-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Gustavoy escribió:
clockwok escribió:Pero el deathinitive edition no es la misma cosa pero a 1080 y 60fps?ah espera que eso ya lo teniamos en PC. [carcajad]

Lo cierto es que la novedad no son los 1080p y 60fps ya que eso ya estaba en PC (Ni siquiera en consola son la novedad ya que esta Deathnitive Edition se mueve a 30fps como en la old gen [+risas] ). Las mejoras gráficas que trae son mejores texturas y modelados revisados, además trae alguna mejora jugable en no se que del sistema de recompensa.

Vamos, no es un gran cambio pero está claro que al menos es mejor que la versión original. Por suerte a quienes cumplan ciertos requisitos les puede salir gratis esta versión. :)

Salu2.


¿Cuáles?
Manint escribió:¿Cuáles?

Para conseguirlo gratis básicamente has tener la Darksiders Franchise Pack.

Cito lo que puso un par de páginas atrás un compañero:
hectorevil escribió:Si cumplimos alguno de estos 2 puntos o nos regalan el juego o nos hacen un descuento del 80% (se quedaria en 6€) O bien si no tienes ningún juego te hacen un descuento del 20%.
La oferta es valida tanto para Steam como para GOG

• Tier 1: everybody owning the Darksiders franchise pack ( http://store.steampowered.com/sub/18777/ - this version will be offline with release of the Darksiders II Deathinitive Edition) either from Steam itself, or activated through a Steam key (boxed and/or digital), up until the release of Darksiders II Deathinitive Edition on November 5th 2015 will get the Darksiders II Deathinitive Edition for free (i.e. freebie, gratuit, gratuito, kostenlos, gratuito).
• Tier 2: everybody owning the original Darksiders II (from Steam itself or activated through a Steam key, boxed and/or digital) up until the release of Darksiders II Deathinitive Edition on November 5th 2015 will get an 80% discount during the first release week
• Tier 3: For all non-owners there will be a release discount of 20% in place for one week after release

Salu2.
Gustavoy escribió:
Manint escribió:¿Cuáles?

Para conseguirlo gratis básicamente has tener la Darksiders Franchise Pack.

Cito lo que puso un par de páginas atrás un compañero:
hectorevil escribió:Si cumplimos alguno de estos 2 puntos o nos regalan el juego o nos hacen un descuento del 80% (se quedaria en 6€) O bien si no tienes ningún juego te hacen un descuento del 20%.
La oferta es valida tanto para Steam como para GOG

• Tier 1: everybody owning the Darksiders franchise pack ( http://store.steampowered.com/sub/18777/ - this version will be offline with release of the Darksiders II Deathinitive Edition) either from Steam itself, or activated through a Steam key (boxed and/or digital), up until the release of Darksiders II Deathinitive Edition on November 5th 2015 will get the Darksiders II Deathinitive Edition for free (i.e. freebie, gratuit, gratuito, kostenlos, gratuito).
• Tier 2: everybody owning the original Darksiders II (from Steam itself or activated through a Steam key, boxed and/or digital) up until the release of Darksiders II Deathinitive Edition on November 5th 2015 will get an 80% discount during the first release week
• Tier 3: For all non-owners there will be a release discount of 20% in place for one week after release

Salu2.


Ah, gracias. Yo cumplo el primer requisito, ¿mañana entonces debería salirme en la biblioteca?
Kamikazemonke escribió:Nuevo Weekly!

***Tier 1:
Jazzpunk
How to Survive
XSplit Premium 1-Month License
Overlord
Devilian Extra Life Humble Bundle Package
***Paga más de la media para: ( ahora 2.69$)
How to Survive: Third Person Standalone
Trove Skyfire Helm
It Came from Space, and Ate Our Brains
Overlord II
Shadowgate (2014) + Shadowgate: MacVenture Series
***Paga $9 o más para:
Secret Ponchos

https://www.humblebundle.com/weekly/extralife


¡Gracias por el aviso! ¡Creía que los weekly eran los jueves!
Gustavoy escribió:
Manint escribió:¿Cuáles?

Para conseguirlo gratis básicamente has tener la Darksiders Franchise Pack.

Cito lo que puso un par de páginas atrás un compañero:
hectorevil escribió:Si cumplimos alguno de estos 2 puntos o nos regalan el juego o nos hacen un descuento del 80% (se quedaria en 6€) O bien si no tienes ningún juego te hacen un descuento del 20%.
La oferta es valida tanto para Steam como para GOG

• Tier 1: everybody owning the Darksiders franchise pack ( http://store.steampowered.com/sub/18777/ - this version will be offline with release of the Darksiders II Deathinitive Edition) either from Steam itself, or activated through a Steam key (boxed and/or digital), up until the release of Darksiders II Deathinitive Edition on November 5th 2015 will get the Darksiders II Deathinitive Edition for free (i.e. freebie, gratuit, gratuito, kostenlos, gratuito).
• Tier 2: everybody owning the original Darksiders II (from Steam itself or activated through a Steam key, boxed and/or digital) up until the release of Darksiders II Deathinitive Edition on November 5th 2015 will get an 80% discount during the first release week
• Tier 3: For all non-owners there will be a release discount of 20% in place for one week after release

Salu2.


Si no me equivoco, el equivalente del "franchise pack" en gog es Darksiders 1, Darksiders 2 y Darksiders 2 Complete DLC Pack (porque no los venden por separado). Por lo que en teoría me deberían dar gratis la Deathitive Edition.
Hace mas de un año que no compro ningún bundle de oferta... me he curado del síndrome de diógenes parece! yupi!!!
Y yo que tengo la franchise pack de Darksiders que compre en el bundle de indiegala como recibo la nueva version? Me la activan en steam automáticamente o tengo que solicitarla en algun sitio?
rosmander escribió:Y yo que tengo la franchise pack de Darksiders que compre en el bundle de indiegala como recibo la nueva version? Me la activan en steam automáticamente o tengo que solicitarla en algun sitio?


¿Te dan la nueva versión del 2 si tienes la vieja en serio? Pensaba que no, yo tengo el 2 en Steam y me darías un alegrón.
Rivroner escribió:
rosmander escribió:Y yo que tengo la franchise pack de Darksiders que compre en el bundle de indiegala como recibo la nueva version? Me la activan en steam automáticamente o tengo que solicitarla en algun sitio?


¿Te dan la nueva versión del 2 si tienes la vieja en serio? Pensaba que no, yo tengo el 2 en Steam y me darías un alegrón.


Muchos lo tenemos pelado creo recordar que de humble bundle...dudo que nos regalen nada si no tenemos la franchise pack (provenga de donde provenga)
m4x1m0 escribió:
Rivroner escribió:
rosmander escribió:Y yo que tengo la franchise pack de Darksiders que compre en el bundle de indiegala como recibo la nueva version? Me la activan en steam automáticamente o tengo que solicitarla en algun sitio?


¿Te dan la nueva versión del 2 si tienes la vieja en serio? Pensaba que no, yo tengo el 2 en Steam y me darías un alegrón.


Muchos lo tenemos pelado creo recordar que de humble bundle...dudo que nos regalen nada si no tenemos la franchise pack (provenga de donde provenga)


80% de descuento a los que lo tenemos pelado, veremos en cuanto se queda, si lo sacan a 39 euros puede valer la pena, pues se quedaría en 7 euretes, y a mí me costó el 2 nada así que los pagaría encantado. :D

Ahora, si son 60 euretes ya serían 12 lo que hay que pagar y ya no sé si picaría, creo que no. :D
Se queda a 6 €/$ con el descuento.
dalabaud escribió:Se queda a 6 €/$ con el descuento.

Pues va a caer entonces. ¿Sale hoy a la 1 o las 2 de la mañana? En un rato vamos. ¿O ya sale mañana? [beer]
coliban está baneado por "Troll faltón"
Pues manda huevos, yo tengo toda la franchise menos la soundtrack y no me lo van a dar... y he apoquinao más dinero que toda la franchise junta.
coliban está baneado por "Troll faltón"
Koha escribió:
Gustavoy escribió:
clockwok escribió:Pero el deathinitive edition no es la misma cosa pero a 1080 y 60fps?ah espera que eso ya lo teniamos en PC. [carcajad]

Lo cierto es que la novedad no son los 1080p y 60fps ya que eso ya estaba en PC (Ni siquiera en consola son la novedad ya que esta Deathnitive Edition se mueve a 30fps como en la old gen [+risas] ). Las mejoras gráficas que trae son mejores texturas y modelados revisados, además trae alguna mejora jugable en no se que del sistema de recompensa.

Vamos, no es un gran cambio pero está claro que al menos es mejor que la versión original. Por suerte a quienes cumplan ciertos requisitos les puede salir gratis esta versión. :)

Salu2.

Se los darán gratis a quien tenga exclusivamente el franchise pack de steam. En cambio si en su día compraste el 1, luego el 2 cuando salió y su season pass te descuentan un 80% teniendo que pagar 6 pavos. Tócate las gónadas.

Yo que tengo todo excepto soundtrack, me intentarán colar el gol pero les van a dar por donde no da el sol.


¡equilicuá!
Sabeis un sitio "economico" para hacerme del mortal kombat X?

Veo la edicion normal y la premium que incluye un battle pack, renta la diferencia de precio de una a otra? :-? :-?
erEddydWerba escribió:Sabeis un sitio "economico" para hacerme del mortal kombat X?

Veo la edicion normal y la premium que incluye un battle pack, renta la diferencia de precio de una a otra? :-? :-?


Si te valen webs de keys en cdkeys (no sé bien la URL pero estoy en el móvil), está la versión premium por 8€.
Yo estoy detrás pero por lo visto está muy mal optimizado.

Salu2!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Y como se si tengo la versión nueva del Darksiders II o la antigua porque me meto en la ficha que habéis dado y pone comprado, en Steam solo tengo un Darksiders II.
Nexus_VII escribió:Y como se si tengo la versión nueva del Darksiders II o la antigua porque me meto en la ficha que habéis dado y pone comprado, en Steam solo tengo un Darksiders II.

Yo entiendo que aparecerá aparte como con el Divinity: Original Sin Enhanced Edition
If you are a Tier 1, you will find the Darksiders II Deathinitive Edition automatically as a game in your Steam library once it releases on November 5th 2015
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
isalozano escribió:
Nexus_VII escribió:Y como se si tengo la versión nueva del Darksiders II o la antigua porque me meto en la ficha que habéis dado y pone comprado, en Steam solo tengo un Darksiders II.

Yo entiendo que aparecerá aparte como con el Divinity: Original Sin Enhanced Edition
If you are a Tier 1, you will find the Darksiders II Deathinitive Edition automatically as a game in your Steam library once it releases on November 5th 2015

Entonces esta ya a la venta o no? porque a mi ni me aparece para comprar ni en mi biblioteca.
Nexus_VII escribió:
isalozano escribió:
Nexus_VII escribió:Y como se si tengo la versión nueva del Darksiders II o la antigua porque me meto en la ficha que habéis dado y pone comprado, en Steam solo tengo un Darksiders II.

Yo entiendo que aparecerá aparte como con el Divinity: Original Sin Enhanced Edition
If you are a Tier 1, you will find the Darksiders II Deathinitive Edition automatically as a game in your Steam library once it releases on November 5th 2015

Entonces esta ya a la venta o no? porque a mi ni me aparece para comprar ni en mi biblioteca.


https://www.google.es/webhp?sourceid=ch ... +ES+EN+USA

Creo que aún es pronto...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
D3 The BesT escribió:
https://www.google.es/webhp?sourceid=ch ... +ES+EN+USA

Creo que aún es pronto...

[beer]
waper escribió:
erEddydWerba escribió:Sabeis un sitio "economico" para hacerme del mortal kombat X?

Veo la edicion normal y la premium que incluye un battle pack, renta la diferencia de precio de una a otra? :-? :-?


Si te valen webs de keys en cdkeys (no sé bien la URL pero estoy en el móvil), está la versión premium por 8€.
Yo estoy detrás pero por lo visto está muy mal optimizado.

Salu2!

Yo lo jugué de salida (y con otra gpu, una 280x) y me iba bastante bien la verdad, excepto un mapa que se veía "pixelado" que creo recordar que ya arreglaron
carokix escribió:
waper escribió:
erEddydWerba escribió:Sabeis un sitio "economico" para hacerme del mortal kombat X?

Veo la edicion normal y la premium que incluye un battle pack, renta la diferencia de precio de una a otra? :-? :-?


Si te valen webs de keys en cdkeys (no sé bien la URL pero estoy en el móvil), está la versión premium por 8€.
Yo estoy detrás pero por lo visto está muy mal optimizado.

Salu2!

Yo lo jugué de salida (y con otra gpu, una 280x) y me iba bastante bien la verdad, excepto un mapa que se veía "pixelado" que creo recordar que ya arreglaron


Yo tengo esa misma GPU (la 7970), voy a dar una vuelta por el HO y por Steam a ver que tal anda ahora.

Gracias!
Me encanta...

Pregunta:
If I own every singe piece of content in the Franchise pack, but didn't actually purchase it as the full package all at once, does that mean I don't qualify? That would be really frustrating if that's the case.
Respuesta:
Then you will still get the high end 80 % voucher - as said, technically we had to bind tier 1 to one single SKU, which was and is the Franchise pack. 80 % off isn't too bad either, right? :)


O sea, tengo TODO lo que tiene el puto franchise pack, TODO, hasta las chorradas más chorras, pero como no lo tengo como el "franchise pack", ajo y agua y a pagar. Muy buena jugada, sí señor. Habéis ganado un cliente. Y que no me vengan con chorradas de que "técnicamente bla bla bla". Querer es poder.
Luego a llorar por los remakes de la plei, encima está más barata la edición física del juego en consolas [noop]
Sabeis si se puede pillar mas barato el nuevo plants vs zombies gw2??
jordigo escribió:Me encanta...

Pregunta:
If I own every singe piece of content in the Franchise pack, but didn't actually purchase it as the full package all at once, does that mean I don't qualify? That would be really frustrating if that's the case.
Respuesta:
Then you will still get the high end 80 % voucher - as said, technically we had to bind tier 1 to one single SKU, which was and is the Franchise pack. 80 % off isn't too bad either, right? :)


O sea, tengo TODO lo que tiene el puto franchise pack, TODO, hasta las chorradas más chorras, pero como no lo tengo como el "franchise pack", ajo y agua y a pagar. Muy buena jugada, sí señor. Habéis ganado un cliente. Y que no me vengan con chorradas de que "técnicamente bla bla bla". Querer es poder.




Pues yo lo tengo por partida doble...

Eso sí, DarkSiders 1 + DarkSiders 2 (pelado) en Steam...
... y el DarkSiders 1 + DarkSiders II + DarkSiders II - Complete DLC Pack en GOG

Y me da que me voy a quedar tiradísimo... }:/ :( ...

Saludos.
Lo del darksiders es:

¿Te dan un cupon para comprar la version nueva?

¿O te hacen un descuento para la tienda.?
SGAN escribió:
jordigo escribió:Me encanta...

Pregunta:
If I own every singe piece of content in the Franchise pack, but didn't actually purchase it as the full package all at once, does that mean I don't qualify? That would be really frustrating if that's the case.
Respuesta:
Then you will still get the high end 80 % voucher - as said, technically we had to bind tier 1 to one single SKU, which was and is the Franchise pack. 80 % off isn't too bad either, right? :)


O sea, tengo TODO lo que tiene el puto franchise pack, TODO, hasta las chorradas más chorras, pero como no lo tengo como el "franchise pack", ajo y agua y a pagar. Muy buena jugada, sí señor. Habéis ganado un cliente. Y que no me vengan con chorradas de que "técnicamente bla bla bla". Querer es poder.




Pues yo lo tengo por partida doble...

Eso sí, DarkSiders 1 + DarkSiders 2 (pelado) en Steam...
... y el DarkSiders 1 + DarkSiders II + DarkSiders II - Complete DLC Pack en GOG

Y me da que me voy a quedar tiradísimo... }:/ :( ...

Saludos.


Pues no te quedas tiradísimo, te regalan la deathinitive edition: "Tier 1: everybody owning Darksiders, Darksiders II, and the DLC pack on gog.com up until the release of Darksiders II Deathinitive Edition on November 5th 2015, will get the Darksiders II Deathinitive Edition for free"

Te dejo el enlace:

http://www.gog.com/forum/darksiders_ser ... gog_engger
Ya ya, acabo de verlo hace nada, más me valía la pena haberme quedado callado:

Imagen

EDITO: Me llegó el email en cuestión sin hacer nada.


Igual es una pregunta estúpida, pero... Recomendables a este precio? Por género y demás no me importa, juego a lo que sea, solo que sean divertidos
A ver que me aclare.. teniendo la versión pelado del Darksiders 1 y 2, te hacen el 80% de descuento en la Deathinitive Edition, no? Es que solo me aparece el 20% que tiene esta semana...
richomincho escribió:


Igual es una pregunta estúpida, pero... Recomendables a este precio? Por género y demás no me importa, juego a lo que sea, solo que sean divertidos


Me autocito para comentar que ya lo he pillado así a lo loco con saldo de cromos jijiji.
En cualquier caso, sería útil si alguien comenta sobre los juegos, por si hay alguien perdido como yo :P
fonso86 escribió:A ver que me aclare.. teniendo la versión pelado del Darksiders 1 y 2, te hacen el 80% de descuento en la Deathinitive Edition, no? Es que solo me aparece el 20% que tiene esta semana...


A mi enterder no. Hay que tener el Darksiders Franchise. Aunque desconozco si alguien que lo tenga, lo podra comprar como regalo. Como en el Deus

Edito.

A mi me sale por 8€. Y solo tengo el Darksiders 1 y 2 pelado.

Por que crees que esta mal el precio?, hasta el the guild 2 estuvo en un bundle
alex120 escribió:
fonso86 escribió:A ver que me aclare.. teniendo la versión pelado del Darksiders 1 y 2, te hacen el 80% de descuento en la Deathinitive Edition, no? Es que solo me aparece el 20% que tiene esta semana...


A mi enterder no. Hay que tener el Darksiders Franchise. Aunque desconozco si alguien que lo tenga, lo podra comprar como regalo. Como en el Deus

Edito.

A mi me sale por 8€. Y solo tengo el Darksiders 1 y 2 pelado.

Yo tg el Darksiders Franchise y me ha dejado descargarlo totalmente gratis.
una pregunta.., en las ofertas de navidad creen que bajaran mas el trine 3?¿ es que esta de oferta al 50%.., aun siguen siendo 10 euros xDD

no se si esperar a las de navidad a ver si lo ponen al 75% aunque no se la verdad :D
A mi me lo han dado también el DS Definitive Edition. Yo lo pillé en un bundle del indiegala si no recuerdo mal y en la hora feliz esa y me dieron 2 bundles por el mismo precio, el otro se lo di a mi hermano. [360º]
HegolanGamer escribió:

Por que crees que esta mal el precio?, hasta el the guild 2 estuvo en un bundle


Sencillo. Mira el precio de cualquier juego suelto de cada pack, y mira el precio del pack.
Aqui estarian The Guild , SpellForce y los Painkiller entre otros, a ver si los % de los que se pusieron como xploit son correctos o si los corrigen.

Imagen
alex120 escribió:
fonso86 escribió:A ver que me aclare.. teniendo la versión pelado del Darksiders 1 y 2, te hacen el 80% de descuento en la Deathinitive Edition, no? Es que solo me aparece el 20% que tiene esta semana...


A mi enterder no. Hay que tener el Darksiders Franchise. Aunque desconozco si alguien que lo tenga, lo podra comprar como regalo. Como en el Deus

Edito.

A mi me sale por 8€. Y solo tengo el Darksiders 1 y 2 pelado.


AAAAAAAAAAAAAhora me han actualizado el precio. Me sale por 6€.
Pues vaya tela...vamos, que los que pillamos en su dia el pack por Amazon, el cual venia todo...salvo la BSO, nos quedamos sin poder descargarlo gratis?...vaya timo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
fonso86 escribió:
alex120 escribió:
fonso86 escribió:A ver que me aclare.. teniendo la versión pelado del Darksiders 1 y 2, te hacen el 80% de descuento en la Deathinitive Edition, no? Es que solo me aparece el 20% que tiene esta semana...


A mi enterder no. Hay que tener el Darksiders Franchise. Aunque desconozco si alguien que lo tenga, lo podra comprar como regalo. Como en el Deus

Edito.

A mi me sale por 8€. Y solo tengo el Darksiders 1 y 2 pelado.


AAAAAAAAAAAAAhora me han actualizado el precio. Me sale por 6€.

A mi también me sale por 6€ pero viendo estas comparativas no me a convencido,esperare a que salga por algún bundle etc..
PS4/PC
https://youtu.be/d9kPHL6wFd8

PS4/XboxOne/PC
https://youtu.be/U_bwvrlubxE
Nexus_VII escribió:A mi también me sale por 6€ pero viendo esta comparativa con la version de PS4 no me a convencido,esperare a que salga por algún bundle etc..
PS4/PC
https://youtu.be/d9kPHL6wFd8

PS4/XboxOne/PC
https://youtu.be/U_bwvrlubxE


Pues es verdad, he visto directamente videos de la versión de PS4, y recordaba la de PC peor. Pero al parecer salvo algunos efectos e iluminación, es casi igual
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Bajando de nuevo el Darksiders 2.
Como nota, han retirado el antiguo y todos sus DLCs para dejar esta versión
129078 respuestas