-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

La verdad es que a algunos es para daros de comer aparte.

Lo último que me fijo cuando aporta es en esa palabra xD

Más agradecer y menos tocar las narices.
A mi me da igual que pongáis xploit, exploit, fail o cagadon pero no dejéis de ponerlo en el hilo que nos viene muy bien

Gracias [beer]
zibergazte escribió:A mi me da igual que pongáis xploit, exploit, fail o cagadon pero no dejéis de ponerlo en el hilo que nos viene muy bien

Gracias [beer]

Amen. Esto es EOL y siempre salen de vez en cuando comentarios sobretis como el del chico ese. Yo opino igual, llamadlo como querais, pero posteadlos, que aqui el menda os lo agradece muchisimo aunque el fail no me interesase (fail, exploit, xploit, Pepe o Carmen, como querais).
zibergazte escribió:A mi me da igual que pongáis xploit, exploit, fail o cagadon pero no dejéis de ponerlo en el hilo que nos viene muy bien

Gracias [beer]


+ 1000 [beer]
Siento seguir con offtopic, pero entiendo ambos puntos de vista como el de @Rundull perfectamente y agradecer todos los aportes de su grupo y de los hilos a los que aporta, como al que ya no por la palabra o tecnicismo si no por el hecho que aveces se llame xploit algo que esa palabra "recalca" y hace a veces caer en el instant-buy

Posible fallo de precio: Elite dangerous 67%. Su descuento debería ser del 40%.
http://steamcommunity.com/groups/comues ... 3360572819

Caso 1: Ahi no pone xploit, pone claramente posible fallo de precio, y resulto ser finalmente correcto un 67%, el que creyó que pudo ser un error, exploit, xploit, fail o como se quiera llamar quizas se tiro en plancha a comprarlo, que es un precio cojonudo, pero quizas pudo el diogenes. En mi caso particular no lo compre porque no me interesa el juego en principio

Xploit: SpellForce Complete (Steam) 2,99€
http://steamcommunity.com/groups/comues ... 0411606861
"por que se considera esto un xploit? parece una simple rebaja"

Recordatorio: Xploit SpellForce Complete y The Guild Collection
http://steamcommunity.com/groups/comues ... 0411669957
"Me da que no es un xploit...pero bueno, todo el mundo a comprar."

Caso 2: el precio fue el que fue rebajado, no fue error, exploit, xploit, fail o como se quiera llamar , yo cai en comprarlos al ser unos clasicazos, pero más por ser error, exploit, xploit, fail o como se quiera llamar que por la rebaja en sí, como yo quizas mucha gente lo compró, y como comentan no entienden el termino xploit que en este caso no lo fue, ni en el recordatorio. Igualmente es normal, dado al volumen de grandes chollos que encuentra Rundull y su grupo.

Xploit The Book of Unwritten Tales Collection 3,99$
http://steamcommunity.com/groups/comues ... 3360065600

Caso 3: Fallo de precio que fue asi, chollazo y del que agradezco yo y compañeros que fuimos rapidos y lo cogimos, aunque en mi caso no lo cogi directamente de esta fuente. (creo recordar que de este hilo, que quizas lo cogio de ahi o de terceros, pero lo consegui pillar igual justo a tiempo).

Casos aparte: los que si son bugs raros de otras stores, que luego te puedan quitar la key o que haya que hacer cosas raras, en mi caso personal ni las miro.

Pero lo que no creo que nadie deba echar en cara para nada el error, exploit, xploit, fail o como se quiera llamar después del currazo que se pegan, pero si que es cierto que a veces la informacion es confusa y entiendo a la otra parte del "debate-conflictillo" pero no hay mas que decir, como todo el mundo tiene razon, agradecer los aportes sean cuales sean y cada uno que ya que te lo ponen en bandeja, se preocupe bien de mirar y valorar si le renta o no o intentar contactar con el que la aporta si tiene mas informacion sobre ella antes de comprarla, yo compre guild y spellforce por la palabra xploit, y no me arrepiento, tambien pude haber consultado antes de comprar, pero a la larga siempre es mas beneficio que perdida la que suele haber, y para todo, lo que yo mismo comento y dice rundull, es su metodo y sus palabras, y sobretodo el tiempo dedicado, al que le guste bien y al que no que lo mire con mas cuidado o con otros ojos y ya está.

Yo tengo mi propia opinion personal de lo que me gusta de su metodo y lo que no, y de ahi valoro o intento sopesar segun la oferta que pone. Pero la verdad que no hace falta (me incluyo) seguir, porque AMBAS partes teneis gran parte de la razón en todo viendolo en un punto neutral, ya no por los tecnicismos error, exploit, xploit, fail o como se quiera llamar, pero si por las sensaciones de ambas opiniones/partes.

Saludos

y para el in-topic veamos que puedo encontrar [+risas] , a ver si llegan las cawento rebajas Steam....

https://www.bundlestars.com/en/game/bal ... ed-edition
Baldur's Gate: Enhanced Edition €5.99€ 19.99 You save €14.00 (70%) Time limited offer. Ends in 45 hours.

https://isthereanydeal.com/#/page:game/ ... cededition

Parece buen precio pero imagino que como siempre mejorable, en Bstars estan poniendo cada dia un juego rebajado, tambien esta el 2 el Icewind

https://www.bundlestars.com/en/game/bal ... ed-edition
https://www.bundlestars.com/en/game/ice ... ed-edition

Los tengo retail pero me tientan... y no se si esperar a Navidad que estan tan cerca o que...

EDIT. el 1 estuvo al menos mas barato en Steam a 3.49€
EDIT 2: igualmente estoy poniendo una oferta que ha estado mas barata, la gente tambien tiene que leer y comparar para ello: https://isthereanydeal.com como siempre, e incluso puse un chat de Groupees que dio pie a confusion con los posibles y confirmados
EDIT3, el del Icewind si que parece el mas barato, en global han estado un poco mas barato hace un año o algo mas en Steam, teniendo las rebajas tan cerca yo en mi caso particular, me voy a esperar... pero la oferta que hay en Bstars ahora mismo en su web es esa al 70%

Saludos 2
eL PiRRi escribió:Posible fallo de precio: Elite dangerous 67%. Su descuento debería ser del 40%

Ha estado otras veces a ese precio. Va a salir la expansión dentro de poco al mismo precio que está ahora así que interesa comprarlo cuando salga. Si lo compras ahora por 12€ vas a tener que pagar otros treinta y tantos por la expansión.
FushigiZ escribió:
eL PiRRi escribió:Posible fallo de precio: Elite dangerous 67%. Su descuento debería ser del 40%

Ha estado otras veces a ese precio. Va a salir la expansión dentro de poco al mismo precio que está ahora así que interesa comprarlo cuando salga. Si lo compras ahora por 12€ vas a tener que pagar otros treinta y tantos por la expansión.


Es a lo mejor a lo que se refiere el otro punto de vista, que en este caso bien llevado, posible fallo (que no lo fue aparentemente) hubiera puesto xploit, como en guild, daria pie a que gente lo comprase y luego se encontrara lo que comentas, de ahi de tu comentario quizas se explique esa rebaja que tuvo.

Pero reitero, que cada uno coja de las ofertas que salga lo que interese, y que en caso de duda, que se REinforme sobre la misma, como has informado por ejemplo ahora de la misma, que segun lo que pones incluso si lo volvieran a poner al 75% en navidades no renta pillarlo? (por el caso concreto que citas del juego) y en el caso por ejemplo del Guild etc, pues son clasicazos que pusieron a ese precio quizas con vistas a que salen las terceras partes de los mismos y ya está, a mi no me importó, y quizás a alguien si por pillarlo pensando que era fail y no lo fue por el anuncio etc., pero no son las maneras, porque son las que son las de cada uno como bien comenta rundull, lo que hay es que intentar interpretarlas todas y si no se interpreta bien, comentar en el hilo de la oferta que pone en Steam en su grupo o aqui quoteando etc.

Saludos
La verdad yo no fui tan afortunado en comprar ofertones así inusuales. Recuerdo que no llegué al Origin Epic Fail, ... eso lo lamenté mucho. Solo llegue en el 2014 a comprar Sleeping Dogs con 97% en steam, duro un par de minutos, me arrepentí de no haber comprado mas copias para tradear, creo que gasté 1 dólar.
Supongo que tiene que justo darse la presencia de uno, y la velocidad de comprar casi instantáneamente el producto.
¿Que epic fail habrá en el futuro cercano? a saber vaya... habrá por todos lados ofertas, y bue... si estoy las aprovecharé.
eL PiRRi escribió:Posible fallo de precio: Elite dangerous 67%. Su descuento debería ser del 40%.
http://steamcommunity.com/groups/comues ... 3360572819

Caso 1: Ahi no pone xploit, pone claramente posible fallo de precio, y resulto ser finalmente correcto un 67%, el que creyó que pudo ser un error, exploit, xploit, fail o como se quiera llamar quizas se tiro en plancha a comprarlo, que es un precio cojonudo, pero quizas pudo el diogenes. En mi caso particular no lo compre porque no me interesa el juego en principio

Xploit: SpellForce Complete (Steam) 2,99€
http://steamcommunity.com/groups/comues ... 0411606861
"por que se considera esto un xploit? parece una simple rebaja"

Recordatorio: Xploit SpellForce Complete y The Guild Collection
http://steamcommunity.com/groups/comues ... 0411669957
"Me da que no es un xploit...pero bueno, todo el mundo a comprar."

Caso 2: el precio fue el que fue rebajado, no fue error, exploit, xploit, fail o como se quiera llamar , yo cai en comprarlos al ser unos clasicazos, pero más por ser error, exploit, xploit, fail o como se quiera llamar que por la rebaja en sí, como yo quizas mucha gente lo compró, y como comentan no entienden el termino xploit que en este caso no lo fue, ni en el recordatorio. Igualmente es normal, dado al volumen de grandes chollos que encuentra Rundull y su grupo.


Bien, sobre el caso 1 obviamente era un posible fallo de precio. Recalqué ese nombre porque si ponía "posible xploit" era probable que la gente se lanzase a por el mismo.

Sobre el caso 2, te equivocas. Fue un xploit, y te lo voy a demostrar con algo que escribí sobre el mismo cuando sucedió. está sacado de otro foro, claro, pero el texto es mío:

Bien, vistas las grandes dudas respecto a si los últimos fallos de precio lo son o no, me veo en la obligación de daros algunas explicaciones, por si tenéis dudas.


Antes de nada, he de explicaros que los fallos de precio no se llaman "xploits". Realmente son "glitches", pero el modismo de llamarlo xploit está adquirido en este foro y en varios más (de ahí la etiqueta de "xploit" Imagen.

Bien, al lío.
Hoy hemos tenido varios fallos de precio en las ofertas de Nordic Games.
Concretamente tres. Uno de ellos apenas era relevante, y ha sido corregido rápidamente. Pero aún hay dos activos al 95% a la hora de poner este thread.

SpellForce Complete al 95%.
The Guild Collection al 95%.


Este caso os recordará al xploit Xploit: Playway Sim Bundle 0.89€ de las ofertas de verano. Duró 4 horas.
Es comprensible que tengáis dudas sobre si es un xploit o no lo es, por eso vamos a analizar los motivos que nos llevan a saber feacientemente que son dos xploits.

Como en los dos xploits los motivos son similares, vamos a coger solamente uno de ejemplo. The Guild Collection.

Imagen


Su precio actual es de 1,24€ (95%). Su precio base es de 24,99€.

Primera pista: Sabemos que el juego pertenece a Nordic Games. Es una compañía con grandes franquicias, y esas compañías nunca superan el 90% de descuento en Steam. Solamente las compañías indie lo hacen.

Segunda pista: Sabemos que el pack está a un precio de 1,24€. ¿Por qué comprar uno de sus juegos sueltos nos cuesta 1,99€? Eso resulta inquietante.

Ahí nos paramos, porque os voy a explicar el motivo de ese 95%. Lo único que ha sucedido es una duplicidad a la hora de descontar el precio del pack.
Desde Nordic Games han puesto ambas franquicias al 80% (juegos y packs). Eso significa que el pack debería costar un 80% de 24,99€. Eso lo dejaría en 5€.
El problema reside en que no querían poner el pack al 80%, si no querían ponerlo al 75%. Por lo que el descuento se ha duplicado.

El 75% de 24,99€ sería de 6,24€.
Comprar todos los juegos del pack sueltos son 7,96€. El pack al 75% seguiría siendo más barato (6,24€).

Pero la duplicidad está aquí. El 80% de 6,24€ es... 1,24€.
Por lo tanto, un 95% no es ni más ni menos que el 80% del 75%.


Cojamos ahora los datos de Spellforce:

Imagen


Su precio base es de 59,99€. Un 75% de esa cantidad lo habría dejado a 14,99€. Casualmente, seguiría siendo más barato que los 17,31€ que cuestan los juegos al 80%.

Pero claro, ¿cuánto es un 80% de 14,99€? Correcto. Ni más ni menos que 2,99€

¿Que tardan en corregirlo? Normal, no están teniendo ventas anormales de los packs. No les saltan las alarmas.
Pero vamos, como podéis ver, todos los fallos de precio tienen una explicación, y normalmente siguen los mismos esquemas.
Desde Canada se queda el Baldur's Gate I y II y el otro en 4,33€. ¿Tendrá algún problema? Nunca los he jugado, que me recomendáis esa edición a ese precio o pillar la versión normal? Me recomendáis pillar solo el primero y esperar una mejor oferta del II? no los suelo ver muy de oferta la verdad.

Un saludo!
Por cosas como estas, creo que "Ofertas" deberia ser un subforo de PC, hilo nuevo por cada bundle, fail o movida y un hilo para ofertas mas secundarias o dudas. Porq con el follon de hilos de ofertas que hay montado..
podriamos hacer una encuesta o algo en Feedback o algo
Está por segunda ven en Steam el gta V por 35.99. Lo jugué en consola pero tengo muchas ganas de jugarlo en condiciones. ¿Creeis que estas navidades le meterán más de un 40% de descuento?
salva_184 escribió:Está por segunda ven en Steam el gta V por 35.99. Lo jugué en consola pero tengo muchas ganas de jugarlo en condiciones. ¿Creeis que estas navidades le meterán más de un 40% de descuento?


Ha estado en 30 "pelaos" en mas de un siti, yo ando tambien pendiente [chulito]
davilopez10 escribió:Desde Canada se queda el Baldur's Gate I y II y el otro en 4,33€. ¿Tendrá algún problema? Nunca los he jugado, que me recomendáis esa edición a ese precio o pillar la versión normal? Me recomendáis pillar solo el primero y esperar una mejor oferta del II? no los suelo ver muy de oferta la verdad.

Un saludo!

¿Los enhanced respecto a loss clásicos dices? A día de hoy la mayoría de los mods importantes son compatibles con los enhanced y ya incorpora alguno de los mods imprescindibles. Los añadidos de Beamdog al juego son poco relevantes e incluso tocaron alguna cosilla que igual no deberían haber tocado pero si quieres descargar y jugar sin comerte la cabeza con los mods es una buena opción.
En cualto a los clásicos los venden en gog y en gamersgate (recomendado gog). La ventaja es sobretodo que ponen con bastante precuencia el pack de todos los D&D clásicos con bastante frecuencia y a precio ruso por unos 7-8$ te llevas tambien los Neverwinter, los Icewind Dale clásicos, Planesscape Torrent y creo que pool of radiance.
Por cierto hay un mod para Neverwinter 2 que es un remake del primer Baldur's y su expansión:
https://www.youtube.com/watch?v=9m6m0ia8COo
http://www.nexusmods.com/neverwinter2/mods/794/?

Edito: Ya que hablais de fails (xploits XD)... Para los que pillaron el King's Quest en el fail de neweeg: Chapter 2 is ouuuuut!!!
Rundull escribió:¿Que tardan en corregirlo? Normal, no están teniendo ventas anormales de los packs. No les saltan las alarmas.
Pero vamos, como podéis ver, todos los fallos de precio tienen una explicación, y normalmente siguen los mismos esquemas.[/i]


Concuerdo en tus numeros, son correctos, pero es más que porque estuvo a ese precio en la totalidad de esas rebajas puntuales no que tardasen en corregirlo si no que no lo hicieron (en caso de ser fallo), evidentemente lo he escrito, que agradezco y vote positivo en el anuncio, por haber pillado esos clasicos, pero sigo entrando en duda si fue precio "adjetivo tecnico que se quiera atribuir" o fue el precio rebajado real, mal puesto o no en la store, que igualemente en un caso u otro, es un precio cojonudo, tambien lo suscribi antes, y agradezco de veras los numeros y dedicacion, pero lo que comentan los compañeros y también entiendo, es que no en este caso concreto, el metodo, que no es mejor o peor, si no el que se tiene, a veces pueda llevar a tirarse a la piscina, no es ni critica ni auto-critica, es como bien has dicho antes totalmente, es como es y el que hay y no tienes por que cambiarlo, pero a veces coincido que puede que haya gente que lo vea desde otras perspectivas, simplemente y entro en bucle, cada uno es mayorcito de comprar como y donde sea, pero tambien para consultar y preguntar antes de darle al clic de comprar.

Al igual que el poder debatir las ofertas en este hilo que aparte de los offtopics puntuales, se puede debatir bien en este hilo, este tipo de aclaraciones-debates aveces pueden ser muy necesarias para la gente que no este muy puesta en los temas y que luego , como ha pasado, encima de emplear tu tiempo, te reclame un bien que estas haciendo posteando y empleando tiempo personal en poner ofertas, no solo las ofertas tuyas concretas que salio el debate en este hilo, sino todas en general. Por ello mismo lo que esta comentando ahora mismo @zuñisol mientras escribo esto no me parece mal así a botepronto y el de Juegos que fuera de eso.. de Juegos XD (pasamos mas tiempo con Ofertas que jugando casi jeje) , pero habria que estructurarlo, y claro, ver en el hilo si lo hubiera de Solo Ofertas, mogollones de post borrados y trabajo para los mods?, el buen rollo de este hilo en general, de aparte de ofertas poderlas debatir me gusta (personalmente), ahora bien tambien y es normal que a veces la gente escribe en el hilo equivocado, cuando existe hilo especifico para ello, y me incluyo yo mismo seguramente alguna vez. Pero meter todo los hilos relativos a Ofertas en Subforo Ofertas PC no me parece mal, debido al volumen de posts y de sus hilos, que tendria que mirar tambien realmente cual es exactamente respecto a los otros para ver si la gente le gusta y los de arriba lo ven factible o no.

Dicho esto, la aclaracion del Guild , Spellforce no la vi en su momento y al no retirarla pense que era precio rebajado normal y lo compre por comprar como quien dice, que igualmente reitero es un precio cojonudo y agradezco tu tiempo por la explicacon, fuese como haya sido independientemente en este caso la oferta, yo estoy y estuve satisfecho, pero cierto que receloso si fue fallo o no de precio o fue precio real. (de ahi creo que la gente que tenga esa opinion del tema "Xploit" ya sea o no sea la correcta.)

Saludos
Desvelado el juego misterioso del Holiday Helpings 2. Al final es Dead Sincronicity, para el que le interese lo dan gastando 3$ en el bundle y te devuelven 1$ en forma de monedas de groupees para gastar en otro bundle, aunque no incluye reservas.
https://groupees.com/hh2
JulesRussel escribió:Desvelado el juego misterioso del Holiday Helpings 2. Al final es Dead Sincronicity, para el que le interese lo dan gastando 3$ en el bundle y te devuelven 1$ en forma de monedas de groupees para gastar en otro bundle, aunque no incluye reservas.
https://groupees.com/hh2
no jodas, si se hubiera sabido cuando valía el bundle menos, hubiera caido, aun así es muy tentador.
witchet 3 + expansion pass a 3€, pasaros por el hilo de las paginas de cdkeys
Gromber escribió:
JulesRussel escribió:Desvelado el juego misterioso del Holiday Helpings 2. Al final es Dead Sincronicity, para el que le interese lo dan gastando 3$ en el bundle y te devuelven 1$ en forma de monedas de groupees para gastar en otro bundle, aunque no incluye reservas.
https://groupees.com/hh2
no jodas, si se hubiera sabido cuando valía el bundle menos, hubiera caido, aun así es muy tentador.

Costaba 3$ en reserva tambien, lo único que te daban todo. Ahora es build a bundle, y te lo dan si gastas al menos 3$, realmente si solo te interesa el dead sincronicity sales similar.
jose5572 escribió:witchet 3 + expansion pass a 3€, pasaros por el hilo de las paginas de cdkeys

Nada, olvidalo, al darle a comprar pasa a costar 37€, solo es fail en el precio de la pagina principal, no al comprarlo.
Valkyrjur escribió:
jose5572 escribió:witchet 3 + expansion pass a 3€, pasaros por el hilo de las paginas de cdkeys

Nada, olvidalo, al darle a comprar pasa a costar 37€, solo es fail en el precio de la pagina principal, no al comprarlo.

Yo lo compre bien a 2.91€, ya lo tengo activado en gog.
Valkyrjur escribió:
jose5572 escribió:witchet 3 + expansion pass a 3€, pasaros por el hilo de las paginas de cdkeys

Nada, olvidalo, al darle a comprar pasa a costar 37€, solo es fail en el precio de la pagina principal, no al comprarlo.


a 3,93 Dollares incluida comision de paypal lo he pillado yo.
Hegolan escribió:Yo lo compre bien a 2.91€, ya lo tengo activado en gog.

ni fail, ni xploit, ni leches: eso es un chollo!!!!
Las rebajas de Steam está claro que empiezan el dia 22...

A ver si para ese dia ya tengo mi nuevo PC gamer y me puedo pillar algo de lo último que haya salido para jugarlo a tope [fies] [fies]
En el black friday el 40% del GTA V lo dejaba en 32,99€. En la oferta actual hasta el 18 de diciembre del 40% lo deja en 35,99€ :-? y mucho me temo que esa misma rebaja tendra en las de invierno...
Buenos días,

Guardo un gran recuerdo del San Andreas y veo que aquí está bastante barato.

https://www.humblebundle.com/store/p/gt ... ancedsteam

¿Alguno lo tiene? ¿Que tal envejece? ¿Hay mods chanantes?

Gracias por las opiniones.
Zaborra escribió:Buenos días,

Guardo un gran recuerdo del San Andreas y veo que aquí está bastante barato.

https://www.humblebundle.com/store/p/gt ... ancedsteam

¿Alguno lo tiene? ¿Que tal envejece? ¿Hay mods chanantes?

Gracias por las opiniones.

El juego le cascaron un parche hace unos meses, en el que le metieron logros de steam y soporte de mando, en cuanto a mods, no se si el parche fastidio el mod mejor que he visto del juego, el que unia San Andreas con Liberty y Vice City
silfredo escribió:
Zaborra escribió:Buenos días,

Guardo un gran recuerdo del San Andreas y veo que aquí está bastante barato.

https://www.humblebundle.com/store/p/gt ... ancedsteam

¿Alguno lo tiene? ¿Que tal envejece? ¿Hay mods chanantes?

Gracias por las opiniones.

El juego le cascaron un parche hace unos meses, en el que le metieron logros de steam y soporte de mando, en cuanto a mods, no se si el parche fastidio el mod mejor que he visto del juego, el que unia San Andreas con Liberty y Vice City


Uy ese mod interesa, como funciona? Danos más información :P
Pensais que el SFV se pueda pillar en Nuuvem? O sera region block?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Yuluga escribió:Pensais que el SFV se pueda pillar en Nuuvem? O sera region block?


Será porque no lo pone en la pagina:

Important information
This game cannot be activated outside Brasil


Si leyésemos antes de preguntar que fácil seria la vida
vicyuste1 escribió:
silfredo escribió:
Zaborra escribió:Buenos días,

Guardo un gran recuerdo del San Andreas y veo que aquí está bastante barato.

https://www.humblebundle.com/store/p/gt ... ancedsteam

¿Alguno lo tiene? ¿Que tal envejece? ¿Hay mods chanantes?

Gracias por las opiniones.

El juego le cascaron un parche hace unos meses, en el que le metieron logros de steam y soporte de mando, en cuanto a mods, no se si el parche fastidio el mod mejor que he visto del juego, el que unia San Andreas con Liberty y Vice City


Uy ese mod interesa, como funciona? Danos más información :P

Buenas,

A mi me interesa mucho, al final lo he comprado. [hallow]
hectorevil escribió:
Yuluga escribió:Pensais que el SFV se pueda pillar en Nuuvem? O sera region block?


Será porque no lo pone en la pagina:

Important information
This game cannot be activated outside Brasil


Si leyésemos antes de preguntar que fácil seria la vida

pues no, que no lo he mirado xD pues vaya :/ a ver si suena la flauta... gracias!
Zaborra escribió:Buenos días,

Guardo un gran recuerdo del San Andreas y veo que aquí está bastante barato.

https://www.humblebundle.com/store/p/gt ... ancedsteam

¿Alguno lo tiene? ¿Que tal envejece? ¿Hay mods chanantes?

Gracias por las opiniones.


Si no tienes prisa, varias veces al año salen packs desde el gta3 hasta el 4 con expansiones entre 6 y 7 € todo y para steam
erEddydWerba escribió:
Zaborra escribió:Buenos días,

Guardo un gran recuerdo del San Andreas y veo que aquí está bastante barato.

https://www.humblebundle.com/store/p/gt ... ancedsteam

¿Alguno lo tiene? ¿Que tal envejece? ¿Hay mods chanantes?

Gracias por las opiniones.


Si no tienes prisa, varias veces al año salen packs desde el gta3 hasta el 4 con expansiones entre 6 y 7 € todo y para steam


Posiblemente lo pogan en navidad pero lo han subido a 50€. Asi que con suerte pondran el 80%; te saldria por unos 10€
Por si no lo habéis visto, Baldurs 1, 2, Icewind a 5,99€ cada uno en Bundlestars:

https://www.bundlestars.com/en/games?pu ... 0hgmg%20ad

Me parece buen precio, yo el 2 lo compré en Steam de oferta por un precio similar, pero suelen estar a 20€, y para la de horas que ofrecen...
opuskiller escribió:Por si no lo habéis visto, Baldurs 1, 2, Icewind a 5,99€ cada uno en Bundlestars:

https://www.bundlestars.com/en/games?pu ... 0hgmg%20ad

Me parece buen precio, yo el 2 lo compré en Steam de oferta por un precio similar, pero suelen estar a 20€, y para la de horas que ofrecen...



Confirmo que se puede comprar el Icewind Enhanced Edition (con hola canada) en canada y activar perfectamente en España por €4,53 EUR. Es para Steam, si [fumando]
Supongo que con los baldur tambien se podrá, pero no lo he comprobado (ya los tengo XD)
Por cierto, gracias por el aviso!

Extracto de paypal :

Desde un importe €4,53 EUR
Hasta un importe $6,59 CAD
Tipo de cambio: 1 EUR = 1,45781 CAD
Yuluga escribió:
hectorevil escribió:
Yuluga escribió:Pensais que el SFV se pueda pillar en Nuuvem? O sera region block?


Será porque no lo pone en la pagina:

Important information
This game cannot be activated outside Brasil


Si leyésemos antes de preguntar que fácil seria la vida

pues no, que no lo he mirado xD pues vaya :/ a ver si suena la flauta... gracias!

La flauta no va a sonar en nuveem por lo que se ve, vamos a tener que esperar a otras webs o tirart de webs de cdkeys.
Upgrade a Ultra Street Fighter 4 en Gamersgate Rusia a 1.37€ (comprobado por mi).

Salu2!
waper escribió:Upgrade a Ultra Street Fighter 4 en Gamersgate Rusia a 1.37€ (comprobado por mi).

Salu2!

¿En gamersgate hay alguna manera fiable de saber si hay bloqueo de región en algún juego?
Valkyrjur escribió:
waper escribió:Upgrade a Ultra Street Fighter 4 en Gamersgate Rusia a 1.37€ (comprobado por mi).

Salu2!

¿En gamersgate hay alguna manera fiable de saber si hay bloqueo de región en algún juego?


Yo miro la url de ambas regiones, si son iguales, compro. Si es ruso normalmente añade RU al final de la url del juego
waper escribió:
Valkyrjur escribió:
waper escribió:Upgrade a Ultra Street Fighter 4 en Gamersgate Rusia a 1.37€ (comprobado por mi).

Salu2!

¿En gamersgate hay alguna manera fiable de saber si hay bloqueo de región en algún juego?


Yo miro la url de ambas regiones, si son iguales, compro. Si es ruso normalmente añade RU al final de la url del juego

ok, gracias por la info.
P.D, como haceis para pagar en gamersgate rusia, al ir a pagar me pone que no se puede por usar un proxy.
Imagen
Valkyrjur escribió:
waper escribió:
Valkyrjur escribió:¿En gamersgate hay alguna manera fiable de saber si hay bloqueo de región en algún juego?


Yo miro la url de ambas regiones, si son iguales, compro. Si es ruso normalmente añade RU al final de la url del juego

ok, gracias por la info.
P.D, como haceis para pagar en gamersgate rusia, al ir a pagar me pone que no se puede por usar un proxy.
Imagen


Yo entro con proxy, añado el juego al carro, quito proxy, me logueo y pago. Es muy facil, por suerte se mantienen las cosas en la cesta tras quitar el proxy
erEddydWerba escribió:https://www.bundlestars.com/en/bundle/fully-loaded-2-bundle


Solo por el funk of titans, a un pavito ... flipa!


Pagando en Canadá, 2,81€ todo el pack.
erEddydWerba escribió:https://www.bundlestars.com/en/bundle/fully-loaded-2-bundle


Solo por el funk of titans, a un pavito ... flipa!


WTF!? Hay un juego de la TROMA en el Tier2? ni pajolera idea tenia de su existencia! SOLD!!!

Gracias por el aviso.
erEddydWerba escribió:https://www.bundlestars.com/en/bundle/fully-loaded-2-bundle


Solo por el funk of titans, a un pavito ... flipa!


Y black sails en mi lista de favoritos está en el tier 1!!!
Rundull escribió:
erEddydWerba escribió:https://www.bundlestars.com/en/bundle/fully-loaded-2-bundle


Solo por el funk of titans, a un pavito ... flipa!


Pagando en Canadá, 2,81€ todo el pack.


Comprado desde Canada, gracias por el aviso.

Dios que pequeño se nos ha quedado el mundo, yo estoy a caballo entre EEUU, Canada, Brazil y a ratos en España [+risas] [+risas]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
BundleStars que pedazo bundles se está sacando últimamente [plas]
129089 respuestas