-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

HegolanGamer escribió:Hay unos cuantos fails en la store koreana nueva, por ahora solo se estos 3

https://steamdb.info/sub/11489/ 0.01$
https://steamdb.info/sub/50845/ 3.37$
https://steamdb.info/sub/34410/ 0.85$


He mirado y he visto que la gente vende.

DmC: Devil May Cry Complete Pack por 2.5 csgo keys.

Solo he podido ver un inventario y no tenia ningun tag. Pero yo lo tengo en la lista de no activables.
Recuerdo que hace unos meses, en la apertura de otra store (no recuerdo cual), el TrackMania tambien tuvo fail de precio
alex120 escribió:
HegolanGamer escribió:Hay unos cuantos fails en la store koreana nueva, por ahora solo se estos 3

https://steamdb.info/sub/11489/ 0.01$
https://steamdb.info/sub/50845/ 3.37$
https://steamdb.info/sub/34410/ 0.85$


He mirado y he visto que la gente vende.

DmC: Devil May Cry Complete Pack por 2.5 csgo keys.

Solo he podido ver un inventario y no tenia ningun tag. Pero yo lo tengo en la lista de no activables.

le acabo de comprar a un koreano el dlc del black ops y es row
Trackmania complete por 1TF2 Key es un regalaco!!!
m4x1m0 escribió:Trackmania complete por 1TF2 Key es un regalaco!!!


ya me extraña ver steamgifts plagado de sorteos de los trackmanias complete. Ahora todo cuadra [carcajad] [+risas]
HegolanGamer escribió:
alex120 escribió:
HegolanGamer escribió:Hay unos cuantos fails en la store koreana nueva, por ahora solo se estos 3

https://steamdb.info/sub/11489/ 0.01$
https://steamdb.info/sub/50845/ 3.37$
https://steamdb.info/sub/34410/ 0.85$


He mirado y he visto que la gente vende.

DmC: Devil May Cry Complete Pack por 2.5 csgo keys.

Solo he podido ver un inventario y no tenia ningun tag. Pero yo lo tengo en la lista de no activables.

le acabo de comprar a un koreano el dlc del black ops y es row

Que es row? Eso es bueno no?
jemki escribió:Que es row? Eso es bueno no?

Se puede activar en cualquier sitio sin limitaciones
HegolanGamer escribió:
jemki escribió:Que es row? Eso es bueno no?

Se puede activar en cualquier sitio sin limitaciones


Por eso también hay mil steamgifts del dlc...a mi me ha tocado por ahí
XdEmOnX1350 escribió:Gracias de nuevo por el aviso del Talos. Si os van juegos de ese estilo es un imprescindible, me alegro de tenerlo en la biblioteca de steam tambien.

Por cierto, estoy por pillarme el Portal 2 (por coleccionismo tb, ya me lo pase en la 360 un par de veces) Siempre lo veo al 75%, creeis que estara mas barato en navidades?


Si es solo por hacer un +1 yo esperaría, más barato o no no se sabe (lo dudo) pero que saldrá es fijo.
Blazing Bundle de Bundlestars (Steam) 1,99$ pagando con proxy USA como HOLA.

Incluye:

    Crash Dive
    Bloodbath Kavkaz
    Way of Gold & Steel
    DungeonRift
    Earth Overclocked
    The Extinction
    Seeders
    Trap Them
    Wonky Pigeon
    Reversion - The Meeting (2nd chapter)

En negrita los que incluyen cromos.
m4x1m0 escribió:
HegolanGamer escribió:
jemki escribió:Que es row? Eso es bueno no?

Se puede activar en cualquier sitio sin limitaciones


Por eso también hay mil steamgifts del dlc...a mi me ha tocado por ahí

Cuales son? que no va la pagina. :)
kepsa escribió:Cuales son? que no va la pagina. :)


Son estos.

Celebrat10n TrackMania Complete Pack
DmC: Devil May Cry Complete Pack

Call of Duty®: Black Ops - Rezurrection Content Pack

Pero solo que el Call of Duty®: Black Ops - Rezurrection Content Pack
Creo que llego tarde al trackmania, a ver si encuentro algo, lo puse en el curro por el hilo intercambios pero no se yo si han cortado el grifo si habra copias por ahi suficientes a buen precio...

quedó asi al final el de Groupees Remute9:
tanto para los que hicimos preorder como para si alguien le interesa al precio actual:

Imagen
Para los que criticáis a Alienware, mirad esto:

http://steamcommunity.com/app/360950/di ... 3644193593

Básicamente, Alienware (Dell) compró las claves para regalarlas.

28€ X 10.000 copias = 280.000€
Rundull escribió:Para los que criticáis a Alienware, mirad esto:

http://steamcommunity.com/app/360950/di ... 3644193593

Básicamente, Alienware (Dell) compró las claves para regalarlas.

28€ X 10.000 copias = 280.000€


Supongo que al comprar tantas copias recibirian algun tipo de descuento, pero aun así bravo por alienware! xD
Rundull escribió:Para los que criticáis a Alienware, mirad esto:

http://steamcommunity.com/app/360950/di ... 3644193593

Básicamente, Alienware (Dell) compró las claves para regalarlas.

28€ X 10.000 copias = 280.000€


Perdonad mi ignorancia, pero exactamente Alienware (o Alienware Arena, supongo es la misma) qué es o a qué se dedica? Porque veo que regalan mucho cupón y tal pero no es una tienda de juegos tampoco... :-?
Brutus Malone escribió:
Rundull escribió:Para los que criticáis a Alienware, mirad esto:

http://steamcommunity.com/app/360950/di ... 3644193593

Básicamente, Alienware (Dell) compró las claves para regalarlas.

28€ X 10.000 copias = 280.000€


Perdonad mi ignorancia, pero exactamente Alienware (o Alienware Arena, supongo es la misma) qué es o a qué se dedica? Porque veo que regalan mucho cupón y tal pero no es una tienda de juegos tampoco... :-?


Creo que es la submarca de Dell para productos gamer
anarvael escribió:
Brutus Malone escribió:
Rundull escribió:Para los que criticáis a Alienware, mirad esto:

http://steamcommunity.com/app/360950/di ... 3644193593

Básicamente, Alienware (Dell) compró las claves para regalarlas.

28€ X 10.000 copias = 280.000€


Perdonad mi ignorancia, pero exactamente Alienware (o Alienware Arena, supongo es la misma) qué es o a qué se dedica? Porque veo que regalan mucho cupón y tal pero no es una tienda de juegos tampoco... :-?


Creo que es la submarca de Dell para productos gamer


O sea, fabricante de hardware.
anarvael escribió:
Brutus Malone escribió:
Rundull escribió:Para los que criticáis a Alienware, mirad esto:

http://steamcommunity.com/app/360950/di ... 3644193593

Básicamente, Alienware (Dell) compró las claves para regalarlas.

28€ X 10.000 copias = 280.000€


Perdonad mi ignorancia, pero exactamente Alienware (o Alienware Arena, supongo es la misma) qué es o a qué se dedica? Porque veo que regalan mucho cupón y tal pero no es una tienda de juegos tampoco... :-?


Creo que es la submarca de Dell para productos gamer



Alienware terminaron siendo como estas marcas de coche que se fabrican casi a mano, exclusiva y cara, no sin motivo, vendian unas configuraciones muy estudiadas para sacarle petroleo a las maquinas, pero fueron cayendo las ventas y ... llego Dell y los compro, asi ya tenian hecho el camino gaming, parece que leyeron bien la jugada porque mirad ahora MSI como esta con la gama gaming de portatiles :O :O

P.D.: Estos tios si han pagado a 8€ de los 28 que son cada clave, mucho es, y seguramente ni eso, habran intercambiao servicios entre empresas para que no los suponga un gasto directo
alex120 escribió:
kepsa escribió:Cuales son? que no va la pagina. :)


Son estos.

Celebrat10n TrackMania Complete Pack
DmC: Devil May Cry Complete Pack

Call of Duty®: Black Ops - Rezurrection Content Pack

Pero solo que el Call of Duty®: Black Ops - Rezurrection Content Pack

Gracias Alex!
erEddydWerba escribió:P.D.: Estos tios si han pagado a 8€ de los 28 que son cada clave, mucho es, y seguramente ni eso, habran intercambiao servicios entre empresas para que no los suponga un gasto directo


Lógicamente. Pero es curioso saber que no ha sido un giveaway para promocionar el juego en sí mismo.
Alguien sabe si steam quito la restriccion en algunos juegos?
Porque tengo hace tiempo 2 Medieval Engineers en el inventario y antes salia el tag y que solo se podia activar en ...., y ahora no sale nada ni tag ni nada. :-? :-?
clockwok escribió:Alguien sabe si steam quito la restriccion en algunos juegos?
Porque tengo hace tiempo 2 Medieval Engineers en el inventario y antes salia el tag y que solo se podia activar en ...., y ahora no sale nada ni tag ni nada. :-? :-?

he ido a mirar tu inventario y no aparece tag... :-?
jestradabcn escribió:
clockwok escribió:Alguien sabe si steam quito la restriccion en algunos juegos?
Porque tengo hace tiempo 2 Medieval Engineers en el inventario y antes salia el tag y que solo se podia activar en ...., y ahora no sale nada ni tag ni nada. :-? :-?

he ido a mirar tu inventario y no aparece tag... :-?


Ya, creo q fue estos días porque lo mire hace poco y tenían el tag.
Ahora quiero cambiarlos en steamtrades pero claro no estoy seguro si siguen con el region block o son region free.
clockwok escribió:
jestradabcn escribió:
clockwok escribió:Alguien sabe si steam quito la restriccion en algunos juegos?
Porque tengo hace tiempo 2 Medieval Engineers en el inventario y antes salia el tag y que solo se podia activar en ...., y ahora no sale nada ni tag ni nada. :-? :-?

he ido a mirar tu inventario y no aparece tag... :-?


Ya, creo q fue estos días porque lo mire hace poco y tenían el tag.
Ahora quiero cambiarlos en steamtrades pero claro no estoy seguro si siguen con el region block o son region free.

Yo tengo uno ruso en el inventario, y ahi sigue con el tag. De todas maneras los comprados en rusia despues del bloqueo y activados con vpn, al pasar unos meses te deja instalarlos y jugarlos sin VPN ruso, quizas con los gifts pase lo mismo. Ya iremos viendo.
clockwok escribió:
jestradabcn escribió:
clockwok escribió:Alguien sabe si steam quito la restriccion en algunos juegos?
Porque tengo hace tiempo 2 Medieval Engineers en el inventario y antes salia el tag y que solo se podia activar en ...., y ahora no sale nada ni tag ni nada. :-? :-?

he ido a mirar tu inventario y no aparece tag... :-?


Ya, creo q fue estos días porque lo mire hace poco y tenían el tag.
Ahora quiero cambiarlos en steamtrades pero claro no estoy seguro si siguen con el region block o son region free.

igual vuelven a estar "libres" los juegos de los 4packs.... seguro que tus Medieval son de los últimos 4packs que vendieron los rusos, que unas semanas después bloquearon las copias que quedaban sueltas.
a mi me pasó con un gauntlet...
Puede ser, los tengo hace bastante tiempo.
Son de un 4pack q compre a un russo y eran región free hasta que steam los bloqueo y ahora parece que son región free otra ves.
clockwok escribió:Puede ser, los tengo hace bastante tiempo.
Son de un 4pack q compre a un russo y eran región free hasta que steam los bloqueo y ahora parece que son región free otra ves.

recomiendo que te los saques de encima mientras son row, quizá es un bug temporal..... o igual es que, como ultimamente no venden tanto como antes .... XD
jestradabcn escribió:
clockwok escribió:Puede ser, los tengo hace bastante tiempo.
Son de un 4pack q compre a un russo y eran región free hasta que steam los bloqueo y ahora parece que son región free otra ves.

recomiendo que te los saques de encima mientras son row, quizá es un bug temporal..... o igual es que, como ultimamente no venden tanto como antes .... XD



Que bueno si fuese eso [carcajad]
Si voy intentar venderlos rapido si [carcajad] , gracias.
clockwok escribió:
jestradabcn escribió:
clockwok escribió:Puede ser, los tengo hace bastante tiempo.
Son de un 4pack q compre a un russo y eran región free hasta que steam los bloqueo y ahora parece que son región free otra ves.

recomiendo que te los saques de encima mientras son row, quizá es un bug temporal..... o igual es que, como ultimamente no venden tanto como antes .... XD



Que bueno si fuese eso [carcajad]
Si voy intentar venderlos rapido si [carcajad] , gracias.

Ojalá todo fuera tan hermoso peo lamento decirte que no, solo les quitaron el tag (no se por cual razón), pero si te fijas al darle a añadir a la biblioteca te sale la advertencia de que que está bloqueado, yo caí en la misma ilusión pero me di cuenta de que seguian bloqueados y mejor los regalé en Steamgifts, saludos
undertow10 escribió:Ojalá todo fuera tan hermoso peo lamento decirte que no, solo les quitaron el tag (no se por cual razón), pero si te fijas al darle a añadir a la biblioteca te sale la advertencia de que que está bloqueado, yo caí en la misma ilusión pero me di cuenta de que seguian bloqueados y mejor los regalé en Steamgifts, saludos


En mi caso no sale nada...
clockwok escribió:
undertow10 escribió:Ojalá todo fuera tan hermoso peo lamento decirte que no, solo les quitaron el tag (no se por cual razón), pero si te fijas al darle a añadir a la biblioteca te sale la advertencia de que que está bloqueado, yo caí en la misma ilusión pero me di cuenta de que seguian bloqueados y mejor los regalé en Steamgifts, saludos


En mi caso no sale nada...


Siguen bloqueados. En mi inventario tengo uno en la misma situación, y no puedo añadirlo a mi cuenta. Puedes verlo en mi perfil.
Como los vendas o cambies, prepárate para que te reporten como scammer.
m4x1m0 escribió:Trackmania complete por 1TF2 Key es un regalaco!!!


Perdonad mi ignorancia, pero ¿qué es 1TF2Key?
Deschamps escribió:
m4x1m0 escribió:Trackmania complete por 1TF2 Key es un regalaco!!!


Perdonad mi ignorancia, pero ¿qué es 1TF2Key?


1 llave de team fortress 2...como las del global offensive que son para abrir las cajas que te dan gorritos y armas y demás...
m4x1m0 escribió:
Deschamps escribió:
m4x1m0 escribió:Trackmania complete por 1TF2 Key es un regalaco!!!


Perdonad mi ignorancia, pero ¿qué es 1TF2Key?


1 llave de team fortress 2...como las del global offensive que son para abrir las cajas que te dan gorritos y armas y demás...


Pues casi me quedo igual XD XD Nunca he jugado a ninguno de esos dos. ¿Y la idea es pagar en Steam con esa llave? Gracias por aclarar la duda.
Deschamps escribió:Pues casi me quedo igual XD XD Nunca he jugado a ninguno de esos dos. ¿Y la idea es pagar en Steam con esa llave? Gracias por aclarar la duda.

http://steamcommunity.com/market/listin ... rate%20Key
Deschamps escribió:
Pues casi me quedo igual XD XD Nunca he jugado a ninguno de esos dos. ¿Y la idea es pagar en Steam con esa llave? Gracias por aclarar la duda.


La idea es usar una moneda interna de Steam porque no se puede mover saldo entre cuentas como si fuese Paypal, y de esta forma no salías del sistema interno de Steam usando Paypal u otras vías y tenías mayor seguridad (en caso de robos devolvían los objetos, ahora creo que pasan bastante). Ese artículo tiene un valor y según el mismo se ofrecen otros artículos como juegos, el tío luego las usará para cambiar por otras cosas o las venderá externamente por Paypal y recibirá el dinero cobrado "por esos juegos" en el bolsillo. Esto era el pan de cada día hará un año ya que, cuando en la tienda te ofertaban el Spiderman a 9€, el ruso te lo vendía a 3 keys que comprándolas en el mercado o fuera te salía a unos 4€ el juego o similar. Había un hilo tutorial con mucho movimiento mismamente, desde que metieron restricciones y bloqueo en los juegos de diferente región no creo que se use ni la mitad.
Ha caído ofertas de un panda.... http://ofertasdeunpanda.com/
una lastima.. en el grupo de steam anunciaban todas las ofertas al momento...
En la pagina explican el por que del cierre... [buuuaaaa]

Esque no he encontrado un grupo ni parecido...
Saludos
zuñisol escribió:Ha caído ofertas de un panda.... http://ofertasdeunpanda.com/
una lastima.. en el grupo de steam anunciaban todas las ofertas al momento...
En la pagina explican el por que del cierre... [buuuaaaa]

Esque no he encontrado un grupo ni parecido...
Saludos


Una lástima también que no haga públicos los nombres de los tres admins españoles o de su grupo de steam.
Es una lástima lo de ofertas de un panda. La única web similar que conozco es vayaansias, ¿conocéis alguna otra alternativa?
zuñisol escribió:Ha caído ofertas de un panda.... http://ofertasdeunpanda.com/


No conocia la web, pero leyendo las razones del cierre me da lastima ver en lo que se ha convertido Internet, un nido de buitres.
Paboh escribió:No conocia la web, pero leyendo las razones del cierre me da lastima ver en lo que se ha convertido Internet, un nido de buitres.


Pues a mí no me da lástima, porque por lo que yo he entendido, se va a dedicar a otra cosa que le da más ingresos. Al final es eso, tira por lo que le genera más renta. No hacía nada por los usuarios, lo hacía por beneficio propio, como toda empresa.

Yo seguiré tirando de este hilo. Si me pierdo alguna oferta, pues mala suerte.
swatsocom escribió:
Paboh escribió:No conocia la web, pero leyendo las razones del cierre me da lastima ver en lo que se ha convertido Internet, un nido de buitres.


Pues a mí no me da lástima, porque por lo que yo he entendido, se va a dedicar a otra cosa que le da más ingresos. Al final es eso, tira por lo que le genera más renta. No hacía nada por los usuarios, lo hacía por beneficio propio, como toda empresa.

Yo seguiré tirando de este hilo. Si me pierdo alguna oferta, pues mala suerte.


Un tio que palma pasta, o aunque no palmara y se quedara a cero, esta invirtiendo su tiempo y se curra el recopilar ofertas y tal, es de agradecer, no es una repsol o una telefonica que si ganan medio millon de € menos de lo esperado al año echan a gente.
Hombre, una cosa es que le rente y otra cosa palmar pasta, yo he pensado mil veces en hacer proyectos para ayudar a la comunidad de mis aficiones (airsoft, por ejemplo) pero claro, no tengo dinero para mantener un servidor y sufrir estos.. infortunios y evidentemente todo el mundo estaría contento pero nadie aportaría su granito de arena (alguno habrá, pero no para cubrir costes).

Lo que más sale caro no son los servicios que pagas para mantener la web si no el tiempo perdido en un proyecto que ni siquiera se te agradece, yo lo entiendo.
swatsocom escribió:
Paboh escribió:No conocia la web, pero leyendo las razones del cierre me da lastima ver en lo que se ha convertido Internet, un nido de buitres.


Pues a mí no me da lástima, porque por lo que yo he entendido, se va a dedicar a otra cosa que le da más ingresos. Al final es eso, tira por lo que le genera más renta. No hacía nada por los usuarios, lo hacía por beneficio propio, como toda empresa.

Yo seguiré tirando de este hilo. Si me pierdo alguna oferta, pues mala suerte.


No es solo por el dinero. La gente se cansa. Se agota de tener que poner ofertas todos dias.
swatsocom escribió:
Paboh escribió:No conocia la web, pero leyendo las razones del cierre me da lastima ver en lo que se ha convertido Internet, un nido de buitres.


Pues a mí no me da lástima, porque por lo que yo he entendido, se va a dedicar a otra cosa que le da más ingresos. Al final es eso, tira por lo que le genera más renta. No hacía nada por los usuarios, lo hacía por beneficio propio, como toda empresa.

Yo seguiré tirando de este hilo. Si me pierdo alguna oferta, pues mala suerte.


12mil entradas en dos años y medio. Perdiendo 100€ por el camino y con webs roñosas robando entradas y visitas.

Mucho ha durado esa persona. Con ataques DDoS por parte de usuarios españoles.

Puff.
Así está internet hoy día.

La verdad es que da bastante penita como se están cargando a la gente que de verdad aporta algo.
ertitoagus escribió:Así está internet hoy día.

La verdad es que da bastante penita como se están cargando a la gente que de verdad aporta algo.

Anda que no hay webs que se pasan por aqui, para ver las ofertas que ponemos... para su beneficio propio ein?
Yuluga escribió:
ertitoagus escribió:Así está internet hoy día.

La verdad es que da bastante penita como se están cargando a la gente que de verdad aporta algo.

Anda que no hay webs que se pasan por aqui, para ver las ofertas que ponemos... para su beneficio propio ein?


Para mi, generalmente el primer sitio en el que aparecen estas cosas el sub reddit "gamedeals" y de ahí es de donde originalmente parten el 99% de las ofertas que luego se ven en 15000 webs (incluido EOL)
ertitoagus escribió:Para mi, generalmente el primer sitio en el que aparecen estas cosas el sub reddit "gamedeals" y de ahí es de donde originalmente parten el 99% de las ofertas que luego se ven en 15000 webs (incluido EOL)

Siempre hay de todo *guiño, guiño*
129078 respuestas