-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

hectorevil escribió:Origin Mexico de Far Cry 4 Gold

Nada, era error mio: 4,99 y 8,99$ [sonrisa]
Pacorrr escribió:Pero el FarCry 4 no es muy parecido al 3? Aún ni me lo he pasado [tomaaa]


La base es la misma, aunque con mas extras, novedades y mejoras respecto al 3, vaya, tipico producto muy continuista y conservador, mejorando y amliando ligeralmente lo de la anterior entrega y con otra ambientación. Asi de mas relevante este tiene un sistema de escalada, que va de fabula en campo a través, posibiidad de usar refuerzos al atacar un puesto enemigo o en cualquier momento; montar elefantes y usarlos como arma de destruccion masiva XD, eventos aleatorios de karma, arbol de habilidades/skills algo mas completo, vehiculos voladores, concretamente un minihelicoptero etc etc
ostias vaya fail, mirad que soy partidario de tener todos los juegos en steam pero fails así estoy por pillarme la GOLD pero a la de YA.

¿que lo vende origin pero con clave de uplay?, joer vaya lio :-?
Frost9 escribió:
Pacorrr escribió:Pero el FarCry 4 no es muy parecido al 3? Aún ni me lo he pasado [tomaaa]


Sí, es más de lo mismo.


Zack_VII escribió:
Pacorrr escribió:Pero el FarCry 4 no es muy parecido al 3? Aún ni me lo he pasado [tomaaa]


La base es la misma, aunque con mas extras, novedades y mejoras respecto al 3, vaya, tipico producto muy continuista y conservador, mejorando y amliando ligeralmente lo de la anterior entrega y con otra ambientación. Asi de mas relevante este tiene un sistema de escalada, que va de fabula en campo a través, posibiidad de usar refuerzos al atacar un puesto enemigo o en cualquier momento; montar elefantes y usarlos como arma de destruccion masiva XD, eventos aleatorios de karma, arbol de habilidades/skills algo mas completo, vehiculos voladores, concretamente un minihelicoptero etc etc


Muchas gracias a los dos, está muy bien de precio pero lo voy a dejar pasar viendo que es más de lo mismo. [oki]
Pues yo lo he comprado y no me parece en la biblioteca.. :-|
Ismsanmar escribió:
Brutus Malone escribió:Hola, ¿algún sitio para pillar a buen precio Wasteland 2?

Las tiendas Game que aun tengan copias a 10 euros.


Pues he ido a un Game y me he llevado el último. Gracias por el aviso. [oki]
Hola, gracias por el chivatazo del far cry por 4€ jajajaja.
Pillado gracias
Un saludo
yo lo he pillado el Far Cry 4 a 4 pavos y de momento no sale en "mis juegos" en Origin.
alfageorge escribió:yo lo he pillado el Far Cry 4 a 4 pavos y de momento no sale en "mis juegos" en Origin.

Me consuela leer tu post [carcajad]
CliveB escribió:
alfageorge escribió:yo lo he pillado el Far Cry 4 a 4 pavos y de momento no sale en "mis juegos" en Origin.

Me consuela leer tu post [carcajad]


eso nos pasa por pasarnos de listos juas.... :Ð
Lo raro esque hay compañeros que dicen que lo estan bajando ya no? habreis probado a reiniciar origin a ver?
Joder ¡¡qué oferta!!

Comprado el normal por 4 euros desde el propio Origin y ya lo tengo para descargar.
sico escribió:Dan clave para Uplay?


A mi me sale directamente para bajar en el cliente de Origin
Comprado ahora mismito y aparece en mi biblioteca de origin a los 2 segundos xd
CliveB escribió:
alfageorge escribió:yo lo he pillado el Far Cry 4 a 4 pavos y de momento no sale en "mis juegos" en Origin.

Me consuela leer tu post [carcajad]


A mi me pasa igual. Fijaros en el historial de Pedidos, os saldra como "Procesando".
sico escribió:Dan clave para Uplay?

Si, el juego aparece en la biblioteca de Origin, pero si miras la info puedes coger la key que te dan y meterla en Uplay ;)
Por aqui otro que aun no le aparece, he mirado el estado del pedido y pone "processing", cuestion de esperar y ver si nos lo dan o cancelan el pago.
Far cry 4 a la saca, vaya chollo!! Justo hoy he estado apunto de pillarlo por 17€ en instant gaming [+risas]

Yo ya lo estoy descargando ;)
4€ por Far Cry 4 en Origin, o es un fallo de los gordos o no se que pensar porque ese precio no lo veo normal.
Os parece si en casos como este editamos el titulo un rato añadiendo la oferta? y luego ya mañana se quita?
hyu escribió:
sico escribió:Dan clave para Uplay?

Si, el juego aparece en la biblioteca de Origin, pero si miras la info puedes coger la key que te dan y meterla en Uplay ;)


¿Se puede tener activado en los dos sitios?
Imagen

ami si me sale, pagado por paypal. :)
Como accedo a origin mexico? el hola en teoria me conecta, pero me marca .en-gb o en-br
Tan bueno es el juego?

O esto es cosa del diógenes digital? XD

Zack_VII escribió:Os parece si en casos como este editamos el titulo un rato añadiendo la oferta? y luego ya mañana se quita?


A mí me parece bien [beer]
Barrakux escribió:
hyu escribió:
sico escribió:Dan clave para Uplay?

Si, el juego aparece en la biblioteca de Origin, pero si miras la info puedes coger la key que te dan y meterla en Uplay ;)


¿Se puede tener activado en los dos sitios?


Eso iba a preguntar, se puede tener en las dos activas, y cual es mas aconsejable? yo lo pondria en Uplay, por el tema de que es de Ubi, si se lanza en Origin, se abre luego Uplay o es directo? porque si se abre Uplay, paso de instalarlo en Origin.
Vamos a llenar un poco más el post, pillado en Origin y descargando aunque no creo que lo juegue hasta pasadas las Navidades. En Gamersgate estuvo hace poco al mismo precio pero creo que era sólo para Rusia.
Cocotxo escribió:
CliveB escribió:
alfageorge escribió:yo lo he pillado el Far Cry 4 a 4 pavos y de momento no sale en "mis juegos" en Origin.

Me consuela leer tu post [carcajad]


A mi me pasa igual. Fijaros en el historial de Pedidos, os saldra como "Procesando".

Pues no entiendo que a la mayoría le aparezca en el mismo momento y a nosotros no :(
Cocotxo escribió:
CliveB escribió:
alfageorge escribió:yo lo he pillado el Far Cry 4 a 4 pavos y de momento no sale en "mis juegos" en Origin.

Me consuela leer tu post [carcajad]


A mi me pasa igual. Fijaros en el historial de Pedidos, os saldra como "Procesando".


A mi me ha salido directamente (pagando por paypal claro :P)
descargando el far cry 4,gracias por el aviso
(¿es solo para origin,no? o dan key para uplay tbn?)
gumm1988 escribió:Como accedo a origin mexico? el hola en teoria me conecta, pero me marca .en-gb o en-br

La version normal es mas barata en españa que en Mexico. La completa te ahorras un euro creo, asi que no merece la pena.

sico escribió:Eso iba a preguntar, se puede tener en las dos activas, y cual es mas aconsejable? yo lo pondria en Uplay, por el tema de que es de Ubi, si se lanza en Origin, se abre luego Uplay o es directo? porque si se abre Uplay, paso de instalarlo en Origin.

Yo lo tengo activo en los 2, pero me lo he bajado en Uplay ya que en Origin no se descargaba :-?
veo que muchos estais pillando la edicion normal ¿merece la pena la GOLD?
Comprado por Paypal, y activado al segundo en la biblioteca de origin.

Debe ser un fallo de orirgin. Ese precio es raro.

Diogenes digital. No pensaba jugarlo, pero por ese precio... Pa casita.
polnuman escribió:veo que muchos estais pillando la edicion normal ¿merece la pena la GOLD?


Por lo que he leído, sí pero si quieres un mega fail y el juego tampoco es que te interese mucho, sale más a cuento gastarte 4 euros sólo.. [beer]
Farcry 4 pillado y activado sin problemas.

Gracias por el aviso del chollo :D.
A ver si sacan más ofertas de estas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Joder el primer fail que pillo en dos años. Ni uno de steam, algo es algo, con esto.
Esperar que no nos lo quiten a todos [carcajad] [carcajad]
Alejandro_Tomas escribió:Tan bueno es el juego?

O esto es cosa del diógenes digital? XD

Zack_VII escribió:Os parece si en casos como este editamos el titulo un rato añadiendo la oferta? y luego ya mañana se quita?


A mí me parece bien [beer]


Es tambien porque es bastante nuevo el juego como para estar a ese precio...

El juego está bien valorado en lineas generale,s d enotable-notable alto, y de que va? pues es un FPS sandbox, tecnica y artisticamente muy notorio, ambientado en un contexto royo tibet, con un mapa considerablemente enorme xD, extras genericos clasicos de sandbox (liberar bases, cazar animales legendarios, encontrar intel, liberar rehenes, asesinar un blanco X etc), puedes ademas de eso cazar animales varios para craftear, encontrar tesoros, escalar, volar tanto con ala delta como con wingsuit como con helicoptero, despalzarte en autos terrestres varios, motos de agua,desarrollar el personaje a nivel de skills, enfocar las incursiones sea a la accion o sea al sigilo, con muertes sigilosas, montar elefantes XD, hacer carreras de quads, contrarelojes.....

Quizá como "pero", dentro de su target que ya digo, es ser u fps sandbox generico con posibilidades de sigilo, esque si ya explotaste far cry 3, este es muy continuista, y puede cansar antes, pero vaya, yo en lo personal, me dejé 20€ en su dia o ais y no me arrepiento, y por 4€ esque ni me lo pensaba XD
polnuman escribió:veo que muchos estais pillando la edicion normal ¿merece la pena la GOLD?

Acabo de verlo y son armas o equipo exclusivo y unas cuantas misioncillas extras. Si se parecen a las del 3 yo pasaría, la expansión de los Yetis que salio solo esta en el Season Pass.
Zack_VII escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Tan bueno es el juego?

O esto es cosa del diógenes digital? XD

Zack_VII escribió:Os parece si en casos como este editamos el titulo un rato añadiendo la oferta? y luego ya mañana se quita?


A mí me parece bien [beer]


Es tambien porque es bastante nuevo el juego como para estar a ese precio...

El juego está bien valorado en lineas generale,s d enotable-notable alto, y de que va? pues es un FPS sandbox, tecnica y artisticamente muy notorio, ambientado en un contexto royo tibet, con un mapa considerablemente enorme xD, extras genericos clasicos de sandbox (liberar bases, cazar animales legendarios, encontrar intel, liberar rehenes, asesinar un blanco X etc), puedes ademas de eso cazar animales varios para craftear, encontrar tesoros, escalar, volar tanto con ala delta como con wingsuit como con helicoptero, despalzarte en autos terrestres varios, motos de agua,desarrollar el personaje a nivel de skills, enfocar las incursiones sea a la accion o sea al sigilo, con muertes sigilosas, montar elefantes XD, hacer carreras de quads, contrarelojes.....

Quizá como "pero", dentro de su target que ya digo, es ser u fps sandbox generico con posibilidades de sigilo, esque si ya explotaste far cry 3, este es muy continuista, y puede cansar antes, pero vaya, yo en lo personal, me dejé 20€ en su dia o ais y no me arrepiento, y por 4€ esque ni me lo pensaba XD


Joder, me vais a hacer abrir una cuenta en Origin, cabrones XD
No os preocupéis, hay más gente a la que no le sale, a mí sí pero si ya lo habéis pillado os aparecerá seguro. Tampoco os preocupéis porque lo puedan quitar, en Origin se puede comprar con proxy e incluso en su día se "viralizó" una key de Battlefield 3 de usos ilimitados por error y tampoco me la quitaron...

Lo peor es que lo he pillado y aún así tengo más ganas de rejugar el Blood Dragon que de jugar por primera vez a este xDDDDDDDDD
cabrones! me haceis pillar juegos jajaja y eso que tengo el 3 a medias xD
Bueno, venga, entonces esto cómo va?

Tengo que abrir la cuenta en Origin o en uPlay? No me acabo de enterar aún xD
Barrakux escribió:Esperar que no nos lo quiten a todos [carcajad] [carcajad]


No nos quitaron los juegos ni nos banearon cuando nos llenemos la cuenta de juegos totalmente gratis, dudo que lo hagan ahora.
Acaban de arreglar el fallo, se acabo el chollo.
Pillado venga, que 4 euros no son nada
sergimax escribió:Acaban de arreglar el fallo, se acabo el chollo.


Yo aún lo veo, de hecho lo acabo de pillar, total son 4 eypos.
sergimax escribió:Acaban de arreglar el fallo, se acabo el chollo.
https://www.origin.com/en-es/store/buy/far-cry-4/pc-download/base-game/standard-edition
A mi me sigue saliendo.
Gromber escribió:
sergimax escribió:Acaban de arreglar el fallo, se acabo el chollo.
https://www.origin.com/en-es/store/buy/ ... rd-edition A mi me sigue saliendo.

Sigue saliendo a 3,99, pero al meterlo en el carrito a mi me sale a 59,99€ :-?
129078 respuestas