-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

De tematica de terror, poco me interesa.....una rebaja muy heavy a RE HD me lo podria plantear, pero no mas de 6-7€, y soma quizá tambien por menos de 10€, ya que lo puedo comprar a ese precio en GOG rusia en cualquier momento.

Del resto, me interesan sobretodo ori (6-7€ maximo), life is strange (unos 10€ maximo), y ya no se, GTAV por rejugaro con mods peor no voy a pagar mas de 20€ as que para eso queda la tira aun [carcajad]

A sus ordenes @Kurtps2

Imagen
Imagen
Y la gente sigue comprando en Gamersgate y llorando porque les cierran las cuentas XD

Awesome [carcajad]
Ghandig escribió:
Kurtps2 escribió:
alex120 escribió:
Si empiezan hoy. Sera a las 18:00. Se supone que el ajuste de hora, los EEUU lo hacen el primer fin de semana de noviembre. Asi que las ofertas son a las 18:00


Cómo hilamos de fino.... XD

Yo también pensaba que era a las 19h como casi siempre.

Las ofertas no son diarias, no? Las que pongan ya hoy duran hasta el cierre? Me suena que fue así la última vez al menos.


Normalmente las ofertas de halloween son asi, ponen unas fijas y duran todo el fin de semana, no creo que cambien esto.

Salu2.


Ya me parecía. Al final como son unos poquitos días y encima solo aplican a temática de terror, no hay mucho lugar a cambios.

Saludos

Zack_VII escribió:De tematica de terror, poco me interesa.....una rebaja muy heavy a RE HD me lo podria plantear, pero no mas de 6-7€, y soma quizá tambien por menos de 10€, ya que lo puedo comprar a ese precio en GOG rusia en cualquier momento.

Del resto, me interesan sobretodo ori (6-7€ maximo), life is strange (unos 10€ maximo), y ya no se, GTAV por rejugaro con mods peor no voy a pagar mas de 20€ as que para eso queda la tira aun [carcajad]

A sus ordenes @Kurtps2

Imagen
Imagen


[sonrisa] eso ya me convence más, ya nos vamos metiendo en situación [hallow] XD
Zack_VII escribió:De tematica de terror, poco me interesa.....una rebaja muy heavy a RE HD me lo podria plantear, pero no mas de 6-7€, y soma quizá tambien por menos de 10€, ya que lo puedo comprar a ese precio en GOG rusia en cualquier momento.

Del resto, me interesan sobretodo ori (6-7€ maximo), life is strange (unos 10€ maximo), y ya no se, GTAV por rejugaro con mods peor no voy a pagar mas de 20€ as que para eso queda la tira aun [carcajad]

A sus ordenes @Kurtps2

Imagen
Imagen


El RE HD con un -66% caeria. El RE6 con un -75% posiblemente también. El Alien sigo esperando mejor oferta que los 12 que vale en paginas de keys. Eso de temática de terror, luego lo que aparezca por ahi curioso o con cromos XD
ZeLu escribió:Y la gente sigue comprando en Gamersgate y llorando porque les cierran las cuentas XD

Awesome [carcajad]

Pues lo que intentan comprar en Nuuvem perdiendo el tiempo tambien son legión [carcajad]
A veces ponen alguno que no es de terror. El año pasado para poner el Rome 2 Total War se sacaron de la manga una actualización sobre los difuntos o algo así. En otros juegos te meten una skin de calabaza y ala, ya es temática Halloween [carcajad]
Lazebrazul escribió:
ZeLu escribió:Y la gente sigue comprando en Gamersgate y llorando porque les cierran las cuentas XD

Awesome [carcajad]

Pues lo que intentan comprar en Nuuvem perdiendo el tiempo tambien son legión [carcajad]


¿Pero en Nuuvem todavia si hay juegos comprables verdad? Me refiero a que no todos bloquean el pago paypal....
entrerigc escribió:
Lazebrazul escribió:
ZeLu escribió:Y la gente sigue comprando en Gamersgate y llorando porque les cierran las cuentas XD

Awesome [carcajad]

Pues lo que intentan comprar en Nuuvem perdiendo el tiempo tambien son legión [carcajad]


¿Pero en Nuuvem todavia si hay juegos comprables verdad? Me refiero a que no todos bloquean el pago paypal....


Será cuestión de tiempo, y ya no podréis comprar nada por allí. Tened en cuenta que comprar así no es legal y ya se han puesto manos a la obra para evitarlo. Cuestión de tiempo...
Fanzelda escribió:Algun fail?

Pues yo conseguí unos cupones y tengo uno del Shadow Warrior que me lo deja a $1.50. XD
Vaya mierda de ofertas
Fanzelda escribió:Algun fail?

El Costume Quest, que con un descuento del 132% queda al módico precio de -6,41€
¿El Middle-earth: Shadow of Mordor - GOTY Edition, lleva todos los DLC's?
El heavy bullets se qeda a 63 centimos con un cupon de alienware

Y el Talos a 6 leros
bakeneko escribió:
Fanzelda escribió:Algun fail?

El Costume Quest, que con un descuento del 132% queda al módico precio de -6,41€

XD
1001 Spikes al -113%, se queda a -1,34€ xDDD

Dicho este dato, efectivamente si, no me interesa nada de lo que han puesto en estas ofertas.
Hace unos días estaban regalando cupones en Alienware y si los aplican ahora quedan a este precio:
Heavy Bullets $ 0.62
Dropsy $ 4.68
Shadow Warrior $ 1.50
The Talos Principle $ 11.99
Pues no hay ofertas con precio llamativos, creo que esperare a los black friday o navidad, habra que aprovechar los eventos de algunos juegos por halloween, a menos que haya alguna oferta jugosa o un fail. XD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como se columpian con los precios, el the witcher 3 a 40 eureles, :S.. el 1 y 2 baratillos, como todos los años...
menuda puta mierda, como lo de todos los años. Ale, mas pasta que me ahorro, y tambien podian haberse estirado en poner ofertas EN GENERAL no solo de juegos de miedo porque pa lo que hay que ni los hubiesen puesto.
Y ahora peta como de costumbre en ofertas
Han rebajado el Resident evil revelations 2 al 50% pero sigue saliendo más barato en GMG con cupon. También han bajado el Pillars of eternity al 50% pero la expansión sigue al mismo precio.
Soy al único al que no le salen las ofertas?
ibero18 escribió:Han rebajado el Resident evil revelations 2 al 50% pero sigue saliendo más barato en GMG con cupon. También han bajado el Pillars of eternity al 50% pero la expansión sigue al mismo precio.

A mi me sale al 60% (9,99€)
Melchian escribió:Soy al único al que no le salen las ofertas?

No te preocupes, a mi tampoco me salen.
ElJocqs escribió:
Melchian escribió:Soy al único al que no le salen las ofertas?

No te preocupes, a mi tampoco me salen.


No se de que me sorprendo, el año pasado creo recordar que también pasó algo del estilo.
Y el dying light que no baja de 25€...
HegolanGamer escribió:
ibero18 escribió:Han rebajado el Resident evil revelations 2 al 50% pero sigue saliendo más barato en GMG con cupon. También han bajado el Pillars of eternity al 50% pero la expansión sigue al mismo precio.

A mi me sale al 60% (9,99€)


Acabo de mirar y me había equivocado el descuento es del 40% 14.99 euros, me refiero el Revelations 2.
ibero18 escribió:
HegolanGamer escribió:
ibero18 escribió:Han rebajado el Resident evil revelations 2 al 50% pero sigue saliendo más barato en GMG con cupon. También han bajado el Pillars of eternity al 50% pero la expansión sigue al mismo precio.

A mi me sale al 60% (9,99€)


Acabo de mirar y me había equivocado el descuento es del 40% 14.99 euros, me refiero el Revelations 2.

Imagen
los que tenemos el 1º episodio tenemos un bonus, quien quiera se lo puedo pillar...
Las ofertas están pero de un modo caótico, si buscas artículo por artículo están rebajados.

Vamos a esperar a ver..
joder y yo me deshice del primer capítulo del bundle esperando a las ofertas :S. por 9.99 si lo pillaría.
A mi ahora me ha desaparecido la marquesina de halloween y todo xD
ibero18 escribió:joder y yo me deshice del primer capítulo del bundle esperando a las ofertas :S. por 9.99 si lo pillaría.


Pillalo en el hilo de compra de packs, seguro que queda alguno a 0,25€...no es caro
Para estas ofertas mejor que no hubiesen hecho nada,no hay nada reseñable que valga la pena,el gordo nos toma por idiotas y no le falta razón, en fin...
Qué pasa exactamente con gamersgate? eso de desactivar los juegos y la cuenta es porque la gente compra juegos con vpn o algo raro?
Me interesa comprar un juego de ahí, sin vpn ni cosas raras ya que no uso de eso, y me preguntaba si es que la página no deja comprar desde españa o qué es lo que pasa ya que he leído esas cosas raras de las cuentas baneadas.

Saludos
diferencias entre el resident revelations 2 complete y el box set?(importantes y por las que merezca la pena pagar la diferencia)

*Opiniones de dreadout?
Khratos escribió:Qué pasa exactamente con gamersgate? eso de desactivar los juegos y la cuenta es porque la gente compra juegos con vpn o algo raro?
Me interesa comprar un juego de ahí, sin vpn ni cosas raras ya que no uso de eso, y me preguntaba si es que la página no deja comprar desde españa o qué es lo que pasa ya que he leído esas cosas raras de las cuentas baneadas.

Saludos


Gamersgate desactiva juegos según les da. A mí me desactivaron uno que regalaban en su web.
Melchian escribió:A mi ahora me ha desaparecido la marquesina de halloween y todo xD
Pues yo he pillado ya 10 juegos de la lista de deseados
Alien Isolation 50%? :-? debe estar mal
HegolanGamer escribió:[
Imagen
los que tenemos el 1º episodio tenemos un bonus, quien quiera se lo puedo pillar...



Entonces lo suyo es comprarlo en steam? Con cuanto se queda si ya tenemos el cap 1 del humble?
A cuánto se queda Revelations 2 teniendo el 1er epi?

O esos 10€ ya llevan descuento aplicado?

Gracias

Edit: el de arriba se me adelantó :)
kerri escribió:
HegolanGamer escribió:[
Imagen
los que tenemos el 1º episodio tenemos un bonus, quien quiera se lo puedo pillar...



Entonces lo suyo es comprarlo en steam? Con cuanto se queda si ya tenemos el cap 1 del humble?


A lo que pone ahi. 9.99
Se que es un truño pero han rebajado a 2€ el dark, no puedes ofrecerme un juego de vampiros el día que anuncian que van a volver a hacer videojuegos deVampire the Masquerade, es muy cruel. [buuuaaaa]

Comprado.
al meter el revelations en la cesta me dice que ya lo tengo ,blah,blah,blah
se refiere a que tengo el capitulo 1 y no habra problema,no?
miedo me da tirar 10 euros a la basura(aunq sean de los cromos XD)
Alguien comentó si era Woodle Tree Adventures a 0,05€ el juego más barato de la historia en Steam. Pues si lo era ya no XD

http://store.steampowered.com/app/370100/

Y tiene cromos [qmparto]
Dudo entre pillar el charnel house trilogy o el shadowrun dragonfall.

Opiniones?
AASilverWolf escribió:Dudo entre pillar el charnel house trilogy o el shadowrun dragonfall.

Opiniones?


El shadowrun es un pedazo de rpg como la copa de un pino.
129078 respuestas