-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Japp escribió:
Panoac escribió:Es una putada para el señor de este grupo, que creo que ha perdido su cuenta por mi, pero es lo que hay. Mi cuenta y mis juegos son lo primero.


Eso es compañerismo [poraki] y el resto son tonterias [carcajad] [carcajad] [bad]


Quiero ser como tu tio!
La actitud de ese tio es vergonzosa, pero me huele a trollazo. Lleva 1 mensaje y con días abierta la cuenta...

P.D: Para ayudar un poco al hilo ante gente indeseable, al primero que me envíe un MP y me cite aquí mismo (no quiero ninjas) le doy una key del Contagion [fumando]
tarantino escribió:La actitud de ese tio es vergonzosa, pero me huele a trollazo. Lleva 1 mensaje y con días abierta la cuenta...

P.D: Para ayudar un poco al hilo ante gente indeseable, al primero que me envíe un MP y me cite aquí mismo (no quiero ninjas) le doy una key del Contagion [fumando]


HOla :)
Sportboy1982 escribió:
tarantino escribió:La actitud de ese tio es vergonzosa, pero me huele a trollazo. Lleva 1 mensaje y con días abierta la cuenta...

P.D: Para ayudar un poco al hilo ante gente indeseable, al primero que me envíe un MP y me cite aquí mismo (no quiero ninjas) le doy una key del Contagion [fumando]


HOla :)


Enviada ;)
Impresionante lo de echarle el muerto a Rundull, que pone las ofertas para ayudar avisando siempre de las cosas que pueden pasar.

Encima Gamersgate, que se ha repetido por activa y por pasiva lo que ocurre ahi cuando compras con VPN.
Ya hay que ser.... en fin me callo xd
Bueh, visto que no me sale el aviso de que el tio ha sido reportado...

Imagen


Yo lo siento pero espero que se investigue al usuario. No me importa si lo conozco o no, pero el que juega a multicuentas para tocar los huevos deberia atenerse a posibles baneos.

EDITO: Es que en serio, flipo con la peña. Gente que se molesta en poner avisos y de todo para que vosotros, si, vosotros, TODOS, podais pillar juegos. Ya sea mas barato. Ya sea por un fallo. Ya sea incluso gratis.

Y encima se avisa claramente. Y se le paga asi... pues muy bien. No tengo fe en la humanidad desde hace mucho... no me hagais perder la fe en el foro [+furioso] [+furioso]
Chicos, muchas gracias por el feedback, pero no vamos a ningún lado con esto.
Es una cuenta con un mensaje, recién creada, y que no concuerda con nadie de Steam. Lógicamente es para lo que es.

Ahora bien, lo que dice tiene cierta lógica. Si podéis evitar bloqueos utilizando como excusa los avisos de ese grupo, no hay ningún problema.
Al fin y al cabo ¿qué pueden hacer? ¿Bloquearme las cuentas de Gamersgate? Ya están baneadas.

Muchos me conocéis de Steam o de otros foros, y sabéis que no es necesaria una cruzada de este tipo. Si esta persona se siente bien culpando unas cuentas muertas, bien por el. Si eso le ayuda a recuperar su cuenta, me alegro.
Una cosa es que tú nos animes a ello, y que la cuenta esté baneada por "x" o "y", con lo cual ya no puede causarse daño, y otra muy diferente es intentar escurrir el bulto a toda costa pasando por encima de quien sea y sin importar a quien perjudique... es una diferencia "sutil", o no tan sutil...
SGAN escribió:Una cosa es que tú nos animes a ello, y que la cuenta esté baneada por "x" o "y", con lo cual ya no puede causarse daño, y otra muy diferente es intentar escurrir el bulto a toda costa pasando por encima de quien sea y sin importar a quien perjudique... es una diferencia "sutil", o no tan sutil...

Eso y que los enlaces que ha puesto si que enlazan a su cuenta de steam... No creo que pase nada, pero vamos, a mi no me gustaria un pelo que un personaje con problemas me señalara con el dedo para escurrir el bulto, ni a mi ni a mi.. llamemosle avatar, cuenta de steam o lo que sea.
Rundull escribió:Chicos, muchas gracias por el feedback, pero no vamos a ningún lado con esto.
Es una cuenta con un mensaje, recién creada, y que no concuerda con nadie de Steam. Lógicamente es para lo que es.

Ahora bien, lo que dice tiene cierta lógica. Si podéis evitar bloqueos utilizando como excusa los avisos de ese grupo, no hay ningún problema.
Al fin y al cabo ¿qué pueden hacer? ¿Bloquearme las cuentas de Gamersgate? Ya están baneadas.

Muchos me conocéis de Steam o de otros foros, y sabéis que no es necesaria una cruzada de este tipo. Si esta persona se siente bien culpando unas cuentas muertas, bien por el. Si eso le ayuda a recuperar su cuenta, me alegro.


Gamers Gate no puede quejarse a steam de actividad ilegal o algo asi? a ver si os van a cerrar el grupo o algo por las marrandas estas xD Un saludo y buen trabajo con el grupo
zuñisol escribió:
Rundull escribió:Chicos, muchas gracias por el feedback, pero no vamos a ningún lado con esto.
Es una cuenta con un mensaje, recién creada, y que no concuerda con nadie de Steam. Lógicamente es para lo que es.

Ahora bien, lo que dice tiene cierta lógica. Si podéis evitar bloqueos utilizando como excusa los avisos de ese grupo, no hay ningún problema.
Al fin y al cabo ¿qué pueden hacer? ¿Bloquearme las cuentas de Gamersgate? Ya están baneadas.

Muchos me conocéis de Steam o de otros foros, y sabéis que no es necesaria una cruzada de este tipo. Si esta persona se siente bien culpando unas cuentas muertas, bien por el. Si eso le ayuda a recuperar su cuenta, me alegro.


Gamers Gate no puede quejarse a steam de actividad ilegal o algo asi? a ver si os van a cerrar el grupo o algo por las marrandas estas xD Un saludo y buen trabajo con el grupo


No. Steam hace caso omiso a cualquier cosa similar, ya que no es ilegal comprar con VPN en Gamersgate. Va contra los TOS de Gamersgate, pero no es contenido ilegal bajo ningún concepto.

Lo que está prohibido en los grupos de Steam es esto (no todo, ya que son las directrices de los foros, hay cosas que se permiten como referidos, sorteos, subastas... podéis ver que es lo habitual del 90% de los grupos de Steam).

Imagen
Rundull escribió:
Imagen


Hola Rundull, voy a aprovechar para atracar tu sapiencia sobre estos temas, [+risas] [+risas] , despues del peloteo la pregunta.

Me ha pasado como al del mensaje anterior, me pillaron comprando con VPN, pero despues de cienos de correos con toda clase de tonterias, me han devuelto mi cuenta y mis bluecoins, ahora el problema es que no veo ningun tipo de oferta para gastarlos. ¿Puedo intentar comprar otra vez con VPN, o seria ya tonteria? ¿Mejor esperar a navidades y gastarlos en lo que sea?

Gracias y saludos
manval escribió:Hola Rundull, voy a aprovechar para atracar tu sapiencia sobre estos temas, [+risas] [+risas] , despues del peloteo la pregunta.

Me ha pasado como al del mensaje anterior, me pillaron comprando con VPN, pero despues de cienos de correos con toda clase de tonterias, me han devuelto mi cuenta y mis bluecoins, ahora el problema es que no veo ningun tipo de oferta para gastarlos. ¿Puedo intentar comprar otra vez con VPN, o seria ya tonteria? ¿Mejor esperar a navidades y gastarlos en lo que sea?

Gracias y saludos


Espera a black friday a algún fallo de precio. En Gamersgate son propensos a ellos cuando es época de ofertas.
Mira el último fallo de Broforce 4pack la semana pasada...
albertovk escribió:Pero si en el mercado blanco también tributan dónde quieren, al final los únicos que intentamos hacer las cosas bien somos nosotros.

Sí bueno, eso es lo que he dicho en primer mensaje [beer]
Rundull escribió:
manval escribió:Hola Rundull, voy a aprovechar para atracar tu sapiencia sobre estos temas, [+risas] [+risas] , despues del peloteo la pregunta.

Me ha pasado como al del mensaje anterior, me pillaron comprando con VPN, pero despues de cienos de correos con toda clase de tonterias, me han devuelto mi cuenta y mis bluecoins, ahora el problema es que no veo ningun tipo de oferta para gastarlos. ¿Puedo intentar comprar otra vez con VPN, o seria ya tonteria? ¿Mejor esperar a navidades y gastarlos en lo que sea?

Gracias y saludos


Espera a black friday a algún fallo de precio. En Gamersgate son propensos a ellos cuando es época de ofertas.
Mira el último fallo de Broforce 4pack la semana pasada...


Gracias, esperare entonces
tarantino escribió:
Sportboy1982 escribió:
tarantino escribió:La actitud de ese tio es vergonzosa, pero me huele a trollazo. Lleva 1 mensaje y con días abierta la cuenta...

P.D: Para ayudar un poco al hilo ante gente indeseable, al primero que me envíe un MP y me cite aquí mismo (no quiero ninjas) le doy una key del Contagion [fumando]


HOla :)


Enviada ;)


Activado! gracias compañero!
Para aquellos que no hayan querido picar con lo del Monthly, pero quieren el Legend of Grimrock II, si no les importa la plataforma... en GOG está tirado, si lo compráis a través de la madre Rusia...

1,69$ el Legend of Grimrock II
http://www.gog.com/game/legend_of_grimrock_2

Y si queréis el Legend of Grimrock 1 por 0.69$
http://www.gog.com/game/legend_of_grimrock

(Recordad entrar a través de Rusia, o los precios son 5.99$ y 2.29$ respectivamente.

Saludetes!
Pillado Goat Simulator por 1,29€ en Nuuvem.

Hay que comprar con Hola.

Perdón me he equivocado era comprar con Hola.
adamelx escribió:Pillado Goat Simulator por 1,29€ en Nuuvem.

Hay que activar con Hola.


Comprar con "Hola" ,activar en Steam este y Goatz se puede sin proxy no tiene bloque regional lo compre yo ayer.
Esta graciosete el juego para jugar de domingo o/y de resaca es un gran juego!
O sea, se puede comprar en nuuvem via vpn (hola o el que sea) y para activarlo en steam no hace falta vpn,no?
er_piltrafilla escribió:O sea, se puede comprar en nuuvem via vpn (hola o el que sea) y para activarlo en steam no hace falta vpn,no?


Algunos juegos necesitas VPN para activarlo pero si te pillan steam te puede banear la cuenta

Yo estoy muy tentado en comprar el GTAV en nuuvem que esta a 15€ pero no creo que me deje activalo, segun dice tiene bloqueo de región tambien
Zatch escribió:
er_piltrafilla escribió:O sea, se puede comprar en nuuvem via vpn (hola o el que sea) y para activarlo en steam no hace falta vpn,no?


Algunos juegos necesitas VPN para activarlo pero si te pillan steam te puede banear la cuenta

Yo estoy muy tentado en comprar el GTAV en nuuvem que esta a 15€ pero no creo que me deje activalo, segun dice tiene bloqueo de región tambien

Por eso preguntaba, por que comprar por vpn sí lo he hecho, pero activarlos en steam paso por vpn no, y paso de jugarmela.
Zatch escribió:Yo estoy muy tentado en comprar el GTAV en nuuvem que esta a 15€ pero no creo que me deje activalo, segun dice tiene bloqueo de región tambien


Tengo entendido que la uncia versión del GTA V para steam es el que se vende desde la propia steam, todos los demás son DRM Social Club, así que tendrías que mirarte si es activable mediante VPN en social club, no en steam.

Si lo que quieres es tener la versión steam, no te queda otra que comprarlo directamente allí

saludos
Biskuit escribió:
Zatch escribió:Yo estoy muy tentado en comprar el GTAV en nuuvem que esta a 15€ pero no creo que me deje activalo, segun dice tiene bloqueo de región tambien


Tengo entendido que la uncia versión del GTA V para steam es el que se vende desde la propia steam, todos los demás son DRM Social Club, así que tendrías que mirarte si es activable mediante VPN en social club, no en steam.

Si lo que quieres es tener la versión steam, no te queda otra que comprarlo directamente allí

saludos


Si nuuvem vende la clave de Social Club, pero vaya que lo mismo es que steam, activarlo con vpn es jugarsela
Zatch escribió:
Biskuit escribió:
Zatch escribió:Yo estoy muy tentado en comprar el GTAV en nuuvem que esta a 15€ pero no creo que me deje activalo, segun dice tiene bloqueo de región tambien


Tengo entendido que la uncia versión del GTA V para steam es el que se vende desde la propia steam, todos los demás son DRM Social Club, así que tendrías que mirarte si es activable mediante VPN en social club, no en steam.

Sólo se puede en Brasil. Vamos que no se puede.

Si lo que quieres es tener la versión steam, no te queda otra que comprarlo directamente allí

saludos


Si nuuvem vende la clave de Social Club, pero vaya que lo mismo es que steam, activarlo con vpn es jugarsela
Dead Island Franchise 4,50€

http://www.gamersgate.com/DD-DIFPEU/dead-island-franchise-pack
Test drive unlimited 2 a 3.99 https://www.bundlestars.com/en/game/tes ... nlimited-2

Me tienta el juego, pero veo que la gente no lo pone demasiado bien.
ibero18 escribió:Test drive unlimited 2 a 3.99 https://www.bundlestars.com/en/game/tes ... nlimited-2

Me tienta el juego, pero veo que la gente no lo pone demasiado bien.

DRM securerom, una pesadilla que por defecto solo te deja instalar el juego en 4 equipos
Lazebrazul escribió:DRM securerom, una pesadilla que por defecto solo te deja instalar el juego en 4 equipos

Si no recuerdo mal, cada mes se resetea y te vuelve a dar una activacion si la has gastado. Por lo que a no ser que lo instales 4 veces en el mismo mes en equipos diferentes no te quedas sin activaciones. No se, yo lo he instalado un monton de veces y jamas he tenido ningun problema.
chechecaru escribió:
Lazebrazul escribió:DRM securerom, una pesadilla que por defecto solo te deja instalar el juego en 4 equipos

Si no recuerdo mal, cada mes se resetea y te vuelve a dar una activacion si la has gastado. Por lo que a no ser que lo instales 4 veces en el mismo mes en equipos diferentes no te quedas sin activaciones. No se, yo lo he instalado un monton de veces y jamas he tenido ningun problema.


No quiero offtopiquear mucho.. En el juego se puede "pasear" con el coche o son solo carreras?. Es que en el gta V por ejemplo me gusta ponerme en modo "te gusta conducir" y si en este se puede hacer me podría interesar.
eL PiRRi escribió:https://www.indiegala.com/monday

Saludos desde el Móvil


Así mejor [beer]

Imagen
hectorevil escribió:No se si cuenta como oferta, pero bueno.
Mañana lanzan en PC Darksiders II Deathinitive Edition con un precio de 29,99€
Si cumplimos alguno de estos 2 puntos o nos regalan el juego o nos hacen un descuento del 80% (se quedaria en 6€) O bien si no tienes ningún juego te hacen un descuento del 20%.
La oferta es valida tanto para Steam como para GOG

• Tier 1: everybody owning the Darksiders franchise pack ( http://store.steampowered.com/sub/18777/ - this version will be offline with release of the Darksiders II Deathinitive Edition) either from Steam itself, or activated through a Steam key (boxed and/or digital), up until the release of Darksiders II Deathinitive Edition on November 5th 2015 will get the Darksiders II Deathinitive Edition for free (i.e. freebie, gratuit, gratuito, kostenlos, gratuito).
• Tier 2: everybody owning the original Darksiders II (from Steam itself or activated through a Steam key, boxed and/or digital) up until the release of Darksiders II Deathinitive Edition on November 5th 2015 will get an 80% discount during the first release week
• Tier 3: For all non-owners there will be a release discount of 20% in place for one week after release


Yo lo puedo comprar a 6€ y con la versión que tengo me es suficiente, si alguien lo quiere que me lo diga y se lo compro.
ibero18 escribió:No quiero offtopiquear mucho.. En el juego se puede "pasear" con el coche o son solo carreras?. Es que en el gta V por ejemplo me gusta ponerme en modo "te gusta conducir" y si en este se puede hacer me podría interesar.

Puedes pasear claro, a mi el juego me gustaba para eso, pasear. El online creo que no funciona ya y tendras que jugar en modo offline, pero si lo quieres para pasear estaba chulo. Acabo de probarlo por cierto y lo que digo activado y jugando en un momento, lo unico que se ha descargado 1gb al darle a iniciar el juego, no me preguntes de que. Como tengo buena conexion se me ha descargado en un momento.
ibero18 escribió:
chechecaru escribió:
Lazebrazul escribió:DRM securerom, una pesadilla que por defecto solo te deja instalar el juego en 4 equipos

Si no recuerdo mal, cada mes se resetea y te vuelve a dar una activacion si la has gastado. Por lo que a no ser que lo instales 4 veces en el mismo mes en equipos diferentes no te quedas sin activaciones. No se, yo lo he instalado un monton de veces y jamas he tenido ningun problema.


No quiero offtopiquear mucho.. En el juego se puede "pasear" con el coche o son solo carreras?. Es que en el gta V por ejemplo me gusta ponerme en modo "te gusta conducir" y si en este se puede hacer me podría interesar.

Hay un trofeo específico para ello
Han puesto el This War of Mine a € 3.42 en http://www.nuuvem.com/item/this-war-of-mine no se si habrá falta usar VPN para conseguirlo y por lo que indica la pagina no tiene region block.
KaiserDark escribió:Han puesto el This War of Mine a € 3.42 en http://www.nuuvem.com/item/this-war-of-mine no se si habrá falta usar VPN para conseguirlo y por lo que indica la pagina no tiene region block.


Interesa y mucho, a ver si alguien dice algo... [beer]
Pequeño offtopic:
Lazebrazul escribió:DRM securerom, una pesadilla que por defecto solo te deja instalar el juego en 4 equipos


En realidad el drm es TAGES/Solidshield. El sistema de SecuROM es bastante viejo y solo para evitar duplicado de discos.
Buenas,conocéis alguna página donde vendan algún musou para Steam y no me sienta muy estafado? normalmente tienen pocas rebajas y cuando las hacen tampoco es que se estiren mucho.
gumm1988 escribió:
KaiserDark escribió:Han puesto el This War of Mine a € 3.42 en http://www.nuuvem.com/item/this-war-of-mine no se si habrá falta usar VPN para conseguirlo y por lo que indica la pagina no tiene region block.


Interesa y mucho, a ver si alguien dice algo... [beer]


Yo también estoy a la espera...
No deja comprar, cuando terminas de pagar por paypal te dice que ese juego no está disponible en tu region :(
Pacorrr escribió:No deja comprar, cuando terminas de pagar por paypal te dice que ese juego no está disponible en tu region :(


Si quieres pagar por paypal en nuuvem tiene que ser con un paypal de brasil
tarantino escribió:
gumm1988 escribió:
KaiserDark escribió:Han puesto el This War of Mine a € 3.42 en http://www.nuuvem.com/item/this-war-of-mine no se si habrá falta usar VPN para conseguirlo y por lo que indica la pagina no tiene region block.


Interesa y mucho, a ver si alguien dice algo... [beer]


Yo también estoy a la espera...


Otro mas
Pero si el chollo de nuuvem está practicamente cerrado , no?
En vayaansias decía un usuario que con una cuenta no verificada hecha con proxy brasileño se podía comprar en nuuvem, a mi la verdad estando el this war is mine en gog me da igual, la última vez que lo pusieron en gog andaba a ese precio en la zona rusa.
Zatch escribió:
Pacorrr escribió:No deja comprar, cuando terminas de pagar por paypal te dice que ese juego no está disponible en tu region :(


Si quieres pagar por paypal en nuuvem tiene que ser con un paypal de brasil


Y se puede cambiar la región de paypal? No detectan la tarjeta de crédito del país de origen?
129078 respuestas