-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

LoneGamer88 escribió:
NaN escribió:Estoy dudando de si pillarme el serius sam o no, ha estado mas barato? yo no he jugado al primero, yo jugue al segundo nada mas, que me encanto claro.

Pilla los HD sueltos que salen a 3,50 y los originales teniendo estos como que... no.


pillatelo, la version gold incluye los 4: 2 HD y 2 normales.
yo lo pille en 9.99 los primeros dias de ofertas.
Y los cities xl k tal? me gustan mucho los juegos de construccion, pero claro, ya tengo el simcity 4. k me deciss chicos? estan todos los cities xl en descuento. alguno vale la pena?
Me encantaron los Baldurs, por el contrario no me gustaron el NWN1 y el Icewind, me parecieron demasiado mata-mata. qué tal es el NWN2 y sus expansiones?
Buff el Serious Sam 1 acabo de estar jugando con un amigo en cooperativo y unos guiris y es la ostia. Muy divertido. Jugar con mas gente debe de ser chulisimo.
Tambien he jugado una partida al deathmatch y habia gente. El 2 no lo he probado todavia.
Si alguien quiere jugar que me agregue: drakkenspain
soy de los pokos k aun no tiene el killing flor k tal es? pone k esta en ingles no?...


otra cosa mariposa,k tal el multijugador del civilization 4? esta muerto o sigue vivo?
y por ultimo alguien tiene el ultimo companio of heroes el tales of valor¿? el multijugador es como el del primero? hay gente?


GRACIAS
the_phet escribió:Me encantaron los Baldurs, por el contrario no me gustaron el NWN1 y el Icewind, me parecieron demasiado mata-mata. qué tal es el NWN2 y sus expansiones?



El NWN2 se parece mucho mas a los BG que a el NWN1 , con diferencia.

A mi no me gusto en absoluto el NWN1 (Tampoco es que fuera horrible, no me malinterpreteis) pero quede muy satisfecho con el NVN2. especialmente con las expansiones.

Asi que, si te gusto el baldurs, no lo dudes. No es un Baldurs gate 3 , pero definitivamente es un grandisimo rpg.
chojin escribió:soy de los pokos k aun no tiene el killing flor k tal es? pone k esta en ingles no?...


otra cosa mariposa,k tal el multijugador del civilization 4? esta muerto o sigue vivo?
y por ultimo alguien tiene el ultimo companio of heroes el tales of valor¿? el multijugador es como el del primero? hay gente?


GRACIAS


El multijugador del Civ4 sigue estupendamente, pero no esperes que sea del estilo buscar un server y punto. Mira en webs como apolyton o civfanatics, donde encontrarás partidas "cortas" (de unas horas) o partidas largas, donde cada día se juega un turno por jugador, y al final del día se resuelve el turno y se comienza el siguiente. Éstas pueden durar más de un año. De todas formas, sólo por el modo un jugador y los mods, debería ser compra obligada.
El Killing Floor esta solo en ingles si. A mi me gustó mucho, lo pillé las navidades pasadas y es un juego muy intenso.

El Mirror´s Edge me lo pillo que el año pasado no lo pude pillar en oferta.
Muahaha menuda puta risión con el Serious Sam... 8 tíos ahi luchando contra toros, gigantes, monstruos y todo ello entre trampas aztecas raras..

Mucho lol
VenoMPS escribió:Y los cities xl k tal? me gustan mucho los juegos de construccion, pero claro, ya tengo el simcity 4. k me deciss chicos? estan todos los cities xl en descuento. alguno vale la pena?


este es muy parecido y coge bastantes cosas al simcity IV, el estilo es parecido y la construccion de la ciudad muy lograda, tiene casi todo lo que tiene el sim 4, solo que digamos que le faltan, tuberias subterraneas para el suministro del agua, cabe destacar los graficos para este juego, muy bien logrados, tambien hay algun que otro mod que añade mejoras.
alguien sabe si esta aun activo el multijugador del heroes V??
Gente,una ayudita plizzzz:

El Serius Sam HD:Gold Edition es sólamente un juego on line o también posee offline?¿

Lo digo porque recuerdo que el 1º era offline (no se si tenía online) pero de esta versión sólo me aparecen videos de multiplayer (también el video que sale en Steam)

Así que eso,es un multiplayer o tiene singleplayer también (con historia por supuetos,nad de mapas con bots).

Gracias de antemano.
mr.siniestro escribió:Gente,una ayudita plizzzz:

El Serius Sam HD:Gold Edition es sólamente un juego on line o también posee offline?¿

Lo digo porque recuerdo que el 1º era offline (no se si tenía online) pero de esta versión sólo me aparecen videos de multiplayer (también el video que sale en Steam)

Así que eso,es un multiplayer o tiene singleplayer también (con historia por supuetos,nad de mapas con bots).

Gracias de antemano.


Vienen cuatro, los dos primeros y sus respectivas versiones en HD.. Tienen singleplayer y cooperativo, la historia aunque es churrutera tiene
os habeis fijado que han subido el precio del Bad company 2 antes marcaba 39.99€ ahora marca 47.49€
Es un poco indignante que en europa cueste con la rebaja 13.60 y en EEUU 6$ me refiero a la rebaja de ayer
bienvenido al mundo de steam y el cambio €$
metalgear escribió:bienvenido al mundo de steam y el cambio €$


Más que echarle la culpa a la gente de Steam se la echaría a EA en este caso, debe ser que nos toma por PALetos.
metalgear escribió:
VenoMPS escribió:Y los cities xl k tal? me gustan mucho los juegos de construccion, pero claro, ya tengo el simcity 4. k me deciss chicos? estan todos los cities xl en descuento. alguno vale la pena?


este es muy parecido y coge bastantes cosas al simcity IV, el estilo es parecido y la construccion de la ciudad muy lograda, tiene casi todo lo que tiene el sim 4, solo que digamos que le faltan, tuberias subterraneas para el suministro del agua, cabe destacar los graficos para este juego, muy bien logrados, tambien hay algun que otro mod que añade mejoras.


Muchas gracias metalgear. La verdad es que teniendo el simcity 4 se me hace un poko chorra a lo mejor pillarlo, pero esta el cities xl por 4,99 o la deluxe a 6,24. supongo k pillare el de 4,99 para probarlo, pq no pienso pillar el 2011 (que parece mejor que el anterior) pero paso de gastarme 20 euros a ciegas. Muchas gracias!!!!
VenoMPS escribió:
metalgear escribió:
VenoMPS escribió:Y los cities xl k tal? me gustan mucho los juegos de construccion, pero claro, ya tengo el simcity 4. k me deciss chicos? estan todos los cities xl en descuento. alguno vale la pena?


este es muy parecido y coge bastantes cosas al simcity IV, el estilo es parecido y la construccion de la ciudad muy lograda, tiene casi todo lo que tiene el sim 4, solo que digamos que le faltan, tuberias subterraneas para el suministro del agua, cabe destacar los graficos para este juego, muy bien logrados, tambien hay algun que otro mod que añade mejoras.


Muchas gracias metalgear. La verdad es que teniendo el simcity 4 se me hace un poko chorra a lo mejor pillarlo, pero esta el cities xl por 4,99 o la deluxe a 6,24. supongo k pillare el de 4,99 para probarlo, pq no pienso pillar el 2011 (que parece mejor que el anterior) pero paso de gastarme 20 euros a ciegas. Muchas gracias!!!!


¿El cities xl esta en castellano?
slywolf escribió:
¿El cities xl esta en castellano?


En Steam pone que sí, q es multidioma (Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español)
SimCity4 me encanta y probé Cities XL con ganas, pero lo sitúo por debajo, tiene cosas que no me acaban de convencer. Esperaba un SC4 con gráficos modernos y no es exactamente lo mismo, toma la gestión desde un punto de vista ligeramente diferente, no me gusta tanto. Por otra parte también tenía bastantes errores técnicos: fallos al cargar partidas, salidas al escritorio y demás; no sé si desde entonces ya está solucionado.
Sip, en castellano esta el 2011, pero por lo que veo en steam la versión anterior (la de 4,99) pone que esta en Ingles, Francés y alemán. Pero he pensado que a lo mejor se les había olvidado ponerlo como en otros juegos.

Entonces entre el simcity IV y el cities XL ¿recomendais mejor el Simcity IV?
the_phet escribió:Me encantaron los Baldurs, por el contrario no me gustaron el NWN1 y el Icewind, me parecieron demasiado mata-mata. qué tal es el NWN2 y sus expansiones?


Sigue siendo bastante mata-mata, aún así intenta acercarse más a Baldur's que a NWN1 e Icewind. Merece la pena ya solo por la expansión Mask of the Betrayer.
Mi pregunta es: ¿a alguien le gustan más los mata mata que los Baldurs?
Porque dejaron de hacer Baldurs y ahora todo son mata-mata...
ElHobbit escribió:Joder me lo he pillado del tirón sin pensarlo y no he mirado el tema del idioma. Espero que pueda ponerse finalmente en español. ¿Alguien puede aportar algún dato sobre esto?


Ya que lo tienes... ¿Puedes confirmarnos si esta solo en ingles? [+risas]
Este hilo es para hablar de ofertas de juegos, asi que ya estaís poniendo precios y enlaces a tiendas!
Dejaros de debates, anda.XD
bregan90 escribió:
ElHobbit escribió:Joder me lo he pillado del tirón sin pensarlo y no he mirado el tema del idioma. Espero que pueda ponerse finalmente en español. ¿Alguien puede aportar algún dato sobre esto?


Ya que lo tienes... ¿Puedes confirmarnos si esta solo en ingles? [+risas]


Si te refieres el Neverwinter 2:

Aquí se comenta que el juego está en español en Steam.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-steam_1352529_s2000

Perdón por el offtopic, pero a ver si así se cierra la discusión del idioma.
Joder, mirad lo que me acaba de pasar en la pagina anterior. Llamen a Iker Jimenez:

http://i53.tinypic.com/se9ic7.png
Dando una vuelta por la pestaña de "Los más valorados" de steam, me he dado cuenta de que al GTA3 le han cambiado la imagen de portada, puede que esta tarde o pronto tengamos una rebaja de los GTAs... pero bueno, tampoco os fiéis mucho de mi xD
Jonri escribió:Joder, mirad lo que me acaba de pasar en la pagina anterior. Llamen a Iker Jimenez:

http://i53.tinypic.com/se9ic7.png


A mí me ha pasado lo mismo. He pensado que sería por el día en el que estamos XD
Jonri escribió:Joder, mirad lo que me acaba de pasar en la pagina anterior. Llamen a Iker Jimenez:

http://i53.tinypic.com/se9ic7.png

Imagen
blue_dragon escribió:CORRED INSENSATOS

http://www.hardgame2.com/www/noticia-59101.html

No tiene gracia ¬¬
HardGame2 escribió:World of Warcraft, suscripción indefinida -> 9,99€


me ha matao eso [+risas] [+risas] [+risas]
blue_dragon escribió:CORRED INSENSATOS

http://www.hardgame2.com/www/noticia-59101.html

Un amigo se lo ha tragado enterito XD XD
hyu escribió:
blue_dragon escribió:CORRED INSENSATOS

http://www.hardgame2.com/www/noticia-59101.html

Un amigo se lo ha tragado enterito XD XD


Y yo esta mañana en el tuenti se me ha puesto una cara de
Imagen
Yo me voy a pillar el pack de los COD XDD
ruuin escribió:
bregan90 escribió:
ElHobbit escribió:Joder me lo he pillado del tirón sin pensarlo y no he mirado el tema del idioma. Espero que pueda ponerse finalmente en español. ¿Alguien puede aportar algún dato sobre esto?


Ya que lo tienes... ¿Puedes confirmarnos si esta solo en ingles? [+risas]


Si te refieres el Neverwinter 2:

Aquí se comenta que el juego está en español en Steam.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-steam_1352529_s2000

Perdón por el offtopic, pero a ver si así se cierra la discusión del idioma.


Joder confirmado con 4 horas xDD tengo ke darme prisa y mirar si me queda pasta en la cuenta xD
Corred insensatos!! Pedazo de oferta del marketplace de Games for Windows.

http://www.gamesforwindows.com/en-GB/dailydeal/day2/

No, no tiene nada que ver con el día de los inocentes. XD
Solink escribió:Corred insensatos!! Pedazo de oferta del marketplace de Games for Windows.

http://www.gamesforwindows.com/en-GB/dailydeal/day2/

No, no tiene nada que ver con el día de los inocentes. XD


Oooh

Seguro que los de GFLW son capaces de sacar mejores ofertas.
blue_dragon escribió:CORRED INSENSATOS

http://www.hardgame2.com/www/noticia-59101.html


e! la mejor sin lugar a dudas la que pone:
Red Dead Redemption (descuento del 88%) -> 2,99€

XD XD
aun me parto
¿Os están llegando los correos de confirmación de compra de Steam? Tanto esta mañana como esta tarde adquirí unos juegos, y aún no me ha llegado nada.
manbar escribió:¿Os están llegando los correos de confirmación de compra de Steam? Tanto esta mañana como esta tarde adquirí unos juegos, y aún no me ha llegado nada.


Yo me pille hoy de madrugada el Serious Sam Pack HD y recibi enseguida el correo, de momento no he tenido problema con los emails, los recibo todos enseguida.

Ya queda menos pa las oferticas...jejejejje
manbar escribió:¿Os están llegando los correos de confirmación de compra de Steam? Tanto esta mañana como esta tarde adquirí unos juegos, y aún no me ha llegado nada.

Pues ahora que lo dices...

Compré el sábado el remake del Monkey 2 y no me han mandado ningún correo, pero el juego ya está descargdo y he jugado y tal. No recuerdo ahora lo que han tardado otras veces. Bueno, ya los mandarán :o
manbar escribió:¿Os están llegando los correos de confirmación de compra de Steam? Tanto esta mañana como esta tarde adquirí unos juegos, y aún no me ha llegado nada.

Por mi parte, las recibo al instante.
Cuando lanzan ofertas, los servidores se saturan y me puede tardar como 4 o 5 minutos cada correo de confirmación, pero llegar, llegan.
Mira tu carpeta de SPAM.

Ofertas en 10, 9, 8, 7, 6..... [mad]

EDIT: Woohooooo! Me iba haber comprado Sim City 4 esta mañana!!!!! Toma oferta!
Pues a mí no me mola ninguna de las de hoy...
hoy me parece que va a caer el crysis y el simcity 4
Ese pack del Crysis cae seguro por 4.99, lo demas no me interesa.
Mmmmmm no me interesa nada de hoy......mejor que me estoy dejando una pasta xDDDDDDDDDD, estaba pensando en pillarme el sim city 4, pero es un juego que he machacado ya tanto en version piratiña, que no creo que lo juege mucho mas xD

Han puesto el ruse ya en oferta? no lo recuerdo, si lo pusieron no seria muy buena XD
El Global Agenda por 6 euros esta bastante bien.
Soy el unico que estaba esperando una oferta asi de global agenda? XD
129087 respuestas