-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
donde cojones estan las ofertas de steam en el cliente?
alex120 escribió:
kerri escribió:
HegolanGamer escribió:[
Imagen
los que tenemos el 1º episodio tenemos un bonus, quien quiera se lo puedo pillar...



Entonces lo suyo es comprarlo en steam? Con cuanto se queda si ya tenemos el cap 1 del humble?


A lo que pone ahi. 9.99


Yo preguntaba porque como ahí pone que el descuento se aplica al añadir el juego al carro, pensaba que ahí estaba sin aplicar :S
Orto2 escribió:donde cojones estan las ofertas de steam en el cliente?


http://store.steampowered.com/search/?specials=1&os=win
Son ofertas tan malas que directamente las han eliminado del cliente...
Viendo la lista de deseados muchos tienen rebaja pero no me aperecen las ofertas en la pagina principal ni nada, ¿estaran retocando algo?. Voy a esperar a mañana para pillar los que quiero no vaya a ser que luego modifiquen los precios.
Alejandro_Tomas escribió:Yo preguntaba porque como ahí pone que el descuento se aplica al añadir el juego al carro, pensaba que ahí estaba sin aplicar :S


Esto sale cuando se añade al carro.

Resident Evil Revelations 2 Complete Season: Según nuestros registros, ya tienes uno o varios de los artículos incluidos en este pack en Steam.
Si lo estás comprando para ti, no recibirás una copia extra de:
Resident Evil Revelations 2 / Biohazard Revelations 2

El precio 9.9 y deja compralo como regalo.
Fanzelda escribió:Alguien comentó si era Woodle Tree Adventures a 0,05€ el juego más barato de la historia en Steam. Pues si lo era ya no XD

http://store.steampowered.com/app/370100/

Y tiene cromos [qmparto]


justo tengo 2 centimos en mi cartera de steam XD
kerri escribió:
Fanzelda escribió:Alguien comentó si era Woodle Tree Adventures a 0,05€ el juego más barato de la historia en Steam. Pues si lo era ya no XD

http://store.steampowered.com/app/370100/

Y tiene cromos [qmparto]


justo tengo 2 centimos en mi cartera de steam XD


Yo es el único que creo que compraré, es la única oferta interesante... y por los cromos xD
Me sorprende la rebaja del revelations 2 y sin embargo la del HD remaster la sigue viendo algo elevada cuando este juego lleva muchos mas años encima siendo la primera version de gamecube y me parece que salio antes que el revelations 2. Vamos que el remake HD de RE deberia estar rebajado a 8€ por lo menos.
alex120 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Yo preguntaba porque como ahí pone que el descuento se aplica al añadir el juego al carro, pensaba que ahí estaba sin aplicar :S


Esto sale cuando se añade al carro.

Resident Evil Revelations 2 Complete Season: Según nuestros registros, ya tienes uno o varios de los artículos incluidos en este pack en Steam.
Si lo estás comprando para ti, no recibirás una copia extra de:
Resident Evil Revelations 2 / Biohazard Revelations 2

El precio 9.9 y deja compralo como regalo.


Ok. Gracias!
El Revelations 2 no ha estado más barato no?
De momento solo ARK que le tenia ganas, y shadow warrior por el cupon sino ni eso.
The Talos Principle tiene un 40%, si le aplicamos además el cupon de alienware se queda en 5,99€

cupón descuento:
http://eu.alienwarearena.com/giveaways/ ... -giveaway1
Viendo lo poco que hay que realmente merezca la pena lo único que he pillado por el momento es el Shadow Warriors que si se canjea el descuento del 75% que regalan al igual que cuando activamos un juego en la biblioteca se queda en 93 centimos, dejo el enlace por si aluno está interesado, es de la web de Alienware: http://eu.alienwarearena.com/giveaways/ ... y-giveaway
Un saludo ;)
inigoth escribió:The Talos Principle tiene un 40%, si le aplicamos además el cupon de alienware se queda en 5,99€

cupón descuento:
http://eu.alienwarearena.com/giveaways/ ... -giveaway1


Gracias! Hay tb cupones para Olli Olli 2 75%, Heavy Bullets 75%, y Dropsy 33%
ibero18 escribió:
Khratos escribió:Qué pasa exactamente con gamersgate? eso de desactivar los juegos y la cuenta es porque la gente compra juegos con vpn o algo raro?
Me interesa comprar un juego de ahí, sin vpn ni cosas raras ya que no uso de eso, y me preguntaba si es que la página no deja comprar desde españa o qué es lo que pasa ya que he leído esas cosas raras de las cuentas baneadas.

Saludos


Gamersgate desactiva juegos según les da. A mí me desactivaron uno que regalaban en su web.


Pero cómo va a desactivar juego porque si, eso es raro.
Es que he visto dark souls 2 sotfs a 20€ y recuerdo haber comprado en el pasado, como ya he dicho de forma normal, sin vpn ni cosas raras.
http://www.gamersgate.com/DD-DS2SFS/dar ... -first-sin

Tendría algún problema? es que no sé si esas quejas son de personas que han comprado usando vpn o qué.
Pillado el the binding of isaac + DLC + BSO por 0,66
Es el que mas me ha llamado, mas el alice madness por 2,49
Entre ese y el injustcie de g2a, veré cual pillo
Si alguien me puede pasar un descuento de Talos, se lo agradecería, en mi región no puedo tomarlo.
DetestedMarce escribió:Pillado el the binding of isaac + DLC + BSO por 0,66
Es el que mas me ha llamado, mas el alice madness por 2,49
Entre ese y el injustcie de g2a, veré cual pillo


Disculpa que te cite pero ¿Dónde está el isaac por 66 céntimos? lo necesito XD XD XD XD
Castelvet escribió:Disculpa que te cite pero ¿Dónde está el isaac por 66 céntimos? lo necesito XD XD XD XD

Pues aquí esta http://store.steampowered.com/app/113200/
evilquake escribió:Si alguien me puede pasar un descuento de Talos, se lo agradecería, en mi región no puedo tomarlo.

Agregame a Steam y te lo paso, porque yo no lo usare. [oki]
KaiserDark escribió:
evilquake escribió:Si alguien me puede pasar un descuento de Talos, se lo agradecería, en mi región no puedo tomarlo.

Agregame a Steam y te lo paso, porque yo no lo usare. [oki]

Listo amigo te he agregado!
Recomendáis el cave story+,creó recordar que existía traducción no?gracias
Por si comprais el weekly el lumino city tiene una primera entrega llamada Lume y esta de oferta en steam a 1,49€

Castelvet escribió:
DetestedMarce escribió:Pillado el the binding of isaac + DLC + BSO por 0,66
Es el que mas me ha llamado, mas el alice madness por 2,49
Entre ese y el injustcie de g2a, veré cual pillo


Disculpa que te cite pero ¿Dónde está el isaac por 66 céntimos? lo necesito XD XD XD XD


Right Here
El pack de Dead Space por 5€ esta bien no?
Ahora que están las ofertas de Halloween de Steam, ¿hay alguna contraoferta de otras páginas que mejoren las ofertas de Steam de los siguientes juegos?

Resident Evil Revelations 2
Residnet Evil 4 HD
Zombie Army Trilogy
Khratos escribió:
ibero18 escribió:
Khratos escribió:Qué pasa exactamente con gamersgate? eso de desactivar los juegos y la cuenta es porque la gente compra juegos con vpn o algo raro?
Me interesa comprar un juego de ahí, sin vpn ni cosas raras ya que no uso de eso, y me preguntaba si es que la página no deja comprar desde españa o qué es lo que pasa ya que he leído esas cosas raras de las cuentas baneadas.

Saludos


Gamersgate desactiva juegos según les da. A mí me desactivaron uno que regalaban en su web.


Pero cómo va a desactivar juego porque si, eso es raro.
Es que he visto dark souls 2 sotfs a 20€ y recuerdo haber comprado en el pasado, como ya he dicho de forma normal, sin vpn ni cosas raras.
http://www.gamersgate.com/DD-DS2SFS/dar ... -first-sin

Tendría algún problema? es que no sé si esas quejas son de personas que han comprado usando vpn o qué.


Compra con tranquilidad en gamersgate, a la gente que les han bloqueado cuentas o desaparecido juegos , es por que han usado vpn para comprar o se han aprovechado de un fail y gg elimino esos juegos, si compras normal no te van a quitar nada.
De todas formas si no te fias, en la seccion vip de greenmangaming lo tienes tb a ese precio

Saludos
En origin también han puesto ofertas de Hallowen. Se puede comprar sin problemas en Origin brasil ? Es que se queda el BF4 a 5 €.

Un saludo.
Hola

Una preguntilla

Os bajan bien los juegos de steam??

Os lo comento porque a mi me baja siempre a más de 1 mb x segundo y hoy solo me baja a menos de 100 kb x segundo

Saludos
newty escribió:Hola

Una preguntilla

Os bajan bien los juegos de steam??

Os lo comento porque a mi me baja siempre a más de 1 mb x segundo y hoy solo me baja a menos de 100 kb x segundo

Saludos

Esto no va aqui, pero si es normal, hoy han empezado las ofertas de halloween y steam a petao.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como veis el pack de trilogia de the witcher 3 para steam por 43€? vale la pena, no lo veo mas barato por ahi para steam...
newty escribió:Hola

Una preguntilla

Os bajan bien los juegos de steam??

Os lo comento porque a mi me baja siempre a más de 1 mb x segundo y hoy solo me baja a menos de 100 kb x segundo

Saludos


Ahora va estable, pero a mi se me han producido cortes mientras bajaba ARK, se paraba y volvia, prueba en parámetros a cambiar de región de descarga, quizas se te solucione. A mi me suele funcionar. :p
Algo interesante en GMG para gastar el saldo antes de que quede inservible y se pierda??
Ahora con el anuncio del 2, he mirado y está el Outlast en Steam por 4,99€ y me está tentando...
chewy escribió:En origin también han puesto ofertas de Hallowen. Se puede comprar sin problemas en Origin brasil ? Es que se queda el BF4 a 5 €.

Un saludo.


Esto lo buscaba yo también, si alguien lo confirma perfecto :)
Me sale el revelations 2 a 15€ en steam, a que coño se debe?!
Ya se dijo que no se puede comprar en brasil, por un tema que pide dni brasilero, es por eso que no se publican ofertas de origin brasil, solo queda el de mexico.
Yuluga escribió:Me sale el revelations 2 a 15€ en steam, a que coño se debe?!

Creo que han dicho que debes tener el capitulo 1 en steam para que te salga por 9'99€
er_piltrafilla escribió:
Yuluga escribió:Me sale el revelations 2 a 15€ en steam, a que coño se debe?!

Creo que han dicho que debes tener el capitulo 1 en steam para que te salga por 9'99€


Exacto, si tienes el capítulo 1 te sale por 9,99. Ahora lo de poner el capítulo en el bundle cobra sentido.
KaiserDark escribió:
Castelvet escribió:Disculpa que te cite pero ¿Dónde está el isaac por 66 céntimos? lo necesito XD XD XD XD

Pues aquí esta http://store.steampowered.com/app/113200/
evilquake escribió:Si alguien me puede pasar un descuento de Talos, se lo agradecería, en mi región no puedo tomarlo.

Agregame a Steam y te lo paso, porque yo no lo usare. [oki]


No había caido en que ya erán las de jalowin. gracias por el aviso joer, que alegrón XD
ibero18 escribió:
er_piltrafilla escribió:
Yuluga escribió:Me sale el revelations 2 a 15€ en steam, a que coño se debe?!

Creo que han dicho que debes tener el capitulo 1 en steam para que te salga por 9'99€


Exacto, si tienes el capítulo 1 te sale por 9,99. Ahora lo de poner el capítulo en el bundle cobra sentido.

andaaa hasta cuanto dura? que ando fuera
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me autocito, por si alguien sabe dodne encontrarlo mas barto... pero para steam, thanks
Soulsnake escribió:como veis el pack de trilogia de the witcher 3 para steam por 43€? vale la pena, no lo veo mas barato por ahi para steam...
Soulsnake escribió:me autocito, por si alguien sabe dodne encontrarlo mas barto... pero para steam, thanks
Soulsnake escribió:como veis el pack de trilogia de the witcher 3 para steam por 43€? vale la pena, no lo veo mas barato por ahi para steam...

La versión para steam SOLO se vende en steam, fuera de steam no lo encontrarás más barato, ni mas caro, simplemente no lo encontrarás.
Para GoG tienes muchas opciones, no obstante.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ok gracias, :D...
inigoth escribió:Lilly and Sasha: Curse of the Immortals
-99% sale a 0,08€
http://store.steampowered.com/app/364270/


La mejor oferta que he visto nunca en un juego [360º] . Pillado para la biblioteca.
coromiba escribió:Compra con tranquilidad en gamersgate, a la gente que les han bloqueado cuentas o desaparecido juegos , es por que han usado vpn para comprar o se han aprovechado de un fail y gg elimino esos juegos, si compras normal no te van a quitar nada.
De todas formas si no te fias, en la seccion vip de greenmangaming lo tienes tb a ese precio

Saludos


Estas SUPER equivocado y al menos mi caso (que lo he expuesto dos veces aqui) no lo has leido.

A mi me bloquearon la cuenta solo por comprar blue coins, bloqueandome tambien el dinero, y no contestaban a mis mensajes al support hasta que me cabree dias despues.

Y juegos me han retirado uno de steam, de un fail eso si.

De usual compro en Gamersgate, pero no es ni de coña mi tienda favorita.
Khratos escribió:
ibero18 escribió:
Khratos escribió:Qué pasa exactamente con gamersgate? eso de desactivar los juegos y la cuenta es porque la gente compra juegos con vpn o algo raro?
Me interesa comprar un juego de ahí, sin vpn ni cosas raras ya que no uso de eso, y me preguntaba si es que la página no deja comprar desde españa o qué es lo que pasa ya que he leído esas cosas raras de las cuentas baneadas.

Saludos


Gamersgate desactiva juegos según les da. A mí me desactivaron uno que regalaban en su web.


Pero cómo va a desactivar juego porque si, eso es raro.
Es que he visto dark souls 2 sotfs a 20€ y recuerdo haber comprado en el pasado, como ya he dicho de forma normal, sin vpn ni cosas raras.
http://www.gamersgate.com/DD-DS2SFS/dar ... -first-sin

Tendría algún problema? es que no sé si esas quejas son de personas que han comprado usando vpn o qué.

Lo que no te está contando es que era el Warlock 2 y fue un fail donde estuvo toda la noche gratis por error, ya se que para algunos gamersgate es el demonio pero si tu acuerdas con un ana compañía que un juego lo vendes a X precio yada uno os llevais determinada parte. Si ese juego lo regalas o lo vendes más barato el dinero se lo tienes que dar igualmente al distribuidor y si el fail dura muchas horas esas pérdidas solo pueden asumirlas compañías como Valve o Amazon.
Gamersgate nunca ha desactivado claves de fails normales porque sí, que yo recuerde solo lo ha hecho con Lara Croft Temple of Osiris porque fue otro fail grande (50% día de salida durante varias horas) y el Warlock 2. Es posible que hayan desactivado alguna clave a quien piyaran con VPN, aunque devolviendo el dinero en estos casos y el sistema de seguridad que tienen de cobrar el dinero y retener la compra en vez de cancelar al instante es penoso y muy mejorable pero igualmente pasa cuando nos saltamos sus reglas.
Yo soy el primero que a veces juega con ases bajo la manga pero chicos seamos consecuentes, si nos pillan con cartas bajo la manga no nos hagamos los suecos.
javiercr92 escribió:Ahora con el anuncio del 2, he mirado y está el Outlast en Steam por 4,99€ y me está tentando...


Si te vale GOG lo tienes a mitad de precio con el DLC, con el truco de "saludar" mientras compras.
A parte del cupón del 50% del Talos en Alienware hay uno del 33% del dropsy (tambien de oferta en Steam) y otro del 75% para el Oli Oli 2
129078 respuestas