como me fastidian las tiendas uk que hay que pagar con targeta de credito, que no tengo, por no dar comisiones a paypal las tiendas imagino me quedo sin comprar ese bioshock 2 por cierto si alguien va a pillar uno no me importaria si pilla 2 pagarle el juego los gastos de envio del game uk y los gastos de envio a mi casa( pero seria un suertudo si encuentro alguien tan generoso xdd)
Por cierto sabeis alguna tienda donde este bien de precio( mas de lo habitual) la conspiracion de bourne?
Yo si te fías de mi no tengo problema en pedírtelo, pero sería ingresando a mi cuenta lo que vale primero y conforme me la hagas te lo pido y que te llegue a tu casa directamente, como lo hago todo online y tengo cuenta en game.uk me da como que igual hacerlo así ya si me dices de ir a Correos que me toca ir a la capital si que me da un poco de vagueza. Si te interesa enviame MP y lo hablamos que este hilo es para ofertas nada mas.
En game.co.uk tambien esta para pedir, pero no envian fuera de UK, en cambio en gamestation ha colado y no me ha puesto ninguna pega en pedirlo. Lo gracioso, es que las 2 tiendas son basicamente lo mismo,veremos que envian
En game.co.uk tambien esta para pedir, pero no envian fuera de UK, en cambio en gamestation ha colado y no me ha puesto ninguna pega en pedirlo. Lo gracioso, es que las 2 tiendas son basicamente lo mismo,veremos que envian
Te lo van a cancelar, justo en la descripción del producto pone Please Note: Due to the weight of Alan Wake Limited Collectors Edition, we cannot ship this overseas
Te lo van a cancelar, justo en la descripción del producto pone Please Note: Due to the weight of Alan Wake Limited Collectors Edition, we cannot ship this overseas
.... pues a mí me acaban de cobrar el envío... No sé si influirá el hecho de que lo he pedido conjuntamente, y aquí viene la oferta, con el Bioshock 2 a 7,95.
Perdón por el off-topic
P.D.:
Joder, el precio del Bioshock 2 lo han subido a 19,95
Este mensaje no debe ir aquí, ya que este es el de ofertas de todos modos te comento: Te lo cobrarán estaran 5 dias mareando la perdiz luego te lo cancelan y otros 5 dias para que te devuelvan el dinero Te lo dice la voz de la experiencia.
Respecto al Alan Wake aunque no vaya aqui yo lo compre en game.co.uk, que creo que es la misma que gamestation, me lo enviaron y me llego en menos de una semana todo perfecto.
acc_19
Adicto
458 mensajes desde jul 2007 en Malaga (Zona Oeste)
Joder, el precio del Bioshock 2 lo han subido a 19,95
En ShopTo lo tienen a £11.86 + £3.50 (envío certificado). Podeis aprovechar y pedir algo más para compensar los gastos de envío. Aquí teneis todas las ofertas actuales de ShopTo.
nerv_23 escribió:Hice un pedido a la tienda zawi y me lo enviaron el dia 7 y aun no lo he recibido que suele tardar en llegar?? o como puedo ver el numero del pedido por que solo me pone el numero de orden, muchas gracias
tarda entre 1 y 2 semanas, asique te toca seguir esperando, y si en un mes no te ha llegado ya puedes reclamar
No son las 50 libras a las que estaban hace unos meses, pero tenéis el pack del Band Hero completo (juego + banda entera) por poco menos de 100€ y el envío aparte, pero calculad menos de 10€ seguramente, y en 3-4 días en casa
lesla escribió:No son las 50 libras a las que estaban hace unos meses, pero tenéis el pack del Band Hero completo (juego + banda entera) por poco menos de 100€ y el envío aparte, pero calculad menos de 10€ seguramente, y en 3-4 días en casa