Alejandro_Tomas escribió:Alejandro_Tomas escribió:Tan bueno es el juego?
O esto es cosa del diógenes digital?
Zack_VII escribió:Os parece si en casos como este editamos el titulo un rato añadiendo la oferta? y luego ya mañana se quita?
A mí me parece bien
Es tambien porque es bastante nuevo el juego como para estar a ese precio...
El juego está bien valorado en lineas generale,s d enotable-notable alto, y de que va? pues es un FPS sandbox, tecnica y artisticamente muy notorio, ambientado en un contexto royo tibet, con un mapa considerablemente enorme xD, extras genericos clasicos de sandbox (liberar bases, cazar animales legendarios, encontrar intel, liberar rehenes, asesinar un blanco X etc), puedes ademas de eso cazar animales varios para craftear, encontrar tesoros, escalar, volar tanto con ala delta como con wingsuit como con helicoptero, despalzarte en autos terrestres varios, motos de agua,desarrollar el personaje a nivel de skills, enfocar las incursiones sea a la accion o sea al sigilo, con muertes sigilosas, montar elefantes
, hacer carreras de quads, contrarelojes.....
Quizá como "pero", dentro de su target que ya digo, es ser u fps sandbox generico con posibilidades de sigilo, esque si ya explotaste far cry 3, este es muy continuista, y puede cansar antes, pero vaya, yo en lo personal, me dejé 20€ en su dia o ais y no me arrepiento, y por 4€ esque ni me lo pensaba