jose5572 escribió:Yo te entrado con VPN rusia y lo pongo en dolares y me marca 6 y algo.
¿cambia el precio si ponemos $ o rublos? Entrando desde rusia siempre.
Limpia las cookies, el historial y todo rastro de la caché. Reinicia el navegador (a ser posible en modo privado) y vuelve a intentarlo. Neptunia se queda a 3,89$ según acabo de ver.
Y sí, cambia el precio en función de la conversión diaria del rublo y el dolar. Mi consejo es que cojas un buen conversor (como xe.com), cojas un juego y conviertas su precio en rublos y dolares a euros. Así sabrás siempre cual es el más barato. Normalmente suele ser el $, pero si se desploma el rublo otra vez puede que salga rentable el rublo. Yo he pagado casi siempre en $, savo 1 vez que pagué en RUB porque salía más barato.
ajbeas escribió:Me interesan los dos.
La plataforma de gog tiene tambien logros y demas?
Digo si merece el ahorro o mejor tenerlo en steam.
Yo de momento lo tengo todo en steam y origin.
Saludos!!
Los logros están en proceso de implementación (y al ritmo que van van a tardar bastante por lo que veo). Stasis de momento no tiene logros (lo sé porque lo tengo). Y Soma, por ahora tampoco (por lo que he podido leer, lo mismo lo han actualizado hoy y ni me he enterado. Esto suele ser así de la noche a la mañana y sin decir ni media palabra).