manval escribió:23JoseJuan2 escribió:Me he llegado un correo de IsThereAnyDeal con una oferta para el Castlevania Lords of Shadow 2 por unos 7€ en GamesPlanet UK:
Cómo lo veis a ese precio? Sé que el juego recibió muchas críticas, pero con el 1 disfruté muchísimo y tengo mono de Castlevania desde entonces. Por otro lado, qué tal Gamesplanet para comprar? Algún problema o algo raro?
El la misma web, pero la alemena 1€ menos
https://de.gamesplanet.com/game/castlev ... ey--1030-1y ten cuidado con la url que has puesto que lleva referido de isthereanydeal
Ops, se me había pasado
Gracias por el aviso compañero, supongo que entre pillarlo en la versión alemana o inglesa de la página no habrá ninguna diferencia no?
psyco752 escribió:hola alguien que haya pillado el Resident Evil Revelations 2 Complete Season me podria confirmar si trae los costumes for Claire, Moira, Natalia, and Barry
es que veo que en el boxset esta pero como ya tenia el cap 1 me sale mas rentable por esos 9,99 el complete season,ojala alguien sepa algo.
Yo he pillado la Complete Edition y no trae los costumes, tan sólo los dos episodios Bonus y a HUNK para el modo RAID (aparte del resto de episodios normales, claro). El Box Set trae los costumes, a Wesker para el RAID y un pack de niveles del RAID, pero sinceramente, no veo que merezca la pena pagar 20€ por él teniendo la Complete a 10€
Serkenobi escribió:Serkenobi escribió:Ahora que están las ofertas de Halloween de Steam, ¿hay alguna contraoferta de otras páginas que mejoren las ofertas de Steam de los siguientes juegos?
Resident Evil Revelations 2
Residnet Evil 4 HD
Zombie Army Trilogy
Me autocito.
El Revelations 2, ahora mismo el mejor precio es el de Steam, en otras páginas de CDKeys lo más bajo que he visto es a 15. Sobre el RE 4 HD, lo he visto en alguna página de CD Keys no autorizadas al mismo precio que en Steam, así que si lo vas a pillar yo lo haría por Steam ahora mismo
Sobre el Zombie Army ni idea
manbar escribió:Las ofertas de greenmangaming, ¿sabéis si cambiarán durante el fin decsemana?
Echo de menos el evil within.
No creo que las vayan a cambiar, la verdad. Las pusieron el pasado lunes o martes y a día de hoy siguen siendo las mismas que entonces