-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

iamkyo90 escribió:Para tener gratis el Van Helsing Final Cut, hay que tener el 1 y 2 en edición completa? O basta con tener el 1 y 2 en steam nomás?


Si no me equivoco no hace falta que sean completos pero debes de tener las 3 entregas, ahora ya en la calle no creo que se pueda.
davixola escribió:
iamkyo90 escribió:Para tener gratis el Van Helsing Final Cut, hay que tener el 1 y 2 en edición completa? O basta con tener el 1 y 2 en steam nomás?


Si no me equivoco no hace falta que sean completos pero debes de tener las 3 entregas, ahora ya en la calle no creo que se pueda.



en la calle? qué coño hablas? XD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
kerri escribió:
davixola escribió:
iamkyo90 escribió:Para tener gratis el Van Helsing Final Cut, hay que tener el 1 y 2 en edición completa? O basta con tener el 1 y 2 en steam nomás?


Si no me equivoco no hace falta que sean completos pero debes de tener las 3 entregas, ahora ya en la calle no creo que se pueda.



en la calle? qué coño hablas? XD

Creo que se refiere a que no vale comprarlos ahora, tienes que tenerlos de antes de su salida [carcajad]
ah ok, eso tiene más sentido jajaaj.
shikamarusp escribió:Esta tarde ponen el monthly

Imagen

Yo lo he pillado porque no tengo ninguno de los que han sido confirmados (Legend of Grimrock 2) desvelados en un leak (Besiege, Saints Row 4, Valkyria Chronicles) y de las especulaciones sólo tengo el Rogue Legacy (Lethal League, Shovel Knight/Rogue Legacy, Towerfall/Gauntlet, and The Beginner's Guide/Sunless Sea)

El primer Grimrock lo tengo y me gustó, ese ha sido el factor decisivo realmente, entiendo que la gente que no le atraiga mucho la saga Grimrock se quede a la expectativa. [fumando]

miradme! yo acerté casi todos los juegos del monthly! (menos el SanctuaryRPG, quien cojones iba a esperarse eso?!) oh miradme! que alguien acabe con mi sufrimiento!
Imagen
Castelvet escribió:Por borderlands 2 goty yo hubiera hecho el esfuerzo económico, parece que llegamso tarde :(


+1
ivanjmg escribió:
Castelvet escribió:Por borderlands 2 goty yo hubiera hecho el esfuerzo económico, parece que llegamso tarde :(


+1


Como le comente al compañero, si alguien quiere que se lo compre "Borderlands 2 Game of the Year Edition {EU}" lo puedo comprar en D2D por 5,39€ que avise

Imagen

Imagen capturada a las 2:14
manval escribió:
ivanjmg escribió:
Castelvet escribió:Por borderlands 2 goty yo hubiera hecho el esfuerzo económico, parece que llegamso tarde :(


+1


Como le comente al compañero, si alguien quiere que se lo compre "Borderlands 2 Game of the Year Edition {EU}" lo puedo comprar en D2D por 5,39€ que avise

Imagen

Imagen capturada a las 2:14


Hmmm, me interesa mucho ese borderlands pre-sequel + season pass, por 80 € es una ganga XD
shikamarusp escribió:
vanlaster escribió:El Goat simulator tiene bloqueo?

Es que esta a poco más de 1€ en Nuuvem

Ni idea, solo puedo decirte que de entrada no deja comprarlo sin proxy

Este item não está disponível no seu país


Lo he comprado mediante Hola y lo he activado en mi cuenta de Steam (Barcelona).

Saludos.
Pasos para el Van Hellsing final cut, ademas de tener los tres:
1º Entrar en esta pagina con nuestro perfil de steam: https://steamcommunity.com/linkfilter/? ... om/redeem/
2º Una vez entrado se nos dara una key con el final cut, por lo que metes la key en steam y ya esta

Y por cierto, tiene cojones que el final cut, con la trilogia entera ocupe menos que el primero (25 gigas sobre los 12 del final cut), aunque tambien es verdad que han hecho trampa, ya que han puesto las texturas de alta resolucion como dlc gratuito, y aun asi, con los seis gigas adicionales del dlc, el juego sigue ocupando toda la trilogia menos espacio que la primera entrega.
silfredo escribió:Pasos para el Van Hellsing final cut, ademas de tener los tres:
1º Entrar en esta pagina con nuestro perfil de steam: https://steamcommunity.com/linkfilter/? ... om/redeem/
2º Una vez entrado se nos dara una key con el final cut, por lo que metes la key en steam y ya esta

Y por cierto, tiene cojones que el final cut, con la trilogia entera ocupe menos que el primero (25 gigas sobre los 12 del final cut), aunque tambien es verdad que han hecho trampa, ya que han puesto las texturas de alta resolucion como dlc gratuito, y aun asi, con los seis gigas adicionales del dlc, el juego sigue ocupando toda la trilogia menos espacio que la primera entrega.


Una pregunta, yo tengo el uno que me pase en su momento, si compro la final cut, podré pasar mi partida?, porque sino menudo coñazo, y paso de gastarme el dinero.
AeolusFx escribió:
silfredo escribió:Pasos para el Van Hellsing final cut, ademas de tener los tres:
1º Entrar en esta pagina con nuestro perfil de steam: https://steamcommunity.com/linkfilter/? ... om/redeem/
2º Una vez entrado se nos dara una key con el final cut, por lo que metes la key en steam y ya esta

Y por cierto, tiene cojones que el final cut, con la trilogia entera ocupe menos que el primero (25 gigas sobre los 12 del final cut), aunque tambien es verdad que han hecho trampa, ya que han puesto las texturas de alta resolucion como dlc gratuito, y aun asi, con los seis gigas adicionales del dlc, el juego sigue ocupando toda la trilogia menos espacio que la primera entrega.


Una pregunta, yo tengo el uno que me pase en su momento, si compro la final cut, podré pasar mi partida?, porque sino menudo coñazo, y paso de gastarme el dinero.


He sacado la información al respecto de aquí http://www.neocoregames.com/2015/07/que ... final-cut/

Q: Can I import my character from the original trilogy (any of the titles), or do I have to start a new character?

A: We will rewrite the entire save system for Final Cut because if we store campaign progress, endgame progress, character progress, etc. separately, it will be much cooler, smoother and more awesome for both the game and for us, too. Therefore, solely for importing old characters, we shall implement a “legacy save” system that can handle save games from old Van Helsing games.

However, there are a few reasons that will not allow to import certain things:

1. Obviously, the first two games have classes that do not exist in the 6-class system of Final Cut. This is why we will give other bonuses to players who choose to import their characters.

2. The stat system will be completely reworked in Final Cut, so these cannot be imported.

3. The endgame resources and leveling will be reworked as well.

So, to conclude: Yes, the there will be some sort of import system. You will be able to choose your old characters from any title of the trilogy. The name will be imported and endgame resources will be gifted to you. These are actually very hard to get in Final Cut, so old players will be definitely ahead of new ones.

Saludos.
Como he pillado el Darksiders 2 "Death-initive" Edition en GOG gratis (Ya que tenía todo ahi), y en Steam solo tenía el DarkSiders + DarkSiders II (pelado, sin DLC's), el Darksiders 2 "Death-initive" Edition de Steam se queda en 6€... si no lo tuviera, vale, pero teniéndolo en GOG paso mucho de él en Steam, así que si hay alguien que no tenga el DarkSiders + DarkSidersII en Steam, o le falte alguno de ellos, si quiere la "Death-initive" Edition por los 6€, que me contacte y se lo puedo pillar como Gift por ese precio.

Saludetes.
SGAN escribió:Como he pillado el Darksiders 2 "Death-initive" Edition en GOG gratis (Ya que tenía todo ahi), y en Steam solo tenía el DarkSiders + DarkSiders II (pelado, sin DLC's), el Darksiders 2 "Death-initive" Edition de Steam se queda en 6€... si no lo tuviera, vale, pero teniéndolo en GOG paso mucho de él en Steam, así que si hay alguien que no tenga el DarkSiders + DarkSidersII en Steam, o le falte alguno de ellos, si quiere la "Death-initive" Edition por los 6€, que me contacte y se lo puedo pillar como Gift por ese precio.

Saludetes.
Le compensa más pillarse el franchise pack ese y que se lo den, hace nada estaba a ese precio en webs de keys.
Gromber escribió:
SGAN escribió:Como he pillado el Darksiders 2 "Death-initive" Edition en GOG gratis (Ya que tenía todo ahi), y en Steam solo tenía el DarkSiders + DarkSiders II (pelado, sin DLC's), el Darksiders 2 "Death-initive" Edition de Steam se queda en 6€... si no lo tuviera, vale, pero teniéndolo en GOG paso mucho de él en Steam, así que si hay alguien que no tenga el DarkSiders + DarkSidersII en Steam, o le falte alguno de ellos, si quiere la "Death-initive" Edition por los 6€, que me contacte y se lo puedo pillar como Gift por ese precio.

Saludetes.
Le compensa más pillarse el franchise pack ese y que se lo den, hace nada estaba a ese precio en webs de keys.


Entonces nada, pos ahí queda por si alguien en algún momento lo quiere, yo, desde luego, no lo voy a pillar por 6€... si fueran un par de €, vale, pero en GOG (Rusia) me costó 2 duros el 1 + 2 completo, y con él, gratis el DSII DE.

Saludos.
Lo hiperdimensions Neptunia de oferta en Gmg para aquellos que tienen saldo y no saben donde echarlo :p
arganthonios escribió:Lo hiperdimensions Neptunia de oferta en Gmg para aquellos que tienen saldo y no saben donde echarlo :p


Nada, pillado todos los DLCs del Fairy fencer F. Gracias por el aviso :P
¿Alguno se acuerda de una web donde había usuarios que vendían claves de steam como steamgift? Cuando salió el CoD advanced warfare me salió por tan sólo 20 € con este método y claro el vendedor (era español) no me guardó en su lista de amigos y no encuentro la web en cuestión. Gracias de antemano.
Salu2.
indomitus88 escribió:¿Alguno se acuerda de una web donde había usuarios que vendían claves de steam como steamgift? Cuando salió el CoD advanced warfare me salió por tan sólo 20 € con este método y claro el vendedor (era español) no me guardó en su lista de amigos y no encuentro la web en cuestión. Gracias de antemano.
Salu2.

Creo que eso se acabo ya
indomitus88 escribió:¿Alguno se acuerda de una web donde había usuarios que vendían claves de steam como steamgift? Cuando salió el CoD advanced warfare me salió por tan sólo 20 € con este método y claro el vendedor (era español) no me guardó en su lista de amigos y no encuentro la web en cuestión. Gracias de antemano.
Salu2.


Si te referies a las paginas que vendian gifts de steam rusos, ucanianos, ... Olvidalo todo lo barato esta capado, si lo que encuentras por ese precio, sera ruso y no podras ni activarlo .
DaRKKoNNaN escribió:
arganthonios escribió:Lo hiperdimensions Neptunia de oferta en Gmg para aquellos que tienen saldo y no saben donde echarlo :p


Nada, pillado todos los DLCs del Fairy fencer F. Gracias por el aviso :P

Otro por aquí que se ha pillado los DLCs del FFF con el saldo de GMG, gracias por el aviso. :)

Salu2.
eL PiRRi escribió:Preorder...
Imagen




Queda sobre 1h 30 y se han confirmado parece ser esos greenlight , saludos
Chicos... una pregunta sobre groupees (solo he comprado dos veces ahi, hoy una de ellas).

He visto que hay seccion Trades y puedes meter keys externas (osea no solo las de groupes sino el resto q tengas por ahi)... Pero a mi no me da la opcion de crear un trade, solo hacer ofertas.

He preguntado en el chat que porque, y me han respondido porque eres "newby" y quisiera que me dijerais que hay que hacer para dejar de ser "newby" y poder poner ahi los restos de bundles a ver si los cambio por algo q me interese...
klausus escribió:Chicos... una pregunta sobre groupees (solo he comprado dos veces ahi, hoy una de ellas).

He visto que hay seccion Trades y puedes meter keys externas (osea no solo las de groupes sino el resto q tengas por ahi)... Pero a mi no me da la opcion de crear un trade, solo hacer ofertas.

He preguntado en el chat que porque, y me han respondido porque eres "newby" y quisiera que me dijerais que hay que hacer para dejar de ser "newby" y poder poner ahi los restos de bundles a ver si los cambio por algo q me interese...

Simple, comprar cierto número de bundles. Creo que con 5 ya pasas al siguiente rango, aunque no se si te da acceso a esa característica.
Mortal Kombat X a 8,53€ y su edición Premium a 13,17€ en Instant Gaming :O
Editado por Zack_VII. Razón: Los enlaces al hilo de webs de keys no autorizadas ;)
Teniendo el Van Helsing 1 y 2, vale la pena comprar el 3 para conseguir la final cut o major comprar la fc cuando baje?, lo pregunto desde el punto de vista de la historia.
¡Hola!
Tengo una pequeña duda. Cuando yo compro normal en greenmangaming, gamesplanet, funstock, etc... ¿estoy pagando el IVA correspondiente aquí en España?
Un saludo.
Roblock escribió:Teniendo el Van Helsing 1 y 2, vale la pena comprar el 3 para conseguir la final cut o major comprar la fc cuando baje?, lo pregunto desde el punto de vista de la historia.


Te gustaron los anteriores? porque yo los tengo y son malísimos!! Historia mala y juego malo, copia barata de diablo
Belce escribió:
Roblock escribió:Teniendo el Van Helsing 1 y 2, vale la pena comprar el 3 para conseguir la final cut o major comprar la fc cuando baje?, lo pregunto desde el punto de vista de la historia.


Te gustaron los anteriores? porque yo los tengo y son malísimos!! Historia mala y juego malo, copia barata de diablo


Perdón por el offtopic general del hilo.

El 1 esta bastante bien. Lo que me hizo comprar el 2 de oferta, el 2 es malísimo, cantidad de bugs, dificultad mal balanceada. Si el 3 sigue por el mismo camino, no se lo recomiendo a nadie.
ibero18 escribió:Perdón por el offtopic general del hilo.

El 1 esta bastante bien. Lo que me hizo comprar el 2 de oferta, el 2 es malísimo, cantidad de bugs, dificultad mal balanceada. Si el 3 sigue por el mismo camino, no se lo recomiendo a nadie.

Puesto que hay gente interesada en el tema, decir que lo que apunta ibero18 es la misma sensación que me quedó tras jugar al 2, añadiendo además que la optimización es muy mejorable. Pensad también que si el 3 tiene un 57% de valoraciones positivas en Steam por algo será.
Belce escribió:
Roblock escribió:Teniendo el Van Helsing 1 y 2, vale la pena comprar el 3 para conseguir la final cut o major comprar la fc cuando baje?, lo pregunto desde el punto de vista de la historia.


Te gustaron los anteriores? porque yo los tengo y son malísimos!! Historia mala y juego malo, copia barata de diablo


La verdad, creo que esos games de Van Helsing, lo mejor es pillarlos con mega descuentos!... hahah.... 80% o más si es posible. No son lo mejor que hay. Y desde luego, siempre echarle un vistazo a metacritic, no está mal, o a las valoraciones de steam, nunca está de más....
Te lo digo por experiencia propia, me arrepiento de muchas compras que hice, por no haber hecho eso antes. A menos claro, que solo te guste desperdiciar el dinero y no tengas inconvenientes con eso.
Creo que el otro día un compi preguntaba si Goat simulator y GoatZ de Nuuvem tenian bloqueo. Alomejor es tarde pero los acabo de comprar ambos (tipica compra de domingo de resaca) con proxy y sin problemas ambos activados en Steam.

Se han quedado:
Goat Simulator .1 .25.
GoatZ : 1.30.
albertovk escribió:¡Hola!
Tengo una pequeña duda. Cuando yo compro normal en greenmangaming, gamesplanet, funstock, etc... ¿estoy pagando el IVA correspondiente aquí en España?
Un saludo.

Buenisima pregunta que tienes que hacerles a ellos, en teoría sí si no usas vpn, pero es que la empresas se buscan las vueltas para evadir pagar todo, se llama tax ruling, dentro de la UE eligen Luxemburgo (Valve y su Steam por ejemplo) y con los productos digitales han sido muy laxos hasta ahora
Roblock escribió:Teniendo el Van Helsing 1 y 2, vale la pena comprar el 3 para conseguir la final cut o major comprar la fc cuando baje?, lo pregunto desde el punto de vista de la historia.

Por experiencia propia, el uno era bueno, el dos la cagaron con tanto dlc, pero si te falta el tres o no tienes dlcs del dos, casi mejor espera una oferta del FC, ya que aparte de recopilar la saga y poder jugar al uno con las tropecientos clases del dos, te ahorras hasta hueco en el disco duro ya que ocupa mucho menos el recopilatorio que el uno (que en su epoca dio que hablar sus 25 gigas). Ademas, no se si comprar el 3 da derecho al fc despues del lanzamiento.

Lazebrazul escribió:
albertovk escribió:¡Hola!
Tengo una pequeña duda. Cuando yo compro normal en greenmangaming, gamesplanet, funstock, etc... ¿estoy pagando el IVA correspondiente aquí en España?
Un saludo.

Buenisima pregunta que tienes que hacerles a ellos, en teoría sí si no usas vpn, pero es que la empresas se buscan las vueltas para evadir pagar todo, se llama tax ruling, dentro de la UE eligen Luxemburgo (Valve y su Steam por ejemplo) y con los productos digitales han sido muy laxos hasta ahora


Si pero algunos se pasan de listos, ya que G2A por ejemplo dudo que tribute como debe ser en europa, y encima para mas insulto encima ponen ahora una pestaña para 0% para canarias (pero aun asi ya no es tan barato como antes)
En su momento hablé con instantgaming y me dijeron que no. Una de las razones por la que no compro allí es por esta razón, pensando en la nueva ley, pero si hasta steam se va por las ramas... En fin, uno quiere ser lo más consecuente posible, pero parezco el más tonto del lugar.
Lazebrazul escribió:
albertovk escribió:¡Hola!
Tengo una pequeña duda. Cuando yo compro normal en greenmangaming, gamesplanet, funstock, etc... ¿estoy pagando el IVA correspondiente aquí en España?
Un saludo.

Buenisima pregunta que tienes que hacerles a ellos, en teoría sí si no usas vpn, pero es que la empresas se buscan las vueltas para evadir pagar todo, se llama tax ruling, dentro de la UE eligen Luxemburgo (Valve y su Steam por ejemplo) y con los productos digitales han sido muy laxos hasta ahora
Me bloquearon la cuenta los de Gamersgate por usar proxy para comprar (ya ni me acuerdo para que juego fue, porque su sat es lentisimo respondiendo...), me mandaron un email preguntando que como lo hice o que si seguia alguna guia, les comente que si, que fue usando un proxy y que no lo volveria a hacer y bla bla bla y me han respondido que les diga exactamente como fue, que han estado viendo los registros y que ha sido algo planeado con premeditacion y que no me van a desbloquear la cuenta ¬_¬. Tambien me comentan en el mismo email que saben de mas españoles que hacen lo mismo (como si fuesemos los unicos...xD).

Asi que nada, ellos veran al perder un cliente. Tened ojo si pensais comprar aqui otra vez usando un proxy o el Hola!
hyu escribió:Me bloquearon la cuenta los de Gamersgate por usar proxy para comprar (ya ni me acuerdo para que juego fue, porque su sat es lentisimo respondiendo...), me mandaron un email preguntando que como lo hice o que si seguia alguna guia, les comente que si, que fue usando un proxy y que no lo volveria a hacer y bla bla bla y me han respondido que les diga exactamente como fue, que han estado viendo los registros y que ha sido algo planeado con premeditacion y que no me van a desbloquear la cuenta ¬_¬. Tambien me comentan en el mismo email que saben de mas españoles que hacen lo mismo (como si fuesemos los unicos...xD).

Asi que nada, ellos veran al perder un cliente. Tened ojo si pensais comprar aqui otra vez usando un proxy o el Hola!


No saben nada, el otro día banearon a un colega solo por comprar bluecoins, sin usar proxy. Aun esta esperando respuesta.

Son unos caradura y mentirosos, eso es lo que son
hyu escribió:Me bloquearon la cuenta los de Gamersgate por usar proxy para comprar (ya ni me acuerdo para que juego fue, porque su sat es lentisimo respondiendo...), me mandaron un email preguntando que como lo hice o que si seguia alguna guia, les comente que si, que fue usando un proxy y que no lo volveria a hacer y bla bla bla y me han respondido que les diga exactamente como fue, que han estado viendo los registros y que ha sido algo planeado con premeditacion y que no me van a desbloquear la cuenta ¬_¬. Tambien me comentan en el mismo email que saben de mas españoles que hacen lo mismo (como si fuesemos los unicos...xD).

Asi que nada, ellos veran al perder un cliente. Tened ojo si pensais comprar aqui otra vez usando un proxy o el Hola!


Muy sencillo, yo lo hice así, y me devolvieron la cuenta en menos de una hora.

Respondes al correo diciendo que has visto la oferta en este grupo de steam:

http://steamcommunity.com/groups/comuespanol

Que se dedican a publicar ofertas de gg anunciado la manera de comrpar en rusia, pero no dicen nada sobre las consecuencias. Y les pones un par de ejemplos, tipo:

http://steamcommunity.com/groups/comues ... 3249811195
http://steamcommunity.com/groups/comues ... 0416857118
http://steamcommunity.com/groups/comues ... 7310799113

Normalmente tardaban en contestar un par de días, fue mandarles la información y en menos de una hora tenía la cuenta normal otra vez.

Es una putada para el señor de este grupo, que creo que ha perdido su cuenta por mi, pero es lo que hay. Mi cuenta y mis juegos son lo primero.
Panoac escribió:
hyu escribió:Me bloquearon la cuenta los de Gamersgate por usar proxy para comprar (ya ni me acuerdo para que juego fue, porque su sat es lentisimo respondiendo...), me mandaron un email preguntando que como lo hice o que si seguia alguna guia, les comente que si, que fue usando un proxy y que no lo volveria a hacer y bla bla bla y me han respondido que les diga exactamente como fue, que han estado viendo los registros y que ha sido algo planeado con premeditacion y que no me van a desbloquear la cuenta ¬_¬. Tambien me comentan en el mismo email que saben de mas españoles que hacen lo mismo (como si fuesemos los unicos...xD).

Asi que nada, ellos veran al perder un cliente. Tened ojo si pensais comprar aqui otra vez usando un proxy o el Hola!


Muy sencillo, yo lo hice así, y me devolvieron la cuenta en menos de una hora.

Respondes al correo diciendo que has visto la oferta en este grupo de steam:

http://steamcommunity.com/groups/comuespanol

Que se dedican a publicar ofertas de gg anunciado la manera de comrpar en rusia, pero no dicen nada sobre las consecuencias. Y les pones un par de ejemplos, tipo:

http://steamcommunity.com/groups/comues ... 3249811195
http://steamcommunity.com/groups/comues ... 0416857118
http://steamcommunity.com/groups/comues ... 7310799113

Normalmente tardaban en contestar un par de días, fue mandarles la información y en menos de una hora tenía la cuenta normal otra vez.

Es una putada para el señor de este grupo, que creo que ha perdido su cuenta por mi, pero es lo que hay. Mi cuenta y mis juegos son lo primero.

Hombre, pues aqui tampoco es que se advierta mucho de las consecuencias.. Antes de echarle la culpa a otro del que estas aprovechando un servicio, que es un poco feo, mejor decir que se te ocurrio a ti solo y punto... ¿no?
Con la misma mentalidad alguien podria echarle la culpa a EOL de estas movidas. Sin ir mas lejor si hubieras tenido algun problema con los rusos ya me hubiera aparecido la interpol en casa por mi tuto.. [poraki]
Panoac escribió:Muy sencillo, yo lo hice así, y me devolvieron la cuenta en menos de una hora.

Respondes al correo diciendo que has visto la oferta en este grupo de steam:

http://steamcommunity.com/groups/comuespanol

Que se dedican a publicar ofertas de gg anunciado la manera de comrpar en rusia, pero no dicen nada sobre las consecuencias. Y les pones un par de ejemplos, tipo:

http://steamcommunity.com/groups/comues ... 3249811195
http://steamcommunity.com/groups/comues ... 0416857118
http://steamcommunity.com/groups/comues ... 7310799113

Normalmente tardaban en contestar un par de días, fue mandarles la información y en menos de una hora tenía la cuenta normal otra vez.

Es una putada para el señor de este grupo, que creo que ha perdido su cuenta por mi, pero es lo que hay. Mi cuenta y mis juegos son lo primero.


¿Y eso de que no se dice nada de las consecuencias?
En el primer párrafo de todos los enlaces se comentan las consecuencias.
Si, se han perdido las cuentas de referidos de Gamersgate. Es algo con lo que contaba de antemano. Pero vamos, tranquilo, no se han perdido por ti. Se perdieron antes al ver donde iban todos los referidos de gente que compraba con proxy.
Rundull escribió:
Panoac escribió:Muy sencillo, yo lo hice así, y me devolvieron la cuenta en menos de una hora.

Respondes al correo diciendo que has visto la oferta en este grupo de steam:

http://steamcommunity.com/groups/comuespanol

Que se dedican a publicar ofertas de gg anunciado la manera de comrpar en rusia, pero no dicen nada sobre las consecuencias. Y les pones un par de ejemplos, tipo:

http://steamcommunity.com/groups/comues ... 3249811195
http://steamcommunity.com/groups/comues ... 0416857118
http://steamcommunity.com/groups/comues ... 7310799113

Normalmente tardaban en contestar un par de días, fue mandarles la información y en menos de una hora tenía la cuenta normal otra vez.

Es una putada para el señor de este grupo, que creo que ha perdido su cuenta por mi, pero es lo que hay. Mi cuenta y mis juegos son lo primero.


¿Y eso de que no se dice nada de las consecuencias?
En el primer párrafo de todos los enlaces se comentan las consecuencias.
Si, se han perdido las cuentas de referidos de Gamersgate. Es algo con lo que contaba de antemano. Pero vamos, tranquilo, no se han perdido por ti. Se perdieron antes al ver donde iban todos los referidos de gente que compraba con proxy.

Ah que encima el grupo es tuyo? Y ha entrado a aqui a dar un tuto de como echarte a ti la culpa?? WTF?
Encima si que hay un aviso en cada oferta publicada.. [facepalm]
Panoac escribió:
hyu escribió:Me bloquearon la cuenta los de Gamersgate por usar proxy para comprar (ya ni me acuerdo para que juego fue, porque su sat es lentisimo respondiendo...), me mandaron un email preguntando que como lo hice o que si seguia alguna guia, les comente que si, que fue usando un proxy y que no lo volveria a hacer y bla bla bla y me han respondido que les diga exactamente como fue, que han estado viendo los registros y que ha sido algo planeado con premeditacion y que no me van a desbloquear la cuenta ¬_¬. Tambien me comentan en el mismo email que saben de mas españoles que hacen lo mismo (como si fuesemos los unicos...xD).

Asi que nada, ellos veran al perder un cliente. Tened ojo si pensais comprar aqui otra vez usando un proxy o el Hola!


Muy sencillo, yo lo hice así, y me devolvieron la cuenta en menos de una hora.

Respondes al correo diciendo que has visto la oferta en este grupo de steam:

http://steamcommunity.com/groups/comuespanol

Que se dedican a publicar ofertas de gg anunciado la manera de comrpar en rusia, pero no dicen nada sobre las consecuencias. Y les pones un par de ejemplos, tipo:

http://steamcommunity.com/groups/comues ... 3249811195
http://steamcommunity.com/groups/comues ... 0416857118
http://steamcommunity.com/groups/comues ... 7310799113

Normalmente tardaban en contestar un par de días, fue mandarles la información y en menos de una hora tenía la cuenta normal otra vez.

Es una putada para el señor de este grupo, que creo que ha perdido su cuenta por mi, pero es lo que hay. Mi cuenta y mis juegos son lo primero.


Se ha dicho por activa y por pasiva los riesgos que hay al comprar usando vpn. Encima en Gamergate que ultimamente se han vuelto muy estrictos en ese tema.

En ese post ya se advierte de los riegos que hay al comprar en Rusia Gamersgate.

Ademas encima lo ponen.

Primeramente, advertir que esto requiere correr riesgos. El juego no tiene bloqueo, pero Gamersgate puede bloquear compras y dejarlas paradas.
En ningún caso perderéis vuestro dinero.

Lo que se podria discutir es sobre la cuenta que recibe el regalo (He visto que aveces la bloquean). Pero la rusa, olvidaros
Que vergüenza , lo siento por el user del grupo
Encima de que ponen las ofertas y el conocimiento para todos, van algunos y como no les sale bien la jugada les echan el muerto encima, de vergüenza tu actitud compañero y no digas que no se saben los riesgos que el no conocimiento de la ley no te exime de ella... y los riesgos estan mas que avisados, si te pillan pues te jodes como un valiente y punto.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En este grupo se ven cosas que jamás creería [+risas]
albertovk escribió:En su momento hablé con instantgaming y me dijeron que no. Una de las razones por la que no compro allí es por esta razón, pensando en la nueva ley, pero si hasta steam se va por las ramas... En fin, uno quiere ser lo más consecuente posible, pero parezco el más tonto del lugar

Por eso digo que son muy laxos con el mercado digital, siempra actuan mal y en contra del consumidor final y precisamente no son resellers oficiales al ser una empresa radicada en Hong Kong, tercer mayor paraiso fiscal del mundo:
https://en.wikipedia.org/wiki/Tax_haven ... al_secrecy
Sospechoso cuanto menos y más cuando puedes hasta pagar en bitcoin, moneda sin vigilancia alguna

silfredo escribió: Si pero algunos se pasan de listos, ya que G2A por ejemplo dudo que tribute como debe ser en europa, y encima para mas insulto encima ponen ahora una pestaña para 0% para canarias (pero aun asi ya no es tan barato como antes)

G2A es un "mercado" cuyos usuarios se van lavando las manos y me suena que la web la llevan BitPay EMEA empresa que casualmente tambien radica en Hong Kong y bitpay en el título ya lo dice todo:
https://bitpay.com/

Yo particularmente no compro en empresas del grey market porque los 10 euros que ahorras es porque precisamente no estás pagando tributo alguno cosa que sí hacen GOG, GMG o FunStock digital y tampoco he visto gran diferencia de precios, Fallout 4 ha llegado a estar a 38 euros en funstock y con el xploit de GMG salía por 30 euros

[bye]
i am flipin xDDDD

me trincan haciendo algo mal y encima le echo el muerto a una tercera persona, sabes que estas haciendo algo mal y te lodicen claramente, asi que ahora te jodes y apechugas lo las consecuencias.
Panoac escribió:Es una putada para el señor de este grupo, que creo que ha perdido su cuenta por mi, pero es lo que hay. Mi cuenta y mis juegos son lo primero.


Eso es compañerismo [poraki] y el resto son tonterias [carcajad] [carcajad] [bad]
Panoac escribió:
hyu escribió:Me bloquearon la cuenta los de Gamersgate por usar proxy para comprar (ya ni me acuerdo para que juego fue, porque su sat es lentisimo respondiendo...), me mandaron un email preguntando que como lo hice o que si seguia alguna guia, les comente que si, que fue usando un proxy y que no lo volveria a hacer y bla bla bla y me han respondido que les diga exactamente como fue, que han estado viendo los registros y que ha sido algo planeado con premeditacion y que no me van a desbloquear la cuenta ¬_¬. Tambien me comentan en el mismo email que saben de mas españoles que hacen lo mismo (como si fuesemos los unicos...xD).

Asi que nada, ellos veran al perder un cliente. Tened ojo si pensais comprar aqui otra vez usando un proxy o el Hola!


Muy sencillo, yo lo hice así, y me devolvieron la cuenta en menos de una hora.

Respondes al correo diciendo que has visto la oferta en este grupo de steam:

http://steamcommunity.com/groups/comuespanol

Que se dedican a publicar ofertas de gg anunciado la manera de comrpar en rusia, pero no dicen nada sobre las consecuencias. Y les pones un par de ejemplos, tipo:

http://steamcommunity.com/groups/comues ... 3249811195
http://steamcommunity.com/groups/comues ... 0416857118
http://steamcommunity.com/groups/comues ... 7310799113

Normalmente tardaban en contestar un par de días, fue mandarles la información y en menos de una hora tenía la cuenta normal otra vez.

Es una putada para el señor de este grupo, que creo que ha perdido su cuenta por mi, pero es lo que hay. Mi cuenta y mis juegos son lo primero.


Colega, vaya actitud mas cerda y egoista.

Yo soy uno al que Gamersgate dio bien por culo cuando intente hacer la triquiñuela (me bloquearon la cuenta solo por comprar blue coins y me bloquearon el dinero tambien, no llegue ni a usar proxy - despues me devolvieron el dinero-) pero sabia a lo que iba, donde me metia y a lo que me exponia. A veces sale bien y otras sale mal.

Pero ni de coña se me ocurre tirar mierda a la persona que nos da consejos desinteresadamente para sacarnos juegos mas baratos. Tu actitud es de lo mas RUIN.

Deberian expulsarte del grupo ipso facto. [oki]
Pero si en el mercado blanco también tributan dónde quieren, al final los únicos que intentamos hacer las cosas bien somos nosotros.
Lazebrazul escribió:
albertovk escribió:En su momento hablé con instantgaming y me dijeron que no. Una de las razones por la que no compro allí es por esta razón, pensando en la nueva ley, pero si hasta steam se va por las ramas... En fin, uno quiere ser lo más consecuente posible, pero parezco el más tonto del lugar

Por eso digo que son muy laxos con el mercado digital, siempra actuan mal y en contra del consumidor final y precisamente no son resellers oficiales al ser una empresa radicada en Hong Kong, tercer mayor paraiso fiscal del mundo:
https://en.wikipedia.org/wiki/Tax_haven ... al_secrecy
Sospechoso cuanto menos y más cuando puedes hasta pagar en bitcoin, moneda sin vigilancia alguna

silfredo escribió: Si pero algunos se pasan de listos, ya que G2A por ejemplo dudo que tribute como debe ser en europa, y encima para mas insulto encima ponen ahora una pestaña para 0% para canarias (pero aun asi ya no es tan barato como antes)

G2A es un "mercado" cuyos usuarios se van lavando las manos y me suena que la web la llevan BitPay EMEA empresa que casualmente tambien radica en Hong Kong y bitpay en el título ya lo dice todo:
https://bitpay.com/

Yo particularmente no compro en empresas del grey market porque los 10 euros que ahorras es porque precisamente no estás pagando tributo alguno cosa que sí hacen GOG, GMG o FunStock digital y tampoco he visto gran diferencia de precios, Fallout 4 ha llegado a estar a 38 euros en funstock y con el xploit de GMG salía por 30 euros

[bye]
129078 respuestas