-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

klausus escribió:
ImagenImagenImagen


Para que sirve la "$1 Limited Edition Jacky Coin" de https://groupees.com/damned4 ??

Porque lo reserve media hora antes y tengo los juegos, la musica el pdf... y eso que no se para que es.


del chat:

cyanicGroupees HQ20:51
Looks like the coins haven't assigned for a lot of people, so will get the devs to do that too.
Zack_VII escribió:
23JoseJuan2 escribió:Lástima no haber llegado a lo de Nuveem :( He estado revisando en otras páginas y ahora mismo lo más barato es en Steam. He estado viendo análisis y demás y el juego tiene muy buena crítica, así que entre eso y que van a ser risas aseguradas creo que me lo voy a pillar este finde XD


Muy buen juego, y por ese precio, aunque on sea la oferta maaaas baja qu eha habido, que fue subrealista aquella oferta xD, es un muy buen precio para las horas de entretenimiento y risas que te va a dar.


Pues comprado queda, le he estado echando un vistazo a los logros y menudas risas me he echado [qmparto] [qmparto]

Por cierto, ¿cuánto dura aproximadamente? ¿Es muy lineal o puedes ir haciendo misiones secundarias y demás que aumenten la duración?
23JoseJuan2 escribió:
Zack_VII escribió:
23JoseJuan2 escribió:Lástima no haber llegado a lo de Nuveem :( He estado revisando en otras páginas y ahora mismo lo más barato es en Steam. He estado viendo análisis y demás y el juego tiene muy buena crítica, así que entre eso y que van a ser risas aseguradas creo que me lo voy a pillar este finde XD


Muy buen juego, y por ese precio, aunque on sea la oferta maaaas baja qu eha habido, que fue subrealista aquella oferta xD, es un muy buen precio para las horas de entretenimiento y risas que te va a dar.


Pues comprado queda, le he estado echando un vistazo a los logros y menudas risas me he echado [qmparto] [qmparto]

Por cierto, ¿cuánto dura aproximadamente? ¿Es muy lineal o puedes ir haciendo misiones secundarias y demás que aumenten la duración?


para duraciones te aconsejo esta web:

http://howlongtobeat.com/

en search y buscas el juego, en este caso:

http://howlongtobeat.com/game.php?id=8833

Pues eso, unas 11-12 la historia, y unas 18-20 completarlo con secundarias, porque si, tiene secundarias, solo que no epseres un mapa inmenso, ya que es mayormente le pubelo de south park con perspectiva 2D con profundidad, y mas o menos a escala [carcajad]
Lo dicho, Life is strange ahora mismo, ni en webs oficiales ni en webs de keys, esto es el mejor precio¿? 15€?:

http://www.gamesrocket.com/download/Lif ... ml?ref=516
Zack_VII escribió:Lo dicho, Life is strange ahora mismo, ni en webs oficiales ni en webs de keys, esto es el mejor precio¿? 15€?:

http://www.gamesrocket.com/download/Lif ... ml?ref=516


Yo también ando tras él pero rondan ese precio todas actualmente. A ver si reponen en nuuvem.
Zack_VII escribió:Lo dicho, Life is strange ahora mismo, ni en webs oficiales ni en webs de keys, esto es el mejor precio¿? 15€?:

http://www.gamesrocket.com/download/Lif ... ml?ref=516

El mejor que yo haya visto y recuerde (y fue cuando lo pille) es cuando lo ponen en Newegg y con un cupón suele quedar en 8 euros mas o menos todos los episodios.

EDIT: Leyendo el mensaje de nuevo, si te refieres a ahora mismo, supongo que si, pero bueno, ahí queda eso por si le sirve a alguien. :p
DSCS escribió:
Silv escribió:¿Entonces si lo compro ahora clave Steam, podré jugarlo?

Si, siempre se ha podido jugar (peor o mejor).
Lo que pasó es que Steam paralizó las ventas a traves de Steam. Quien lo tenia o lo comprase en otra web, se podia activar (tambien jugar) en Steam.

Yo lo tengo añadido y estoy jugando al juego perfectamente. Eso sí, sin contenido del Seasson Pass porque sale este día 28. Pero lo tengo todo añadido y registrado en la biblioteca.
Espero que no me de problemas ahora cuando actualicen, pero de momento la oferta me ha salido cojonuda por ese precio [oki]
no he llegado a lo del hatred tss cagon diez, si alguien tiene una key y no la quiere que me hable por privado.
Hola

Alguna web que no sea instantgaming para pillar barato el warhammer vermintide (que sea region free y que no haya que utilizar proxy ni VPN)

Saludos
newty escribió:Hola

Alguna web que no sea instantgaming para pillar barato el warhammer vermintide (que sea region free y que no haya que utilizar proxy ni VPN)

Saludos


Que yo sepa esta sobre los 22.99 en gamesplanet, pero ayer (primero pregunte, pero luego me lancé directamente) lo pille en gamersgate RU, mediante bluecoins (compradas previamente sin proxy) y a los 10 min calve enviada y activada sin problemas. Sale a unos 7e (algo menos si contamos que por la compra te regalan 403 bluecoins) o a 9e si cuentas que tienes que comprar 10000 bluecoins para poder comprarlo (cuesta 8060)
P0rn0Star escribió:no he llegado a lo del hatred tss cagon diez, si alguien tiene una key y no la quiere que me hable por privado.


¿A que no has llegado a tiempo? El bundle sigue activo y no hay nada que impida comprarlo.
Alphos escribió:
P0rn0Star escribió:no he llegado a lo del hatred tss cagon diez, si alguien tiene una key y no la quiere que me hable por privado.


¿A que no has llegado a tiempo? El bundle sigue activo y no hay nada que impida comprarlo.


a reservarlo que es cuandoi estaba a buen precio.
Buenas, el metodo para comprar en Nuuvem ahora cual seria?

Quiero pillarme el Franchise Pack de Max Payne por 4 leuros pero ni usando tunnelbear me deja...

Hay alguna manera? o se ha acabao el chollo?

Mis pasos son: Poner el vpn, llegar hasta paypal, quitar el vpn, loguearme en paypal, activar el vpn y pagar pero da error. Me dice que no esta dispnible en mi pais.
DJSyNcRo escribió:Buenas, el metodo para comprar en Nuuvem ahora cual seria?

Quiero pillarme el Franchise Pack de Max Payne por 4 leuros pero ni usando tunnelbear me deja...

Hay alguna manera? o se ha acabao el chollo?

Mis pasos son: Poner el vpn, llegar hasta paypal, quitar el vpn, loguearme en paypal, activar el vpn y pagar pero da error. Me dice que no esta dispnible en mi pais.


Ni te molestes.. Hay juegos que no se pueden pillar ya..
Deben de leer el país de procedencia de la cuenta de Paypal y ahí nos pillan ya siempre.
Imagen



Indie Gala Every Monday Bundle 83 (Steam) desde 1,61$

Incluye (todos para Steam):


    Axis Football 2015
    Real Boxing™

    Football Mogul 2014
    Baseball Mogul 2015
    Winter Sports Trilogy Super Pack
    Shred! Downhill Mountain Biking


En negrita los que incluyen cromos.
Ese precio se consigue comprando 5 copias del bundle como regalo. Si lo compramos suelto, se queda en 1,89$.
Para los que estén interesados en gastar su saldo de GMG/Playfire, hoy empiezan las ofertas de Halloween en GMG: http://blog.playfire.com/2015/10/face-y ... tarts.html
Alien Isolation tiene bloqueo en gamersgate rusia?
South park 2.23 en gamersgate rusia.

Yo creo que se debería crear un post para este tipo de ofertas. Hay que correr riesgos para comprarlo.
dalabaud escribió:South park 2.23 en gamersgate rusia.

Yo creo que se debería crear un post para este tipo de ofertas. Hay que correr riesgos para comprarlo.


Pero este me suena que tiene bloqueo, no?.
lupen_enfermo escribió:
dalabaud escribió:South park 2.23 en gamersgate rusia.

Yo creo que se debería crear un post para este tipo de ofertas. Hay que correr riesgos para comprarlo.


Pero este me suena que tiene bloqueo, no?.


Nop, no lo tiene. Yo al menos lo conseguí así en la última oferta de GG.
fonso86 escribió:
lupen_enfermo escribió:
dalabaud escribió:South park 2.23 en gamersgate rusia.

Yo creo que se debería crear un post para este tipo de ofertas. Hay que correr riesgos para comprarlo.


Pero este me suena que tiene bloqueo, no?.


Nop, no lo tiene. Yo al menos lo conseguí así en la última oferta de GG.


juuuurl, pues entonces esta tarde cuando llegue a casa cae, además creo que todavía me quedan bluecoins :)
DeiVi92 escribió:Alien Isolation tiene bloqueo en gamersgate rusia?


Tiene toda la pinta, la URL cambia a RU con lo que entregan una key rusa y es probable que lleve bloqueo.
zosimo rocks escribió:Para los que estén interesados en gastar su saldo de GMG/Playfire, hoy empiezan las ofertas de Halloween en GMG: http://blog.playfire.com/2015/10/face-y ... tarts.html


Parece que ya están [beer] Como van ¿¿cada dia ponen nuevas ofertas??

http://www.greenmangaming.com/

ImagenImagenImagenImagenImagen
El resident evil revelations 2 complete (incluye los 4 capítulos, los 2 extras y Hunk) para el modo Raid a 13.65 en Greenmangaming con el código WINTER-ISCMNG-22PERC. Yo estoy esperando a ver si lo bajan en la humble bundle store y se puede usar el cupon del 50% que dieron con el capcom bundle.
fonso86 escribió:
lupen_enfermo escribió:
dalabaud escribió:South park 2.23 en gamersgate rusia.

Yo creo que se debería crear un post para este tipo de ofertas. Hay que correr riesgos para comprarlo.


Pero este me suena que tiene bloqueo, no?.


Nop, no lo tiene. Yo al menos lo conseguí así en la última oferta de GG.


Supongo que será para UPlay, no?

Saludos!
SGAN escribió:Supongo que será para UPlay, no?

Saludos!


El juego es Steamworks. Solamente funciona bajo Steam.
Rundull escribió:
Imagen



Indie Gala Every Monday Bundle 83 (Steam) desde 1,61$

Incluye (todos para Steam):


    Axis Football 2015
    Real Boxing™

    Football Mogul 2014
    Baseball Mogul 2015
    Winter Sports Trilogy Super Pack
    Shred! Downhill Mountain Biking


En negrita los que incluyen cromos.
Ese precio se consigue comprando 5 copias del bundle como regalo. Si lo compramos suelto, se queda en 1,89$.


Si alguien compra el pack y no quiere el Axis Football 2015, que me avise por MP!
¿Y los Metro? ¿Se pueden comprar con proxy ruso en gamersgate?
Vertiginous Golf (Steam) GRATIS

Lo añadimos y listo. Se nos quedará en la cuenta para siempre.
Si pillasteis Resident Evil 5, y al cambiar de GFWL a Steam perdio el coop en pantalla partida:

Para poder volver al anterior poner el codigo "G4WLOriginalVersion" en las betas del juego (boton drcho>propiedades>betas) y podras tener la version antigua con pantalla partida. Una vez jugando en la version antigua, pulsar el segundo mando y se parte la pantalla para dos jugadores.

El inconveniente es tener que usar GFWL que es una mierda, sobretodo en windows 8 y 10. Pero funciona.
jose5572 escribió:Si pillasteis Resident Evil 5, y al cambiar de GFWL a Steam perdio el coop en pantalla partida:

Para poder volver al anterior poner el codigo "G4WLOriginalVersion" en las betas del juego (boton drcho>propiedades>betas) y podras tener la version antigua con pantalla partida. Una vez jugando en la version antigua, pulsar el segundo mando y se parte la pantalla para dos jugadores.

El inconveniente es tener que usar GFWL que es una mierda, sobretodo en windows 8 y 10. Pero funciona.

Y si es una función que ya tienen lista y está programada.. ¿porque narices no la implementan el la version de steam? [facepalm] [facepalm]
Pillado el Dead Pixels en GreenManGaming y liquidado el euro y pico que tenía en la cuenta XD


P.D: Pillado el Woodle Tree Adventures por 5 centimos [carcajad]
Quiero pillar el ARC.
Sabéis si hay alguna oferta por ahí? o lo pillo directamente en Steam?
los alien isolation + season pass de Gamersgate RU tienen bloqueo, no?

Joer tengo muchas ganas de tenerlo completo. Me encantó cuando lo jugué piratón.
kerri escribió:los alien isolation + season pass de Gamersgate RU tienen bloqueo, no?

Joer tengo muchas ganas de tenerlo completo. Me encantó cuando lo jugué piratón.


Si, tienen bloqueo ruso.
(mensaje borrado)
Rundull escribió:
SGAN escribió:Supongo que será para UPlay, no?

Saludos!


El juego es Steamworks. Solamente funciona bajo Steam.


Oido cocina! comprado pues! a ver cuanto me tarda la key en llegar ;) gracias! :)
las ofertas de GMG van a ir cambiando o son solo los que hay ahora?

¿alguien tiene el monstrum?que tal esta? es lo unico que me llama de lo que hay y con los 3 euros de saldo que tengo se queda bien de precio
pacman_fan escribió:las ofertas de GMG van a ir cambiando o son solo los que hay ahora?

¿alguien tiene el monstrum?que tal esta? es lo unico que me llama de lo que hay y con los 3 euros de saldo que tengo se queda bien de precio


Me uno a la pregunta, se queda en 5 y pico en total con descuentos y demas, y me llama la atencion
Las rebajas de halloween empiezan hoy?
DetestedMarce escribió:Las rebajas de halloween empiezan hoy?


¿En Steam? El jueves.
Al final, ¿los Metro Redux de gamersgate con proxy ruso se pueden comprar?
Rundull escribió:
DetestedMarce escribió:Las rebajas de halloween empiezan hoy?


¿En Steam? El jueves.

Esas mismas, thank u :)
Oriotna escribió:
pacman_fan escribió:las ofertas de GMG van a ir cambiando o son solo los que hay ahora?

¿alguien tiene el monstrum?que tal esta? es lo unico que me llama de lo que hay y con los 3 euros de saldo que tengo se queda bien de precio


Me uno a la pregunta, se queda en 5 y pico en total con descuentos y demas, y me llama la atencion

Solo recordar que no se puede aplicar descuentos (como el código del 22% de descuento) y usar el saldo de la cuenta de GMG al mismo tiempo
Rundull escribió:
kerri escribió:los alien isolation + season pass de Gamersgate RU tienen bloqueo, no?

Joer tengo muchas ganas de tenerlo completo. Me encantó cuando lo jugué piratón.


Si, tienen bloqueo ruso.


En Gategames esta toda la saga Alien: Isolation a un 75%...
http://www.getgamesgo.com/product/aliens-isolation
[sonrisa]
129078 respuestas