-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

No conozco ninguno.

Tan bueno es?
MonstruoAkina escribió:BundleStars que pedazo bundles se está sacando últimamente [plas]



Como que leyendoos, sin comprobar mucho, he pillado el Tier2, jejeje


Como me gusta poner cosas en comun aqui, dais 10 veces mas info de la que recibis, que foro!! [beer]
manval escribió:Novedades sobre "The Square Enix Christmas Surprise 2015", en otro foro un compañero ha mandado un correo al soporte y esta ha sido la respuesta:
Solo algunos serán para Steam.


Yo el año pasado pillé las 2 box que hicieron y en las 2 ponía la misma información, lo de PC download, pero luego dieron todo claves de steam. Para muestra un botón
Imagen
Si te fijas pone abajo Steam product code(s) en todos.Yo confio en que darán todos los juegos para steam
Jterren escribió:
manval escribió:Novedades sobre "The Square Enix Christmas Surprise 2015", en otro foro un compañero ha mandado un correo al soporte y esta ha sido la respuesta:
Solo algunos serán para Steam.


Yo el año pasado pillé las 2 box que hicieron y en las 2 ponía la misma información, lo de PC download, pero luego dieron todo claves de steam. Para muestra un botón
http://imgur.com/gdNuqnU.jpg
Si te fijas pone abajo Steam product code(s) en todos.Yo confio en que darán todos los juegos para steam


A mi no me extrañaría que metieran el Hitman Go.
Gracias por el aviso del Ultra Street Fighter IV Upgrade, instalando [risita] os lo recomiendo si jugáis por que las mejoras valen mucho la pena a ese precio:

Features:
New Characters: Five new characters, including Poison, Hugo, Elena, Rolento, and an all-new unannounced character join the fight,complete with their own unique play styles… bringing the current roster count to a massive 44 characters.
New Stages: Six new battle environments: Pitstop 109, Mad Gear Hideout, Cosmic Elevator, Blast Furnace, Half Pipe, and Jurassic Era Research Facility, have been added for even more visual variety.
Rebalanced Gameplay: Direct fan feedback was gathered on all of Super Street Fighter IV: AE’s original 39 characters and core system mechanics in order to achieve the most balanced Street Fighter ever.
New Modes and Features: Brand new modes such as Team Battle Mode, Edition Select Mode, and Online Training Mode further add to the suite of gameplay options, while new battle mechanics such as Red Focus, Ultra Combo Double, and Delayed Standing provide even more depth to the title.
erEddydWerba escribió:
salva_184 escribió:Está por segunda ven en Steam el gta V por 35.99. Lo jugué en consola pero tengo muchas ganas de jugarlo en condiciones. ¿Creeis que estas navidades le meterán más de un 40% de descuento?


Ha estado en 30 "pelaos" en mas de un siti, yo ando tambien pendiente [chulito]

El problema es que la única forma de conseguirlo para Steam es comprándolo en la propia tienda. En los demás sitios solo dan contraseña para Rosckstar social club.
Jterren escribió:
manval escribió:Novedades sobre "The Square Enix Christmas Surprise 2015", en otro foro un compañero ha mandado un correo al soporte y esta ha sido la respuesta:
Solo algunos serán para Steam.


Yo el año pasado pillé las 2 box que hicieron y en las 2 ponía la misma información, lo de PC download, pero luego dieron todo claves de steam. Para muestra un botón
Imagen
Si te fijas pone abajo Steam product code(s) en todos.Yo confio en que darán todos los juegos para steam


Si no es por lo de PC download, yo tambien compre las dos cajas anteriores y todos eran para steam, pero es la contestacion que le han dado en el soporte de Square Enix donde dicen que no todos seran para Steam
manval escribió:Si no es por lo de PC download, yo tambien compre las dos cajas anteriores y todos eran para steam, pero es la contestacion que le han dado en el soporte de Square Enix donde dicen que no todos seran para Steam

Hombre pone que no pueden garantizarle que todo vaya a ser para steam,no que no vayan a ser todos... jajajaa bueno ya queda nada para saber que hay.
con esto de que ha bajado el Battlefront, sabeis si en algun origins de otro pais sale bastante barato con proxy? gracias [beer]
Yuluga escribió:con esto de que ha bajado el Battlefront, sabeis si en algun origins de otro pais sale bastante barato con proxy? gracias [beer]


Creo que en mexico
karl_kox escribió:
Yuluga escribió:con esto de que ha bajado el Battlefront, sabeis si en algun origins de otro pais sale bastante barato con proxy? gracias [beer]


Creo que en mexico

por lo visto anda a 20€ y to, mas que interesante! :O
Sabeis si el sesson pass o la expansion de jack el destripador (que creo que aun no esta ala venta por separado) del AC syndicate, se podria comprar en uplay de alguna otra region, mas barato? (y evidentemente compatible xD)
Zack_VII escribió:Sabeis si el sesson pass o la expansion de jack el destripador (que creo que aun no esta ala venta por separado) del AC syndicate, se podria comprar en uplay de alguna otra region, mas barato? (y evidentemente compatible xD)


Según tengo entendido, los dlcs no tienen restricción regional en uplay
m4x1m0 escribió:
Zack_VII escribió:Sabeis si el sesson pass o la expansion de jack el destripador (que creo que aun no esta ala venta por separado) del AC syndicate, se podria comprar en uplay de alguna otra region, mas barato? (y evidentemente compatible xD)


Según tengo entendido, los dlcs no tienen restricción regional en uplay


Y los juegos?

Hay alguna pagina donde puede verlos los que tiene bloqueo?
vanlaster escribió:
m4x1m0 escribió:
Zack_VII escribió:Sabeis si el sesson pass o la expansion de jack el destripador (que creo que aun no esta ala venta por separado) del AC syndicate, se podria comprar en uplay de alguna otra region, mas barato? (y evidentemente compatible xD)


Según tengo entendido, los dlcs no tienen restricción regional en uplay


Y los juegos?

Hay alguna pagina donde puede verlos los que tiene bloqueo?


Nop...pero ya te aviso que los assassins están en ruso
m4x1m0 escribió:
Nop...pero ya te aviso que los assassins están en ruso


Mierda, y no hay manera de traducirlos cambiando archivos o algo asi?

Y los trials?
vanlaster escribió:
m4x1m0 escribió:
Nop...pero ya te aviso que los assassins están en ruso


Mierda, y no hay manera de traducirlos cambiando archivos o algo asi?

Y los trials?


Investiga en el hilo oficial de uplay en este mismo subforo....ahí alguien consiguió cambiar los textos peo no los audios o al revés...no recuerdo que se consiguiese al 100% pero eso no quiere decir que no se hiciese.

Lo trials ni idea
m4x1m0 escribió:
vanlaster escribió:
m4x1m0 escribió:
Nop...pero ya te aviso que los assassins están en ruso


Mierda, y no hay manera de traducirlos cambiando archivos o algo asi?

Y los trials?


Investiga en el hilo oficial de uplay en este mismo subforo....ahí alguien consiguió cambiar los textos peo no los audios o al revés...no recuerdo que se consiguiese al 100% pero eso no quiere decir que no se hiciese.

Lo trials ni idea


Por lo menos que sepa en el black flag y el unity rusos se podían dejar en castellano sin demasiados problemas tanto audio como menús, ya los 2 posteriores no los e probado.
Un saludo
waper escribió:Upgrade a Ultra Street Fighter 4 en Gamersgate Rusia a 1.37€ (comprobado por mi).

Salu2!


Joder, viendo esto, me da dolor haberme comprado el Bundle de Capcom enetero por 15$ teniendo ya el Super Street Fighter IV...

Pero bueno, por otro lado también me da una alegría, lo he pillado (gracias), ya que no activé el del Bundle (me daba rollo activar todo sólo por el Upgrade y esperaba que bajara de precio)... así me queda un Ultra Street Fighter IV Completo para regalar en la web... si es que algún día la visita más gentecilla y empiezo los sorteos de juegos.

Y lo del DEAD SYNCHRONICITY fue otra pedazo de alegría, ese juego lo quería y creo que salió en un Bundle que no pude pillar... estaba un poquito decepcionado con el Helping Holidays, pero este juego que me lo ha solventado :)
Yuluga escribió:
karl_kox escribió:
Yuluga escribió:con esto de que ha bajado el Battlefront, sabeis si en algun origins de otro pais sale bastante barato con proxy? gracias [beer]


Creo que en mexico

por lo visto anda a 20€ y to, mas que interesante! :O


pero esta en castellano?, o en latino?, porque si esta en castellano lo compro pero ya vamos, siempre que se pueda activar en mi cuenta de origin españa claro esta
karl_kox escribió:
Yuluga escribió:con esto de que ha bajado el Battlefront, sabeis si en algun origins de otro pais sale bastante barato con proxy? gracias [beer]


Creo que en mexico

Hay algún tuto para comprar en origin México?
Me interesa.
Gracias
swatsocom escribió:
karl_kox escribió:
Yuluga escribió:con esto de que ha bajado el Battlefront, sabeis si en algun origins de otro pais sale bastante barato con proxy? gracias [beer]


Creo que en mexico

Hay algún tuto para comprar en origin México?
Me interesa.
Gracias


Logeate con hola o cualquier vpn con mexico o argentina en origin

Compras con paypal, y ya esta. Sal, entra en origin desde tu pc y ahi lo tendras

Ojala fuera asi de facil en steam
eloyole escribió:
Logeate con hola o cualquier vpn con mexico o argentina en origin

Compras con paypal, y ya esta. Sal, entra en origin desde tu pc y ahi lo tendras

Ojala fuera asi de facil en steam

Vaya. Muchas gracias.
swatsocom escribió:
eloyole escribió:
Logeate con hola o cualquier vpn con mexico o argentina en origin

Compras con paypal, y ya esta. Sal, entra en origin desde tu pc y ahi lo tendras

Ojala fuera asi de facil en steam

Vaya. Muchas gracias.

De verdad sale por 20 pavos? Estoy en el curro y no puedo mirarlo ahora
gwallace escribió:
swatsocom escribió:
eloyole escribió:
Logeate con hola o cualquier vpn con mexico o argentina en origin

Compras con paypal, y ya esta. Sal, entra en origin desde tu pc y ahi lo tendras

Ojala fuera asi de facil en steam

Vaya. Muchas gracias.

De verdad sale por 20 pavos? Estoy en el curro y no puedo mirarlo ahora

por supuesto, pasaros por el hilo oficial, pero vamos el juego no es que sea muy alla... si ya por lo visto a veces salen salas vacias en PS4, en PC no quiero ni imaginarmelo... con la peli ahi y todo, a parte de que sea un juego 100% online
Creo que en mexico
por lo visto anda a 20€ y to, mas que interesante! :O


pero esta en castellano?, o en latino?, porque si esta en castellano lo compro pero ya vamos, siempre que se pueda activar en mi cuenta de origin españa claro esta


Claro esta en perfecto castellano y en 9 idiomas mas creo, en la web esta toda la info.
Saludos
Y tb esta de oferta el season pass?
er_piltrafilla escribió:Y tb esta de oferta el season pass?

a 45€ todo con el vpn brazil
er_piltrafilla escribió:Y tb esta de oferta el season pass?

Suelto, no sé, pero la edición ultimate sí, a 45€.
Iba a lanzarme, pero me da miedo lo que comentan más arriba de que esté vacío...
(mensaje borrado)
lo he intentado con vpn de brazil, todo bien hasta que llega la hora de pagar con paypal que salta el que rellenes datops de BoaCompra y ya lo he cancelado, alguien sabe como saltarse esto? y solo logar con paypal
jose5572 escribió:witchet 3 + expansion pass a 3€, pasaros por el hilo de las paginas de cdkeys



Soy un poco -bastante- newbie.

Me he metido en la pagina y no veo la oferta.

¿Sigue estando?

Gracias
kiskilla escribió:
jose5572 escribió:witchet 3 + expansion pass a 3€, pasaros por el hilo de las paginas de cdkeys



Soy un poco -bastante- newbie.

Me he metido en la pagina y no veo la oferta.

¿Sigue estando?

Gracias


No, solo duro un rato
muy buen precio para el battlefront, estoy dudando
jose5572 escribió:No, solo duro un rato

link del hilo? no lo veo, gracias! ya por curiosear
Yuluga escribió:
jose5572 escribió:No, solo duro un rato

link del hilo? no lo veo, gracias! ya por curiosear

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093_s4050
swatsocom escribió:
er_piltrafilla escribió:Y tb esta de oferta el season pass?

Suelto, no sé, pero la edición ultimate sí, a 45€.
Iba a lanzarme, pero me da miedo lo que comentan más arriba de que esté vacío...


vacio lo que es vacio no esta, en ps4 tiene muchos jugadores en pc tampoco va cojo, pero bueno para ser novedad no son muchos: http://swbstats.com/
Si hay más del doble de jugadores en BF4, la cosa está peor de lo que pensaba xD
gjazz escribió:Si hay más del doble de jugadores en BF4, la cosa está peor de lo que pensaba xD

con 8000 jugadores online, un juego de salida de Star Wars, solo online y la peli de estreno... Ni pagando 20€ lo quiero, ahi se va a quedar... Normal que ande tan barato por ahi

Gracias @jose5572
Yuluga escribió:
gjazz escribió:Si hay más del doble de jugadores en BF4, la cosa está peor de lo que pensaba xD

con 8000 jugadores online, un juego de salida de Star Wars, solo online y la peli de estreno... Ni pagando 20€ lo quiero, ahi se va a quedar... Normal que ande tan barato por ahi

Gracias @jose5572


Con lo sencillo que es poner un modo historia y así asegurarte de que una vez pasado el boom inicial va a seguir habiendo gente interesada en el juego aunque sea por el offline..

En fin.. Si sigue bajando igual cae pero es que lo de sacar estos juegos only online les deja muy poco tiempo de vida..
Yuluga escribió:
gjazz escribió:Si hay más del doble de jugadores en BF4, la cosa está peor de lo que pensaba xD

con 8000 jugadores online, un juego de salida de Star Wars, solo online y la peli de estreno... Ni pagando 20€ lo quiero, ahi se va a quedar... Normal que ande tan barato por ahi

Gracias @jose5572


creo que es el segundo gracaso seguido en pc de ea hardline y battelfront nacieron muertos, es que un juego solo online y que mas del 60% del contenido este en el season pass y sin servidores dedicados, por lo que se ve en ps4 la gente traga pq tiene una media de 40.000mil jugadores pero en pc no
Alejandro_Tomas escribió:Supongo que al pagar en Canadá se quedará mejor:

https://www.bundlestars.com/en/bundle/r ... gue-4-pack

Sale a 46,51 CDN que son 30,83€ aprox osea 31€ el 4 pack
@Silverquick85 @zibergazte ya veis tios, ademas no es que sea muy bueno el juego que digamos, por la presencia y la musica de star wars que es lo que lo salvan, DICE no se lo ha currado mucho la verdad
Groupees 1C Bundle desde 2$

Incluye:

Por 2$:

UFO: Aftermath
RIG´N´Roll
Real Warfare 1242
Parkan 2
A.I.M.2 Clan Wars
7.62 High Calibre


Por 3$:

Cuban Missile Crisis + Ice Crusade Pack
Death To Spies
Elven Legacy
El Matador
Theatre Of War 2: Africa 1943
Necrovision: Lost Company


Por 4$:

Faces of War
Freight Tycoon Inc.
Stalingrad
Theatre of War 2: Centauro
Fairy Tale About Father Frost, Ivan and Nastya
Elven Legacy: Ranger
Konung 2
The Tomorrow War
A eso lo llamo yo vender al peso [carcajad]
Sabeis si el painkiller hell of damnation colector de nordic games en nuvem viene con restriccion?
...
Editado por metalgear. Razón: cv prohibida
129087 respuestas