En the hut varias ofertas : A 5,93 Eu+Envio(no recuerdo cuanto era)-Mirror´s edge,Eat Lead,Phantasy Star Universe,King kong,Tenchu Z . A 6,43E + Envio- Over G Fighters,Fantasy four(los 4 fantasticos).
Acabo de pedir uno y he pagado por Paypal, 9,70€ me han cobrado.
También tienen la edición coleccionista del Street Fighter IV a 17,56 libras, pero pone que no envian fuera de Uk. A quien le interese, todo es probar y ver si tiene suerte.
Madre mia, ofertaza. Mass effect 2 15 libras g.i. Si no lo teneis a este precio ya... es que estamos locos xD (yo lo pillé hace 2 semanas por 20 euros y me pareció una locura ya xD).
tienen cosillas interesantes, como el mass effect 2, el Splinter cell conviction (a quien no le importe jugarlo en inglés), left 4 dead 2, batman aa, etc.
Nier - 12 libras Batman AA - 13 Left 4 Dead 2 - 15 Alpha protocol - 17,45 Mass Effect - 14 Bad Company 2 - 24 Alan Wake - 18 Army of two 2 - 13 Dragon Age Awakening - 13 Dante's inferno - 13
Nier - 12 libras Batman AA - 13 Left 4 Dead 2 - 15 Alpha protocol - 17,45 Mass Effect - 14 Bad Company 2 - 24 Alan Wake - 18 Army of two 2 - 13 Dragon Age Awakening - 13 Dante's inferno - 13
Añadir 1 libra por el envío.
Raizing escribió:Envío gratuito en zavvi para pedidos de 20 libras o más: DELIVERY1
vhm74 escribió:Este Megamonday me he pillado el Mass Effect 2 y el Left 4 Dead 2 ambos por menos de 27 libras gastos incluidos, estos lunes son una jodida ruina.
Pero te aplican lo de 2 x 25 libras? Es que esos dos pertenecen a esa promoción
valeos escribió:En PLAY.COM esta el Alan Wake a 17,99 libras con envio gratuito.Alguien que lo haya pillado en England puede confirmar que venga en español¿?
Solo ofertas plis... para cuestiones de otro tipo a sus hilos correspondientes, como el hilo de Importación (que encima tiene en la primera página la lista con los idiomas).
vhm74 escribió:Este Megamonday me he pillado el Mass Effect 2 y el Left 4 Dead 2 ambos por menos de 27 libras gastos incluidos, estos lunes son una jodida ruina.
Pero te aplican lo de 2 x 25 libras? Es que esos dos pertenecen a esa promoción
Yo me he pillado uno, que estoy hasta los co**nes del lag y de las desconexiones del Modern Warfare 2 y de morir haciendo el canelo con los guiris y los cuchillos!
Fistroman
MegaAdicto!!!
3.266 mensajes desde mar 2007 en España
Editado 1 vez. Última: 28/07/2010 - 06:22:50 por Fistroman.
Alguien ha pillado esta oferta? Actualmente aparece en la página de TheHut, pero cuando vas a pagar no aparece ese precio por ningún lado. Hay que meter algún código de promoción?
Exactamente igual que la version en castellano (ingles con subs en castellano), mapa,manual y caja en ingles y coreano (o chino o japones xD). Yo me lo compré alli y cero problemas. Envio certificado y en 10-15 dias puesto en casa.
http://www.gamehubs.com/XBOX360/kane-ly ... -days.html PRE-ORDER TO GET LIMITED EDITION We are pleased to inform you that those who have pre-ordered Kane & Lynch 2: Dog Days (XBOX 360), will get a limited edition without paying any additional cost. By the way, this is the special promotion for those who pre-order Kane & Lynch 2: Dog Days (XBOX 360) before the release date. So please hurry and reserve your copy now.
Creo entender que quienes hayan hecho o hagan una "preorder" antes de que el juego salga obtendrán sin coste adicional una edición limitada