-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Luzbel_bcn escribió:
Alex_gl escribió:Commandos Collection (trae los 4 juegos de estrategia, no el FPS ese que sacaron) por 2,99€ en steam!


Y en perfecto inglés [decaio].

vaya putada [buuuaaaa] .
Que recuerdos me trae ese: "oído cocina"
Y los antiguos con problemas para ejecutarlos en máquinas modernas.
Para los que quieren los Commandos traducidos. Si buscarais por el foro...
hilo_commandos-collection-steam_1450905
Perdón, creo que me equivoque de post y este es el más indiciado, veamos, copio y pego:

"Buenas, sabeís la versión que venden UK en onlinekeystore da algun problema en Steam? Por que el ahorro de 20 eurillos es interesante, y además pone que es totalmente legal y contiene los lenguajes necesarios xD. Pero, que significa eso de (UNCUT)? Alguién tiene idea?"
Stum escribió:Perdón, creo que me equivoque de post y este es el más indiciado, veamos, copio y pego:

"Buenas, sabeís la versión que venden UK en onlinekeystore da algun problema en Steam? Por que el ahorro de 20 eurillos es interesante, y además pone que es totalmente legal y contiene los lenguajes necesarios xD. Pero, que significa eso de (UNCUT)? Alguién tiene idea?"


No es el hilo más indicado, sino el del juego. No sé de qué juego escribes, pero UNCUT, es juego sin censura, juegos como L4D, y ciertos COD, hay versiones censuradas por países.
Stum escribió:Perdón, creo que me equivoque de post y este es el más indiciado, veamos, copio y pego:

"Buenas, sabeís la versión que venden UK en onlinekeystore da algun problema en Steam? Por que el ahorro de 20 eurillos es interesante, y además pone que es totalmente legal y contiene los lenguajes necesarios xD. Pero, que significa eso de (UNCUT)? Alguién tiene idea?"


¿De que juego hablas?, "uncut" es "sin censura", es decir, la versión normal del juego.

Saludos
Perdon XDDD, estoy que no atino hoy... estas fiestas ;P.

Hablabá del Black Ops que venden en OnlineKeyStore. Me da un poco de cosa, por aquello de que tira de Steam y tal, pero el descuento de 20€ es jugoso =S.
Pss unas ofertas bastante malas las de hoy para mi gusto.

Saludos
Raugo escribió:Pss unas ofertas bastante malas las de hoy para mi gusto.

Saludos

si, la verdad es que me he kedao un poco desinflao al verlas, más después de 2 dias sin nada nuevo :S
esperaremos a mañana :D
ademas hay un juego que en españa no esta disponible? dice "no disponible para tu región" ? WTF ?

EDIT:ya nada xD
Pues a mí me interesan el Mirror's Edge y el Star Wars: Knights of the Old Republic.

Alguien me dice si merecen? Qué tal es el Mirror's Edge? El Star Wars probablemente me gusta, siendo de rol.
Necrotica escribió:Pues a mí me interesan el Mirror's Edge y el Star Wars: Knights of the Old Republic.

Alguien me dice si merecen? Qué tal es el Mirror's Edge? El Star Wars probablemente me gusta, siendo de rol.



Mirror's Edge es un juegazo para mi poco valorado y el kotor si te gustan los rpg de cabeza me lo compraria yo ya tengo los dos XD
yo estoy pensando si comprarme el serious sam HD Double pack. me lo recomendais o me espero a mañana?
Yo tengo el mirror y es un juegazo, por 2 euros merece muchísimo la pena, lo único malo es que es muy corto, pero es rejugable, la inmersión es sublime.
AlexRow escribió:Yo tengo el mirror y es un juegazo, por 2 euros merece muchísimo la pena, lo único malo es que es muy corto, pero es rejugable, la inmersión es sublime.


Horas de juego aproximadamente?
que pena que el neverwinter nights 2 este en ingles
werdura escribió:
AlexRow escribió:Yo tengo el mirror y es un juegazo, por 2 euros merece muchísimo la pena, lo único malo es que es muy corto, pero es rejugable, la inmersión es sublime.


Horas de juego aproximadamente?

Pues no recuerdo, pero supongo que sobre 8-9 horitas.
Mirror: Juegazo, mínimo, 8 horitas a un nivel aceptable. ¿Rejugable? Y tanto, y más con los cronos.
KOTOR: Juegazo igual.

Estoy dudando con el Sirious Sam... Si alguien más se lo pilla...
Necrotica escribió:Pues a mí me interesan el Mirror's Edge y el Star Wars: Knights of the Old Republic.

Alguien me dice si merecen? Qué tal es el Mirror's Edge? El Star Wars probablemente me gusta, siendo de rol.


SWKOTOR, si eres amante de los juegos de rol occidentales (Bioware) este es tu juego. La pena que no este disponible la segunda parte en Steam todavía :-? .
Luzbel_bcn escribió:
Necrotica escribió:Pues a mí me interesan el Mirror's Edge y el Star Wars: Knights of the Old Republic.

Alguien me dice si merecen? Qué tal es el Mirror's Edge? El Star Wars probablemente me gusta, siendo de rol.


SWKOTOR, si eres amante de los juegos de rol occidentales (Bioware) este es tu juego. La pena que no este disponible la segunda parte en Steam todavía :-? .


A eso venia yo a preguntar, al final saldra la segunda parte o no ? [snif]
yo el mirror lo tengo para ps3 y aun no me lo he pasao :S
Necrotica escribió:Pues a mí me interesan el Mirror's Edge y el Star Wars: Knights of the Old Republic.

Alguien me dice si merecen? Qué tal es el Mirror's Edge? El Star Wars probablemente me gusta, siendo de rol.

El kotor es muy bueno, el mirrors no lo he probado, igual le doy una oportunidad.
Yo me he pillado con un amigo el Serious Sam pack, tiene buena pinta y cooperativo de 16 personas :)
Por cierto hoy no ha habido ningun error de los de steam al poner precio no?
Yo estaba atento haber si se equivocaban como ayer y me pillaba algun juego 0.99€ jeje
Muy flojitas las ofertas de hoy y las de ayer eran repetidas... espero que nos sorprendan con algo interesante estos proximos dias aunque yo ya tengo lo que buscaba (Batman, Bioshock2, Flatout y Darksiders) :)
Quien no tenga el Mirror´s, por ese precio es obligado.
Créeis que es posible una oferta de estas en el Fallout 3 GOTY y/o Fallout: New Vegas? Ambos están ya al -25% y me los quiero comprar. Pero me jodería comprarlos hoy y mañana tener alguno a -50%.
Koreh escribió:Créeis que es posible una oferta de estas en el Fallout 3 GOTY y/o Fallout: New Vegas? Ambos están ya al -25% y me los quiero comprar. Pero me jodería comprarlos hoy y mañana tener alguno a -50%.

El new vegas creo que ya estuvo al 40 sino me equivoco
Sofox escribió:que pena que el neverwinter nights 2 este en ingles

No hay ninguna forma de ponerlo en español (La version Steam)??
Koreh escribió:Créeis que es posible una oferta de estas en el Fallout 3 GOTY y/o Fallout: New Vegas? Ambos están ya al -25% y me los quiero comprar. Pero me jodería comprarlos hoy y mañana tener alguno a -50%.


Creo que ambos ya han estado de oferta. Y si te vas a comprar el new vegas, en retail está mucho más barato y se activa por steam: http://www.gamestracker.com/buy-fallout-new-vegas-compare-prices-pc.htm
DKega^Fett escribió:
Luzbel_bcn escribió:
Necrotica escribió:Pues a mí me interesan el Mirror's Edge y el Star Wars: Knights of the Old Republic.

Alguien me dice si merecen? Qué tal es el Mirror's Edge? El Star Wars probablemente me gusta, siendo de rol.


SWKOTOR, si eres amante de los juegos de rol occidentales (Bioware) este es tu juego. La pena que no este disponible la segunda parte en Steam todavía :-? .


A eso venia yo a preguntar, al final saldra la segunda parte o no ? [snif]


Imagen

Ojala verlo en mi lista de juegos en Steam, pero veo que Luca Arts no da el permiso, ya se discute hace años este tema en el foro de la web de Steam.
el fallout 3 estuvo al 33% uno de los primeros dias ya. Lo del mirror edge, otro mas que lo ha jugado, y a mi parecer es buenisimo, bastante distinto a lo que he visto por ahi.
Ya me he hecho con el mirrors edge, a ese precio no me he podido resistir. Que tal esta el juego?? por lo videos y demas me llamo en su salida, pero no me lo pille.
AlexRow escribió:
werdura escribió:
AlexRow escribió:Yo tengo el mirror y es un juegazo, por 2 euros merece muchísimo la pena, lo único malo es que es muy corto, pero es rejugable, la inmersión es sublime.


Horas de juego aproximadamente?

Pues no recuerdo, pero supongo que sobre 8-9 horitas.


Cuantas horas le dedicais alos juegos? XD jo der sta bien de duración
bregan90 escribió:
Sofox escribió:que pena que el neverwinter nights 2 este en ingles

No hay ninguna forma de ponerlo en español (La version Steam)??


tambien me interesa saberlo :D

Creo que me pillare el Victoria I Complete por 2,70 (soy fan de los de paradox, lastima que tenga el EUIII por gamersgateT_T)
werdura escribió:
Cuantas horas le dedicais alos juegos? XD jo der sta bien de duración


90 horas con el PQ2, pero soy mu bestia XD
alguien sabe de algun sitio donde pillar la key del New Vegas a buen precio para steam?
bregan90 escribió:
Sofox escribió:que pena que el neverwinter nights 2 este en ingles

No hay ninguna forma de ponerlo en español (La version Steam)??


Se comenta que está en español, eso he leído en otro foro (noticias3D), aún por confirmar con seguridad.

Saludos
Uriel_Ventris escribió:
bregan90 escribió:
Sofox escribió:que pena que el neverwinter nights 2 este en ingles

No hay ninguna forma de ponerlo en español (La version Steam)??


tambien me interesa saberlo :D

Creo que me pillare el Victoria I Complete por 2,70 (soy fan de los de paradox, lastima que tenga el EUIII por gamersgateT_T)


Si te lo pillas, a ver si puedes decir si está o no en español, porque en el HOI2 (También de Paradox) también dice Steam que no está en español, y modificando una línea en el un archivo de configuración se pone en español. El Victoria 2 doy por hecho que sólo está en inglés, porque ya he visto traducciones, pero el 1 creo recordar que estaba en español...
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
El Mirror's de 8-9 horas nada, yo no tardé ni 4 en terminarlo, eso si, es un juegazo como la copa de un pino.
El mirror's edge es la ostia... Por ese precio es que vamos tiene pecado no pillarlo; y bueno si lo pones en difícil y no se te resaltan las zonas donde saltar en rojo los cojones tardas 4 horas en acabarlo XD
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Menos incluso, si ya te lo has pasado en normal y sabes por donde ir, no le pongamos al Mirror's su duración como virtud por que no lo es en absoluto, otra cosa es que sea muy rejugable.
ivanjmg escribió:
bregan90 escribió:
Sofox escribió:que pena que el neverwinter nights 2 este en ingles

No hay ninguna forma de ponerlo en español (La version Steam)??


Se comenta que está en español, eso he leído en otro foro (noticias3D), aún por confirmar con seguridad.

Saludos


Joder me lo he pillado del tirón sin pensarlo y no he mirado el tema del idioma. Espero que pueda ponerse finalmente en español. ¿Alguien puede aportar algún dato sobre esto?
Se agradecerían los datos sobre si el Neverwinter nights 2 se puede poner en español, si es asi me lo pillo de cabeza

PD: el Kotor ha caido, que esta a precio de caña xD
Estoy dudando de si pillarme el serius sam o no, ha estado mas barato? yo no he jugado al primero, yo jugue al segundo nada mas, que me encanto claro.
Gaoka escribió:Se agradecerían los datos sobre si el Neverwinter nights 2 se puede poner en español, si es asi me lo pillo de cabeza

PD: el Kotor ha caido, que esta a precio de caña xD


Lo malo del Kotor 1 es que en algunos PC modenors de muchos problemas para que funcione bien y a mi por lo menos se me ve en un recuadro con grandes bordes negros arriba y a los lados
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
NaN escribió:Estoy dudando de si pillarme el serius sam o no, ha estado mas barato? yo no he jugado al primero, yo jugue al segundo nada mas, que me encanto claro.

Pilla los HD sueltos que salen a 3,50 y los originales teniendo estos como que... no.
Yo tambien estoy interesado en el nwn 2 si se puede poner en español... alguien sabe si es posible?

Los serious sam... hay gente jugandolos online? A mi solo me interesan por el multiplayer

Saludos.
LoneGamer88 escribió:
NaN escribió:Estoy dudando de si pillarme el serius sam o no, ha estado mas barato? yo no he jugado al primero, yo jugue al segundo nada mas, que me encanto claro.

Pilla los HD sueltos que salen a 3,50 y los originales teniendo estos como que... no.

de hecho...hay un pack de los HD por 2,99 si no recuerdo mal.. xD
uRBe escribió:alguien sabe de algun sitio donde pillar la key del New Vegas a buen precio para steam?


Lo repito porque parece que la gente no lee. XD

Koreh escribió:Créeis que es posible una oferta de estas en el Fallout 3 GOTY y/o Fallout: New Vegas? Ambos están ya al -25% y me los quiero comprar. Pero me jodería comprarlos hoy y mañana tener alguno a -50%.


Creo que ambos ya han estado de oferta. Y si te vas a comprar el new vegas, en retail está mucho más barato y se activa por steam: http://www.gamestracker.com/buy-fallout-new-vegas-compare-prices-pc.htm
Necrotica escribió:Pues a mí me interesan el Mirror's Edge y el Star Wars: Knights of the Old Republic.

Alguien me dice si merecen? Qué tal es el Mirror's Edge? El Star Wars probablemente me gusta, siendo de rol.


El Mirror's es un juego que o te encanta o lo odias, no tiene término medio. A mí me pareció genial tanto en estética como en ideas, como plataformas es de lo mejor que he jugado aunque no está exento de fallos que de pulir en una secuela, crearían uno de los mejores juegos de la historia . Por 2,50 ni te lo pienses. Además la versión de PC en una máquina relativamente moderna es alucinante, se puede ver tal que así

El Kotor es un rpg de Bioware, con todo lo que eso conlleva, pero también es muy entretenido y adictivo una vez le coges el ritmo, por 2,25 también no puede faltar en ninguna colección.
129087 respuestas