-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Tenéis el Valiant Hearts en http://store.steampowered.com/app/260230/ por 3,74€

Buff me estoy pensado mucho si compradme el Talos por 3,39€ con el cupón de alienware
ertitoagus escribió:
Yuluga escribió:
ertitoagus escribió:Así está internet hoy día.

La verdad es que da bastante penita como se están cargando a la gente que de verdad aporta algo.

Anda que no hay webs que se pasan por aqui, para ver las ofertas que ponemos... para su beneficio propio ein?


Para mi, generalmente el primer sitio en el que aparecen estas cosas el sub reddit "gamedeals" y de ahí es de donde originalmente parten el 99% de las ofertas que luego se ven en 15000 webs (incluido EOL)


disculpandome de antemano del offtopic..

Pues no uso ese website, yo lo pongo todo en modo manual [+risas] me la apuntaré, al ser bundles lo que normalmente pongo y tener mas o menos aproximadamente cogidas las horas no me ha hecho falta normalmente.

Una pena puesto que todo quien colabora en poner ofertas, hacen que todos nos beneficiemos, lo que si que a los comments de algunos compañeros, si que es cierto que esta en auge el crear grupos y canales algunos sin sentido e incoherentes copias de copias de grupos y que no siguen criterio alguno, o el pretendido en realidad, para , que sí... nos llegue a todos las ofertas y todos nos beneficiemos, pero muchos por $€ o algun interes personal, porque el trabajo sea incluso solamente Control C +Control V ahi esta, y lo se... yo posteo aqui ofertas porque me apetece simple y llanamente y es la comunidad que sigo y la que me importa, otros siguen forocoches, mediavida etc. el dia que me canse, o que no pueda personalemente/familiarmente dejare de hacerlo y seguro y espero que otro cogerá el testigo, hay mucha gente que aporta en este hilo, pero en el caso concreto de panda, pese a no conocerlo, el cantidad de trabajo brutal con la cantidad de entradas para que otros que hayan hecho lo mismo a menor escala les hayan intentado sabotear... coincido y veo de 10 punto por punto del cierre de Panda, que pese no haber utilizado nunca, siempre es de agradecer que haya sitios asi, se vé que el tio es legal y comprometido al 100% tan solo en leer sus razones y en como las escribe.

Saludos y en 6 h Weekly a ver si sacan algo decente para hacer borron con el Monthly [beer]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
ertitoagus escribió:
Yuluga escribió:
ertitoagus escribió:Así está internet hoy día.

La verdad es que da bastante penita como se están cargando a la gente que de verdad aporta algo.

Anda que no hay webs que se pasan por aqui, para ver las ofertas que ponemos... para su beneficio propio ein?


Para mi, generalmente el primer sitio en el que aparecen estas cosas el sub reddit "gamedeals" y de ahí es de donde originalmente parten el 99% de las ofertas que luego se ven en 15000 webs (incluido EOL)


y steamgifts y Neogaf...
eL PiRRi escribió:...

Saludos y en 6 h Weekly a ver si sacan algo decente para hacer borron con el Monthly [beer]


Me reafirmo en mi comentario. A vosotros es a los que realmente os agradezco. Los demás buscan lucro ( que me parece bien)

En cuanto a las ofertas, ¿dónde veis lo de las pistas del monthly? ¿Las pusieron ya?
hectorevil escribió:
ertitoagus escribió:
Yuluga escribió:Anda que no hay webs que se pasan por aqui, para ver las ofertas que ponemos... para su beneficio propio ein?


Para mi, generalmente el primer sitio en el que aparecen estas cosas el sub reddit "gamedeals" y de ahí es de donde originalmente parten el 99% de las ofertas que luego se ven en 15000 webs (incluido EOL)


y steamgifts y Neogaf...


+1 no hay fuente universal de donde parta la información, ahi si que si soy rotundo, quien esté mas pendiente en que le citen como fuente, que en las propias ofertas y material de intercambio se ve fácil que es lo que prima. €~$ vs contenido-compartir, que sé que es una currada y que quien quiera sacar beneficio , no lo veo mal, pero no veo bien que se metan con la competencia, como ha sido el caso concreto de Panda, aunque ese solo ha sido uno de los muchos buenos y sensatos motivos bien puntualizados en su caso, pero los hay que a la minima estan, tu me has copiado esto , tu no me has citado etc etc.

A mi no me importa que se coja la info de mis posts, siempre lo he dicho, aunque si que es cierto que en mi caso la linkeo con imagen que es mas vistoso, pero si alguien ve aqui un Indiegala Monday por ejemplo y de a raiz de ver la imagen que suelo poner, lo pone en el foro que sea, en el grupo que sea, en el canal que sea, web, telegram etc etc., bien por él, yo lo he compartido con la gente que he querido compartirlo, que son las que usan (y uso) este hilo y foro (EOL).

Saludos

swatsocom escribió:En cuanto a las ofertas, ¿dónde veis lo de las pistas del monthly? ¿Las pusieron ya?


Es muy pronto pero por aqui seguro que saben algo mas hilo_ho-humble-bundle_1904993

ya de paso que he entrado :O :O :O

inigoth escribió:Singapore Humble Bundle

The Singapore-made bundle - worth more than US$78 (S$100) - will include a mix of mobile and PC games, some of which have won international awards and recognition.

Titles include:

Tom Clancy's Ghost Recon Phantoms by Ubisoft
Ravenmark: Scourge Of Estellion by Witching Hour Studios
Holy Potatoes! A Weapon Shop?! by Daylight Studios
Rocketbirds: Harboiled Chicken by Ratloop Asia
Cubetractor by Ludochip
Devil's Dare by Secret Base
Dusty Revenge: Co-Op Edition by PD Design Studio
Autumn Dynasty by Touch Dimensions and
Mooncake Shop by Afzainizam Zahari

Fuente:
http://www.channelnewsasia.com/news/sin ... 54176.html
Sobre el panda, las acusaciones de ataques DDOS son para mi grupo de Steam.

Aquí tenéis la acusación directa:
https://twitter.com/ofertasde1panda/sta ... 5727233024
Leed las conversaciones internas de ese enlace.

Acusa a tres administradores del grupo. Casualmente los administradores de ese grupo son las cuentas más grandes de España por nivel o por juegos. Muchos de ellos son habituales de EOL.
Bien,sería absurdo realizar ataques DDOS por mi parte hacia su web, ya que el no es competencia mía. Es un grupo de Steam. No es una web. No gana nada ese grupo de Steam poniendo avisos.

Lo que dice que se le ha copiado es simplemente por desprestigiar. ¿El motivo? Sencillo.
Hace unos meses hubo un fallo de precio en Nuuvem con el juego Pillars of Eternity. Daban dos copias por el precio de una, y el pande avisó a Nuuvem por twitter del error.
Total, yo estaba siguiendo ese fallo por los canales de comunicación de Nuuvem, y cuando vi que habían avisado para que corrigieran el error, avisé en Mediavida (donde llevo posteando ofertas y fallos de precio 4 años).

En la página siguiente a ese enlace tenéis las respuestas del panda, que se registró para eso.

Y yo vuelvo a preguntarme lo mismo, ¿con qué fin querría yo hacerle ataques DDOS a un blog de ofertas? Obviamente tampoco le he copiado las entradas jamás al panda. Es más, si he copiado alguna vez algo de algún blog de ofertas, ha sido de vayaansias, ya que sus listados son mucho mas cómodos a la hora de copiarlos. Pero si los he copiado, ha sido para ponerlos en un foro. ¿Cual es el problema?

Intenté ponerme en contacto con el panda en cuatro ocasiones para aclarar esto, porque me parecía absurdo que dijese que yo le hacía sabotaje de algún tipo. Declinó mis invitaciones por Steam y por Twitter siempre.

Ha dejado de poner ofertas simple y llanamente porque no le era rentable. Pero es que a mi tampoco me es rentable. Ni a nadie que postee ofertas en foros o grupos de Steam. Si pretendes que te sea rentable, algo deberás cambiar para competir con foros como reddit.

Ah, y una cosa. No se poner una lavadora, como para hacer ataques DDOS. No os creáis todo lo que postea la gente. Esto es Internet, y la gente puede soltar acusaciones al aire, porque nada tiene repercusiones reales.

Y perdón por el Off-Topic, pero pienso que deberíais conocer esto.
Joder, vaya culebrón.. Seguid contando estos temas que lo mismo da para la nueva de bourne [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo de siempre, una realidad, infinitas versiones. Aprovecho el Offtopic para agradeceros el trabajo a todos los que ponéis ofertas de manera altruista. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Rundull escribió:
Sobre el panda, las acusaciones de ataques DDOS son para mi grupo de Steam.

Aquí tenéis la acusación directa:
https://twitter.com/ofertasde1panda/sta ... 5727233024
Leed las conversaciones internas de ese enlace.

Acusa a tres administradores del grupo. Casualmente los administradores de ese grupo son las cuentas más grandes de España por nivel o por juegos. Muchos de ellos son habituales de EOL.
Bien,sería absurdo realizar ataques DDOS por mi parte hacia su web, ya que el no es competencia mía. Es un grupo de Steam. No es una web. No gana nada ese grupo de Steam poniendo avisos.

Lo que dice que se le ha copiado es simplemente por desprestigiar. ¿El motivo? Sencillo.
Hace unos meses hubo un fallo de precio en Nuuvem con el juego Pillars of Eternity. Daban dos copias por el precio de una, y el pande avisó a Nuuvem por twitter del error.
Total, yo estaba siguiendo ese fallo por los canales de comunicación de Nuuvem, y cuando vi que habían avisado para que corrigieran el error, avisé en Mediavida (donde llevo posteando ofertas y fallos de precio 4 años).

En la página siguiente a ese enlace tenéis las respuestas del panda, que se registró para eso.

Y yo vuelvo a preguntarme lo mismo, ¿con qué fin querría yo hacerle ataques DDOS a un blog de ofertas? Obviamente tampoco le he copiado las entradas jamás al panda. Es más, si he copiado alguna vez algo de algún blog de ofertas, ha sido de vayaansias, ya que sus listados son mucho mas cómodos a la hora de copiarlos. Pero si los he copiado, ha sido para ponerlos en un foro. ¿Cual es el problema?

Intenté ponerme en contacto con el panda en cuatro ocasiones para aclarar esto, porque me parecía absurdo que dijese que yo le hacía sabotaje de algún tipo. Declinó mis invitaciones por Steam y por Twitter siempre.

Ha dejado de poner ofertas simple y llanamente porque no le era rentable. Pero es que a mi tampoco me es rentable. Ni a nadie que postee ofertas en foros o grupos de Steam. Si pretendes que te sea rentable, algo deberás cambiar para competir con foros como reddit.

Ah, y una cosa. No se poner una lavadora, como para hacer ataques DDOS. No os creáis todo lo que postea la gente. Esto es Internet, y la gente puede soltar acusaciones al aire, porque nada tiene repercusiones reales.

Y perdón por el Off-Topic, pero pienso que deberíais conocer esto.

Veamos lo que tiene que decir el interpelado @pepeizq
Aunque ya de entrada con como actuó en MV mucha confianza no genera a la hora de creerse sus patrañas.
Ismsanmar escribió:

Veamos lo que tiene que decir el interpelado @pepeizq
Aunque ya de entrada con como actuó en MV mucha confianza no genera a la hora de creerse sus patrañas.


Y probablemente fue el mismo "cuenta con 1 mensaje" que posteo la guia echandole la culpa a ellos en gamersgate solo para joder.
DaRKKoNNaN escribió:
Ismsanmar escribió:

Veamos lo que tiene que decir el interpelado @pepeizq
Aunque ya de entrada con como actuó en MV mucha confianza no genera a la hora de creerse sus patrañas.


Y probablemente fue el mismo "cuenta con 1 mensaje" que posteo la guia echandole la culpa a ellos en gamersgate solo para joder.

Pues habiendo declarado que es una única persona la que administraba dicha cuenta tiene toda la pinta. Voy a probar a reportarla por clon troll del susodicho, a ver que pasa.
Humble Weekly Bundle: Singapore-made games (Steam y Uplay)

Lo lanzarán a las 20:00

Incluirá:

Tom Clancy's Ghost Recon Phantoms (Uplay)
Ravenmark: Scourge Of Estellion (Steam)
Holy Potatoes! A Weapon Shop?! (Steam)
Rocketbirds: Harboiled Chicken (Steam)
Cubetractor (Steam)
Devil's Dare (Steam)
Dusty Revenge: Co-Op Edition (Steam)
Autumn Dynasty (Android)
Mooncake Shop (Android)

Gracias a MaZʐᴆ por el chivatazo.
Rundull escribió:Lo que dice que se le ha copiado es simplemente por desprestigiar. ¿El motivo? Sencillo.
Hace unos meses hubo un fallo de precio en Nuuvem con el juego Pillars of Eternity. Daban dos copias por el precio de una, y el pande avisó a Nuuvem por twitter del error.
Total, yo estaba siguiendo ese fallo por los canales de comunicación de Nuuvem, y cuando vi que habían avisado para que corrigieran el error, avisé en Mediavida (donde llevo posteando ofertas y fallos de precio 4 años).

.


Más que avisar fuiste a llamarle bocazas. Y sí, te pueden retirar juegos ya canjeados si les da la gana y la imagen se la suda, pregúntale a @[erick] sobre sus hamijos de Gamersgate.
Metalhead escribió:Más que avisar fuiste a llamarle bocazas. Y sí, te pueden retirar juegos ya canjeados si les da la gana y la imagen se la suda, pregúntale a @[erick] sobre sus hamijos de Gamersgate.


Yo no fui a llamarle bocazas. Me era indiferente que fuese quien fuese.
Cada vez que sucede un fallo de precio, me fijo en los canales de comunicación de quienes tienen el fallo, por si dan algún aviso relativo al asunto.
Coincidió que fue el panda quien avisó a nuuvem. Podrían haber sido los mismos de reddit, y me habría dado igual.

Sobre los juegos retirados por fallos de precio, Gamersgate ha sido la única que alguna vez ha hecho eso, y no pueden hacerlo más (Valve ya les dio un toque por ese motivo). Por ese motivo, no han revocado ninguna compra coj proxy de las recientes que ha habido.
Creeme, he vivido decenas (o cientos) de xploits, y jamás me han retirado a mi un juego. Ni a mi, ni a nadie que yo conozca. Y conozco a mucha gente en Steam.
alex120 escribió:
swatsocom escribió:
Paboh escribió:No conocia la web, pero leyendo las razones del cierre me da lastima ver en lo que se ha convertido Internet, un nido de buitres.


Pues a mí no me da lástima, porque por lo que yo he entendido, se va a dedicar a otra cosa que le da más ingresos. Al final es eso, tira por lo que le genera más renta. No hacía nada por los usuarios, lo hacía por beneficio propio, como toda empresa.

Yo seguiré tirando de este hilo. Si me pierdo alguna oferta, pues mala suerte.


No es solo por el dinero. La gente se cansa. Se agota de tener que poner ofertas todos dias.


Que te lo digan a ti, el currele que te metias aquí en eol actulizando wikis [tadoramo]
No se, cada uno hace con su tiempo libre lo que más le gusta... si hay gente que encima hace un bien a la comunidad posteando ofertas como hacen por aquí el pirri o rundull por ejemplo, es de agradecer. Personalmente no conocía esa página, solo miro ofertas aquí en eol, pero si ha tenido tantas cosas en contra es totalmente comprensible que se canse aunque le guste lo que hace...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Muchachada esto es el hilo de -= Ofertas Juegos de PC =- [Wiki Ofertas en 1ª Pág.] el salvame lo dejáis para tele 5 [beer]
Imagen

Indie Gala Premium Bundle (Steam) desde 3,89$

Incluye:

Agent Awesome
Bloop Reloaded
Broadsword : Age of Chivalry
Pixel Puzzles 2: Anime
Pixel Puzzles 2: Birds
Silence of the Sleep



Por $14.89:

Gas Guzzlers Extreme
Starpoint Gemini 2


En negrita los que incluyen cromos.
Rundull escribió:Humble Weekly Bundle: Singapore-made games (Steam y Uplay)

Lo lanzarán a las 20:00

Incluirá:

Tom Clancy's Ghost Recon Phantoms (Uplay)
Ravenmark: Scourge Of Estellion (Steam)
Holy Potatoes! A Weapon Shop?! (Steam)
Rocketbirds: Harboiled Chicken (Steam)
Cubetractor (Steam)
Devil's Dare (Steam)
Dusty Revenge: Co-Op Edition (Steam)
Autumn Dynasty (Android)
Mooncake Shop (Android)

Gracias a MaZʐᴆ por el chivatazo.


todo basuras
Hyperdimension Neptunia Re;Birth3 V Generation €16.79 (-40%)

https://www.bundlestars.com/en/game/hyp ... generation

Fairy Fencer F €12.59 (-55%)

https://www.bundlestars.com/en/game/fairy-fencer-f

Fairy Fencer F Complete Pack €14.19 (-58%)

https://www.bundlestars.com/en/bundle/f ... plete-pack

Time limited offer. Ends in 3 days.
Ofertas del finde semana de Steam:
Será la compañía Klei Entertainment y habrá fin de semana gratuito de Grav.
leylha escribió:Gorky 17 gratis en http://www.dlh.net.


Tambien en esa misma pagina el enclave gratis y el Earth 2150 the moon project
Alguien que tenga el grav puede decir que tal esta y si ha avanzado en su desarollo?
Señores

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1139222

Dragon quest heroes para steam confirmado para el que no lo sepa. Se ha colado el anuncio (gracias @santejo aunque haya dudado de ti reiteradas veces alegando que tu camello era de calidad <3) y rapidamente lo han quitado. Pero esta confirmado ya.
DaRKKoNNaN escribió:Señores

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1139222

Dragon quest heroes para steam confirmado para el que no lo sepa. Se ha colado el anuncio (gracias @santejo) y rapidamente lo han quitado. Pero esta confirmado ya.

Hostia que pasada, me han alegrado el día. [sonrisa]

Salu2.
^ A mí también me saltó hace un poco el anuncio, pero ahora entiendo por qué al buscar el juego en la tienda no me aparecía...
Gran noticia ^^
La era de los exclusivos va cayendo poco a poco. *Insertar risa malvada*

A ver el precio que le ponen al final y si no lo ultra petan de DLCs como todos los dinasty warrior
eL PiRRi escribió:Imagen


Me interesa solo el Rocketbirds. Si alguien compra el pack y le sobra que me avise...
DaRKKoNNaN escribió:Señores

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1139222

Dragon quest heroes para steam confirmado para el que no lo sepa. Se ha colado el anuncio (gracias @santejo aunque haya dudado de ti reiteradas veces alegando que tu camello era de calidad <3) y rapidamente lo han quitado. Pero esta confirmado ya.

Al final no era el camello jajaajaja [sonrisa]
Nueva preorder de groupees. Build a bundle 10 -1.5$ preorder - 8 juegos:
https://groupees.com/bab10
De momento confirmado Cave Coaster http://store.steampowered.com/app/371000/
Edito:
Tambien pusieron un bundle con unidades limitadas de naves para Star Trek online y parece que se va a convertir en uno de los más vendidos de groupees (lleva ya 6300$ el primer día). Están locos estos romanos!!! :Ð
https://groupees.com/startrekonline
Ya está rFactor 2 en steam y con descuento del 40%. Lo que no me gusta es que estoy viendo algo de suscripción [Alaa!]
alex120 escribió:STAR WARS®: Knights of the Old Republic™ II 2.99€ (70%)
http://store.steampowered.com/app/208580/


Gracias por el aviso, hacía tiempo que quería jugar a la segunda parte [sonrisa]
En GOG con proxy ruso el Ziggurat 1.50€ y el ODDWORLD: NEW ’N’ TASTY por 3€
Brutus Malone escribió:Ya está rFactor 2 en steam y con descuento del 40%. Lo que no me gusta es que estoy viendo algo de suscripción [Alaa!]

El online de rFactor 2 siempre ha sido de pago. Tienes cuota anual de 11€ o un pago único de 80€.
jnderblue escribió:
Brutus Malone escribió:Ya está rFactor 2 en steam y con descuento del 40%. Lo que no me gusta es que estoy viendo algo de suscripción [Alaa!]

El online de rFactor 2 siempre ha sido de pago. Tienes cuota anual de 11€ o un pago único de 80€.

Tampoco es mucho si le vas a dar caña, y te ahorras toda la gente que entra a "echarse unas risas", por llamarle de alguna manera.
parece que alguien le ha dado al botón antes de la cuenta y ha estado apareciendo en steam al logear el anuncio del dragon quest heroes para pre purchase XD XD XD XD
ertitoagus escribió:parece que alguien le ha dado al botón antes de la cuenta y ha estado apareciendo en steam al logear el anuncio del dragon quest heroes para pre purchase XD XD XD XD


¿Como vá la saga Dragon Quest? nunca he jugado a ninguno pero entiendo que este Heroes es un estilo "yo contra el barrio" tipo "Dinasty Warriors"? ¿no habia uno también para PC que era un MMORPG? los clásicos son arpg tipo Zelda: link to the past o JRPGs con combate por turnos? Interesa un resumen de la saga, siempre me ha llamado el diseño artistico de Akira Toriyama.......

Aprovecho el offtopic para preguntaros ¿se puede comprar en GMG usa via proxy o es un coñazo? Lo digo porque se queda el Rocket League a 12 jugosos dólares con el código de descuento SAVE20-NOVEMB-GAMING.
entrerigc escribió:
ertitoagus escribió:parece que alguien le ha dado al botón antes de la cuenta y ha estado apareciendo en steam al logear el anuncio del dragon quest heroes para pre purchase XD XD XD XD


¿Como vá la saga Dragon Quest? nunca he jugado a ninguno pero entiendo que este Heroes es un estilo "yo contra el barrio" tipo "Dinasty Warriors"? ¿no habia uno también para PC que era un MMORPG? los clásicos son arpg tipo Zelda: link to the past o JRPGs con combate por turnos? Interesa un resumen de la saga, siempre me ha llamado el diseño artistico de Akira Toriyama.......


El desarrollo de la saga principal es igual que la de un Final Fantasy (los clásicos: combate por turnos), aunque este como dices es una especie de spin off y es un beat em up.
El Dragon Quest Heroes es un juegazo, rejugable y muy largo. Espero que lo compreis!
Alguien que tenga el Grav me puede decir que tal es? Para jugar single player esta tambien bien o es como rust, que solo es para multi?
Oriotna escribió:Alguien que tenga el Grav me puede decir que tal es? Para jugar single player esta tambien bien o es como rust, que solo es para multi?


Esta gratis este fin de semana. Yo estaba interesado en comprarlo... pero lo probe y me decepciono un poco.
Arggg, acabo de ver el cupón que había en alienware para comprar el Talos Principle al 50% y ya no está disponible solicitarlo [decaio] [decaio]
Krieger_ escribió:Arggg, acabo de ver el cupón que había en alienware para comprar el Talos Principle al 50% y ya no está disponible solicitarlo [decaio] [decaio]

tengo 3 cupones si quieres uno mandame oferta de intercambio, si alguien de por aqui quiere otro también.

https://steamcommunity.com/tradeoffer/n ... n=JTFnwTGV
San Telmo 2 escribió:
Klonoa del Viento escribió:Para los que controláis de proxys:
¿Cuales son los mas recomendables?
¿Hay alternativas a Hola! que sean seguras y gratis?


Yo uso una Trial de ibVPN y no he tenido problemas nunca. Dura 6 horas y si tienes ip dinámica va de lujo, lo malo es que te tienes que crear un mail cada vez que intentes registrarte.

Lo del email o no tengo problema, para eso estan servicios de correo temporal como yopmail o 10minutemail, servicios de correo de usar y tirar ideales para estas cosas.
entrerigc escribió:
Aprovecho el offtopic para preguntaros ¿se puede comprar en GMG usa via proxy o es un coñazo? Lo digo porque se queda el Rocket League a 12 jugosos dólares con el código de descuento SAVE20-NOVEMB-GAMING.
HegolanGamer escribió:
Krieger_ escribió:Arggg, acabo de ver el cupón que había en alienware para comprar el Talos Principle al 50% y ya no está disponible solicitarlo [decaio] [decaio]

tengo 3 cupones si quieres uno mandame oferta de intercambio, si alguien de por aqui quiere otro también.

https://steamcommunity.com/tradeoffer/n ... n=JTFnwTGV


Tengo unos cuantos cromos en el inventario... pero no se que querrás por un cupón, ¿caduca pronto?
Krieger_ escribió:
HegolanGamer escribió:
Krieger_ escribió:Arggg, acabo de ver el cupón que había en alienware para comprar el Talos Principle al 50% y ya no está disponible solicitarlo [decaio] [decaio]

tengo 3 cupones si quieres uno mandame oferta de intercambio, si alguien de por aqui quiere otro también.

https://steamcommunity.com/tradeoffer/n ... n=JTFnwTGV


Tengo unos cuantos cromos en el inventario... pero no se que querrás por un cupón, ¿caduca pronto?

obviamente lo estoy regalando, caduca el 1/1/2016
129078 respuestas