-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

HegolanGamer escribió:
Krieger_ escribió:
HegolanGamer escribió:tengo 3 cupones si quieres uno mandame oferta de intercambio, si alguien de por aqui quiere otro también.

https://steamcommunity.com/tradeoffer/n ... n=JTFnwTGV


Tengo unos cuantos cromos en el inventario... pero no se que querrás por un cupón, ¿caduca pronto?

obviamente lo estoy regalando, caduca el 1/1/2016


Ahh, joder no lo había entendido así, lo siento :P

La costumbre de que nadie suele regalar nada.

Muchas gracias :D Te mando oferta de intercambio
entrerigc escribió:
entrerigc escribió:
Aprovecho el offtopic para preguntaros ¿se puede comprar en GMG usa via proxy o es un coñazo? Lo digo porque se queda el Rocket League a 12 jugosos dólares con el código de descuento SAVE20-NOVEMB-GAMING.


en el hilo de packs, creo que se intentaba montar un 4pack del rocket league, ayer o antes de ayer, y quedaba por ese precio +-.
si no lo consigues, dímelo, que tengo uno que me sobrará.
jestradabcn escribió:
entrerigc escribió:
entrerigc escribió:
Aprovecho el offtopic para preguntaros ¿se puede comprar en GMG usa via proxy o es un coñazo? Lo digo porque se queda el Rocket League a 12 jugosos dólares con el código de descuento SAVE20-NOVEMB-GAMING.


en el hilo de packs, creo que se intentaba montar un 4pack del rocket league, ayer o antes de ayer, y quedaba por ese precio +-.
si no lo consigues, dímelo, que tengo uno que me sobrará.


A cuánto se quedaba...por si no lo quiere él claro.
Grim Fandango Remastered en la Humble Store a 3,49€. Lo veo un buen precio
En PCGamer regalan 20.000 claves para la beta de Total War: Arena [bye]

http://www.pcgamer.com/total-war-arena-closed-beta/
sandmannn escribió:Grim Fandango Remastered en la Humble Store a 3,49€. Lo veo un buen precio

Yo diría histórico el precio mas bajo que se ha visto.
adamelx escribió:
sandmannn escribió:Grim Fandango Remastered en la Humble Store a 3,49€. Lo veo un buen precio

Yo diría histórico el precio mas bajo que se ha visto.


Juegazo [beer]
Teneis el Fahrenheit steam en la humble store por 2,24€. Lo acabo de pillar porque es el que me faltaba por jugar de quantic dream y el que para muchos es el mejor. Habiendo disfrutado mucho de heavy rain y beyond, seguro que me gustara.
THumpER escribió:Teneis el Fahrenheit steam en la humble store por 2,24€. Lo acabo de pillar porque es el que me faltaba por jugar de quantic dream y el que para muchos es el mejor. Habiendo disfrutado mucho de heavy rain y beyond, seguro que me gustara.


Yo no tendría las expectativas tan altas. El tramo final es... (ya lo descubrirás). Tan solo te digo que para mi es el peor de los tres. Arranca bien pero se va desinflando como un globo.
Ostras el IndustryGiant 2, pa la saca!
Bufffff, gracias por el aviso. Otro que se ha llevado el Industry Giant 2. [plas]

Saludos.
THumpER escribió:Teneis el Fahrenheit steam en la humble store por 2,24€. Lo acabo de pillar porque es el que me faltaba por jugar de quantic dream y el que para muchos es el mejor. Habiendo disfrutado mucho de heavy rain y beyond, seguro que me gustara.

Te quedaría The Nomad Soul tambien que aunque sea viejo es un gran juego. En cuanto al Fahrenheit la historia está bastante bien narrada, aunque habrá momentos en que sientas que estás jugando al "Simón"
Cuando llegues a cierta escena fijo que te acuerdas de esto:
Imagen
Gracias por el aviso, pillado el Grim Fandango, PRECIACO.

Ni en las ofertas navideñas va a estar a ese precio en steam, pero clarisimo XD
Otro por aquí que ha picado con ese Grim Fandango [hallow] En mi infancia nunca pude pasarmelo de lo jodido que era, veremos ahora...
Coñooo el Grim Fandango muchas gracias por avisar [beer]
Otro Grim Fandango por aquí! Gracias por avisar! [beer]
entrerigc escribió:
adamelx escribió:
sandmannn escribió:Grim Fandango Remastered en la Humble Store a 3,49€. Lo veo un buen precio

Yo diría histórico el precio mas bajo que se ha visto.


Juegazo [beer]

Pues sí. La única película basada en un videojuego que me hace falta es una adaptación animada de esta obra de arte.
Personajepr escribió:Bufffff, gracias por el aviso. Otro que se ha llevado el Industry Giant 2. [plas]

Saludos.


Otro más, además del Umbra, juego que parece una copia del Limbo y me encanto ^^
En GOG con proxy ruso un poco mas barato el Grim Fandango, 3,09$
Krieger_ escribió:Arggg, acabo de ver el cupón que había en alienware para comprar el Talos Principle al 50% y ya no está disponible solicitarlo [decaio] [decaio]


yo pedi uno y no lo voy a usar siquieres te lo paso
cuando caducaba el saldo de gmg?
MAX_OLO escribió:cuando caducaba el saldo de gmg?


El 24 de Noviembre caduca asi que estate pendiente que quedan 10 dias. Saludos.
Una consulta, GMG ha devuelto el 1 dolar gastado al comprar BioShock Infinite con el voucher del Golden Joystick awards? Porque si es asi, nunca me lo dieron.
souberlich escribió:Una consulta, GMG ha devuelto el 1 dolar gastado al comprar BioShock Infinite con el voucher del Golden Joystick awards? Porque si es asi, nunca me lo dieron.


En mi caso tardaron bastante en reconocer la actividad en mi cuenta de Steam, pero al final se me habilitó la devolución del dolar. Pero creo recordar que había que hacer algo en la cuenta de Playfire para que te den el dinero en GMG.
Recomendáis bordelans 2 goty?no he jugado al primero y como lo voy a jugar sólo no se que hacer,veo que esta al 75% en steam. también he visto el abyss odysey en iindie gala al 80% alguien me puede dar una opinión sobre estos 2juegos gracias!!!
Ya estas tardando en cogerte el Borderland 2.

Por cierto, el Shadow of Mordor GOTY a buen precio.

http://www.cdkeys.com/pc/games/middle-e ... gn=clavecd
vampirexxv escribió:Ya estas tardando en cogerte el Borderland 2.

Por cierto, el Shadow of Mordor GOTY a buen precio.

http://www.cdkeys.com/pc/games/middle-e ... gn=clavecd


Pillado, gracias!!
Dino D-day al 0.90€ en steam.
Imagen

Lleva unos dias, pero no me suena que estuviera puestoe en este hilo, si está repetido pues un up, no conozco la web ni se como va y demás, por aqui lo dejo si a alguno le interesa.

Saludos
entrerigc escribió:¿sabeis si esta tienda es de fiar y si se puede comprar sin proxy?
http://www.wingamestore.com/product/3846/BioShock-Infinite-Season-Pass/


Lo es y se puede comprar sin proxy.
Y si compras 2 o más productos, utiliza este cupón del 5%: pcgames5off
Buenas e visto en nuuvem el this war of mine a 3,50€ al cambio... Habia oido algo de que no se podia comprar ya ni con proxy?

He intentado pillarlo con proxy y carga paypal y todo pero en el ultimo momento me dice que el juego no esta disponible en la region...

Hay alguna manera de poder pillarlo? Me llama bastabte el jueguecillo este.

Gracias
Sabeis si se puede comprar y activar este Borderlands 2 Complete? https://www.gameagent.com/games/borderlands-2-complete-bundle
Si se puede activar, ¿es mejor que la GOTY?, precio/dlc interesantes.

He buscado en este foro la info que lei sobre que dlc's son los mas recomendables tener, pero no la encuentro. Algun entendido en este juego me indica el "camino", hay tropecientos dlcs y no se que hacer para tenerla lo mas completa posible pero sin pasarse con chorraditas de personalizacion y demas. Gracias
jose5572 escribió:Sabeis si se puede comprar y activar este Borderlands 2 Complete? https://www.gameagent.com/games/borderlands-2-complete-bundle
Si se puede activar, ¿es mejor que la GOTY?, precio/dlc interesantes.

He buscado en este foro la info que lei sobre que dlc's son los mas recomendables tener, pero no la encuentro. Algun entendido en este juego me indica el "camino", hay tropecientos dlcs y no se que hacer para tenerla lo mas completa posible pero sin pasarse con chorraditas de personalizacion y demas. Gracias


Obviamente, es mejor que la GOTY, básicamente porque ese pack incluye la GOTY.
Si no has jugado a Borderlands 2 con anterioridad, compra solamente la edición GOTY y si acaso Borderlands 2 Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2 directamente en Steam. Bastante más rentable.

Los DLCs Headhunter son solamente unas misiones cortas (de unas dos horas de duración cada DLC). La versión GOTY y todos los DLC te puede dar fácilmente 200 horas de juego.
El resto de DLCs son simplemente estéticos.
jose5572 escribió:Sabeis si se puede comprar y activar este Borderlands 2 Complete? https://www.gameagent.com/games/borderlands-2-complete-bundle
Si se puede activar, ¿es mejor que la GOTY?, precio/dlc interesantes.

He buscado en este foro la info que lei sobre que dlc's son los mas recomendables tener, pero no la encuentro. Algun entendido en este juego me indica el "camino", hay tropecientos dlcs y no se que hacer para tenerla lo mas completa posible pero sin pasarse con chorraditas de personalizacion y demas. Gracias


Yo lo compre a 9 euros en wingamestores hace algunos meses, pero ese precio no esta nada mal.

Y si, renta mucho comprarlo completo con todos los DLC.
No se si se ha dicho, pero me llegó un correo de un juego que regalan bundlestar y eurogamers
Silverquick85 escribió:
Krieger_ escribió:Arggg, acabo de ver el cupón que había en alienware para comprar el Talos Principle al 50% y ya no está disponible solicitarlo [decaio] [decaio]


yo pedi uno y no lo voy a usar siquieres te lo paso


Gracias por el ofrecimiento, pero otro compi del foro me lo ofreció tambien y ya lo tengo en mi biblioteca :)

Un saludo
Rundull escribió:
jose5572 escribió:Sabeis si se puede comprar y activar este Borderlands 2 Complete? https://www.gameagent.com/games/borderlands-2-complete-bundle
Si se puede activar, ¿es mejor que la GOTY?, precio/dlc interesantes.

He buscado en este foro la info que lei sobre que dlc's son los mas recomendables tener, pero no la encuentro. Algun entendido en este juego me indica el "camino", hay tropecientos dlcs y no se que hacer para tenerla lo mas completa posible pero sin pasarse con chorraditas de personalizacion y demas. Gracias


Obviamente, es mejor que la GOTY, básicamente porque ese pack incluye la GOTY.
Si no has jugado a Borderlands 2 con anterioridad, compra solamente la edición GOTY y si acaso Borderlands 2 Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2 directamente en Steam. Bastante más rentable.

Los DLCs Headhunter son solamente unas misiones cortas (de unas dos horas de duración cada DLC). La versión GOTY y todos los DLC te puede dar fácilmente 200 horas de juego.
El resto de DLCs son simplemente estéticos.


Gracias, tenia comprado el pack aquel genial de humble bundle de los borderlands y no sabia que me merecia la pena pillar, llevaba toda la semana que si si, que si no .... [sonrisa] [sonrisa]
Rundull escribió:
entrerigc escribió:¿sabeis si esta tienda es de fiar y si se puede comprar sin proxy?
http://www.wingamestore.com/product/3846/BioShock-Infinite-Season-Pass/


Lo es y se puede comprar sin proxy.
Y si compras 2 o más productos, utiliza este cupón del 5%: pcgames5off


¡Genial! ¡Otro que lo ha comprado!

Gracias por el aviso.
Pues pillados Season Pass de Bioshock Infinite + Walking Dead 400 Days, por 5,7 euros [risita]
Alguna buena oferta para el Dragon Age Inquisitor y sus dlcs? Supongo que lo mejor es esperar ya a navidades o rebajas de luego, cierto? Gracias!
Yuluga escribió:Alguna buena oferta para el Dragon Age Inquisitor y sus dlcs? Supongo que lo mejor es esperar ya a navidades o rebajas de luego, cierto? Gracias!


Lo más barato si tienes Xbox One es pillar el EA access (18 euros un año aprox) y te dá acceso a muchos juegos de EA entre ellos el Dragon Age 3.
entrerigc escribió:
Yuluga escribió:Alguna buena oferta para el Dragon Age Inquisitor y sus dlcs? Supongo que lo mejor es esperar ya a navidades o rebajas de luego, cierto? Gracias!


Lo más barato si tienes Xbox One es pillar el EA access (18 euros un año aprox) y te dá acceso a muchos juegos de EA entre ellos el Dragon Age 3.

No es mala idea pero hay un pequeño problema, esto es un foro de PC...
silfredo escribió:
entrerigc escribió:
Yuluga escribió:Alguna buena oferta para el Dragon Age Inquisitor y sus dlcs? Supongo que lo mejor es esperar ya a navidades o rebajas de luego, cierto? Gracias!


Lo más barato si tienes Xbox One es pillar el EA access (18 euros un año aprox) y te dá acceso a muchos juegos de EA entre ellos el Dragon Age 3.

No es mala idea pero hay un pequeño problema, esto es un foro de PC...

Ahi esta, que se ha liado de foro este hombre! XD Estamos en PC y yo lo quiero en PC e_e Gracias igualmente!
Para el que no lo haya pillado ya a través del Humble Bundle teneis el Remember Me en oferta en Steam a 5,59€
IndieGala Monday 86
1,99$

Loot Hunter
Pizza Express
Double DragonNeon
Super Puzzle Platformer Deluxe
One Finger Death Punch
Hatred

https://www.indiegala.com/monday

El Hatred, en un par de semanas, te pagan por tenerlo [+risas]
Indajaus escribió:IndieGala Monday 86
1,99$

Loot Hunter
Pizza Express
Double DragonNeon
Super Puzzle Platformer Deluxe
One Finger Death Punch
Hatred

https://www.indiegala.com/monday

El Hatred, en un par de semanas, te pagan por tenerlo [+risas]



Me parece correcto los devs que ponen un precio y despues de manera coherente lo van metiendo en bundles más baratos, aunque al final el juego termine valiendo cero. Absurdo me parecen indies que tras maás de un año en el mercado siguen costando 15 o 20 euros aunque no vendan una mierda xD
129078 respuestas