-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

jocare escribió:
Rundull escribió:
kerri escribió:los alien isolation + season pass de Gamersgate RU tienen bloqueo, no?

Joer tengo muchas ganas de tenerlo completo. Me encantó cuando lo jugué piratón.


Si, tienen bloqueo ruso.


En Gategames esta toda la saga Alien: Isolation a un 75%...
http://www.getgamesgo.com/product/aliens-isolation
[sonrisa]


ya, y en gamersgate.com también, y el season pass más barato... pero no quiero pagar tanto por el alien. El season pass sí me parece aceptable.
waper escribió:Ofertas tambien en Origin -> https://www.origin.com/es-es/store/deal ... asion-sale


Un punto, lo que pasa tambien es que son un poco trapalas, hace dias que el sim city y los dragon ages "antiguos" ya estaban a ese precio [snif]
Rundull escribió:
DetestedMarce escribió:Las rebajas de halloween empiezan hoy?


¿En Steam? El jueves.


Gracias por el aviso, habrá que echarles un vistazo
¿Hay alguna web donde pueda conseguir de oferta los capítulos 2, 3 y 4 de Resident Evil Revelations 2? Porque en la oferta de Humble Bundle sólo estaba el capítulo 1 y quería saber si había alguna página donde estuvieran con una buena oferta el resto de capítulos y así conseguir el juego completo.

¡Saludos y gracias anticipadas!
No sé en qué gastar los 1,36€ de gmg antes de que vuelen [buuuaaaa]
waper escribió:Ofertas tambien en Origin -> https://www.origin.com/es-es/store/deal ... asion-sale


Gracias compañero, tentado de pillar Crysis 3 (ya que no esta en Steam) y la trilogía Mass Effect y Dead Space que no la he catado todavía...

Aunque con la larguísima lista que tengo en Steam (estoy pasándome ahora la saga de Batman Arkham) creo que voy a esperar... cuando más tiempo pase más baratos los pillaré [sonrisa] [sonrisa]
Yo he aproveche el dinero de GMG para pillar el ninja blade pero ahora no me fije que no es para steam, si no para otro DRM de playfire y no se si estara en español... en fin cagada. Pero bueno tampoco pierdo nada.
El GTA V a 40€ en Steam... No bajará más en Navidad, ¿verdad?
Estiui escribió:El GTA V a 40€ en Steam... No bajará más en Navidad, ¿verdad?


No se sabe, en otros sitios se puede encontrar mas barato pero no es para steam.

Salu2.
eL PiRRi escribió:Imagen


Pedazo Bundle...

Lastima del Insurgency y del Blackguards repetidos de Bundles anteriores de la propia Humble Bundle... y que no incluyan el Untold Legends me parece feo de cojones...

Y también tengo el Abyss Odyssey, pero eso no es culpa de nadie más que de mis ansias :D

Saludos.
Ghandig escribió:
Estiui escribió:El GTA V a 40€ en Steam... No bajará más en Navidad, ¿verdad?


No se sabe, en otros sitios se puede encontrar mas barato pero no es para steam.

Salu2.

Ya, pero yo lo quiero para Steam. Lo decía porque dudo que le metan ahora un -33% y en Navidad suban ese porcentaje, y más sabiendo que la inmensa mayoría de tiendas venden la clave para Rockstar Social Club, no para Steam :-|
Estiui escribió:El GTA V a 40€ en Steam... No bajará más en Navidad, ¿verdad?


O que inflen un poco su precio como si mal no recuerdo pasó la navidad pasada...

Yo aún estoy con el 4 y seguiré esperando un poco más

Saludos
a ver que tal las rebajas de halloween, que he juntado casi 50 euretes vendiendo chorrimierdas digitales en la cuenta de steam XD
En HRK hay un bundle de 10 juegos a 0.0€ hasta el 3 de noviembre, pero dicen que ya no hay más. Es un error o se han terminado?

EDITO: Lo estarían actualizando se queda en $2.0 (mi ansia viva)
Qbert escribió:En HRK hay un bundle de 10 juegos a 0.0€ hasta el 3 de noviembre, pero dicen que ya no hay más. Es un error o se han terminado?

EDITO: Lo estarían actualizando se queda en $2.0 (mi ansia viva)


Perdona mi ignorancia.. que bundle es ese
ertitoagus escribió:a ver que tal las rebajas de halloween, que he juntado casi 50 euretes vendiendo chorrimierdas digitales en la cuenta de steam XD

Ya somos dos, llevo 40 euros y todavía me queda mas de 200 cromos por vender XD

PD: se sabe si las ofertas de hallowen de steam tendrá eventos como los de navidad o verano?
kakaroto296 escribió:
Qbert escribió:En HRK hay un bundle de 10 juegos a 0.0€ hasta el 3 de noviembre, pero dicen que ya no hay más. Es un error o se han terminado?

EDITO: Lo estarían actualizando se queda en $2.0 (mi ansia viva)


Perdona mi ignorancia.. que bundle es ese


Es este:
https://www.hrkgame.com/hotdeals/forever-bundle/

Se ve que he entrado cuando lo estaban poniendo y el precio marcaba 0, pero no se podía comprar porque lo estarían actualizando.

Lo que no comprendo que pone 7 keys y luego hay 10 juegos.
Qbert escribió:
kakaroto296 escribió:
Qbert escribió:En HRK hay un bundle de 10 juegos a 0.0€ hasta el 3 de noviembre, pero dicen que ya no hay más. Es un error o se han terminado?

EDITO: Lo estarían actualizando se queda en $2.0 (mi ansia viva)


Perdona mi ignorancia.. que bundle es ese


Es este:
https://www.hrkgame.com/hotdeals/forever-bundle/

Se ve que he entrado cuando lo estaban poniendo y el precio marcaba 0, pero no se podía comprar porque lo estarían actualizando.

Lo que no comprendo que pone 7 keys y luego hay 10 juegos.



Buen bundle, pero para los asiduos, jodido, los del "osito" salieron hace poco en otro, y los sparkle hace un poco mas, pero no mas de mes y medio o asi
By clicking the "Pay with PayPal" button, you agree and consent to use G2A Pay for future payments to G2A.COM, Limited and that these payments will be made in accordance with the G2A Pay Terms & Conditions on a monthly basis after the expiration of the free 30 days monthly subscription.


¿Alguna manera de comprar el bundle de HRK sin que te metan la maldita subscripcion a G2A Shield por paypal?
Cantones escribió:
By clicking the "Pay with PayPal" button, you agree and consent to use G2A Pay for future payments to G2A.COM, Limited and that these payments will be made in accordance with the G2A Pay Terms & Conditions on a monthly basis after the expiration of the free 30 days monthly subscription.


¿Alguna manera de comprar el bundle de HRK sin que te metan la maldita subscripcion a G2A Shield por paypal?


Si le das al escudo donde pone ON se desactiva.

Justo a la hora de pagar.
Imagen
Gracias, no me habia fijado [beer]
Fallo de precio: Broforce (Steam) 2,65€

Posible fallo de precio: Broforce (Steam) 2,65€ o lo que es lo mismo, 10,5€ el 4pack (11614 Bluecoins)

La copia suelta a 3,5€ (3871 Bluecoins)

Apenas hay diferencia con Rusia, por lo que no merece la pena arriesgarse con proxy.
Rundull escribió:Fallo de precio: Broforce (Steam) 2,65€

Posible fallo de precio: Broforce (Steam) 2,65€ o lo que es lo mismo, 10,5€ el 4pack (11614 Bluecoins)

La copia suelta a 3,5€ (3871 Bluecoins)

Apenas hay diferencia con Rusia, por lo que no merece la pena arriesgarse con proxy.


Ni dos minutos y ya esta arreglado.

Gracias por el aviso
Sabéis si tardan mucho en responde los del soporte de gamersgate ? Tengo la cuenta bloqueada, ni siquiera puede entrar a la web porque me tira error del servidor.
Pues en el último paso en mi compra me lo han cambiado de 3,5€ a su valor original 13€. He abierto una disputa a ver que dicen.
Serkenobi escribió:¿Hay alguna web donde pueda conseguir de oferta los capítulos 2, 3 y 4 de Resident Evil Revelations 2? Porque en la oferta de Humble Bundle sólo estaba el capítulo 1 y quería saber si había alguna página donde estuvieran con una buena oferta el resto de capítulos y así conseguir el juego completo.

¡Saludos y gracias anticipadas!

Me autocito.
Serkenobi escribió:
Serkenobi escribió:¿Hay alguna web donde pueda conseguir de oferta los capítulos 2, 3 y 4 de Resident Evil Revelations 2? Porque en la oferta de Humble Bundle sólo estaba el capítulo 1 y quería saber si había alguna página donde estuvieran con una buena oferta el resto de capítulos y así conseguir el juego completo.

¡Saludos y gracias anticipadas!

Me autocito.


Ese bundle incluía un descuento para comprar el resto de episodios en la Humble Store, no se a que precio se quedaban.
Supongo que ya lo habreis visto. Estan rebajados los gta entree ellos el 5

Grand Theft Auto V -> 40.19€ (33 dto)
http://store.steampowered.com/app/271590/
Imagen

Imagen

No me gusta el diseño nuevo de Bundlestars para postear los bundles, [+risas] si pongo la primera imagen tengo que poner el listado juegos , y si pongo la segunta no tiene "portada" el bundle, y poniendo las 2, doble screen tengo que poner ¬_¬ , ¿cual os gustaría que pusiera cada vez que postee de Bundlestars? ¿con la primera imagen vinculada seria suficiente?

Saludos
Serkenobi escribió:
Serkenobi escribió:¿Hay alguna web donde pueda conseguir de oferta los capítulos 2, 3 y 4 de Resident Evil Revelations 2? Porque en la oferta de Humble Bundle sólo estaba el capítulo 1 y quería saber si había alguna página donde estuvieran con una buena oferta el resto de capítulos y así conseguir el juego completo.

¡Saludos y gracias anticipadas!

Me autocito.


lo tienes en gmg sobre los 14e aplicando el codigo promocinal

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... te-season/
Silverquick85 escribió:
Serkenobi escribió:
Serkenobi escribió:¿Hay alguna web donde pueda conseguir de oferta los capítulos 2, 3 y 4 de Resident Evil Revelations 2? Porque en la oferta de Humble Bundle sólo estaba el capítulo 1 y quería saber si había alguna página donde estuvieran con una buena oferta el resto de capítulos y así conseguir el juego completo.

¡Saludos y gracias anticipadas!

Me autocito.


lo tienes en gmg sobre los 14e aplicando el codigo promocinal

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... te-season/

Lo malo es que ahí no puedo comprar los capítulos 2, 3 y 4 sueltos y me quedaría el 1 sin usar y desperdiciado.

Además en caso de adquirirlo me gustaría una oferta mayor, ya que este juego es de los que me compraría con una rebaja del 70% al menos.
eL PiRRi escribió:¿con la primera imagen vinculada seria suficiente?


Totalmente [beer] [oki]
¿con la primera imagen vinculada seria suficiente?

Mejor. Así creas más suspense.
Correcto , con la primera imagen creo que es suficiente, asi el que quiera que pinche, por cierto muchas gracias por tu trabajo publicando las ofertas.
Rundull escribió:Fallo de precio: Broforce (Steam) 2,65€

Posible fallo de precio: Broforce (Steam) 2,65€ o lo que es lo mismo, 10,5€ el 4pack (11614 Bluecoins)

La copia suelta a 3,5€ (3871 Bluecoins)

Apenas hay diferencia con Rusia, por lo que no merece la pena arriesgarse con proxy.


Joer, ¿Alguien lo pilló? me llegó la notificación del isthereanydeal pero duró nada y menos el fail.
Una pregunta, en Bundlestars me salen dos Saints Row Gat out of Hell (Asia) idénticos, con las mismas restricciones, ¿se supone que se han equivocado al meter la info de uno o algo?

¿Qué tontería es esa de vender solo el de Asia?
Me he colado de hilo, sorry xD
Así los pondre pues, aqui va una de suspense para el que no le haya echado un ojo aun [beer] , acabo de llegar de mil historias a casa [360º]

Imagen
Aprovechad, que los cromos están cayendo rápido [+risas]
¿La humble bundle store hace ofertas en halloween?
Indajaus escribió:Aprovechad, que los cromos están cayendo rápido [+risas]


cualos cromos ¿? , de GMG aun no se sabe nada si cambian las ofertas? poco veo yo... they Bleed Pixels por 29 centimos o pillar Three Dead Zed o The Lady o ambos y poner la diferencia... poca chicha veo en estas de halloween, a ver que tal mañana el weekly y Steam [looco] [beer]
eL PiRRi escribió:
Indajaus escribió:Aprovechad, que los cromos están cayendo rápido [+risas]


cualos cromos ¿? , de GMG aun no se sabe nada si cambian las ofertas? poco veo yo... they Bleed Pixels por 29 centimos o pillar Three Dead Zed o The Lady o ambos y poner la diferencia... poca chicha veo en estas de halloween, a ver que tal mañana el weekly y Steam [looco] [beer]


Yo también estoy expectante [hallow]
eL PiRRi escribió:Así los pondre pues, aqui va una de suspense para el que no le haya echado un ojo aun [beer] , acabo de llegar de mil historias a casa [360º]

Imagen


El Starmade tiene pintaza.
eL PiRRi escribió:cualos cromos ¿?

Los cromos de Steam están cayendo antes de las 2 horas. He probado ya con 4 y el primer cromo me lo ha soltado alrededor de los 10 minutos.
Me da que es una medida provisional para que la gente saque pasta y gaste en las ofertas. [+risas]
Indajaus escribió:
eL PiRRi escribió:cualos cromos ¿?

Los cromos de Steam están cayendo antes de las 2 horas. He probado ya con 4 y el primer cromo me lo ha soltado alrededor de los 10 minutos.
Me da que es una medida provisional para que la gente saque pasta y gaste en las ofertas. [+risas]


Si que van rápidos, si... llevo 6 en 1 hora [360º]
Please necesito ayuda. He comprado en gamersgate el warhammer nuevo con VPN que vi por este foro que estaba a 7 euros y tal. Me han quitaod el dinero de la cuenta corriente y tal pero me han baneado la cuenta de gamersgate y no me han dado la key...¿Que puedo hacer? ¿Como reclamo mi dinero si me han baneado la cuenta?
Una duda offtopic.

Tengo muchos cromos en Steam y nunca he venido nada ni se como va.

1) Vale para algo tener los cromos?

2) Quien los compra ?

Gracias
129078 respuestas