-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

psyco752 escribió:hola alguien que haya pillado el Resident Evil Revelations 2 Complete Season me podria confirmar si trae los costumes for Claire, Moira, Natalia, and Barry
es que veo que en el boxset esta pero como ya tenia el cap 1 me sale mas rentable por esos 9,99 el complete season,ojala alguien sepa algo.


Lo dudo mucho. Se supone que la box set te da la Complete Season más los trajes, más 4 mapas para el modo Raid, más Hunk y Wesker para el modo Raid (aunque Hunk también te lo dan con la Complete Season).
He visto en isthereanydeal una buena oferta (creo) del Fallout 3 GOTY y New Vegas...Pero la página no la conozco. Alguien ha comprado aqui?
https://de.gamesplanet.com/game/fallout ... 1?ref=itad
https://de.gamesplanet.com/game/fallout ... ey--1060-2
La página es de fiar, pero fijate que no sea la versión censurada alemana.
manval escribió:
23JoseJuan2 escribió:Me he llegado un correo de IsThereAnyDeal con una oferta para el Castlevania Lords of Shadow 2 por unos 7€ en GamesPlanet UK:

Cómo lo veis a ese precio? Sé que el juego recibió muchas críticas, pero con el 1 disfruté muchísimo y tengo mono de Castlevania desde entonces. Por otro lado, qué tal Gamesplanet para comprar? Algún problema o algo raro?


El la misma web, pero la alemena 1€ menos

https://de.gamesplanet.com/game/castlev ... ey--1030-1

y ten cuidado con la url que has puesto que lleva referido de isthereanydeal XD


Ops, se me había pasado XD Gracias por el aviso compañero, supongo que entre pillarlo en la versión alemana o inglesa de la página no habrá ninguna diferencia no?

psyco752 escribió:hola alguien que haya pillado el Resident Evil Revelations 2 Complete Season me podria confirmar si trae los costumes for Claire, Moira, Natalia, and Barry
es que veo que en el boxset esta pero como ya tenia el cap 1 me sale mas rentable por esos 9,99 el complete season,ojala alguien sepa algo.


Yo he pillado la Complete Edition y no trae los costumes, tan sólo los dos episodios Bonus y a HUNK para el modo RAID (aparte del resto de episodios normales, claro). El Box Set trae los costumes, a Wesker para el RAID y un pack de niveles del RAID, pero sinceramente, no veo que merezca la pena pagar 20€ por él teniendo la Complete a 10€

Serkenobi escribió:
Serkenobi escribió:Ahora que están las ofertas de Halloween de Steam, ¿hay alguna contraoferta de otras páginas que mejoren las ofertas de Steam de los siguientes juegos?

Resident Evil Revelations 2
Residnet Evil 4 HD
Zombie Army Trilogy

Me autocito.


El Revelations 2, ahora mismo el mejor precio es el de Steam, en otras páginas de CDKeys lo más bajo que he visto es a 15. Sobre el RE 4 HD, lo he visto en alguna página de CD Keys no autorizadas al mismo precio que en Steam, así que si lo vas a pillar yo lo haría por Steam ahora mismo

Sobre el Zombie Army ni idea

manbar escribió:Las ofertas de greenmangaming, ¿sabéis si cambiarán durante el fin decsemana?

Echo de menos el evil within.


No creo que las vayan a cambiar, la verdad. Las pusieron el pasado lunes o martes y a día de hoy siguen siendo las mismas que entonces
23JoseJuan2 escribió:Yo he pillado la Complete Edition y no trae los costumes, tan sólo los dos episodios Bonus y a HUNK para el modo RAID (aparte del resto de episodios normales, claro). El Box Set trae los costumes, a Wesker para el RAID y un pack de niveles del RAID, pero sinceramente, no veo que merezca la pena pagar 20€ por él teniendo la Complete a 10€

Gracias justo lo que me temia...Pero por mucho que me joda sale mas rentable pillar el pack de 10 pavos,el de 20 es demasiado para solo tener el extra de wesker en raid y los costumes.
psyco752 escribió:
23JoseJuan2 escribió:Yo he pillado la Complete Edition y no trae los costumes, tan sólo los dos episodios Bonus y a HUNK para el modo RAID (aparte del resto de episodios normales, claro). El Box Set trae los costumes, a Wesker para el RAID y un pack de niveles del RAID, pero sinceramente, no veo que merezca la pena pagar 20€ por él teniendo la Complete a 10€

Gracias justo lo que me temia...Pero por mucho que me joda sale mas rentable pillar el pack de 10 pavos,el de 20 es demasiado para solo tener el extra de wesker en raid y los costumes.

yo estaba dudando y me puse a buscar informacion sobre lo "interesante" del box set que no esta en la complete(wesker y los mapas) y la verdad es que no merece la pena,pero ademas siempre podras pillar los dlc que te interesen cuando los rebajen(en algun momento los veremos a pocos centimos)

**17 euros a base de cromos y subiendo
Al final estas rebajas me saldran free :p
Pregunta.

de la saga Hitman, el Contracts es el unico que no tengo en la biblioteca, no se que oí hace años que no merecia la pena pillarlo porque salian misiones repetidas del hitman 1. ¿es cierto o puedo pillarlo tranquilamente?. Me quedan 2€ por gastar hasta que vuelva a recargar pa Navidades o Black Friday, total por 1.20€ iria pa la saca pero tengo esa duda hace tiempo.

gracias y salu2 ;)
kerri escribió:
Ellefson escribió:Alien Isolation a 9.99€.

https://www.silagames.com/game/1030/alien-isolation


y estos quiénes son? XD

Yo no había oído hablar nunca de esta web, me salió la oferta a través de isthereanydeal. Buscando por google vi que es una web creada por españoles con la que pretendían ser una especie de Netflix de videojuegos, a saber.

He comprado el juego y ya lo tengo instalado en Steam [360º]
Hola

Una preguntilla

Os bajan bien los juegos de steam??

Os lo comento porque a mi me baja siempre a más de 1 mb x segundo y desde ayer me baja a menos de 100 kb x segundo

Saludos
manbar escribió:Las ofertas de greenmangaming, ¿sabéis si cambiarán durante el fin decsemana?

Echo de menos el evil within.


Han añadido unas cuentas, entre ellas los juegos de Bethesda. No son ofertones pero ahí tienes.
newty escribió:Hola

Una preguntilla

Os bajan bien los juegos de steam??

Os lo comento porque a mi me baja siempre a más de 1 mb x segundo y desde ayer me baja a menos de 100 kb x segundo

Saludos


A mí ayer las descargas me iban como el culo también, hoy no he probado aún, pero vamos, es normal teniendo en cuenta que son las rebajas y está todo el mundo comprando y bajando a mansalva, tienen que están los servers echando humo XD
23JoseJuan2 escribió:A mí ayer las descargas me iban como el culo también, hoy no he probado aún, pero vamos, es normal teniendo en cuenta que son las rebajas y está todo el mundo comprando y bajando a mansalva, tienen que están los servers echando humo XD

Ayer compré el Talos y hace poco se me ha bajado a 27MBps, así que al menos a mí me va rápido.
y de la goty de alien isolation se sabe fecha? y precio? qué creéis que puede costar de salida?

hambicionad. XD
ibero18 escribió:La página es de fiar, pero fijate que no sea la versión censurada alemana.

Gracias. En la descripcion pone esto : Ungeschnittene Version: Wir haben von Bethesda neue Keys für alle Stores bekommen, die auch in Deutschland die ungeschnittene Version freischalten. Segun traductor google pone que es la version sin cortes.
er_piltrafilla escribió:
ibero18 escribió:La página es de fiar, pero fijate que no sea la versión censurada alemana.

Gracias. En la descripcion pone esto : Ungeschnittene Version: Wir haben von Bethesda neue Keys für alle Stores bekommen, die auch in Deutschland die ungeschnittene Version freischalten. Segun traductor google pone que es la version sin cortes.


En principio y tal y como esta escrito es la version sin cortes.
Los Resident evil en oferta en Nuuvem.
Al intentar pillarlos cuando pago con paypal se peta.
Alguna forma de pillarlos?
En http://www.funstockdigital.co.uk/ con el código OCT-COUPSOC-HOT20 el Resident Evils Revelations 2 Box Set se queda en 13.35. Son 3.35 de diferencia respecto a la complete edition que podría pillar en steam. ¿Cómo lo véis?
en nuuvem queda algo que se pueda comprar aun?
me interesa el Resident HD y el seasson pass del borderlands pre sequel

han puesto ofertas en la humble store(no esta el revelations 2 por si alguien lo esperaba)
jemki escribió:Los Resident evil en oferta en Nuuvem.
Al intentar pillarlos cuando pago con paypal se peta.
Alguna forma de pillarlos?

Ya no se puede comprar con VPN y paypal. Al pagar comprueba la dirección de la cuenta y cancela la transacción.
PrinzezaX escribió:En http://www.funstockdigital.co.uk/ con el código OCT-COUPSOC-HOT20 el Resident Evils Revelations 2 Box Set se queda en 13.35. Son 3.35 de diferencia respecto a la complete edition que podría pillar en steam. ¿Cómo lo véis?

Yo lo veo genial, es la mejor oferta que hay. Lo acabo de pillar, me han cobrado 13.85€ exactamente y activado.
Koha escribió:
PrinzezaX escribió:En http://www.funstockdigital.co.uk/ con el código OCT-COUPSOC-HOT20 el Resident Evils Revelations 2 Box Set se queda en 13.35. Son 3.35 de diferencia respecto a la complete edition que podría pillar en steam. ¿Cómo lo véis?

Yo lo veo genial, es la mejor oferta que hay. Lo acabo de pillar, me han cobrado 13.85€ exactamente y activado.


Si,al final ni he esperado a vuestras respuestas. Casi me tenía convencida pero quería dejar la oferta escrita por ahí, jaja.
No veo ninugna oferta que merezca la pena para gastar el saldo de gmg, el saldo de GMG es el mismo que el de playfire o son distintos?
MAX_OLO escribió:No veo ninugna oferta que merezca la pena para gastar el saldo de gmg, el saldo de GMG es el mismo que el de playfire o son distintos?

yo lo he usado en el Monstrum que tenia buena pinta(aunq aun no lo he probado)
EL saldo es lo mismo en playfire que en GMG pero creo que en playfire (si no lo has pasado a GMG) desaparece antes.

*Esta el costume quest 2 a 2,79 en HB,¿es recomendable o ya me espero a que lo pongan en un bundle y con DRM free?
Esta el penumbra collection en la store de humble por 2,24€ pero sabeis si estan en español? es que en steam solo dice ingles y no se si esta actualizado o quiza hay que tirar de traduccion de fuera.
THumpER escribió:Esta el penumbra collection en la store de humble por 2,24€ pero sabeis si estan en español? es que en steam solo dice ingles y no se si esta actualizado o quiza hay que tirar de traduccion de fuera.


Por si te interesa en gog ruso y especifico claramente ruso, (ucraniano sale más caro), sale a 0,89$.

http://www.an-ovel.com/cgi-bin/magog.cg ... zqxBKNWV25

Y no se si la edición de humble bundle estará traducida, me parecería raro pero no puedo confirmarlo. De Todas formas tienes las traducciones en Dlan.
San Telmo 2 escribió:
THumpER escribió:Esta el penumbra collection en la store de humble por 2,24€ pero sabeis si estan en español? es que en steam solo dice ingles y no se si esta actualizado o quiza hay que tirar de traduccion de fuera.


Por si te interesa en gog ruso y especifico claramente ruso, (ucraniano sale más caro), sale a 0,89$.

http://www.an-ovel.com/cgi-bin/magog.cg ... zqxBKNWV25

Y no se si la edición de humble bundle estará traducida, me parecería raro pero no puedo confirmarlo. De Todas formas tienes las traducciones en Dlan.


Si, ya he visto que por lo menos estan las traducciones en Dlan. Bueno algo es algo, quiza termine cayendo.
Nuuvem esta ya capado totalmente desde hace semanas ya no es opcion
Koha escribió:
PrinzezaX escribió:En http://www.funstockdigital.co.uk/ con el código OCT-COUPSOC-HOT20 el Resident Evils Revelations 2 Box Set se queda en 13.35. Son 3.35 de diferencia respecto a la complete edition que podría pillar en steam. ¿Cómo lo véis?

Yo lo veo genial, es la mejor oferta que hay. Lo acabo de pillar, me han cobrado 13.85€ exactamente y activado.

Gracias por el aviso, ya lo he cogido. A ese precio y sin ningún capítulo era la mejor opción. Además me ha dejado pagar con Paypal sin cobros extras y activado al momento del pago.

Lo que me ha decepcionado de esta edición es que no incluyen el DLC Costume Pack, que cuesta 10 € [+furioso] Pensaba que incluían todo, menos los espacios extras para objetos y armas.
Pero vamos, que me ha salido más barato que la Complete Edition, así que no hay queja [fumando]

Saludos!
Silverquick85 escribió:Nuuvem esta ya capado totalmente desde hace semanas ya no es opcion

Sinceramente no se pq se echan piedras sobre su tejado pero bueno,allá ellos,salen perdiendo ventas a saco pq a este lado del charco eran miles de personas que les pillaban juegos.
23JoseJuan2 escribió:
Ops, se me había pasado XD Gracias por el aviso compañero, supongo que entre pillarlo en la versión alemana o inglesa de la página no habrá ninguna diferencia no?



Perdona por el retraso en contestar, he estado fuera todo el dia [+risas] [+risas]

De entrada creo que no, yo he comprado varios juegos en la web, pero viendo las contestaciones a otros compañeros de que las versiones alemanas pueden estar censuradas, con este juego, no lo se seguro, los mas entendidos del foro sabran contestar mejor.

Saludos.
Da mucha rabia ver el precio del Resident Evil HD de Nuuvem y no poderlo pillar, aún mas viendo la oferta de steam. ¿No hay otra opción por lo pronto buena no?
jemki escribió:
Silverquick85 escribió:Nuuvem esta ya capado totalmente desde hace semanas ya no es opcion

Sinceramente no se pq se echan piedras sobre su tejado pero bueno,allá ellos,salen perdiendo ventas a saco pq a este lado del charco eran miles de personas que les pillaban juegos.


Puede que alguien externo haya presionado (digo yo, vete a saber...)

Lo que me fastidia más es que ahora meten más ofertas que antes, jaja
jemki escribió:
Silverquick85 escribió:Nuuvem esta ya capado totalmente desde hace semanas ya no es opcion

Sinceramente no se pq se echan piedras sobre su tejado pero bueno,allá ellos,salen perdiendo ventas a saco pq a este lado del charco eran miles de personas que les pillaban juegos.

Es la misma historia de siempre.. Tambien se suponia que steam nunca caparia el tradeo con rusos porque le daria muchos beneficios. Pero parece que nuestras cuentas no cuadran con las de las desarrolladoras.. Todo tiende a estar cada vez mas capado, a no ser que el grifo abierto sea un reclamo a una plataforma, como paso con steam y los rusos o como esta pasando ahora con XBox one, que puedes comprar en cualquier bazar con tu cuenta de siempre y hasta pillar juegos gratis del gold de otros paises.

Medios tienen de sobra para capar hoy dia, sobre todo con paypal de por medio. Otra cosa es que quieran, que dependera de la legalidad de la tienda, de las cuentas que hagan los desarrolladores de cada juego, y creo que sobre todo las tiendas nuevas siempre son mas abiertas a chanchullos que las establecidas, para atraer a gente que en igualdad de precio con las que capan por zonas no atraerian.
jemki escribió:
Silverquick85 escribió:Nuuvem esta ya capado totalmente desde hace semanas ya no es opcion

Sinceramente no se pq se echan piedras sobre su tejado pero bueno,allá ellos,salen perdiendo ventas a saco pq a este lado del charco eran miles de personas que les pillaban juegos.


seguro que las productores les presiono, fijate que ya vuelve a tener el batman a la venta
Costume quest 2 en humble store por 2,79€, nunca ha estado tan barato
Imagen
Imagen
Imagen

Si queréis el precio en euros, lo buscáis vosotros, vagos
yo ya quité Nuuvem de la lista de favoritos jeje
Silverquick85 escribió:Nuuvem esta ya capado totalmente desde hace semanas ya no es opcion


+1 yo les escribí para decirle que para que envían ofertas que no puedo usar.
ShadowHDesp escribió:
Si queréis el precio en euros, lo buscáis vosotros, vagos


1 Euro = 4 BRL (aproximadamente). Aunque da igual, con el capado que han puesto la tienda esta [noop]
Una lastima lo de Nuuvem, era demasiado bonito...Bueno, algunos juegos cayeron en mi corta experiencia Pcera...
Pues lo de nuuvem es obvio que alguien metio la mano algunos distribuidores y presion de otros sectores, ya que sus precios eran muy bajos comparados con el resto, aunque nuuvem tambien va salir perdiendo en este caso, pero a mi me aprece no es decision de ellos si no fue presion ya que a ellos les convenia vender, y seguramente algunas distribuidoras amenazaron con retirarse de su tienda.
El resident evil HD remaster sale a 10.50€ en gamesrocket, por los 15 de steam:

http://www.gamesrocket.com/download/Res ... ml?ref=516
Perdon por el off-topic. ¿Entonces nuuvem ya no se puede usar ni con el Hola?
NBRuJaDo escribió:Perdon por el off-topic. ¿Entonces nuuvem ya no se puede usar ni con el Hola?

Se puede comprar algunos todavia, pero ve a saber cuales se pueden y cuales no, asi que corres un riesgo y la mayoria dicen que te rebota el pago de paypal asi que posiblemente no se puedan comprar la mayoria.

Por otro lado no hay un hilo del How to survive? el 1 me gusto un poco y vi que salio el 2 y segun lei ahora el crafteo es mucho mejor, alguien qu se haya comprado se anima a crear uno y compartir sus experiencias?
pacman_fan escribió:
psyco752 escribió:
23JoseJuan2 escribió:Yo he pillado la Complete Edition y no trae los costumes, tan sólo los dos episodios Bonus y a HUNK para el modo RAID (aparte del resto de episodios normales, claro). El Box Set trae los costumes, a Wesker para el RAID y un pack de niveles del RAID, pero sinceramente, no veo que merezca la pena pagar 20€ por él teniendo la Complete a 10€

Gracias justo lo que me temia...Pero por mucho que me joda sale mas rentable pillar el pack de 10 pavos,el de 20 es demasiado para solo tener el extra de wesker en raid y los costumes.

yo estaba dudando y me puse a buscar informacion sobre lo "interesante" del box set que no esta en la complete(wesker y los mapas) y la verdad es que no merece la pena,pero ademas siempre podras pillar los dlc que te interesen cuando los rebajen(en algun momento los veremos a pocos centimos)

**17 euros a base de cromos y subiendo
Al final estas rebajas me saldran free :p
ya te digo es lo de wesker y los trajes,sobre lo otro lo unico que puedes comprar aparte es el costume pack de los trajes,el tema de wesker en raid sino lo pillas el box no lo tienes no hay otra...
xs1 escribió:
NBRuJaDo escribió:Perdon por el off-topic. ¿Entonces nuuvem ya no se puede usar ni con el Hola?

Se puede comprar algunos todavia, pero ve a saber cuales se pueden y cuales no, asi que corres un riesgo y la mayoria dicen que te rebota el pago de paypal asi que posiblemente no se puedan comprar la mayoria.

Por otro lado no hay un hilo del How to survive? el 1 me gusto un poco y vi que salio el 2 y segun lei ahora el crafteo es mucho mejor, alguien qu se haya comprado se anima a crear uno y compartir sus experiencias?


Los resident Evil se pueden?
Muy buenas,. tengo una preguntilla y viendo el nivelazo del hilo fijo que alguno la sabe.
He visto una ofertaza del -Mortal Kombat x- por 14,99€ en gamesrocket.

¿Alguno ha comprado ahí? Supongo que la página es "oficial" porque lo he visto en isthere pero como no he oído de ella nunca, por si acaso os pregunto primero si es de fiar.

Gracias de antebrazo. :)
gatotripy escribió:Muy buenas,. tengo una preguntilla y viendo el nivelazo del hilo fijo que alguno la sabe.
He visto una ofertaza del -Mortal Kombat x- por 14,99€ en gamesrocket.

¿Alguno ha comprado ahí? Supongo que la página es "oficial" porque lo he visto en isthere pero como no he oído de ella nunca, por si acaso os pregunto primero si es de fiar.

Gracias de antebrazo. :)

http://www.epicbundle.com/official-steam-reseller
Indie gala Made in Hell
Viene con el lucius 2 por 3$

https://www.indiegala.com/halloween

Imagen
129078 respuestas