-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Shadow Warrior a 0,93€ la edicion normal o 1,31 la edicion especial??
Cual compriais vosotros???

Son solo 38 centimos pero la edicion especial solo lleva dos armas extra creo... ¿que hariais vosotros?
http://yuplay.ru/product/14685406/

para los que no os deja pillarlo en nuuven 8,50€
P0rn0Star escribió:http://yuplay.ru/product/14685406/

para los que no os deja pillarlo en nuuven 8,50€


Pero ese a diferencia del de nuuvem no es la edición goty. Ahí si lo quieres todo, te sale por unos 12€.
Rivaille escribió:
P0rn0Star escribió:http://yuplay.ru/product/14685406/

para los que no os deja pillarlo en nuuven 8,50€


Pero ese a diferencia del de nuuvem no es la edición goty. Ahí si lo quieres todo, te sale por unos 12€.


totalmente de acuerdo pero como alternativa para alguien que no quiera esperar no lo veo del todo mal.
P0rn0Star escribió:
Rivaille escribió:
P0rn0Star escribió:http://yuplay.ru/product/14685406/

para los que no os deja pillarlo en nuuven 8,50€


Pero ese a diferencia del de nuuvem no es la edición goty. Ahí si lo quieres todo, te sale por unos 12€.


totalmente de acuerdo pero como alternativa para alguien que no quiera esperar no lo veo del todo mal.


Pero seguramente si lo coges en BundleStars con VPN USA te saldrá más o menos por 12 euros e imagino que la página es más fiable.

https://www.bundlestars.com/en/bundle/m ... dor-bundle
Hola,
Hoy me ha surgido una duda, y he visto que aquí se ha comentado algo sobre Nuuvem y Cities Skylines. Mi pregunta es sobre su DLC, concretamente. Sale por 5€ y está bastante bien, ¿se puede comprar sin problemas el DLC o viene bloqueado?

Gracias.
polnuman escribió:A ver por favor que llevo repitiendo desde ayer el mismo mensaje.

Tengo todos los hitman menos el Contracts. He oido que en este titulo aparecen misiones repetidas del hitman 1 asi que estoy en la duda.

¿me recomendais pillarlo?

gracias y salu2



Quizas es que este hilo no es el adecuado, aqui la gente compra los juegos pero no los juega... Que tal si preguntas en su hilo oficial?
hilo_hilo-oficial-hitman_2105793
Por si alguien está interesado en la edición Royal de Pilars of Eternity desde nuuvem se puede activar sin problemas para una cuenta de steam española. Eso sí, hay que utilizar el proxy para que el juego se añada al carro.
Hola

Quiero comprarme un juego en ea origin y cuando clickeo en la tienda desde el cliente esta no funciona y me sale un error
Desde la página web si parece funcionar

Os pasa lo mismo a vosotros desde el cliente ???

Saludos
D3 The BesT escribió:Quizas es que este hilo no es el adecuado, aqui la gente compra los juegos pero no los juega... Que tal si preguntas en su hilo oficial?
hilo_hilo-oficial-hitman_2105793


Perdona, pero SÍ es el adecuado porque es un juego EN OFERTA y precisamente no l otengo y quiero preguntar para que me aclaren el asunto y si merece la pena comprarlo. Y si no pues oye, que abran un nuevo hilo relacionado con "recomendaciones de juegos" o algo parecido.

Y por cierto, he pregunto por el hitman CONTRACTS no por el Hitman nuevo que saldrá en 2016 por si no te habias dado cuenta @D3 The BesT . Y como comprenderás no voy a crear un hilo de un juego de hace 11 años.
Este es un hilo para avisar de ofertas, no para recomendar nada.
Es bastante diferente avisar de que algo está de oferta al hecho de aprovechar que algo está de oferta para analizarlo.

Para recomendar comprar algún juego seguro que hay alguno como el de Steam o el propio de la saga, y para recomendar abrir hilos porque la contestación que me dan no me gusta está feedback.
klausus escribió:Shadow Warrior a 0,93€ la edicion normal o 1,31 la edicion especial??
Cual compriais vosotros???

Son solo 38 centimos pero la edicion especial solo lleva dos armas extra creo... ¿que hariais vosotros?

Yo me pillé la edición normal porque los extras que trae la especial no me interesaban (dos armas, digital artbook y banda sonora).
Es cuestión de gustos, yo preferí ahorrarme unos céntimos xd
Como que aqui pila peña no ha escrito acerca de un juego EN OFERTA por duda o buscando recomendacion sobre comprarlo o no y se les ha respondido sin ningun problema, tampoco hay que lanzarse al cuello. Manda cojones aqui los don perfectos.
polnuman escribió:Como que aqui pila peña no ha escrito acerca de un juego EN OFERTA por duda o buscando recomendacion sobre comprarlo o no y se les ha respondido sin ningun problema, tampoco hay que lanzarse al cuello. Manda cojones aqui los don perfectos.


Tienes toda la razón, esto ya se a discutido hasta la saciedad, e incluso se hizo una encuesta, donde ganó el poder comentar y recomendar juegos no solo avisar las ofertas, porque el que quiera ofertas solo, que se vaya a la primera página, ahí las tiene todas ordenaditas.

Saludos!
Las diferencias de versiones del pillars of eternity solo se diferencian en el contenido extra? Es decir mas o menos libros de arte y bandas sonoras, vamos contenido que no sirve en el juego me refiero. O eso es lo que he entendido en steam desde el movil.
Compañero del Hitman, si no te respondemos es porque no lo hemos jugado, no porque te ignoremos [+risas]
Sabéis donde puedo pillar baratito el pillars of eternity pero q no sea versión rusa y q sea para steam??


Saludos
23JoseJuan2 escribió:
Serkenobi escribió:
Serkenobi escribió:Ahora que están las ofertas de Halloween de Steam, ¿hay alguna contraoferta de otras páginas que mejoren las ofertas de Steam de los siguientes juegos?

Resident Evil Revelations 2
Residnet Evil 4 HD
Zombie Army Trilogy

Me autocito.


El Revelations 2, ahora mismo el mejor precio es el de Steam, en otras páginas de CDKeys lo más bajo que he visto es a 15. Sobre el RE 4 HD, lo he visto en alguna página de CD Keys no autorizadas al mismo precio que en Steam, así que si lo vas a pillar yo lo haría por Steam ahora mismo

Sobre el Zombie Army ni idea

¿RE4 HD en páginas de keys no autorizadas? Pensaba que casi todas estaban aceptadas en steam.

Uan pena que el Revelations 2 no tenga una oferta mejor en otro sitio.
Alguien tiene conocimiento de donde puedo comprar el Spelunky barato?
En isthereanydeals no sale ofertas desde hace mucho :/
http://store.steampowered.com/app/239350/
polnuman escribió:Como que aqui pila peña no ha escrito acerca de un juego EN OFERTA por duda o buscando recomendacion sobre comprarlo o no y se les ha respondido sin ningun problema, tampoco hay que lanzarse al cuello. Manda cojones aqui los don perfectos.


Llevo muchos años entrando a este foro y nunca he tenido problemas de ningún tipo. Quizás deberías plantearte varias cuestiones:

1. ¿No te has parado a pensar que si nadie te ha respondido a tu pregunta concreta es porque no la sabemos? (este es un hilo para postear ofertas de juegos)

2. Si no has conseguido tu objetivo de obtener la información que necesitas, ¿por qué no recurres a otros medios: hilo específico del juego en eol, google, otras webs especializadas de videojuegos?

3. Las respuestas que te han dado los compañeros anteriores no han sido evasivas, sólo van en la línea de lo que te menciono.

Un saludo :)
debería haber creado el hilo, sea de hace 11 años, 11 días u 11 eones. Menudas formas, eso también.

Perdón OT
ZipiZape escribió:Sabéis donde puedo pillar baratito el pillars of eternity pero q no sea versión rusa y q sea para steam??


9,8 en nuuvem (usando VPN)
¿Alguna oferta del Metal Gear Rising?
Hola,
Al final he comprado varios juegos en Nuuvem, así que por si alguien tiene alguna duda respecto a algunos juegos, espero que les sea útil. Mis compras han sido:
- How to Survive
- Pillars of Eternity Hero Edition
- [DLC] Pillars of Eternity: Expansion Pass

Y todo esto por unos 20€, que ya lo que te cuesta de por sí el Pillars of Eternity Hero Edition estando ahora mismo al 50% en Steam.

Saludos. (:
PD: Una pena, pero no me dejó comprar el DLC del Cities: Skylines.
Serkenobi escribió:
23JoseJuan2 escribió:El Revelations 2, ahora mismo el mejor precio es el de Steam, en otras páginas de CDKeys lo más bajo que he visto es a 15. Sobre el RE 4 HD, lo he visto en alguna página de CD Keys no autorizadas al mismo precio que en Steam, así que si lo vas a pillar yo lo haría por Steam ahora mismo

Sobre el Zombie Army ni idea

¿RE4 HD en páginas de keys no autorizadas? Pensaba que casi todas estaban aceptadas en steam.

Uan pena que el Revelations 2 no tenga una oferta mejor en otro sitio.


No todas están aceptadas en Steam (G2A, InstantGaming...). De todas maneras, acabo de ver que en GamesRocket UK (aceptada por Steam) han puesto el RE 4 HD a 5,50€, creo que es el precio más barato al que ha estado:

http://www.gamesrocket.co.uk/download/R ... ition.html
23JoseJuan2 escribió:De todas maneras, acabo de ver que en GamesRocket UK (aceptada por Steam) han puesto el RE 4 HD a 5,50€, creo que es el precio más barato al que ha estado:

http://www.gamesrocket.co.uk/download/R ... ition.html

Bueno mas barato fue el humble bundle de hace una semana
HegolanGamer escribió:
23JoseJuan2 escribió:De todas maneras, acabo de ver que en GamesRocket UK (aceptada por Steam) han puesto el RE 4 HD a 5,50€, creo que es el precio más barato al que ha estado:

http://www.gamesrocket.co.uk/download/R ... ition.html

Bueno mas barato fue el humble bundle de hace una semana


Ya ya, eso desde luego, pero para el que se lo haya perdido hombre XD
23JoseJuan2 escribió:
HegolanGamer escribió:
23JoseJuan2 escribió:De todas maneras, acabo de ver que en GamesRocket UK (aceptada por Steam) han puesto el RE 4 HD a 5,50€, creo que es el precio más barato al que ha estado:

http://www.gamesrocket.co.uk/download/R ... ition.html

Bueno mas barato fue el humble bundle de hace una semana


Ya ya, eso desde luego, pero para el que se lo haya perdido hombre XD

Mirando rápido por steamtrades veo a gente vendiéndolo mas barato que esos 5.50€ todavia.
Recomendáis el cave story +?creo que ya esta en español!!!
Buenas,
Ando un poco perdido porque nunca he comprado fuera de Steam o GOG, a ver si me podéis echar una mano.
He visto un juego en GamesRocket.com (son vendedores autorizados, por lo que os he leído) un juego más barato que en la versión .es de la web. ¿Podría comprarlo en la .com sin problemas? Como al registrarse hay que indicar país lo mismo no me deja. O sí me deja pero al ver algo raro en la dirección de facturación echan el pedido para atrás y me piden algún ID con la foto (algo que no me fio de dar). El juego concretamente es este, por si alguno ya lo ha comprado (o no y le interesa): http://www.gamesrocket.com/download/Bat ... ition.html
Rau escribió:Buenas,
Ando un poco perdido porque nunca he comprado fuera de Steam o GOG, a ver si me podéis echar una mano.
He visto un juego en GamesRocket.com (son vendedores autorizados, por lo que os he leído) un juego más barato que en la versión .es de la web. ¿Podría comprarlo en la .com sin problemas? Como al registrarse hay que indicar país lo mismo no me deja. O sí me deja pero al ver algo raro en la dirección de facturación echan el pedido para atrás y me piden algún ID con la foto (algo que no me fio de dar). El juego concretamente es este, por si alguno ya lo ha comprado (o no y le interesa): http://www.gamesrocket.com/download/Bat ... ition.html

Te has metido en el hilo para ver como esta el juego? Pagar eso por un juego roto. Pero bueno cada uno hace con su dinero lo q quiere.
marlboroman escribió:Recomendáis el cave story +?creo que ya esta en español!!!


Sí, totalmente. Es un juegazo y uno de los primeros indies que tan de moda están ahora que rompio moldes. Para mí sigue siendo uno de los mejores juegos tipo metroivania que he jugado jamás. Lo de la traducción npi sorry, lo jugué hace años y estaba solo en inglés.
marlboroman escribió:Recomendáis el cave story +?creo que ya esta en español!!!


Es una pasada de juego.
Axili escribió:
marlboroman escribió:Recomendáis el cave story +?creo que ya esta en español!!!


Sí, totalmente. Es un juegazo y uno de los primeros indies que tan de moda están ahora que rompio moldes. Para mí sigue siendo uno de los mejores juegos tipo metroivania que he jugado jamás. Lo de la traducción npi sorry, lo jugué hace años y estaba solo en inglés.


Aqui otro ejemplo mas, un compañero preguntando sobre un juego en el hilo de ofertas y tan amablemente le responden, así da gusto. Pero si lo hago yo se me tiran al cuello XD ....PENOSO.

perdon por el OF pero aqui parece que hay que echarse al cuello al que peor te cae, pues me ignorais como hago yo con vosotros.
polnuman escribió:
Axili escribió:
marlboroman escribió:Recomendáis el cave story +?creo que ya esta en español!!!


Sí, totalmente. Es un juegazo y uno de los primeros indies que tan de moda están ahora que rompio moldes. Para mí sigue siendo uno de los mejores juegos tipo metroivania que he jugado jamás. Lo de la traducción npi sorry, lo jugué hace años y estaba solo en inglés.


Aqui otro ejemplo mas, un compañero preguntando sobre un juego en el hilo de ofertas y tan amablemente le responden, así da gusto. Pero si lo hago yo se me tiran al cuello XD ....PENOSO.

perdon por el OF pero aqui parece que hay que echarse al cuello al que peor te cae, pues me ignorais como hago yo con vosotros.


Llevo desde esta mañana siguiendo el hilo a través de las notificaciones del móvil y no haces más que llorar. Si realmente estuvieras interesado en lo que preguntaste ya te hubieras buscado la vida, parece que posteas una y otra vez calentando y buscando la polémica con los demás usuarios. Eres un troll y lo sabes, te reporto y me voy [fumando]

Imagen
entrerigc escribió:
Llevo desde esta mañana siguiendo el hilo a través de las notificaciones del móvil y no haces más que llorar. Si realmente estuvieras interesado en lo que preguntaste ya te hubieras buscado la vida, parece que posteas una y otra vez calentando y buscando la polémica con los demás usuarios. Eres un troll y lo sabes, te reporto y me voy [fumando]

Imagen


Me he buscado la vida y no me aclara nada, por eso lo pregunto aquí.

Si crees que estoy provocando alla tu , yo solo escribo realidades y lo he demostrado, aqui se le da un trato excepcional al compañero por hacer una PREGUNTA similar a lo que hice yo y ya los 4 listos echandose al cuello. Entonces donde narices tengo que preguntarlo? ¿que tengo que abrir un hilo nuevo de un juego de 11 años?.

Por mi se termina aqui. De paso quiero preguntar a la moderacion, ya que el compañero me ha reportado por justificar hechos (flipante) ¿puedo abrir un hilo que sea de " preguntas, dudas, recomendaciones" de juegos antes de comprarlos?.

salu2 ;)
polnuman escribió:
entrerigc escribió:
Llevo desde esta mañana siguiendo el hilo a través de las notificaciones del móvil y no haces más que llorar. Si realmente estuvieras interesado en lo que preguntaste ya te hubieras buscado la vida, parece que posteas una y otra vez calentando y buscando la polémica con los demás usuarios. Eres un troll y lo sabes, te reporto y me voy [fumando]

Imagen


Me he buscado la vida y no me aclara nada, por eso lo pregunto aquí.

Si crees que estoy provocando alla tu , yo solo escribo realidades y lo he demostrado, aqui se le da un trato excepcional al compañero por hacer una PREGUNTA similar a lo que hice yo y ya los 4 listos echandose al cuello. Entonces donde narices tengo que preguntarlo? ¿que tengo que abrir un hilo nuevo de un juego de 11 años?.

Por mi se termina aqui. De paso quiero preguntar a la moderacion, ya que el compañero me ha reportado por justificar hechos (flipante) ¿puedo abrir un hilo que sea de " preguntas, dudas, recomendaciones" de juegos antes de comprarlos?.

salu2 ;)


¿No te valen las recomendaciones y análisis de Steam?
El trato será "excepcional" por la diferencia de formas amigo, tanto que dices que ignoras y realmente no has parado de puchar con cada mensaje pese a que solo una persona mostró su disconformidad en tu petición. Se han contestado infinidad de dudas y recomendaciones en el hilo, si no fue tu caso será tal vez porque no habría nadie capacitado, yo mismo lo habría hecho si no diese la casualidad de que justo el 1 y el 3 son los que no jugué. Lo de abrir un hilo sería hasta lo lógico si no conseguiste respuestas aquí, se abren hilos cada día de pijadas o cosas muy repetidas como "recomendadme juegos", ¿por qué una duda legítima no tendría cabida sin importar la edad del producto? Mejor que insistir en donde no sacas nada será, en caso de haber problema algún moderador te enlazaría o movería el hilo al sitio correspondiente.
ivanjmg escribió:¿No te valen las recomendaciones y análisis de Steam?


No, porque mi duda no esta relacionada con la jugabbilidad del juego, o de lo que trata el juego, o como está el juego en general, esta relacionado a que al parecer algunas de las misiones son las mismas que el Hitman 1 y que las juegas en plan flashback como recordando las misiones y eso me echa para trás y POR ESO PREGUNTO.

Y aun buscandome la vida solo leo opiniones tecnicas del juego y jugabilidad en general, y como está el juego (si bien o mal) pero no me aclara mi duda.

Pero que todo bien ahora, ya se lo que tengo que hacer, cada vez que tenga que preguntar sobre un juego ire al hilo oficial (si lo hubiese), y si no pues abro hili y a tomar por saco.

salu2 ;) @ivanjmg
Tengo en el punto de mira estos 2:

Crypt of the NecroDancer - http://store.steampowered.com/app/247080/

Dungeon of the Endless - http://store.steampowered.com/app/249050/

Ambos tienen pintaza , y quiero escoger uno (no se parecen en nada y son de los carillos) ... habeis jugado alguno de ellos , valen su precio? Gracias ;)
Grimmer escribió:Tengo en el punto de mira estos 2:

Crypt of the NecroDancer - http://store.steampowered.com/app/247080/

Dungeon of the Endless - http://store.steampowered.com/app/249050/

Ambos tienen pintaza , y quiero escoger uno (no se parecen en nada y son de los carillos) ... habeis jugado alguno de ellos , valen su precio? Gracias ;)


El dungeon of the endless es brutal, lo recomiendo a cualquiera que le gusten los rogue-likes y tower defense. En co-op con amigos es increible :D
Zktwo escribió:
Grimmer escribió:Tengo en el punto de mira estos 2:

Crypt of the NecroDancer - http://store.steampowered.com/app/247080/

Dungeon of the Endless - http://store.steampowered.com/app/249050/

Ambos tienen pintaza , y quiero escoger uno (no se parecen en nada y son de los carillos) ... habeis jugado alguno de ellos , valen su precio? Gracias ;)


El dungeon of the endless es brutal, lo recomiendo a cualquiera que le gusten los rogue-likes y tower defense. En co-op con amigos es increible :D
Yo he probado el Crypt y me parece una bendita pasada, es un rogue-lite casualón y ritmero, pero que ritmo!

@polnuman
Quien siembra vientos recoge tempestades, colega.
polnuman escribió:
ivanjmg escribió:¿No te valen las recomendaciones y análisis de Steam?


No, porque mi duda no esta relacionada con la jugabbilidad del juego, o de lo que trata el juego, o como está el juego en general, esta relacionado a que al parecer algunas de las misiones son las mismas que el Hitman 1 y que las juegas en plan flashback como recordando las misiones y eso me echa para trás y POR ESO PREGUNTO.

Y aun buscandome la vida solo leo opiniones tecnicas del juego y jugabilidad en general, y como está el juego (si bien o mal) pero no me aclara mi duda.

Pero que todo bien ahora, ya se lo que tengo que hacer, cada vez que tenga que preguntar sobre un juego ire al hilo oficial (si lo hubiese), y si no pues abro hili y a tomar por saco.

salu2 ;) @ivanjmg

Supongo que los que leyeron no tendran alguna respuesta, ya que es algo especifico yo por ejemplo jugue al contracts pero no al 1 y pues no puedo responder de los niveles.
polnuman escribió:
Axili escribió:
marlboroman escribió:Recomendáis el cave story +?creo que ya esta en español!!!


Sí, totalmente. Es un juegazo y uno de los primeros indies que tan de moda están ahora que rompio moldes. Para mí sigue siendo uno de los mejores juegos tipo metroivania que he jugado jamás. Lo de la traducción npi sorry, lo jugué hace años y estaba solo en inglés.


Aqui otro ejemplo mas, un compañero preguntando sobre un juego en el hilo de ofertas y tan amablemente le responden, así da gusto. Pero si lo hago yo se me tiran al cuello XD ....PENOSO.

perdon por el OF pero aqui parece que hay que echarse al cuello al que peor te cae, pues me ignorais como hago yo con vosotros.


Igual ha sido fallo mio. En tal caso, lo siento. Simplemente tengo MUY poco tiempo por desgracia para leer y comentar en el foro y cuando veo que puedo aportar algo lo hago, sin más.
Creo que tengo una imagen que define al compañero del Hitman
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Imagen
Axili escribió:
Igual ha sido fallo mio. En tal caso, lo siento. Simplemente tengo MUY poco tiempo por desgracia para leer y comentar en el foro y cuando veo que puedo aportar algo lo hago, sin más.


No no, que no te preocupes que contigo no va el tema. Solo hago referencia que tu al menos le respondes al compañero a una duda que el tuvo. A mi se me echan al cuello por preguntar sobre un juego y se me echan al cuello con que "este no es el hilo y tal y tal". La cuestion es que aqui mucha peña ha preguntado sobre recomendaciones d ejuegos u opiniones y a algunos se les critica por una simple opinion (mi caso) y a otros no.

Pero que no va por ti el asunto ni te estoy criticando, al contrario, digo que así da gusto el tratar bien a la gente por una duda.

Salu2 @Axili
A ver @polnuman .....no esque haya un complot hacia tu persona...esque por un lado, el hilo és de ofertas, es decir, la mayoria de la gente entra solo a leer ofertas, y lo que no son ofertas, lo pasan por alto muchas veces, y a eso sumale que estas pregutando algo concreto de un juego concreto, por lo que au dentro de la gente que si leemos mas alla de las ofertas en este hilo, tiene que darse el caso de que lo hayamos jugado y sepamos resonder tu duda concreta, y sino lo sabemos, pues es lo que hay...y aunque lo repitas 4 veces, salvo que de la casualidad que pilles a alguien que haya entrado a ver ofertas y sea d elos que lee mas alla de ofertas, y lea tu mensaje, y haya jugado, y cumpla los requisitos que solicitas y pueda responder tu duda, y ademas de todo eso, le apetezca o tenga tiempo de responderte, pues es complicado....vaya, que no eres ni el primero ni el ultimo que pregunta sobre un juego X y queda en el limbo por lo dicho. Y si, normalmente en un hilo oficial del juego o la saga en si, sueles tener mas probabilidades de exito si.

Aclarado esto, dejemos aqui el offtopic, y sigamos con ofertas.
polnuman lo que tienes que entender es que no se puede ser tan pesado con una pregunta tan específica que no viene al caso en este hilo (tal vez 1 vez sí, pero 4 veces en 3 días lo veo exagerado).

Como ya te han dicho si no te hemos contestado será que no sabemos darte respuesta y no que te ignoremos (ojalá te hubieran respondido a la 1º). Y sí, se puede hacer preguntas como las que haces, pero no insistas en este hilo, abre un nuevo hilo y quizás te darás cuenta que quizás el hilo se muere porque nadie sabe esa respuesta tan concreta que estas buscando.

En mi caso el ver tu pregunta 4 veces durante 3 dias (ahora lo he visto viendo tu perfil) me dio la sensacion que estaba volviendo a ver mensajes repetidos de este hilo y se me hizo molesto (ya que al haber tantos mensajes nuevos cuesta mucho de seguir este hilo si quieres estar al tanto de todo).

PD: Perdón, no era mi intencion de seguir con el offtopic, no ví el mensaje de Zack (y no sé por qué no me avisó la web).
Buenas, Estoy buscando estos juegos a los mejores precios? Usais un buscador y os dice donde comprarlo al mejor precio? Como localizo las mejores ofertas?

-Project Cars
-GTA V
-Evil Within
-Alien Isolation
-The Witcher III
-Elite dangerous
-MGS V
-Mad Max
-Far Cry IV (es necesario haber jugado a los anteriores?)
-Watch dogs
-Black Desert

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, Estoy buscando estos juegos a los mejores precios? Usais un buscador y os dice donde comprarlo al mejor precio? Como localizo las mejores ofertas?

-Project Cars
-GTA V
-Evil Within
-Alien Isolation
-The Witcher III
-Elite dangerous
-MGS V
-Mad Max
-Far Cry IV (es necesario haber jugado a los anteriores?)
-Watch dogs
-Black Desert

Gracias


Para vendedores oficiales: https://isthereanydeal.com/
Para vendedores "no oficiales" (webs de cdkeys tipo g2a, kinguin, instant gaming etc vaya): http://www.clavecd.es/

y no, no es necesario haber jugado a far crys anteriores para jugar al 4, son independientes. Lo unico esque el 3 y el 4, son muy similares en cuanto a mecanicas, diseño, opciones, y tecnicamente tambien estan bastante parejos, por lo que te recomendaria, por ahorrar, pillar el far cry 3 que lo encontrarás tiradisimo de precio, sobretodo en las webs de vendedores no autorizados y concretamente la version para uplay (lo he visto diria a ojo aunos 3-4€ xD),mucho mas barato d elo que encontrarás el 4, y ya si te gusta el 3, ya comprarás mas adelante cuando baje aun mas el 4.
129078 respuestas