-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

DJSyNcRo escribió:
Rundull escribió:Wolfenstein The New Order (Steam) 6€
Wolfenstein The New Order (Steam) 6€ aplicando el código BOL-DOWNLOAD-5E

Mínimo histórico (y por mucha diferencia).

Tranquilos si os dicen que os van a cobrar 7€. Al pagar, os cobrarán 5€.


Pone "Download"... No te dan clave para Steam?


El juego es Steamworks. No existe versión DRM Free.
Vamos que si, es para Steam.
lupen_enfermo escribió:Nuevo bundle en Orlygift

Pagando mímimo 1$:
- Gunjitsu
- Jet Racing Extreme
- Sometimes (con cromos)

Pagando más de 1,5$ además de los anteriores:
- Commandes Cool 2 (con cromos)
- Pushcat (con cromos)

https://www.orlygift.com/bundle/beta-bundle



Se agracede que mas pages se agreguen al rollo bundle, pero esta gente parece que para ser el primero ... Yo hubiera pegado fuerte para crear espectacion en los siguientes, no creeis?
Rundull escribió:
DJSyNcRo escribió:
Rundull escribió:Wolfenstein The New Order (Steam) 6€
Wolfenstein The New Order (Steam) 6€ aplicando el código BOL-DOWNLOAD-5E

Mínimo histórico (y por mucha diferencia).

Tranquilos si os dicen que os van a cobrar 7€. Al pagar, os cobrarán 5€.


Pone "Download"... No te dan clave para Steam?


El juego es Steamworks. No existe versión DRM Free.
Vamos que si, es para Steam.

Además pone claramente que es para Steam: Downloadwijze Steam Code
Salu2
Ok, yo es que de holandés poquito...

Comprado y activado sin problemas.

Segun he leido es la version Pre-Purchase que te vienen unos items del Team Fortress 2. Si esos items los vendes en el mercado te sacas 1.5€
Make Bundle de HRK

5 juegos a elegir de una lista de 120 disponibles, 1,49$
10 juegos 2,49$
15 juegos 3,49$

https://www.hrkgame.com/randomkeyshop/make-bundle/

Edito, había puesto más los precios de los packs de 10 y de 15
Indajaus escribió:Make Bundle de HRK

5 juegos a elegir de una lista de 120 disponibles, 1,49$
10 juegos 1,49$
15 juegos 1,49$

https://www.hrkgame.com/randomkeyshop/make-bundle/


¡Jesús, María y José (Y black Jesus)! ¿Es cosa mia o el 95% de esos juegos han estado gratis en algún momento?
DJSyNcRo escribió:Ok, yo es que de holandés poquito...

Comprado y activado sin problemas.

Segun he leido es la version Pre-Purchase que te vienen unos items del Team Fortress 2. Si esos items los vendes en el mercado te sacas 1.5€


Puedes confirmar eso? porque entonces sale realmente por menos de esos 6€ que pagas con lo que ganas no?
Rundull escribió:Euro Truck Simulator 2 Gold (Steam) 2,5€
Wolfenstein The New Order (Steam) 6€
Wolfenstein The New Order (Steam) 6€ aplicando el código BOL-DOWNLOAD-5E

Mínimo histórico (y por mucha diferencia).

Tranquilos si os dicen que os van a cobrar 7€. Al pagar, os cobrarán 5€.



gracias... ya estoy aprendiendo Holades.
Castelvet escribió:
Indajaus escribió:Make Bundle de HRK

5 juegos a elegir de una lista de 120 disponibles, 1,49$
10 juegos 1,49$
15 juegos 1,49$

https://www.hrkgame.com/randomkeyshop/make-bundle/


¡Jesús, María y José (Y black Jesus)! ¿Es cosa mia o el 95% de esos juegos han estado gratis en algún momento?


Lógicamente. Es una página de claves que se ha creado a partir de un grupo de Steam. Esos juegos no valen absolutamente nada realmente. Ni siquiera es un reseller oficial...
Rundull escribió:Wolfenstein The New Order (Steam) 6€
Wolfenstein The New Order (Steam) 6€ aplicando el código BOL-DOWNLOAD-5E

Mínimo histórico (y por mucha diferencia).

Tranquilos si os dicen que os van a cobrar 7€. Al pagar, os cobrarán 5€.


Gracias por el aviso compañero, llevaba un tiempo esperando a que bajara de precio y por esos 6€ se ha venido para casa [beer] La única putada es que TODA la página está en holandés, por una vez en la vida el traductor de Google me ha sido útil XD
Rundull escribió:
Castelvet escribió:
Indajaus escribió:Make Bundle de HRK

5 juegos a elegir de una lista de 120 disponibles, 1,49$
10 juegos 1,49$
15 juegos 1,49$

https://www.hrkgame.com/randomkeyshop/make-bundle/


¡Jesús, María y José (Y black Jesus)! ¿Es cosa mia o el 95% de esos juegos han estado gratis en algún momento?


Lógicamente. Es una página de claves que se ha creado a partir de un grupo de Steam. Esos juegos no valen absolutamente nada realmente. Ni siquiera es un reseller oficial...


Perdón! oh! gran señor, por no saber que es una página de un grupo...
Castelvet escribió:Perdón! oh! gran señor, por no saber que es una página de un grupo...


¿? Solamente te explicado el motivo por el cual su bundle incluye juegos regalados. No te lo he dicho con retintín.
Rundull escribió:Wolfenstein The New Order (Steam) 6€
Wolfenstein The New Order (Steam) 6€ aplicando el código BOL-DOWNLOAD-5E

Mínimo histórico (y por mucha diferencia).

Tranquilos si os dicen que os van a cobrar 7€. Al pagar, os cobrarán 5€.


Pillado, enorme! ;)
Hace poco pillé el Old Blood por 4 pavos y ahora el New Order por 6 pavos... Ni los reyes magos hacen estos regalos xD
DJSyNcRo escribió:Hace poco pillé el Old Blood por 4 pavos y ahora el New Order por 6 pavos... Ni los reyes magos hacen estos regalos xD


¿Donde pillaste el Old Blood a ese precio?
rubikek99 escribió:
DJSyNcRo escribió:Hace poco pillé el Old Blood por 4 pavos y ahora el New Order por 6 pavos... Ni los reyes magos hacen estos regalos xD


¿Donde pillaste el Old Blood a ese precio?


En GMG lo daban por 4€

PD: Si no es por Paypal, no pongo mi tarjeta de crédito en ningún lado, una pena, ya habrá tiempo que lo pongan en otro sitio por 6€
Bueno, parece que el código de Bol ya no sirve. Una pena.
Nuevo Humble en Onemorebundle: https://www.onemorebundle.com/

6 juegos por 1$:

Aztaka
Egyptian Senet
Garden Rescue
Odysseus: Long Way Home
Rats - Time is running out!
The chronicles of Emerland
Rundull escribió:
Castelvet escribió:Perdón! oh! gran señor, por no saber que es una página de un grupo...


¿? Solamente te explicado el motivo por el cual su bundle incluye juegos regalados. No te lo he dicho con retintín.


Vaya rachita que llevas rundull, te llueven por todos los laos, no lo comprendo ...

Paciencia tio, que sepas que el 99.9% del hilo agradece tus aportaciones [ok]
erEddydWerba escribió:Vaya rachita que llevas rundull, te llueven por todos los laos, no lo comprendo ...

Paciencia tio, que sepas que el 99.9% del hilo agradece tus aportaciones [ok]


Es habitual. Esto es Internet, y en Internet siempre suceden cosas. Si no fuese así, sería todo muy aburrido.
Pero vamos, supongo que el muchacho me ha malinterpretado. No lo tengo en cuenta.
en la humble store esta el primer lost planet a 3 euros,¿es recomendable?(va bien en pc?)
pacman_fan escribió:en la humble store esta el primer lost planet a 3 euros,¿es recomendable?(va bien en pc?)

Parece ser la primera versión del juego (No la colonies edition) la cual según parece no incluye multiplayer pero sin GFWL. La otra versión trae multiplayer y nuevos modelos para la campaña pero viene con GFWL.

Alguien puede confirmar si la primera versión no trae GFWL?
Yo también estoy tentado de pillarlo ya que el multiplayer de este juego me la sopla.
Koha escribió:Alguien puede confirmar si la primera versión no trae GFWL?
Yo también estoy tentado de pillarlo ya que el multiplayer de este juego me la sopla.


Nunca lo inicié pero la primera se activaba en Steam en físico, la Colonies ya era solo pa GFWL. En la biblio no me sale ni clave como sí pasa en los GFWL.
Castelvet escribió:
Indajaus escribió:Make Bundle de HRK

5 juegos a elegir de una lista de 120 disponibles, 1,49$
10 juegos 1,49$
15 juegos 1,49$

https://www.hrkgame.com/randomkeyshop/make-bundle/


¡Jesús, María y José (Y black Jesus)! ¿Es cosa mia o el 95% de esos juegos han estado gratis en algún momento?


Si es verdad que algunos han salido gratis, pero creo que son pocos. La gran mayoría sí es verdad que han salido en varios bundles de mala calidad, pero gratis, de todos esos, no veo tantos. ¿O me estoy perdiendo algo?

Al menos yo voy a cogerme 15 juegos con cartas que me falten, y listos:

Starion Tactics
Shiny The Firefly
Schein
Space Trader Merchant Marine
Tristoy
Age of Fear: The Undead King
GRIMIND
Manhunter
Melissa K and the Heart of Gold
Selfie : Sisters of the Amniotic Lens
Iron Soul
Leviathan: The Last Day of the Decade
Hidden Object Bundle 4 in 1
Hidden Object Bundle 5 in 1
Paper Dungeons
Ojo @Newbell, que has citado un mensaje que citaba a su vez, mi mensaje original, con los precios mal puestos. 15 son 3,49$ [+risas]
Indajaus escribió:Ojo @Newbell, que has citado un mensaje que citaba a su vez, mi mensaje original, con los precios mal puestos. 15 son 3,49$ [+risas]


Ya decía yo, que que rarou que costase lo mismo 5 que 15
Imagen

Edit: OJO que creo que no sale a cuento, excepto que alguien lo quiera para YA, si pillais esto en rebajas Steam mismamente Fallout 3 GOTY, Fallout NV, y el Clasics a un 75% sale por +-15 € en periodo de rebajas, e incluso esta el black friday aqui al lado. Saludos
eL PiRRi escribió:Imagen

Edit: OJO que creo que no sale a cuento, excepto que alguien lo quiera para YA, si pillais esto en rebajas Steam mismamente Fallout 3 GOTY, Fallout NV, y el Clasics a un 75% sale por +-15 € en periodo de rebajas, e incluso esta el black friday aqui al lado. Saludos


La cosa es que Bethesda lleva cosa de 1 año o incluso mas que recuerde, sin meter más de 66% de descuento a estos juegos en Steam, y dudo que con la justa salida de Fallout 4 esto vaya a cambiar :(
thx4theinfo escribió:
eL PiRRi escribió:Imagen

Edit: OJO que creo que no sale a cuento, excepto que alguien lo quiera para YA, si pillais esto en rebajas Steam mismamente Fallout 3 GOTY, Fallout NV, y el Clasics a un 75% sale por +-15 € en periodo de rebajas, e incluso esta el black friday aqui al lado. Saludos


La cosa es que Bethesda lleva cosa de 1 año o incluso mas que recuerde, sin meter más de 66% de descuento a estos juegos en Steam, y dudo que con la justa salida de Fallout 4 esto vaya a cambiar :(


https://isthereanydeal.com/#/page:game/ ... earedition
https://isthereanydeal.com/#/page:game/ ... ateedition

desde el 30 noviembre 2014 para ser mas exactos ambos, en Price History puedes ver los historicos, asi como en otras stores, casi que para blackfriday apostaria por ese 75% incluso en STEAM, y a malas si le meten un 66% de nuevo se queda , como el de ahora en bundlestars, yo me esperaria, creo que el precio del bundle de bstars no es bueno. Y es mas la salida de Fallout 4 les interesa vender el resto de la saga, pasa con todo, juegos , cine etc.

Saludos

Saludos
thx4theinfo escribió:
eL PiRRi escribió:Imagen

Edit: OJO que creo que no sale a cuento, excepto que alguien lo quiera para YA, si pillais esto en rebajas Steam mismamente Fallout 3 GOTY, Fallout NV, y el Clasics a un 75% sale por +-15 € en periodo de rebajas, e incluso esta el black friday aqui al lado. Saludos


La cosa es que Bethesda lleva cosa de 1 año o incluso mas que recuerde, sin meter más de 66% de descuento a estos juegos en Steam, y dudo que con la justa salida de Fallout 4 esto vaya a cambiar :(


Nunca compréis esos juegos en Steam. Compradlos siempre en páginas resellers oficiales (y mejor si son alemanas).
Rundull escribió:Nunca compréis esos juegos en Steam. Compradlos siempre en páginas resellers oficiales (y mejor si son alemanas).


+1 En el último año o así han estado el fallout 3 GOTY y el NV Ultimate por unos 2,5€ cada uno en páginas de resellers oficiales. Gamesplanet.de, creo que era. Y en Gamersgate.com el Fallout 3 GOTY por 2€ (en realidad eran dos copias a 2,5€ y un descuento de 1€ por compra de 5€) el 23 de octubre del 2014 (lo acabo de mirar XD ).
Cuidado con comprar en webs alemanas, que luego vienen los lloros por versiones censuradas [carcajad]
La saga comandos esta de oferta en Steam por 1,79€,pero quiero saber si estan es castellano,o hay traduciones disponibles para ellos.

Gracias.
RedGear escribió:La saga comandos esta de oferta en Steam por 1,79€,pero quiero saber si estan es castellano,o hay traduciones disponibles para ellos.

Gracias.


No estan en español pero hay las traducciones para descargar, por lo menos del 1 y el 2
Disculpad si está puesto ya pero yo al menos no lo he visto,

Eurofighter Typhoon clave de steam gratis en la store de indiegala,

https://www.indiegala.com/store
En bundlestars hay un bundle de fallout con todos los fallout disponibles en steam (con DLC) menos el 4 por 20€. Me parece un poco caro porque, invidualmente, han estado más baratos y en otras plataformas regalaron los clásicos.


Perdonad, ya lo estais comentando, eso era, gamesplanet.de ofreció preciacos, no sólo con los fallout, también con los elder scrolls :)
gumm1988 escribió:Cuidado con comprar en webs alemanas, que luego vienen los lloros por versiones censuradas [carcajad]


Pues en este caso no, porque en Gamesplanet.de ya se encargan ellos de poner bien visible que venden la misma versión que la tienda francesa o la británica... y (curiosamente) muchas veces más barato. XD Ha pasado con los Fallout, Doom y Wolfenstein. De todas formas te doy la razón: Nunca hay que comprar un juego en una tienda alemana sin asegurarse antes de que es ROW, o te puedes llevar un buen chasco.
El Shadowrun Chronicles Boston Lockdown lo tenéis aquí https://www.indiegala.com/store/product/shadowrun-chronicles-boston-lockdown/267750 a 9.81€. Lástima que está en inglés [enfado1]
Rundull escribió:
erEddydWerba escribió:Vaya rachita que llevas rundull, te llueven por todos los laos, no lo comprendo ...

Paciencia tio, que sepas que el 99.9% del hilo agradece tus aportaciones [ok]


Es habitual. Esto es Internet, y en Internet siempre suceden cosas. Si no fuese así, sería todo muy aburrido.
Pero vamos, supongo que el muchacho me ha malinterpretado. No lo tengo en cuenta.

En parte entiendo a Castelvet, has dado por hecho algo que quizás los más experto veais muy rapidamente, pero los que no el hecho que digas "Lógicamente", que se ha creado de un grupo de Steam o que los juegos no valen nada ni es un reseller oficial... a lo último quizás llego pero al resto ni mucho menos. Y claro dar por hecho todo esto puede sonar un poco pedante.

Que por otra parte no quiero decir que hayas respondido mal, solo te lo decía para que sepas cómo podía sentirse alguien al leer tu mensaje.

Pero vamos te habla alguien que estos minijuegos (cromos y demas cosas parecidas) no le importan nada [+risas] , el 99% de lo que me interesa suele ser juegos AAA.

Saludos y gracias por tu curro! [bye]
dakrevan escribió:
RedGear escribió:La saga comandos esta de oferta en Steam por 1,79€,pero quiero saber si estan es castellano,o hay traduciones disponibles para ellos.

Gracias.


No estan en español pero hay las traducciones para descargar, por lo menos del 1 y el 2


yo tengo el 1 y el 2 piratas de la epoca de ... unos 15 años o a lo mejor algo mas y recuerdo que venian totalmente traducidos tanto las voces como los textos, que lñeches ha pasado y porque steam no tiene esta version ? a ver i algun forero conoce la respuesta y perdon por el offtopic.
gumm1988 escribió:Cuidado con comprar en webs alemanas, que luego vienen los lloros por versiones censuradas [carcajad]


Las versiones completas de la saga Fallout (3 GOTY y NV Ultimate) no tienen bloqueo ni censura en Alemania.
Los juegos de uPlay, si los compro en alguna store brasileña, tienen lock ?? Basicamente quiero pillar la expansion de The Crew en gamersgate brasil con los puntos
DJSyNcRo escribió:Ok, yo es que de holandés poquito...

Comprado y activado sin problemas.

Segun he leido es la version Pre-Purchase que te vienen unos items del Team Fortress 2. Si esos items los vendes en el mercado te sacas 1.5€


Por cierto, esto último es falso. No pueden ponerse a la venta los 2 items que te dan.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Que tal está el Enforcer: Police Crime Action? :-?
Kei00 escribió:
Rundull escribió:Nunca compréis esos juegos en Steam. Compradlos siempre en páginas resellers oficiales (y mejor si son alemanas).


+1 En el último año o así han estado el fallout 3 GOTY y el NV Ultimate por unos 2,5€ cada uno en páginas de resellers oficiales. Gamesplanet.de, creo que era. Y en Gamersgate.com el Fallout 3 GOTY por 2€ (en realidad eran dos copias a 2,5€ y un descuento de 1€ por compra de 5€) el 23 de octubre del 2014 (lo acabo de mirar XD ).




creo que esas copias eran las versiones normales, no las GOTY
MonstruoAkina escribió:Que tal está el Enforcer: Police Crime Action? :-?


esta muy chulo, es la vida de un policia desde que llega a su destino hasta que sube, tienes que ir haciendo misiones como poner multas, atrapar a gente que quebranta la ley y esas cosas, puedes dar paseos por la ciudad y multar a la gente, como si fueras un policia de verdad, puedes quedar con tu familia novia y amigos, ducharte y dormir, a mi me gusta.
erdanie escribió:
DJSyNcRo escribió:Ok, yo es que de holandés poquito...

Comprado y activado sin problemas.

Segun he leido es la version Pre-Purchase que te vienen unos items del Team Fortress 2. Si esos items los vendes en el mercado te sacas 1.5€


Por cierto, esto último es falso. No pueden ponerse a la venta los 2 items que te dan.


Error, se puede pero despues de un tiempo de haberlo comprado. 14 dias minimo si no recuerdo mal.

Nos paso a todos los que compramos el wolfstein en su momento y mas recientemente, el final fantasy type zero. Asi que no es falso.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
P0rn0Star escribió:
MonstruoAkina escribió:Que tal está el Enforcer: Police Crime Action? :-?


esta muy chulo, es la vida de un policia desde que llega a su destino hasta que sube, tienes que ir haciendo misiones como poner multas, atrapar a gente que quebranta la ley y esas cosas, puedes dar paseos por la ciudad y multar a la gente, como si fueras un policia de verdad, puedes quedar con tu familia novia y amigos, ducharte y dormir, a mi me gusta.

Me has convencido, gracias! XD
lebrillaa escribió:
Kei00 escribió:
Rundull escribió:Nunca compréis esos juegos en Steam. Compradlos siempre en páginas resellers oficiales (y mejor si son alemanas).


+1 En el último año o así han estado el fallout 3 GOTY y el NV Ultimate por unos 2,5€ cada uno en páginas de resellers oficiales. Gamesplanet.de, creo que era. Y en Gamersgate.com el Fallout 3 GOTY por 2€ (en realidad eran dos copias a 2,5€ y un descuento de 1€ por compra de 5€) el 23 de octubre del 2014 (lo acabo de mirar XD ).




creo que esas copias eran las versiones normales, no las GOTY


Imagen
El Fallout 3 GOTY estuvo a 3,40 en el gamesplanet alemán allá por abril.
129078 respuestas