-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

manval escribió:
sandmannn escribió:Os deja pillar la caja "sorpresa" de Square Enix?

Yo lo he intentado con PayPal y con Visa y no hay manera...


Yo con paypal sin problemas. ¿La estas pilladon en la tienda de europa o en usa?


En la europea:

Error en el pago con PayPal

Por razones de seguridad, no podemos procesar el pago con la cuenta de PayPal que has elegido. Vuelve a intentarlo con otra forma de pago o, si quieres más información, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de SQUARE ENIX Store utilizando el formulario de contacto online.
sandmannn escribió:
manval escribió:
sandmannn escribió:Os deja pillar la caja "sorpresa" de Square Enix?

Yo lo he intentado con PayPal y con Visa y no hay manera...


Yo con paypal sin problemas. ¿La estas pilladon en la tienda de europa o en usa?


En la europea:

Error en el pago con PayPal

Por razones de seguridad, no podemos procesar el pago con la cuenta de PayPal que has elegido. Vuelve a intentarlo con otra forma de pago o, si quieres más información, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de SQUARE ENIX Store utilizando el formulario de contacto online.


Acabo de encontrar esto http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/the-square-enix-easter-surprise-549-532645/3 mira desde el mensaje 71, comentan lo mismo que te pasa con la misma tienda, no se si sera la misma situacion, pero la verdad que pinta mal.
Los juegos del Holiday Surprise Box de Square enix no son para Steam no?
Pone plataformas -> PCdownload
La caja sorpresa por lo que veo viene solo en ingles no? Pone solamente el idioma ingles....
vanlaster escribió:
rendor escribió:¿Hay rumores sobre que va a contener esa caja sorpresa de square?


Kane and Lynch 1 y 2 y sobre todo el Sleeping Dogs Definitive Edition es lo que más suena

Y creo que el reboot de Thief, que lo estan regalando en consolas en el Gold, lo que lo hace un candidato muy probable, y eso sin contar conque hay apuestas a que probablemente metan el primer episodio de Life is Strange
Qbert escribió:Los juegos del Holiday Surprise Box de Square enix no son para Steam no?
Pone plataformas -> PCdownload

Normalmente, al menos las dos que yo he comprado son todos para steam, y en todos ponia PCdownload

Caniyan escribió:La caja sorpresa por lo que veo viene solo en ingles no? Pone solamente el idioma ingles....


De las dos anteriores, menos el Life is Strange todos venian con español, puede ser tambien que el año pasado se descubrieron algunos juegos por los requisitos

silfredo escribió:
vanlaster escribió:
rendor escribió:¿Hay rumores sobre que va a contener esa caja sorpresa de square?


Kane and Lynch 1 y 2 y sobre todo el Sleeping Dogs Definitive Edition es lo que más suena

Y creo que el reboot de Thief, que lo estan regalando en consolas en el Gold, lo que lo hace un candidato muy probable, y eso sin contar conque hay apuestas a que probablemente metan el primer episodio de Life is Strange


Espero que no pongan el primer episodio de Life is Strange ya lo pusieron en en marzo de este mismo año.

The Square Enix Easter Surprise:
  • Life is Strange - Episode 1
  • Just Cause Collection
  • Hitman Absolution Elite Edition
  • Deus Ex Game of the Year Edition

The Square Enix Christmas Surprise 2014
  • Thief - The Master Thief Edition
  • The Last Remnant
  • Murdered: Soul Suspect
  • Lara Croft and the Guardian of Light
  • Deus Ex - The Fall
  • Nosgoth Founders - Warlord Pack

y los siguientes descuentos para la tienda de Square:

FINAL FANTASY XIII-2 50%
Lara Croft and the Temple of Osiris with Season Pass 33%
FINAL FANTASY III 50%
He leído por ahí que en las rebajas de Steam de navidad de este año no habrá ofertas flash ni oferta del día. Osea que pondrán una serie de juegos rebajados sin más [triston]

http://articulos.softonic.com/steam-reb ... cret-level

¿Alguna confirmación al respecto?
Brutus Malone escribió:He leído por ahí que en las rebajas de Steam de navidad de este año no habrá ofertas flash ni oferta del día. Osea que pondrán una serie de juegos rebajados sin más [triston]

http://articulos.softonic.com/steam-reb ... cret-level

¿Alguna confirmación al respecto?

Va ser igual como hicieron con las ofertas de otoño
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
HegolanGamer escribió:
Brutus Malone escribió:He leído por ahí que en las rebajas de Steam de navidad de este año no habrá ofertas flash ni oferta del día. Osea que pondrán una serie de juegos rebajados sin más [triston]

http://articulos.softonic.com/steam-reb ... cret-level

¿Alguna confirmación al respecto?

Va ser igual como hicieron con las ofertas de otoño

A mi lo que me sorprende es que alguien ponga un articulo de Softonic XD XD
HegolanGamer escribió:
Brutus Malone escribió:He leído por ahí que en las rebajas de Steam de navidad de este año no habrá ofertas flash ni oferta del día. Osea que pondrán una serie de juegos rebajados sin más [triston]

http://articulos.softonic.com/steam-reb ... cret-level

¿Alguna confirmación al respecto?

Va ser igual como hicieron con las ofertas de otoño

¿Está confirmado? ¿o es lo que suponéis?

En cualquier caso, yo prefiero las ofertas como siempre, las de Otoño me parecieron un coñazo, sin las flash y las diarias pierde mucho. [hallow]

Salu2.
Está confirmadísimo.

Saludos.
Gustavoy escribió:
HegolanGamer escribió:
Brutus Malone escribió:He leído por ahí que en las rebajas de Steam de navidad de este año no habrá ofertas flash ni oferta del día. Osea que pondrán una serie de juegos rebajados sin más [triston]

http://articulos.softonic.com/steam-reb ... cret-level

¿Alguna confirmación al respecto?

Va ser igual como hicieron con las ofertas de otoño

¿Está confirmado? ¿o es lo que suponéis?

En cualquier caso, yo prefiero las ofertas como siempre, las de Otoño me parecieron un coñazo, sin las flash y las diarias pierde mucho. [hallow]

Salu2.


Esta más que confirmado, es más ya salio la noticia como una semana antes de las rebajas de otoño que no iba a estar las ofertas flash
Brutus Malone escribió:He leído por ahí que en las rebajas de Steam de navidad de este año no habrá ofertas flash ni oferta del día. Osea que pondrán una serie de juegos rebajados sin más [triston]

http://articulos.softonic.com/steam-reb ... cret-level

¿Alguna confirmación al respecto?



Aquí lo tienes:
http://www.vandal.net/noticia/1350670805/desveladas-las-fechas-de-las-proximas-rebajas-de-steam/
... las dos nuevas temporadas de rebajas en Steam no incluirán las famosas ofertas flash y diarias.
Vale, gracias por la info, no sabía que estaba confirmado, se me ha debido pasar. [+risas]

Salu2.
Lo peor de todo que la "fiesta que se montaban" en los hilos de las rebajas de STEAM miticos no será lo mismo... esperando entre ofertas pero bueno....

¿Del evento aun no se sabe nada no? ¿quien creeis que será "la alternativa" este año? Unos años amazon.com otros nuveem, antes los rusos, cada vez se acota mas la cosa....
Ya no puede ser nuestro cumple todos los días no?
Una preguntita, alguien tiene idea de cómo va exactamente lo de las moneditas de Groupees? y como se determina su valor?...

Además, yo tengo 3 monedas, pero cuando voy a la sección "coins", sólo me aparecen 2... no entiendo muy bien esto... sólo sé que con 2 monedas, me dice que tengo 9.64$ en valor de coins.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
a quien pillara el mini bundle 8 de groupees


ya hay key steam para el shiplord


https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =537985843
Sin las flash y diarias, va a quitar mucho cachondeito de estar pendiente mirándolas, comentando y demás, pero por otro lado es más cómodo para el comprador porque sabes que toda oferta que salga va a estar al menos 48h y no hará falta estar mirando a horas extrañas o incómodas para nosotros a ver qué flash sale...
Yo contrataba tarifa de datos en el pueblo para mirar las ofertas y responder a los correos del jefe, ahora solo tendré que conectarme una vez al día. XD Lástima, porque ir cazando ofertas tenía su encanto.

Por cierto, si no hay votaciones, ¿cómo harán lo de darnos los cromos? :-? Espero que no sea con otro juego de esos de comprarte un ratón nuevo.
Por una parte prefiero que las ofertas salgan cada día y no cada ciertas horas como lo hacían las ofertas Flash. De esa manera no tienes que estar pendiente cada tanto de las ofertas que hay.

El único inconveniente que le veo, es que habrán menos fails por parte de los "becarios" de Valve.
se sabe que día empiezan?
slong escribió:se sabe que día empiezan?


Del 22 al 4 de enero...
Novedades sobre "The Square Enix Christmas Surprise 2015", en otro foro un compañero ha mandado un correo al soporte y esta ha sido la respuesta:


"Hello and thank you for consideration of our Holiday Surprise Box.

We cannot guarantee that all game keys will be delivered for the Steam platform, but there will be some Steam Keys included. We hope this has answered your enquiry and should you require further assistance with this or any other issues or questions, please do not hesitate to contact us again and we will do our best to help.

Please accept our apologies for any inconvenience caused.

Kind regards,

The Square Enix Support Centre team"

Solo algunos serán para Steam.
manval escribió:Novedades sobre "The Square Enix Christmas Surprise 2015", en otro foro un compañero ha mandado un correo al soporte y esta ha sido la respuesta:


"Hello and thank you for consideration of our Holiday Surprise Box.

We cannot guarantee that all game keys will be delivered for the Steam platform, but there will be some Steam Keys included. We hope this has answered your enquiry and should you require further assistance with this or any other issues or questions, please do not hesitate to contact us again and we will do our best to help.

Please accept our apologies for any inconvenience caused.

Kind regards,

The Square Enix Support Centre team"

Solo algunos serán para Steam.


El FF XIV normalmente no te dan key de steam no? que otros juegos tiene plataforma fuera de steam?
El season pass de bioshock infinite en nuuvem sale a 3 eur y poco. ¿Se puede activar?
que no vayan a poner ofertas flash significa que no habran ofertas nuevas en todo el periodo de rebajas? vamos ,que el primer dia ya podria comprar todo lo que me interese

Mas que nada porque el 24 me ire de viaje y a saber cuando volvere a tener internet(dudo que hasta año nuevo nada :s)
pacman_fan escribió:que no vayan a poner ofertas flash significa que no habran ofertas nuevas en todo el periodo de rebajas? vamos ,que el primer dia ya podria comprar todo lo que me interese

Mas que nada porque el 24 me ire de viaje y a saber cuando volvere a tener internet(dudo que hasta año nuevo nada :s)


Supongo que si. En las ofertas de otoño funciono asi. Excepto para ubisoft que hizo lo que le dio la gana.
Perfecto que no haya flash ni ofertas cambiantes todos los días. Este miércoles me voy de viaje y no vuelvo hasta el 30...ya si eso, cuando vuelva pillo lo que me interese. [+risas]
Si es como las de otoño, salvo lo de Ubi que si fué añadiendo, las otras 9000 ofertas salieron de golpe.

Así que a la rica caza del fail solo una vez.
Yo en eso lo tengo claro, si algun publisher o Steam al final hace un popurri o lo que le de la gana, TODO lo que compre sin utilizar, hasta que se acaben y coincidiendo con el Humble Bundle Monthly del dia 1 por si acaso, cualquier cosa rara que vea en cambio de precios ... Refund.. a ver que tal se manejan con el volumen de compras navideñas, la cosa de ponerlas todas de golpe el primer dia una de ellas son los refund, no comprar un juego a 10 y a los 2 dias verlo a 5 y tener refunds a sacos para el SAT. Pero si algun publisher hace lo que quiere, pues habra que estar atentos, o bien comprarlo todo el ultimo dia, lo malo que sin avisar rebajen algun juego mas de lo normal y luego quiten ese porcentaje. Asi es como mas salvaje encontrar las ofertas... en toda la store pero bueno.. ya veremos que tal se da la caza..
swatsocom escribió:El season pass de bioshock infinite en nuuvem sale a 3 eur y poco. ¿Se puede activar?

¿Alguien lo sabe?
swatsocom escribió:
swatsocom escribió:El season pass de bioshock infinite en nuuvem sale a 3 eur y poco. ¿Se puede activar?

¿Alguien lo sabe?


Mira en el hilo de Nuuvem:

hilo_hilo-oficial-nuuvem-hablemos-de-ofertas-vpn-y-problemas-ver-wiki_2137966_s360

Según dice un compañero, si.
Yo el principal problema con que no hayan ofertas flash ni cambios cada 24 horas de las ofertas principales es que si te lo meten todo del tiron, pues hay juegos que te pierdes, por ejemplo, yo no conocia el mark of the ninja, en unas flashes salieron, lo busque y me parecio un juegazo y asi con varios.

Incluso aunque los descuentos fueran los mismos, prefiero que vayan renovando la pagina principal porque hay juegos que ni te acuerdas que los querias xd
tidus183 escribió:Yo el principal problema con que no hayan ofertas flash ni cambios cada 24 horas de las ofertas principales es que si te lo meten todo del tiron, pues hay juegos que te pierdes, por ejemplo, yo no conocia el mark of the ninja, en unas flashes salieron, lo busque y me parecio un juegazo y asi con varios.

Incluso aunque los descuentos fueran los mismos, prefiero que vayan renovando la pagina principal porque hay juegos que ni te acuerdas que los querias xd


Pero de esta forma puedes estar durante todo el periodo investigando las ofertas, mirando los que no salen en portada y viendo packs de sagas... A mi me gustaban las flash, pero de esta forma uno compra algo mas tranquilo
que pena lo de las flash, tiene sus pro y sus contra, digamos que es cierto que se pasa muchisimo mas tranquilo porque podremos revisar tranqui todas las ofertas y conectarnos muchisimo menos pero tambien que uno se pierde entre tantas ofertas y las flash nos recordaban algunos juegos que tal vez olvidamos y aparte de darle esa cuota de intriga de no saber que pondran en oferta. Pero bueno tambien uno asi podra pasarlo mas relajado estudiando a fondo todas las ofertas.
Hacr tiempo que las mejores ofertas para Steam están fuera de Steam
Oriotna escribió:
Pero de esta forma puedes estar durante todo el periodo investigando las ofertas, mirando los que no salen en portada y viendo packs de sagas... A mi me gustaban las flash, pero de esta forma uno compra algo mas tranquilo


Yo prefiero que me lo pongan delante la verdad pues me pasa lo del compañero, tampoco hay que hacer trabajos de 100 páginas para ver si te interesa o no, miras un par de videos y consultas el foro, con las 8 horas mínimo que tenían los menos vas sobrado, yo así ni me molesto en buscar nada porque es buscar en todo, eso sí lleva tiempo y no lo tengo ni pa jugar XD, me limito a mirar la lista deseados o ni eso. En estas no compré nada, primera vez tras varios años.
Hablando de ofertas de steam, y de su nuevo formato (que estén todas juntas 1 sola vez en todo el período de ofertas)... me gusta... se puede con calma ver, pensar y comprar a conciencia. Ya saben la desesperación nunca es buena consejera en nada....
Si han decidido seguir con este tipo de rebajas en steam en vez de como años y veces anteriores es por que tienen que realizar mas ventas.

En el periodo de oferta tienes tiempo de probar el juego y recomendarlo.

Todo es estrategia y como cualquier buen empresa busca aumentar ventas.
ertitoagus escribió:ande tan las ofertas????

Imagen


Pos aún no me recuperao de las de otoño, copón!

Imagen
adamelx escribió:Mira en el hilo de Nuuvem:

hilo_hilo-oficial-nuuvem-hablemos-de-ofertas-vpn-y-problemas-ver-wiki_2137966_s360

Según dice un compañero, si.

Anda, no sabía que se ha creado ese hilo.
Gracias.
Daedalic Adventure Bundle

This Bundle includes:
Deponia
Edna & Harvey: Harvey's New Eyes
Memoria
The Night of the Rabbit
The Whispered World Special Edition


https://www.silagames.com/game/1071/dae ... ure-bundle


4.99€
sandmannn escribió:Daedalic Adventure Bundle

This Bundle includes:
Deponia
Edna & Harvey: Harvey's New Eyes
Memoria
The Night of the Rabbit
The Whispered World Special Edition


https://www.silagames.com/game/1071/dae ... ure-bundle


4.99€
anda si es justo el mismo pack que estuvo en steam al mismo precio en oferta: http://store.steampowered.com/sub/44162

Lo bueno es que quizas las claves sean sueltas, para los que tenemos repes.
Brutus Malone escribió:
ertitoagus escribió:ande tan las ofertas????

Imagen


Pos aún no me recuperao de las de otoño, copón!

Imagen



A gastar y no discutas!!!!! [poraki]
EDITO: No he dicho nada.
Hola, he visto que el RockSmith 2014 está de oferta en Gamersgaten, con VPN sale por poco más de 6€. De lo que no estoy seguro es de si se podrá activar en Steam o tiene alguna restricción. Recuerdo que había una web dónde se podía ver estas cosas pero ahora no la encuentro. Me podéis decir cual era?
Gracias
La nueva modalidad de ventas sin cortes temporales a priori no encajaría con un evento de cromos, a no ser que lo hagan para enfatizar la cabecera. En cualquier caso, espero que no prescindan de ofrecernos gratuitamente cromos diarios porque realmente son la gracia de este tipo de rebajas.

Salu2.
129091 respuestas