-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Para los que tienen credito en greenman gaming, acabo de ver que pusieron los black mirror y costume quest, creo que son lo mas interesantes, no se si se me paso pero antes no estaban esos juegos. El costume quest no lo jugue pero tiene psoitivos y los black mirror si, son mas que recomendables para los que les guste el tipo de aventuras graficas con un toque de misterio.
Aconsejais empezar por The Witcher 1 antes del 3? No he tocado el 2 tampoco.
que tal son estos juegos?merecen la pena a ese precio?saludos
http://store.steampowered.com/sub/80443/
yameli escribió:que tal son estos juegos?merecen la pena a ese precio?saludos
http://store.steampowered.com/sub/80443/

Carne de bundle, yo me esperaba.

Ya han estado en bundles los 2 primeros.

---------------

Sobre el Witcher... yo me iria directamente al 2... el uno ha envejecido mal.
aNTiBeTiKo escribió:Aconsejais empezar por The Witcher 1 antes del 3? No he tocado el 2 tampoco.


yo estaba como tu y empeze con el uno pero se hace durillo, se nota ya lo graficos y el control es regulero.... yo empezaria por el 2. un saludo
cenit escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Aconsejais empezar por The Witcher 1 antes del 3? No he tocado el 2 tampoco.


yo estaba como tu y empeze con el uno pero se hace durillo, se nota ya lo graficos y el control es regulero.... yo empezaria por el 2. un saludo

Como dice el compañero, el primero para un jugador que no esté familiarizado con los RPGs occidentales es un poco duro, sobre todo el manejo del personaje a la hora de luchar, el desarrollo del juego es totalmente distinto al 2 y al 3, es más clásico, pero aún así, si disfrutas de este tipo de juegos es muy recomendable, pero si te resultan toscos y aburridos, vete al 2.

Saludos.
Ando volviendo de vacaciones, hoy salia el Sonic Lost World en Steam, cierto? Si es asi, se sabe ya si es region block en nuuvem?
Otro que acaba de volver de fin de semana sin haber tocado el pc en todo el finde, pero las ofertas dejan bastante que desear, aunque he visto que estan los dos shank por 3€ y eso me atrae bastante.

Al final se confirmo algo del montly o sigue todo en el aire? Me atrae muchisimo, pero son 12€...
ZeLu escribió:Sobre el Witcher... yo me iria directamente al 2... el uno ha envejecido mal.

Cuestión de gustos, a mi el 1 me parece muy superior.
jnderblue escribió:
ZeLu escribió:Sobre el Witcher... yo me iria directamente al 2... el uno ha envejecido mal.

Cuestión de gustos, a mi el 1 me parece muy superior.


Yo diria que la historia es mejor. Pero la traduccion y las voces en español son lo mas demencial que he visto en un videojuego.
Oriotna escribió:Al final se confirmo algo del montly o sigue todo en el aire? Me atrae muchisimo, pero son 12€...

Es basicamente como pagar el BTA de un weekly o bundle normal sin saber que trae
Si,pero al menos el BTA lo pago cuando lo que me estan dando me interesa y tal y el añadido es una alegria extra,como con el de capcom, pero aqui estoy pagando 12€ por el Legend of Grimrock 2, y no se si la alegria extra vendra o no XD [+risas]
Flesh Eaters por un dolar (segunda key por seis centavos más)

Oriotna escribió:Si,pero al menos el BTA lo pago cuando lo que me estan dando me interesa y tal y el añadido es una alegria extra,como con el de capcom, pero aqui estoy pagando 12€ por el Legend of Grimrock 2, y no se si la alegria extra vendra o no XD [+risas]

Pues eso es basicamente lo que he dicho yo. (no entiendo el pero)
shikamarusp escribió:Flesh Eaters por un dolar (segunda key por seis centavos más)

Oriotna escribió:Si,pero al menos el BTA lo pago cuando lo que me estan dando me interesa y tal y el añadido es una alegria extra,como con el de capcom, pero aqui estoy pagando 12€ por el Legend of Grimrock 2, y no se si la alegria extra vendra o no XD [+risas]

Pues eso es basicamente lo que he dicho yo. (no entiendo el pero)


Aparte te mandan los tios un correo asegurandote 1 juego gratis, amen de los que estaban a punto de dar para este nuevo mes ...

Tratan de tentarnos pero ya lo tendrian que hacer bien para que la gente se metiera en eso, y luego quien dice que no empiezan a flojear, buff :-? :-? :-?
Oriotna escribió:Si,pero al menos el BTA lo pago cuando lo que me estan dando me interesa y tal y el añadido es una alegria extra,como con el de capcom, pero aqui estoy pagando 12€ por el Legend of Grimrock 2, y no se si la alegria extra vendra o no XD [+risas]


Dado que es el modelo de negocio no te van a confirmar nada, juegan con el espiritu Bwin que todos llevamos dentro al igual que la precompra en Groupees y demás odas al consumismo "porsiaca". En su hilo tienes una lista que al parecer una web filtró por error, a tú decisión queda otorgarle veracidad, recuerdo que ponían un Saints 4, Besieged y Valkyria chronicles más otros.
Marat escribió:
jnderblue escribió:
ZeLu escribió:Sobre el Witcher... yo me iria directamente al 2... el uno ha envejecido mal.

Cuestión de gustos, a mi el 1 me parece muy superior.


Yo diria que la historia es mejor. Pero la traduccion y las voces en español son lo mas demencial que he visto en un videojuego.


totalmente de acuerdo que es cuestion de gustos, a mi the witcher 1 me encanta, el 2 y 3 tmb pero el 1 es la obra maestra, tiene sus años pero bueno...

the banner saga a 5€ en fisico en game, teneis que hacerlo en click y recoger selecionais vuestra locidad y pasais a recogerlo.
P0rn0Star escribió:
the banner saga a 5€ en fisico en game, teneis que hacerlo en click y recoger selecionais vuestra locidad y pasais a recogerlo.


Ese si que es un juegazo. 100% recomendado.
Imagen


Horde Bundle de Bundlestars (Steam) 2,99$

Para conseguir ese precio, debemos pagar con un proxy USA como HOLA!

Incluye:

    18 Wheels of Steel: Extreme Trucker
    Age of Enigma: The Secret of the Sixth Ghost
    Drakensang: The River of Time
    Drakensang - Phileasson's Secret DLC
    Hot Dish
    Hunting Unlimited 2008
    Hunting Unlimited 2010
    Mahjongg Investigations: Under Suspicion
    Midnight Outlaw: 6 Hours to SunUp
    Mission Runway
    Ride! Carnival Tycoon
    Sprint Cars Road to Knoxville


Ninguno tiene cromos de momento.
Sonic Lost World disponible en Steam! Ahora a informarse si en nuuvem tiene block, que anda a preciaco


primero de todo gracias por el aporte. pero no están ordenados por precio no? es que parece que solo estén ordenados hasta los 3 euros y los 30 primero luego van a lo loco.


aqui te keria yo ver jejej asias :D
Qbert escribió:


primero de todo gracias por el aporte. pero no están ordenados por precio no? es que parece que solo estén ordenados hasta los 3 euros y los 30 primero luego van a lo loco.


Prueba ahora a ver, que entre que actualizan ofertas y como esta STEAM ultimamente.... EDIT : ya decia yo que no salian los juegos de 20 cent [+risas] ahora parece que si..
ibero18 escribió:Baldurs gate II 4.99 http://store.steampowered.com/app/25735 ... _204_150_1


Parece que es el precio histórico más bajo. Y dicen que es uno de los mejores juegos de rol de la historia.
Creo que es una buena compra jeje.
ajbeas escribió:
ibero18 escribió:Baldurs gate II 4.99 http://store.steampowered.com/app/25735 ... _204_150_1


Parece que es el precio histórico más bajo. Y dicen que es uno de los mejores juegos de rol de la historia.
Creo que es una buena compra jeje.


Estaría bien que hicieran un pack con el I y el Icewind en STEAM, y verlo rebajado por supuesto en algunas rebajas ;) Tiene que ir a mi biblioteca, pero me esperare a pack , bundle etc.. Los tengo retail igualmente
Yuluga escribió:Sonic Lost World disponible en Steam! Ahora a informarse si en nuuvem tiene block, que anda a preciaco

Seguramente lo tenga como todos los de sega que han salido ultimamente, solo suelen funcionar en brasil y chile segun he oido
ajbeas escribió:
ibero18 escribió:Baldurs gate II 4.99 http://store.steampowered.com/app/25735 ... _204_150_1


Parece que es el precio histórico más bajo. Y dicen que es uno de los mejores juegos de rol de la historia.
Creo que es una buena compra jeje.


Yo jugué al 1 y para mi ese fue el mejor juego de rol de la historia.
El 2 lo empecé a jugar en aquellas epocas y no lo acabe pq se me jodió el PC.

Así que me pillé la Enhanced Edition por Steam (más cara que estos 5€...) y cuando le pueda dedicar unas horas lo empezaré de nuevo
sandmannn escribió:
ajbeas escribió:
ibero18 escribió:Baldurs gate II 4.99 http://store.steampowered.com/app/25735 ... _204_150_1


Parece que es el precio histórico más bajo. Y dicen que es uno de los mejores juegos de rol de la historia.
Creo que es una buena compra jeje.


Yo jugué al 1 y para mi ese fue el mejor juego de rol de la historia.
El 2 lo empecé a jugar en aquellas epocas y no lo acabe pq se me jodió el PC.

Así que me pillé la Enhanced Edition por Steam (más cara que estos 5€...) y cuando le pueda dedicar unas horas lo empezaré de nuevo


Interesante oferta... ¿se puede jugar el BG II sin haber jugado al primero? ¿Y por qué rebajan el 2 y el 1 no?
Brutus Malone escribió:Interesante oferta... ¿se puede jugar el BG II sin haber jugado al primero? ¿Y por qué rebajan el 2 y el 1 no?


Las cosas de steam...
El 2 dicen que es una obra de arte, pero no lo he probado. Yo estoy acabando el lords of xulima, a ver si saco tiempo para jugar, y a final de año sale el fallout 4 que ya tengo reservado...
Muchos juegos de rol y poco tiempo jajaja
ajbeas escribió:
ibero18 escribió:Baldurs gate II 4.99 http://store.steampowered.com/app/25735 ... _204_150_1


Parece que es el precio histórico más bajo. Y dicen que es uno de los mejores juegos de rol de la historia.
Creo que es una buena compra jeje.



Pillado, ademas casi gratis por el saldo que tenia en steam [beer]
Valkyrjur escribió:
Yuluga escribió:Sonic Lost World disponible en Steam! Ahora a informarse si en nuuvem tiene block, que anda a preciaco

Seguramente lo tenga como todos los de sega que han salido ultimamente, solo suelen funcionar en brasil y chile segun he oido

Pero hacia tiempo que no sacaba un juego SEGA ya en Steam, de momento no veo nada por ahi :/ Nadie sabe nada?
Brutus Malone: puedes jugar, creo que lo que se menciona en el 2 sobre el 1 es muy poco
sandmannn escribió:Brutus Malone: puedes jugar, creo que lo que se menciona en el 2 sobre el 1 es muy poco


Ok, gracias. Creo que va a caer [carcajad]
Mas bien lo que se menciona es un resumen del final del 1 y pequeñas porciones de él. Podrían considerarse independientes, salvo por lo de poder exportar tu personaje del 1 en el 2, y lo de la gran unidad metálica....
Yuluga escribió:
Valkyrjur escribió:
Yuluga escribió:Sonic Lost World disponible en Steam! Ahora a informarse si en nuuvem tiene block, que anda a preciaco

Seguramente lo tenga como todos los de sega que han salido ultimamente, solo suelen funcionar en brasil y chile segun he oido

Pero hacia tiempo que no sacaba un juego SEGA ya en Steam, de momento no veo nada por ahi :/ Nadie sabe nada?


https://steamdb.info/sub/80751/

Si lo compras en Nuuvem es probable que te den este paquete que tiene restricción en sudamerica.

Saludos.
Newbell escribió:Si lo compras en Nuuvem es probable que te den este paquete que tiene restricción en sudamerica.

Saludos.

Entonces todo apunta que en España chungo, no? Supongo que lo pillare en greenmangaming, que con descuento se queda a 24€ el Sonic :/
Hola!

Me quedan 4€ del saldo de GMG, como veis el Wolfenstein: The Old Blood por 6.79€, ya de por si, sin aplicar el descuento?

Salu2!
waper escribió:Hola!

Me quedan 4€ del saldo de GMG, como veis el Wolfenstein: The Old Blood por 6.79€, ya de por si, sin aplicar el descuento?

Salu2!


Muy bueno y un auténtico reto en dificultad de nivel alta.
Tiros sin complicaciones, aunque hay zonas que no llevas armas y tienes que ir de forma sigilosa... como te trinquen te revientan.
ajbeas escribió:
waper escribió:Hola!

Me quedan 4€ del saldo de GMG, como veis el Wolfenstein: The Old Blood por 6.79€, ya de por si, sin aplicar el descuento?

Salu2!


Muy bueno y un auténtico reto en dificultad de nivel alta.
Tiros sin complicaciones, aunque hay zonas que no llevas armas y tienes que ir de forma sigilosa... como te trinquen te revientan.


Pues creo que me voy a tirar a por él, y a ver si pillo tambien barato el TNO

Gracias!
Hola, buenas compis!! XD

Estoy pensando en pillarme el nuevo warhammer y quería saber si hay algún buen precio por ahí escondido. Lo he visto en Nuuvem por 13€ y tenia entendido que ya no se podía comprar, pero veo que seguís posteando ofertitas por aquí y a lo mejor me he pedido algo...

Gracias :)
waper escribió:
ajbeas escribió:
waper escribió:Hola!

Me quedan 4€ del saldo de GMG, como veis el Wolfenstein: The Old Blood por 6.79€, ya de por si, sin aplicar el descuento?

Salu2!


Muy bueno y un auténtico reto en dificultad de nivel alta.
Tiros sin complicaciones, aunque hay zonas que no llevas armas y tienes que ir de forma sigilosa... como te trinquen te revientan.


Pues creo que me voy a tirar a por él, y a ver si pillo tambien barato el TNO

Gracias!


Estuvo a 4e. Yo lo pille a ese precio.
El humble monthly es una estafa. Nos han engañado. Posteo en su hilo, por si os interesa.

hilo_ho-humble-bundle_1904993_s14190#p1740156804

Saludos.
@swatsocom Compañero, entiendo tu enfado, pero lo sabemos desde hace un mes [carcajad]
Andrese7 escribió:@swatsocom Compañero, entiendo tu enfado, pero lo sabemos desde hace un mes [carcajad]

Pues eso de que se podían repetir es nuevo y creo que a más de alguno nos ha pillado por sorpresa ¬_¬
swatsocom escribió:
Andrese7 escribió:@swatsocom Compañero, entiendo tu enfado, pero lo sabemos desde hace un mes [carcajad]

Pues eso de que se podían repetir es nuevo y creo que a más de alguno nos ha pillado por sorpresa ¬_¬


Eso lo anunciaron en el FAQ desde los primeros dias, vamos que lo que escribes ahora va bastante pasado de tiempo.
Brutus Malone escribió:Interesante oferta... ¿se puede jugar el BG II sin haber jugado al primero? ¿Y por qué rebajan el 2 y el 1 no?


Yo te aconsejo jugar al 1 antes, bastantes detalles de la trama del 2 están relacionados con la historia del 1, y te encuentras a varios personajes del 1 en el 2.

No es imprescindible, pero creo que vas a disfrutarlo más si juegas antes a la primera parte. Tanto el 1 como el 2 son una maravilla, puedes crear un personaje en el 1 y seguir con él en el 2 (en el uno empiezas con nivel 1 y terminas con nivel 8 o 9, en el dos empiezas directamente con el nivel 8, te vas a perder parte de la progresión si te olvidas del 1).

Mi recomendación es que busques alguna oferta y compres el 1, es una lástima que solamente juegues a la mitad de la saga.
129078 respuestas