-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Ha caido Dirt 2, Crysis pack, Mount and blade, Global agenda y RUSH
SavageCircus escribió:Soy el unico que estaba esperando una oferta asi de global agenda? XD

Para los que querais comprar el Global Agenda creo que tengo un codigo para rebajar un poco mas el precio, ahora lo miro por si os interesa.
EDIT: Nada, era para comprarlo en la tienda del juego, no vale para el Steam.
lo de lglobal agenda es un ofertón,lástima que ya lo tuviera
-legolas escribió:Ese pack del Crysis cae seguro por 4.99, lo demas no me interesa.


Crysis está muy bien, y te dará horas de juego. Pero el Warhead lo terminé en una tarde [boing] . Es lo más corto que he visto nunca.
¿Al Global Agenda juega gente? siempre le he echado un vistazo a los Steam Stats y casi nunca veia gente ahi,
Al final me he comprado el KOTOR aunque la oferta ha pasado aun esta a 2.25
¿el global agenda que tal esta? ¿es un "mmorpg"? ¿esta bien pa jugar a ratos?
Leviatan22 escribió:¿Al Global Agenda juega gente? siempre le he echado un vistazo a los Steam Stats y casi nunca veia gente ahi,


Eso mismo me pregunto yo, porque si lo hacen "free 2 play" y lo ponen tan barato, no suele ser porque les va muy bien, la verdad.

La otra pregunta es, ¿el juego es algo tipo Borderlands?
0x|g3n escribió:¿el global agenda que tal esta? ¿es un "mmorpg"? ¿esta bien pa jugar a ratos?


¿Hay que pagar cuota para jugar al Global Agenda?

Por otro lado, quien no haya jugado al Doom 3... ¡que lo coja, que es magnífico! Aunque tenga sus años, las 3d de este juego no se han quedado muy antiguas. Es la bomba.
Ojo para los que queráis el Mount & Blade, compré en la semana de los packs un pack entero de M&B: Warband (que a fin de cuentas es el que vale) y aún me sobran casi todas las copias, si a álguien le interesa se lo dejo al precio que me costó en su día, 5 euros la copia (repito que viene sólo el Warband, pero a fin de cuentas es el que vale de los 2)
Hoy solo compre simcity4.
De que trata mount and blade es de estrategia ?
el crysis se juega por internet?
el global agenda es tipo team fortress 2 ,te creas personajes dentro de unas clases y vas subiendo de nivel con experiencia que obtienes al hacer misiones pve o jugar partidas pvp del estilo al team fortress ,no es que haya mucha gente pero hay partidas para jugar y entretiene bastante.
Zell_22 escribió:el crysis se juega por internet?


Si, aunque no destaca en este punto.
He pillado el Simcity y me estoy pensando el RUSH. Alguna referencia?
Bueno el Crysis estoy dudando en pillarmelo, es un oferton yo creo, pero juega mucha gente online? en game-monitor solo salen 6 o 7 servers con gente, los demas vacios vacios ¿merece la pena?.

Y lo mismo del Global Agenda, este ultimo es solo online, merece la pena??.

El RUSE me lo quedo jajaja. Y por cierto sigo recomendando Defense Grid a 4 € creo que esta, es muy adictivo si te gustan los Tower Defense
pamundi escribió:He pillado el Simcity y me estoy pensando el RUSH. Alguna referencia?


Rush es de los creadores de TokiTori así que debe ser bueno. Yo me lo he pillado.
er_gallar escribió:Bueno el Crysis estoy dudando en pillarmelo, es un oferton yo creo, pero juega mucha gente online? en game-monitor solo salen 6 o 7 servers con gente, los demas vacios vacios ¿merece la pena?.


La campaña individual del Crysis es espectacular, con una historia muy buena. A mí me parece que sólo por eso merece la pena.
er_gallar escribió:Bueno el Crysis estoy dudando en pillarmelo, es un oferton yo creo, pero juega mucha gente online? en game-monitor solo salen 6 o 7 servers con gente, los demas vacios vacios ¿merece la pena?.

Eso es porque estan en el Crysis wars(el multiplayer del Warhead) [burla2]

Y parece que no lo habeis visto, pero estan los 2 de oferta

Crysis 3,74
Crysis Warhead 2,49
y los 2 por 4,99
LoNe-WoLf escribió:
er_gallar escribió:Bueno el Crysis estoy dudando en pillarmelo, es un oferton yo creo, pero juega mucha gente online? en game-monitor solo salen 6 o 7 servers con gente, los demas vacios vacios ¿merece la pena?.

Eso es porque estan en el Crysis wars(el multiplayer del Warhead) [burla2]

Y parece que no lo habeis visto, pero estan los 2 de oferta

Crysis 3,74
Crysis Warhead 2,49
y los 2 por 4,99


Eske crysis pack de cabeza! por dios, creo k soy el unico k no lo ha jugado, y solo lo kiro por el espectacular modo historia. Kien no lo tenga eske ya tarda!
Por mi parte tengo en el carro:

-L-2 Sturmovik: 1946
-RUSH (de los creadores del Toki Tori)
-Crysis® Complete Pack

Del resto no dejaba pasar (a quien no lo tenga) el King's Bounty Platinum. Calidad y cientos de horas de juego.

PD: Por cierto, el Crysis pack es más barato en europa que en el resto de regiones. Ole! Respecto al DRM: http://activate.ea.com/deauthorize/gamesList.html
minius escribió:el global agenda es tipo team fortress 2 ,te creas personajes dentro de unas clases y vas subiendo de nivel con experiencia que obtienes al hacer misiones pve o jugar partidas pvp del estilo al team fortress ,no es que haya mucha gente pero hay partidas para jugar y entretiene bastante.


¿Y las quest son entendibles? porque veo que esta en ingles.

La verdad es que no se, parece un juego que se quedo en un quiero y no puedo, aparte que tiene una nula comunidad española.
Leviatan22 escribió:
minius escribió:el global agenda es tipo team fortress 2 ,te creas personajes dentro de unas clases y vas subiendo de nivel con experiencia que obtienes al hacer misiones pve o jugar partidas pvp del estilo al team fortress ,no es que haya mucha gente pero hay partidas para jugar y entretiene bastante.


¿Y las quest son entendibles? porque veo que esta en ingles.

La verdad es que no se, parece un juego que se quedo en un quiero y no puedo, aparte que tiene una nula comunidad española.



Lo que debes hacer es bajarte el free trial que hay en el steam y probarlo a fondo, tiene de límite nivel 15 y algún modo de juego si no recuerdo mal.
Rush, Section 8 y Dirt 2 por 8,50€ en Steam.

Teneis el Prototype a 14,90€ en el Marketplace de GFW, solo hoy.
Zhaelx escribió:
Leviatan22 escribió:
minius escribió:el global agenda es tipo team fortress 2 ,te creas personajes dentro de unas clases y vas subiendo de nivel con experiencia que obtienes al hacer misiones pve o jugar partidas pvp del estilo al team fortress ,no es que haya mucha gente pero hay partidas para jugar y entretiene bastante.


¿Y las quest son entendibles? porque veo que esta en ingles.

La verdad es que no se, parece un juego que se quedo en un quiero y no puedo, aparte que tiene una nula comunidad española.



Lo que debes hacer es bajarte el free trial que hay en el steam y probarlo a fondo, tiene de límite nivel 15 y algún modo de juego si no recuerdo mal.


El problema es que el Free Trial son unas seis gigas XDD, madre de dios.
Ya vuelve a pasar...

Ayer en el hilo de steam dije que me habia pillado el super meat boy por 3 euros + el left 4 dead 2... y se me quedó la cosa en "procesando", durante bastante rato hasta que fui a biblioteca y volvi que entonces se me abrió la tienda tal cual y con el carro aun poniendome que tenia los dos articulos por comprar, pero cuando entraba para comprarlo me decia error.

La cuestión es que al cabo de unas horas, me desaparecieron los juegos (no me los cobraron)... pero claro, perdí la oferta del super meat boy (que me jodió MIL).

Ahora he comprado el pack de crysis... y estamos igual, cuando entro en la biblioteca me dice lo mismo que aun no se ha hecho la transacción y que cuando puedan la haran... :s

A ver si al menos ahora si caen los juegos :(
ruuin escribió:PD: Por cierto, el Crysis pack es más barato en europa que en el resto de regiones. Ole! Respecto al DRM: http://activate.ea.com/deauthorize/gamesList.html


Como va el tema éste? he pillado el pack.
Y otra cosa, como se sabe cuantos DRM llevas gastados?
Leviatan22 escribió:
El problema es que el Free Trial son unas seis gigas XDD, madre de dios.


Ten en cuenta que si te mola y lo compras, no tendrás que bajarte nada. Ese mismo free trial se te convierte en el cliente "pagado"
Joalbasa escribió:
ruuin escribió:PD: Por cierto, el Crysis pack es más barato en europa que en el resto de regiones. Ole! Respecto al DRM: http://activate.ea.com/deauthorize/gamesList.html


Como va el tema éste? he pillado el pack.
Y otra cosa, como se sabe cuantos DRM llevas gastados?


Antes de desinstalar el juego ejecutas el revoke tool de EA y te dirá cuantas activaciones tienes consumidas.
Solink escribió:
Joalbasa escribió:
ruuin escribió:PD: Por cierto, el Crysis pack es más barato en europa que en el resto de regiones. Ole! Respecto al DRM: http://activate.ea.com/deauthorize/gamesList.html


Como va el tema éste? he pillado el pack.
Y otra cosa, como se sabe cuantos DRM llevas gastados?


Antes de desinstalar el juego ejecutas el revoke tool de EA y te dirá cuantas activaciones tienes consumidas.


Pero esto, ya se k se ha dicho mil veces, pero k son 5 activaciones en tu vida? no, no? son 5 instalaciones a la vez en 5 maquinas diferentes no?
si te falta una, desinstalas uno y tienes una mas no?
Solink escribió:
Joalbasa escribió:
ruuin escribió:PD: Por cierto, el Crysis pack es más barato en europa que en el resto de regiones. Ole! Respecto al DRM: http://activate.ea.com/deauthorize/gamesList.html


Como va el tema éste? he pillado el pack.
Y otra cosa, como se sabe cuantos DRM llevas gastados?


Antes de desinstalar el juego ejecutas el revoke tool de EA y te dirá cuantas activaciones tienes consumidas.


Del Warhead si hay esa herramienta, pero del Crysis 1, no... como se ve en ese?
d4rkb1t escribió:Ya vuelve a pasar...

Ayer en el hilo de steam dije que me habia pillado el super meat boy por 3 euros + el left 4 dead 2... y se me quedó la cosa en "procesando", durante bastante rato hasta que fui a biblioteca y volvi que entonces se me abrió la tienda tal cual y con el carro aun poniendome que tenia los dos articulos por comprar, pero cuando entraba para comprarlo me decia error.

La cuestión es que al cabo de unas horas, me desaparecieron los juegos (no me los cobraron)... pero claro, perdí la oferta del super meat boy (que me jodió MIL).

Ahora he comprado el pack de crysis... y estamos igual, cuando entro en la biblioteca me dice lo mismo que aun no se ha hecho la transacción y que cuando puedan la haran... :s

A ver si al menos ahora si caen los juegos :(



A mí me ha pasado exactamente lo mismo, he comprado Mirror's Edge sin ningún problema cuando estaba acabando la oferta, media hora después he intentado comprar Crysis y me ha dado ese error.
Joalbasa escribió:
.....

Del Warhead si hay esa herramienta, pero del Crysis 1, no... como se ve en ese?


EDITO: pues no sé antes vi q el crysis 1 no tenia pero ahora le doy al pack y sale lo de DRM :\
Chicos, la oferta del King's Bounty tiene muy buena pinta ¿es del estilo Heroes of Might and Magic no? pero me gustaría saber vuestras impresiones, aunque son 3 juegos por menos de 8 euros >_<
ZeroNightmare escribió:Chicos, la oferta del King's Bounty tiene muy buena pinta ¿es del estilo Heroes of Might and Magic no? pero me gustaría saber vuestras impresiones, aunque son 3 juegos por menos de 8 euros >_<



Si te gustan los estilo Heroes ya tardas, a mi no me gustaban especialmente y 62 horas que le he metido al Kings Bounty The Legend, menudo vicio xDD
Una preguntilla, ¿las voces de Crysis en Steam están en castellano?. Sé que en la edición física sí, pero en Steam no especifican si solo los textos o también las voces.

¡Gracias!
El Section 8 es bastante resultón, yo lo tengo en formato físico y tiene cosas interesantes, para pasar el rato está muy bien, hoy van a caer:

- Sim City IV
- Crysis Complete Pack
- RUSH

Todo por 9 €, el pack del Doom me sigue pareciendo caro a pesar del descuento... ¿no creéis?
0x|g3n escribió:
ZeroNightmare escribió:Chicos, la oferta del King's Bounty tiene muy buena pinta ¿es del estilo Heroes of Might and Magic no? pero me gustaría saber vuestras impresiones, aunque son 3 juegos por menos de 8 euros >_<



Si te gustan los estilo Heroes ya tardas, a mi no me gustaban especialmente y 62 horas que le he metido al Kings Bounty The Legend, menudo vicio xDD


Se que la version de FX lo esta (y tb que estara contestado en alguna de las mil respuestas por segundo que se generan estos dias) pero ¿la version de Steam viene con textos en castellano o se puede traducir de alguna forma?
Xiloscent escribió:
0x|g3n escribió:
ZeroNightmare escribió:Chicos, la oferta del King's Bounty tiene muy buena pinta ¿es del estilo Heroes of Might and Magic no? pero me gustaría saber vuestras impresiones, aunque son 3 juegos por menos de 8 euros >_<



Si te gustan los estilo Heroes ya tardas, a mi no me gustaban especialmente y 62 horas que le he metido al Kings Bounty The Legend, menudo vicio xDD


Se que la version de FX lo esta (y tb que estara contestado en alguna de las mil respuestas por segundo que se generan estos dias) pero ¿la version de Steam viene con textos en castellano o se puede traducir de alguna forma?


http://academia.clandlan.net/?page=acad ... rch=bounty
VenoMPS escribió:Pero esto, ya se k se ha dicho mil veces, pero k son 5 activaciones en tu vida? no, no? son 5 instalaciones a la vez en 5 maquinas diferentes no?
si te falta una, desinstalas uno y tienes una mas no?


Sí, al hacer el revoke, "devuelves" una licencia. Si por algún motivo has de formatear o pierdes el HD, lo que sea, sin poder devolver la licencia, suele haber alguna otra forma de devolverla con el número de serie del juego y tal.
Joalbasa escribió:
Solink escribió:
Joalbasa escribió:Como va el tema éste? he pillado el pack.
Y otra cosa, como se sabe cuantos DRM llevas gastados?


Antes de desinstalar el juego ejecutas el revoke tool de EA y te dirá cuantas activaciones tienes consumidas.


Del Warhead si hay esa herramienta, pero del Crysis 1, no... como se ve en ese?


Crysis no lleva DRM, es el tipico cd-key y a correr. Crysis Warhead lleva activación online con límite de 5 equipos, que puedes revocar con el revoke tool de EA.
Pues Steam dice que si

DRM (gestión de derechos digitales) de terceros: SecuROM™
5 límite de activación en equipos


:-?
LoNe-WoLf escribió:Pues Steam dice que si

DRM (gestión de derechos digitales) de terceros: SecuROM™
5 límite de activación en equipos


:-?


Error de Steam.
Cierto, si que hay gente en el online del Crysis, lo que pasa que estan en el Crysis Wars(el online del Warhead, que es una version mejorada del multi del Crysis). Y siempre hay servidores con peña y tres de ellos siempre a reventar. Y mas la historia, pues merece la pena por 4,99 €.

EDITO: Al comprar el pack, veo en la biblioteca Crysis Wars, entiendo pues, que puedo instalar solo ese para darle al multijugador, o instalarlos todos y tener todo ¿no?
Merece la pena el L4D tienendo el L4D2?Un Crysis pack que cae.
Metalgear_cr7 escribió:Merece la pena el L4D tienendo el L4D2?Un Crysis pack que cae.


Pues hombre..no vas a ver nada que en el primero que no hayas visto en el segundo. Ademas de que las campañas del primero han ido saliendo para el segundo. Yo si le das mucho al dos, pues no gastaria mas en el primero, es mi opinion (y tengo los dos).

El Crysis Pack si recomiendo jaja
Metalgear_cr7 escribió:Merece la pena el L4D tienendo el L4D2?Un Crysis pack que cae.


Yo pienso que no, mi hermano tiene ambos y siempre juega al 2.
¡Buenas!
¿Alguien se ha comprado el Global Agenda o piensa comprarselo?
Es que un amigo y yo vamos a comprarlo mañana y como que para jugar bien tendríamos que ser 4 personas xD

Si alguien se lo pilla que me agregue a steam y asi jugamos 4 o mas xD :p
Para agregarme a Steam haced click en mi firma y ale.

Saludos!
Aquí servidor también esta dudando con el Global Agenda, alguien que lo tenga para hablar sobre el ?
129087 respuestas