-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

jsmalex escribió:Please necesito ayuda. He comprado en gamersgate el warhammer nuevo con VPN que vi por este foro que estaba a 7 euros y tal. Me han quitaod el dinero de la cuenta corriente y tal pero me han baneado la cuenta de gamersgate y no me han dado la key...¿Que puedo hacer? ¿Como reclamo mi dinero si me han baneado la cuenta?

En primer lugar, ¿tu cuenta de gamersgate coincide con tu correo de paypal? Si no coincide lo más probable es que tengas un bloqueo temporal por ese motivo, tu compra se confirma pero bloquean tu cuenta hasta que demuestres que esa dirección de paypal te pertenece. Si contactas con soporte te desbloquearan tu cuenta y seguirás teniendo el juego, no obstante tardarán unos días en resolvertelo y dado que estamos a media semana seguramente tengas que esperar a la semana que viene.
Lo primero contesta al correo del bloqueo en inglés pidiendo explicaciones. Si es lo que te digo yo te mandarán un código de confirmación a tu correo de paypal, les contestas con el código de confirmación y te desbloquearán la cuenta. Importante, una vez que les mandas el correo no les mandes más o actualices el estado en el ticket de soporte hasta que te contesten porque si haces eso se pone en la última posición de la cola.
En caso de que no puedan verificar tu compra te cancelarán la transacción y te devolverán el dinero aunque siempre lo puedes acelerar reclamando a paypal en caso de que no quieras pasar por el proceso de soporte. Eso sí, te quedarías sin juego.
Sportboy1982 escribió:Una duda offtopic.

Tengo muchos cromos en Steam y nunca he venido nada ni se como va.

1) Vale para algo tener los cromos?

2) Quien los compra ?

Gracias

http://steamcommunity.com/tradingcards
mañana nos vamos a comer un mojón, y lo sabéis...

me juego la cuenta del de abajo. XD
JulesRussel escribió:
jsmalex escribió:Please necesito ayuda. He comprado en gamersgate el warhammer nuevo con VPN que vi por este foro que estaba a 7 euros y tal. Me han quitaod el dinero de la cuenta corriente y tal pero me han baneado la cuenta de gamersgate y no me han dado la key...¿Que puedo hacer? ¿Como reclamo mi dinero si me han baneado la cuenta?

En primer lugar, ¿tu cuenta de gamersgate coincide con tu correo de paypal? Si no coincide lo más probable es que tengas un bloqueo temporal por ese motivo, tu compra se confirma pero bloquean tu cuenta hasta que demuestres que esa dirección de paypal te pertenece. Si contactas con soporte te desbloquearan tu cuenta y seguirás teniendo el juego, no obstante tardarán unos días en resolvertelo y dado que estamos a media semana seguramente tengas que esperar a la semana que viene.
Lo primero contesta al correo del bloqueo en inglés pidiendo explicaciones. Si es lo que te digo yo te mandarán un código de confirmación a tu correo de paypal, les contestas con el código de confirmación y te desbloquearán la cuenta. Importante, una vez que les mandas el correo no les mandes más o actualices el estado en el ticket de soporte hasta que te contesten porque si haces eso se pone en la última posición de la cola.
En caso de que no puedan verificar tu compra te cancelarán la transacción y te devolverán el dinero aunque siempre lo puedes acelerar reclamando a paypal en caso de que no quieras pasar por el proceso de soporte. Eso sí, te quedarías sin juego.

No se compro con paypal.Se compro con tarjeta de credito.
jsmalex escribió:
JulesRussel escribió:
jsmalex escribió:Please necesito ayuda. He comprado en gamersgate el warhammer nuevo con VPN que vi por este foro que estaba a 7 euros y tal. Me han quitaod el dinero de la cuenta corriente y tal pero me han baneado la cuenta de gamersgate y no me han dado la key...¿Que puedo hacer? ¿Como reclamo mi dinero si me han baneado la cuenta?

En primer lugar, ¿tu cuenta de gamersgate coincide con tu correo de paypal? Si no coincide lo más probable es que tengas un bloqueo temporal por ese motivo, tu compra se confirma pero bloquean tu cuenta hasta que demuestres que esa dirección de paypal te pertenece. Si contactas con soporte te desbloquearan tu cuenta y seguirás teniendo el juego, no obstante tardarán unos días en resolvertelo y dado que estamos a media semana seguramente tengas que esperar a la semana que viene.
Lo primero contesta al correo del bloqueo en inglés pidiendo explicaciones. Si es lo que te digo yo te mandarán un código de confirmación a tu correo de paypal, les contestas con el código de confirmación y te desbloquearán la cuenta. Importante, una vez que les mandas el correo no les mandes más o actualices el estado en el ticket de soporte hasta que te contesten porque si haces eso se pone en la última posición de la cola.
En caso de que no puedan verificar tu compra te cancelarán la transacción y te devolverán el dinero aunque siempre lo puedes acelerar reclamando a paypal en caso de que no quieras pasar por el proceso de soporte. Eso sí, te quedarías sin juego.

No se compro con paypal.Se compro con tarjeta de credito.

Pues seguramente te haya saltado por eso la protección al ser la tarjeta española, el problema es que ahora lo vas a tener más jodido con el soporte pero siempre puedes intentarlo aunque seguramente te cancelen la compra, en caso contrario siempre puedes cancelar en el banco.
¿Como hiciste? Compraste bluecoins y con ellas el juego o directamente el juego. Si es lo primero seguramente puedas hacer algo con el soporte, si es lo segundo espero que no hayas metido tus datos de tarjeta con un proxy activado.
No se si es gol de señor pero se han filtrado titulos del primer humble mensual:

The first @Humble monthly bundle includes: Saints Row 4, Besieged, Valkyria Chronicles, Legends of Grimrock 2
@ertitoagus faltan juegos, y salvo el V Chronicles el resto son deducciones básicas de las puertas, que serán ciertas o no dependiendo del grado de abstracción que hagan los de HB para elegir el dibujo de las puertas
Por eso digo Titulos y no digo todos los titulos
jsmalex escribió:Please necesito ayuda. He comprado en gamersgate el warhammer nuevo con VPN que vi por este foro que estaba a 7 euros y tal. Me han quitaod el dinero de la cuenta corriente y tal pero me han baneado la cuenta de gamersgate y no me han dado la key...¿Que puedo hacer? ¿Como reclamo mi dinero si me han baneado la cuenta?


Algo parecido me paso a mi: Enviales un mensaje con tono cabreado y exigiendoles el dinero, y amenazales con publicar en reddit lo que te estan haciendo, que tienes screenshots y demas.
Te devolveran el dinero pero adios a la cuenta de gg.

Yo ya lo dije por aqui, gg+proxy no compensa, son duros; y mas duros se van a volver.
ertitoagus escribió:No se si es gol de señor pero se han filtrado titulos del primer humble mensual:

The first @Humble monthly bundle includes: Saints Row 4, Besieged, Valkyria Chronicles, Legends of Grimrock 2


Fuente? porque los rumores son los que señalaban
Oriotna escribió:
ertitoagus escribió:No se si es gol de señor pero se han filtrado titulos del primer humble mensual:

The first @Humble monthly bundle includes: Saints Row 4, Besieged, Valkyria Chronicles, Legends of Grimrock 2


Fuente? porque los rumores son los que señalaban


IndieKings en su twitter
Una pregunta. ¿Si te apuntas ahora al bundle mensual, recibirías los juegos que sacarán ahora o por el contrario este próximo bundle no, recibiendo los del mes siguiente? Es que no queda claro, ya que el primer plazo de inscripción ya se cerró (o eso creo) y ahora se supone que es otro.

Saludos.
Personajepr escribió:Una pregunta. ¿Si te apuntas ahora al bundle mensual, recibirías los juegos que sacarán ahora o por el contrario este próximo bundle no, recibiendo los del mes siguiente? Es que no queda claro, ya que el primer plazo de inscripción ya se cerró (o eso creo) y ahora se supone que es otro.

Saludos.


Teoricamente el plazo de inscripcion esta abierto hasta el dia 6, la cuenta atras de humble bundle es lo que pone
Personajepr escribió:Una pregunta. ¿Si te apuntas ahora al bundle mensual, recibirías los juegos que sacarán ahora o por el contrario este próximo bundle no, recibiendo los del mes siguiente? Es que no queda claro, ya que el primer plazo de inscripción ya se cerró (o eso creo) y ahora se supone que es otro.

Saludos.


Lo puedes comprar hasta justo antes de que se publique, y te daran el actual.

Salu2.
Ok. Gracias a ambos. Queda aclarado. [oki]

Saludos.
A mi me llama muchisimo, solo me he hecho el SR4, pero por el resto del pack ya vale la pena
Pues me parecería una cagada ese Saints Row 4 el cual ya salió en el Humble Bundle Jumbo 3.

"Discover games that haven't been featured in other bundles."

Cierto es que esa frase no asegura que no todos los juegos hallan salido en bundles. Pero ya que quieren que paguemos por juegos a ciegas al menos que no sean juegos que podamos tener repetidos de otros bundles.
el borderlands 2 goty de nuuvem tendrían reg lock? estoy por intentarlo... XD

según dicen por reddit, lo de siempre, hola casca en paypal, aunq no tenga reg lock.

y eso q hace poco pillé la última oferta del killing floor 2, y pude pillarlo, pero se canceló la compra por falta de keys y me reintegraron la pasta.
ostras,he probado el hatred y menudo truñaco XD
No tiene nada interesante y encima va como el culo(tirones constantes aun bajandole todo)
Al menos me ha dropeado un reflectante de casi 4 leuros :D

Si os estabais pensando pillarlo mejor pasad o probadlo "gratis" primero.
Grand Theft Auto V en Steam está con un 33% de descuento. Se queda en 40 euros.
Cocotxo escribió:
jsmalex escribió:Please necesito ayuda. He comprado en gamersgate el warhammer nuevo con VPN que vi por este foro que estaba a 7 euros y tal. Me han quitaod el dinero de la cuenta corriente y tal pero me han baneado la cuenta de gamersgate y no me han dado la key...¿Que puedo hacer? ¿Como reclamo mi dinero si me han baneado la cuenta?


Algo parecido me paso a mi: Enviales un mensaje con tono cabreado y exigiendoles el dinero, y amenazales con publicar en reddit lo que te estan haciendo, que tienes screenshots y demas.
Te devolveran el dinero pero adios a la cuenta de gg.

Yo ya lo dije por aqui, gg+proxy no compensa, son duros; y mas duros se van a volver.


Hace un rato como quien dice, por el post de compras de packs, a alguien que pedia opinion sobre Gamersgate, le dije:

Lo que no es recomendable es pisar con el raton ni un segundo esa tienda xd


Pero veo que la gente sigue comprando ahi, y encima usando VPN, y mas cuando hemos dicho un millon de veces que estab baneando las cuentas.

No se que esperais, que os toque la loteria, o no lo sé, pero en fin xd
Lo del Humble mensual no era solo un juego por mes?
pacman_fan escribió:ostras,he probado el hatred y menudo truñaco XD
No tiene nada interesante y encima va como el culo(tirones constantes aun bajandole todo)
Al menos me ha dropeado un reflectante de casi 4 leuros :D

Si os estabais pensando pillarlo mejor pasad o probadlo "gratis" primero.


No estoy de acuerdo, no es un gran juego, pero es un mata-mata que entretiene y para mi no está mal. Eso sí, no está muy bien optimizado. Yo para que no me pegue esos tirones lo he tenido que poner a 1600x900 y ahí sí que me tira. Mi ordenador también está un poco desfasado ya, pero no está bien optimizado el juego. El juego, para pillarlo barato, no está mal.
Yo ya solo me atrevo a comprar con vpn en gog. Por querer pasarme de listo me pillé una key rusa para steam, la activé con vpn y ahora tengo un bonito juego injugable en mi biblioteca y un ticket solicitando que me lo borren.
RayoSombrio escribió:Yo ya solo me atrevo a comprar con vpn en gog. Por querer pasarme de listo me pillé una key rusa para steam, la activé con vpn y ahora tengo un bonito juego injugable en mi biblioteca y un ticket solicitando que me lo borren.

Si el juego era row con el mismo id pero bloqueado por región es posible que con el tiempo te lo activen, a mi me a pasado con varios que tenía así y al cabo de los meses paso a ser normal y poder jugarlo sin hacer nada.
Eso si ya no vuelvo a meter nada activado así por si acaso.
Un saludo
kmorfo escribió:
RayoSombrio escribió:Yo ya solo me atrevo a comprar con vpn en gog. Por querer pasarme de listo me pillé una key rusa para steam, la activé con vpn y ahora tengo un bonito juego injugable en mi biblioteca y un ticket solicitando que me lo borren.

Si el juego era row con el mismo id pero bloqueado por región es posible que con el tiempo te lo activen, a mi me a pasado con varios que tenía así y al cabo de los meses paso a ser normal y poder jugarlo sin hacer nada.
Eso si ya no vuelvo a meter nada activado así por si acaso.
Un saludo


Que va, era RU CIS...vamos, bloqueado total. Si lo quiero jugar me toca usar vpn.
ahora mismo el witcher 3 sale a unos 12€ en gog rusia no?

sigue sin haber problemas para activarlo no?

se activa via web y luego lo jugaría en el gog galaxy y a volar, cierto?

XD
sandmannn escribió:Lo del Humble mensual no era solo un juego por mes?

no
se me pasó la oferta de Fallout 3 y, aunque nunca he jugado a ninguno de la saga, me gustaria probarlo. Por los comentarios por aqui y los videos que he visto, me llama bastante. Ahora mismo no veo en Isthereanydeal ninguna oferta interesante, aunque me pierdo un poco en esa página. Si sabeis de alguna oferta, os agradeceria que la posteeis. Pillariais el Goty supongo, no?
er_piltrafilla escribió:se me pasó la oferta de Fallout 3 y, aunque nunca he jugado a ninguno de la saga, me gustaria probarlo. Por los comentarios por aqui y los videos que he visto, me llama bastante. Ahora mismo no veo en Isthereanydeal ninguna oferta interesante, aunque me pierdo un poco en esa página. Si sabeis de alguna oferta, os agradeceria que la posteeis. Pillariais el Goty supongo, no?


Esperate unos dias que seguramente estas ofertas de Halloween de Steam salga
EDITO: Ademas creo recordar que empiezan hoy
er_piltrafilla escribió:se me pasó la oferta de Fallout 3 y, aunque nunca he jugado a ninguno de la saga, me gustaria probarlo. Por los comentarios por aqui y los videos que he visto, me llama bastante. Ahora mismo no veo en Isthereanydeal ninguna oferta interesante, aunque me pierdo un poco en esa página. Si sabeis de alguna oferta, os agradeceria que la posteeis. Pillariais el Goty supongo, no?


Yo siempre recomiendo GOTY. Puede que los DLCs de Fallout 3 no sean gran cosa excepto Broken Steel (porque añade un final, básicamente) pero Point Lookout tiene grandes momentos y un buen mapa (pequeño, pero de calidad). Y sobre todo por los mods. En practicamente todos los juegos de bethesda la mayoría de mods te piden los DLCs.

Si no salen en hallowen (que no son juegos de terror) ya saldrán en navidad, en otras webs donde suelen estar más baratos o en navidades.
Se sabe sobre qué hora comienzan las ofertas de Steam de Halloween?
23JoseJuan2 escribió:Se sabe sobre qué hora comienzan las ofertas de Steam de Halloween?


Las ofertas de steam siempre empiezan a las 19:00 hora española
23JoseJuan2 escribió:Se sabe sobre qué hora comienzan las ofertas de Steam de Halloween?


Si empiezan hoy. Sera a las 18:00. Se supone que el ajuste de hora, los EEUU lo hacen el primer fin de semana de noviembre. Asi que las ofertas son a las 18:00
Fallo de precio: Cities: Skylines Deluxe (Steam) 7€

Fallo de precio: Cities: Skylines Deluxe (Steam) 7€ aplicando el código descuento del 5% pcgames5off .
Necesitamos añadir otro juego para que funcione ese cupón.
(mensaje borrado)
El borderlands 2 de nuuvem no debería tener lock, están todos los brasileños revendiendolo en g2a. El problema es que no deja comprar, incluso con vpn.
dalabaud escribió:El borderlands 2 de nuuvem no debería tener lock, están todos los brasileños revendiendolo en g2a. El problema es que no deja comprar, incluso con vpn.


Nuuvem no es opción ya. Hace dias que dejé de darles visitas a su pagina. Ellos verán cuando vean las ventas si les compensa ese capado
No creo que lo hayan puesto por gusto.
alex120 escribió:
23JoseJuan2 escribió:Se sabe sobre qué hora comienzan las ofertas de Steam de Halloween?


Si empiezan hoy. Sera a las 18:00. Se supone que el ajuste de hora, los EEUU lo hacen el primer fin de semana de noviembre. Asi que las ofertas son a las 18:00


Cómo hilamos de fino.... XD

Yo también pensaba que era a las 19h como casi siempre.

Las ofertas no son diarias, no? Las que pongan ya hoy duran hasta el cierre? Me suena que fue así la última vez al menos.
Kurtps2 escribió:
alex120 escribió:
23JoseJuan2 escribió:Se sabe sobre qué hora comienzan las ofertas de Steam de Halloween?


Si empiezan hoy. Sera a las 18:00. Se supone que el ajuste de hora, los EEUU lo hacen el primer fin de semana de noviembre. Asi que las ofertas son a las 18:00


Cómo hilamos de fino.... XD

Yo también pensaba que era a las 19h como casi siempre.

Las ofertas no son diarias, no? Las que pongan ya hoy duran hasta el cierre? Me suena que fue así la última vez al menos.


Normalmente las ofertas de halloween son asi, ponen unas fijas y duran todo el fin de semana, no creo que cambien esto.

Salu2.
No sabemos muy bien lo que van a hacer este año en hallowen.

Pero aqui teneis las de año pasado, fueron todas fijas durante los dias que duro.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =904221028
Mensajito de gamersgate por comprar en rusia:

"Your account and games have been locked.
The serial keys to your games will be deactivated, which means that you will not be able to start and play your games anymore.
Please contact support@gamersgate.com for more info on how to get your account unlocked again."

Viene a cuento de que me bloquean la cuenta y pasan de responder a los emails, Reclamo a paypal, unos 40 € aproximadamente, de todas las compras en rusia. Me devuelven el dinero y acto seguido recibo el mensaje de arriba. En rusia compraba con una cuenta secundaria, pues ahora van y me bloquean la principal con la que nunca he comprado allí y también recibo el mismo mensaje.
dalabaud escribió:Mensajito de gamersgate por comprar en rusia:

"Your account and games have been locked.
The serial keys to your games will be deactivated, which means that you will not be able to start and play your games anymore.
Please contact support@gamersgate.com for more info on how to get your account unlocked again."

Viene a cuento de que me bloquean la cuenta y pasan de responder a los emails, Reclamo a paypal, unos 40 € aproximadamente, de todas las compras en rusia. Me devuelven el dinero y acto seguido recibo el mensaje de arriba. En rusia compraba con una cuenta secundaria, pues ahora van y me bloquean la principal con la que nunca he comprado allí y también recibo el mismo mensaje.


Poquito a poco nos la van metiendo...en nuuvem lo mismo, no?
alex120 escribió:No sabemos muy bien lo que van a hacer este año en hallowen.

Pero aqui teneis las de año pasado, fueron todas fijas durante los dias que duro.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =904221028


Gracias por la info [beer] Yo con que rebajen el The Evil Within o el Resident Evil HD me doy con un canto en los dientes [looco]
***con el permiso de moderación un mensaje offtopic para todos***

Bueno chic@s.... ya estan casi aqui...
[hallow] [hallow] [hallow] LAS OFERTAS DE HALLOWEEEEEEEN! [hallow] [hallow] [hallow]

No os engañeis.... Estamos todos rollo, uuuh, ofertas, mi cartera esta lista, esto va a ser una fiesta!!!!!

Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Estamos expectantes a un gran chollo, a un fail epico....

ImagenImagen

Y luego nos pasara lo de siempre.....
"Mierda de ofertas" (termino patentado en los foros de EOL, primera persona en decirlo adquiere puntos de XP)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Asi que animo a tod@s y que sean ofertas provechosas para los veteranos, los ansiaos, los compradores compulsivos, los delfines, los recien llegados, los pobres, los que van sobraos, los trolls, los del sindrome de diogenes..... BUENAS OFERTAS A TODOS! [beer] [beer] [beer] [beer]
Kamikazemonke escribió:***con el permiso de moderación un mensaje offtopic para todos***

Bueno chic@s.... ya estan casi aqui...
[hallow] [hallow] [hallow] LAS OFERTAS DE HALLOWEEEEEEEN! [hallow] [hallow] [hallow]

No os engañeis.... Estamos todos rollo, uuuh, ofertas, mi cartera esta lista, esto va a ser una fiesta!!!!!

Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Estamos expectantes a un gran chollo, a un fail epico....

ImagenImagen

Y luego nos pasara lo de siempre.....
"Mierda de ofertas" (termino patentado en los foros de EOL, primera persona en decirlo adquiere puntos de XP)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Asi que animo a tod@s y que sean ofertas provechosas para los veteranos, los ansiaos, los compradores compulsivos, los delfines, los recien llegados, los pobres, los que van sobraos, los trolls, los del sindrome de diogenes..... BUENAS OFERTAS A TODOS! [beer] [beer] [beer] [beer]


Buenísimo jajaja a ver si hay suerte y sacan alguna oferta decente
Expectante me hallo por las ofertas [mad]
Kamikazemonke escribió:***con el permiso de moderación un mensaje offtopic para todos***

Bueno chic@s.... ya estan casi aqui...


Pocos gifs estoy viendo yo aquí, y ninguno de carteras ni de Gabe

[sonrisa]
129078 respuestas