-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Algun sitio donde este Grandia 2 barato? Creo que solo anda en Steam, no? De GOG paso
Yuluga escribió:Algun sitio donde este Grandia 2 barato? Creo que solo anda en Steam, no? De GOG paso


En las proximas ofertas de Steam que seguro que cae de oferta busca un trader con Store Japonesa y lo podrás pillar por unos 7,40€ (4 llaves de CSGO) y es ROW.
Cantones escribió:
Yuluga escribió:Algun sitio donde este Grandia 2 barato? Creo que solo anda en Steam, no? De GOG paso


En las proximas ofertas de Steam que seguro que cae de oferta busca un trader con Store Japonesa y lo podrás pillar por unos 7,40€ (4 llaves de CSGO) y es ROW.

aunque no se como funciona eso muy bien :_D gracias!
Yuluga escribió:
Cantones escribió:
Yuluga escribió:Algun sitio donde este Grandia 2 barato? Creo que solo anda en Steam, no? De GOG paso


En las proximas ofertas de Steam que seguro que cae de oferta busca un trader con Store Japonesa y lo podrás pillar por unos 7,40€ (4 llaves de CSGO) y es ROW.

aunque no se como funciona eso muy bien :_D gracias!


Bueno, no pasa nada, si necesitas ayuda en ese momento agregame a Steam y te echo un cable. Tanto como para conseguir las llaves como para el juego.
sandmannn escribió:Daedalic Adventure Bundle

This Bundle includes:
Deponia
Edna & Harvey: Harvey's New Eyes
Memoria
The Night of the Rabbit
The Whispered World Special Edition


https://www.silagames.com/game/1071/dae ... ure-bundle


4.99€


Eso son aventuras gráficas? O cuál es el género? No los conozco pero parecen conocidos, no se si merecen la pena
vicyuste1 escribió:
sandmannn escribió:Daedalic Adventure Bundle

This Bundle includes:
Deponia
Edna & Harvey: Harvey's New Eyes
Memoria
The Night of the Rabbit
The Whispered World Special Edition


https://www.silagames.com/game/1071/dae ... ure-bundle


4.99€


Eso son aventuras gráficas? O cuál es el género? No los conozco pero parecen conocidos, no se si merecen la pena
Al menos el Deponia te confirmo que sí así que supongo que lo serán todos. A mi me llama 0 la verdad.
BigBoss_ escribió:
vicyuste1 escribió:
sandmannn escribió:Daedalic Adventure Bundle

This Bundle includes:
Deponia
Edna & Harvey: Harvey's New Eyes
Memoria
The Night of the Rabbit
The Whispered World Special Edition


https://www.silagames.com/game/1071/dae ... ure-bundle


4.99€


Eso son aventuras gráficas? O cuál es el género? No los conozco pero parecen conocidos, no se si merecen la pena
Al menos el Deponia te confirmo que sí así que supongo que lo serán todos. A mi me llama 0 la verdad.


Todas son aventuras gráficas, y muy buenas la mayoría
Xploit: Telltale Complete Pack (Steam) 17,08€


http://store.steampowered.com/sub/85858/

Actualmente se encuentra de fallo en Noruega al 90% respecto de lo que debería costar (se les ha movido la coma).
No tardarán en corregirlo. Yo me daría prisa en buscar un trader NORUEGO.


Incluye 21 artículos: Back to the Future: The Game, Bone: Out From Boneville, Bone: The Great Cow Race, Game of Thrones - A Telltale Games Series, Hector: Badge of Carnage - Full Series, Jurassic Park: The Game, Poker Night 2, Poker Night at the Inventory, Puzzle Agent, Puzzle Agent 2, Sam & Max: Season One, Sam & Max: Season Two, Sam & Max: The Devil’s Playhouse , Strong Bad's Cool Game for Attractive People: Season 1, Tales from the Borderlands, Tales of Monkey Island Complete Pack, Telltale Texas Hold ‘Em, The Walking Dead, The Walking Dead: 400 Days, The Walking Dead: Season 2, The Wolf Among Us

En España cuesta 163€.

Suerte. Lo corregirán pronto.
sandmannn escribió:Todas son aventuras gráficas, y muy buenas la mayoría


Y estan bien por ese precio? no conozco esta compañia, pero parece que hay 3 deponias diferentes y otras cuantas aventuras graficas hechas por ellos. Merece la pena pillar eso o ha estado mejor? Suena a juegos de bundle y si hay algun bundle con toda la coleccion o algo asi, no merece comprar este
Rundull escribió:Xploit: Telltale Complete Pack (Steam) 17,08€


http://store.steampowered.com/sub/85858/

Actualmente se encuentra de fallo en Noruega al 90% respecto de lo que debería costar (se les ha movido la coma).
No tardarán en corregirlo. Yo me daría prisa en buscar un trader NORUEGO.


Incluye 21 artículos: Back to the Future: The Game, Bone: Out From Boneville, Bone: The Great Cow Race, Game of Thrones - A Telltale Games Series, Hector: Badge of Carnage - Full Series, Jurassic Park: The Game, Poker Night 2, Poker Night at the Inventory, Puzzle Agent, Puzzle Agent 2, Sam & Max: Season One, Sam & Max: Season Two, Sam & Max: The Devil’s Playhouse , Strong Bad's Cool Game for Attractive People: Season 1, Tales from the Borderlands, Tales of Monkey Island Complete Pack, Telltale Texas Hold ‘Em, The Walking Dead, The Walking Dead: 400 Days, The Walking Dead: Season 2, The Wolf Among Us

En España cuesta 163€.

Suerte. Lo corregirán pronto.

Y como se pilla en steam de noruega?Tb via vpn?Sin riesgo a baneo?
Eso mismo estaba mirando, cómo pillarlo.

Si alguien encuentra algún trader que avise por aquí, si puede ser.
Rundull escribió:Xploit: Telltale Complete Pack (Steam) 17,08€


http://store.steampowered.com/sub/85858/

Actualmente se encuentra de fallo en Noruega al 90% respecto de lo que debería costar (se les ha movido la coma).
No tardarán en corregirlo. Yo me daría prisa en buscar un trader NORUEGO.


Incluye 21 artículos: Back to the Future: The Game, Bone: Out From Boneville, Bone: The Great Cow Race, Game of Thrones - A Telltale Games Series, Hector: Badge of Carnage - Full Series, Jurassic Park: The Game, Poker Night 2, Poker Night at the Inventory, Puzzle Agent, Puzzle Agent 2, Sam & Max: Season One, Sam & Max: Season Two, Sam & Max: The Devil’s Playhouse , Strong Bad's Cool Game for Attractive People: Season 1, Tales from the Borderlands, Tales of Monkey Island Complete Pack, Telltale Texas Hold ‘Em, The Walking Dead, The Walking Dead: 400 Days, The Walking Dead: Season 2, The Wolf Among Us

En España cuesta 163€.

Suerte. Lo corregirán pronto.


Definicion Exploit: (del inglés exploit, "explotar" o ‘aprovechar’) es un fragmento de software, fragmento de datos o secuencia de comandos y/o acciones, utilizada con el fin de aprovechar una vulnerabilidad de seguridad de un sistema de información para conseguir un comportamiento no deseado del mismo. Ejemplos de comportamiento erróneo: Acceso de forma no autorizada, toma de control de un sistema de cómputo, consecución privilegios no concedidos lícitamente, consecución de ataques de denegación de servicio. Hay que observar que el término no se circunscribe a piezas de software, por ejemplo cuando lanzamos un ataque de ingeniería social, el ardid o discurso que preparamos para convencer a la víctima también se considera un exploit.1 Y poder así capturar cierta información de la víctima a través de este tipo de ataque.

Definicion Xploit: Un Xploit son las conocidas y famosas postales de gusanito falsas, que su función es crear una pagina idéntica a la de hotmail,gmail, yahoo, facebook, etc, para que los usuarios digiten allí su password. El procedimiento es sencillo. A la víctima le llega un correo diciendo que alguna persona (puede ser conocida o no) le mando una tarjeta postal, la víctima por curiosidad abre el correo y este dice que para abrir la postal debe dar click en un enlace, sin embargo este enlace es falso y lo que hace es abrir el formulario idéntico de hotmail (o de otro servicio de correo) creado por el atacante. Estando allí, la víctima simplemente cree que se le cerro hotmail y vuelve a escribir la contraseña sin saber que ese formulario es falso.

Quizás va siendo hora de cambiar de palabra. Es simplemente un FALLO DE PRECIO! o si te gusta mas en ingles, le puedes llamar FAIL, pero deja de usar la palabra Xploit por favor
Biskuit escribió:
Rundull escribió:Xploit: Telltale Complete Pack (Steam) 17,08€


http://store.steampowered.com/sub/85858/

Actualmente se encuentra de fallo en Noruega al 90% respecto de lo que debería costar (se les ha movido la coma).
No tardarán en corregirlo. Yo me daría prisa en buscar un trader NORUEGO.


Incluye 21 artículos: Back to the Future: The Game, Bone: Out From Boneville, Bone: The Great Cow Race, Game of Thrones - A Telltale Games Series, Hector: Badge of Carnage - Full Series, Jurassic Park: The Game, Poker Night 2, Poker Night at the Inventory, Puzzle Agent, Puzzle Agent 2, Sam & Max: Season One, Sam & Max: Season Two, Sam & Max: The Devil’s Playhouse , Strong Bad's Cool Game for Attractive People: Season 1, Tales from the Borderlands, Tales of Monkey Island Complete Pack, Telltale Texas Hold ‘Em, The Walking Dead, The Walking Dead: 400 Days, The Walking Dead: Season 2, The Wolf Among Us

En España cuesta 163€.

Suerte. Lo corregirán pronto.


Exploit (del inglés exploit, "explotar" o ‘aprovechar’) es un fragmento de software, fragmento de datos o secuencia de comandos y/o acciones, utilizada con el fin de aprovechar una vulnerabilidad de seguridad de un sistema de información para conseguir un comportamiento no deseado del mismo. Ejemplos de comportamiento erróneo: Acceso de forma no autorizada, toma de control de un sistema de cómputo, consecución privilegios no concedidos lícitamente, consecución de ataques de denegación de servicio. Hay que observar que el término no se circunscribe a piezas de software, por ejemplo cuando lanzamos un ataque de ingeniería social, el ardid o discurso que preparamos para convencer a la víctima también se considera un exploit.1 Y poder así capturar cierta información de la víctima a través de este tipo de ataque.

Quizás va siendo hora de cambiar de palabra. Es simplemente un FALLO DE PRECIO!

No sabia como decirlo, pero si, era una sensación rara ver "exploit" junto a un fallo de precio ... [+risas]
Biskuit escribió:
Rundull escribió:Xploit: Telltale Complete Pack (Steam) 17,08€


http://store.steampowered.com/sub/85858/

Actualmente se encuentra de fallo en Noruega al 90% respecto de lo que debería costar (se les ha movido la coma).
No tardarán en corregirlo. Yo me daría prisa en buscar un trader NORUEGO.


Incluye 21 artículos: Back to the Future: The Game, Bone: Out From Boneville, Bone: The Great Cow Race, Game of Thrones - A Telltale Games Series, Hector: Badge of Carnage - Full Series, Jurassic Park: The Game, Poker Night 2, Poker Night at the Inventory, Puzzle Agent, Puzzle Agent 2, Sam & Max: Season One, Sam & Max: Season Two, Sam & Max: The Devil’s Playhouse , Strong Bad's Cool Game for Attractive People: Season 1, Tales from the Borderlands, Tales of Monkey Island Complete Pack, Telltale Texas Hold ‘Em, The Walking Dead, The Walking Dead: 400 Days, The Walking Dead: Season 2, The Wolf Among Us

En España cuesta 163€.

Suerte. Lo corregirán pronto.


Exploit (del inglés exploit, "explotar" o ‘aprovechar’) es un fragmento de software, fragmento de datos o secuencia de comandos y/o acciones, utilizada con el fin de aprovechar una vulnerabilidad de seguridad de un sistema de información para conseguir un comportamiento no deseado del mismo. Ejemplos de comportamiento erróneo: Acceso de forma no autorizada, toma de control de un sistema de cómputo, consecución privilegios no concedidos lícitamente, consecución de ataques de denegación de servicio. Hay que observar que el término no se circunscribe a piezas de software, por ejemplo cuando lanzamos un ataque de ingeniería social, el ardid o discurso que preparamos para convencer a la víctima también se considera un exploit.1 Y poder así capturar cierta información de la víctima a través de este tipo de ataque.

Quizás va siendo hora de cambiar de palabra. Es simplemente un FALLO DE PRECIO!


[360º] [360º] [360º] [360º] [boing] [boing]

Hombre el verbo yo lo traduzco como aprovechar también (sacar beneficio de algo) , así que supongo que no está mal usado. Aprovecha el precio para pillarlo jajajaja ^^ Le ponéis pegas a cualquier cosa ya eh :P
Biskuit escribió:Exploit (del inglés exploit, "explotar" o ‘aprovechar’) es un fragmento de software, fragmento de datos o secuencia de comandos y/o acciones, utilizada con el fin de aprovechar una vulnerabilidad de seguridad de un sistema de información para conseguir un comportamiento no deseado del mismo. Ejemplos de comportamiento erróneo: Acceso de forma no autorizada, toma de control de un sistema de cómputo, consecución privilegios no concedidos lícitamente, consecución de ataques de denegación de servicio. Hay que observar que el término no se circunscribe a piezas de software, por ejemplo cuando lanzamos un ataque de ingeniería social, el ardid o discurso que preparamos para convencer a la víctima también se considera un exploit.1 Y poder así capturar cierta información de la víctima a través de este tipo de ataque.

Quizás va siendo hora de cambiar de palabra. Es simplemente un FALLO DE PRECIO! o si te gusta mas en ingles, le puedes llamar FAIL, pero deja de usar la palabra Xploit (que por cierto, es Exploit)



Verás, muchacho. Vengo de un foro muy muy lejano. Un foro legendario allende los vastos y angostos mares.
En ese foro tenemos un subforo propio de ofertas. Y en ese mismo subforo hemos deformado esa misma palabra para adaptarla a fallos concretos. De tal forma que incluso tenemos etiquetados los threads con una categoría propia.

Imagen

Como comprenderás, es una práctica que mantengo, y voy a mantener.
Soy consciente de que está mal escrito, de que no es el término correcto, y de que es un anglicismo. ¿Y tengo pinta de que me importe lo mas mínimo?
davilopez10 escribió:Hombre el verbo yo lo traduzco como aprovechar también (sacar beneficio de algo) , así que supongo que no está mal usado. Aprovecha el precio para pillarlo jajajaja ^^ Le ponéis pegas a cualquier cosa ya eh :P

Si, el exploit puede ser para sacar provecho de algo, pero mezclar terminos en cosas que no van es raro leerlo.
No te sabría poner ejemplos, pero el exploit es más bien para algo digital y no en precios por muy digital que sea. La coma es como escribir "hoal" en vez de "hola".
.......................
Editado por Zack_VII. Razón: offtopic+pique personal totalmente ajeno a la finalidad del hilo
@Biskuit Gracias por aportar tanto al hilo de ofertas de pc, cierra la puerta al salir.
......................
Editado por Zack_VII. Razón: offtopic+pique personal totalmente ajeno al hilo.
@Biskuit Una cosa es decirle que no meta terminos incorrectamente, pero otra es ir un poco más allá :/
Quiero decir, alguien que escriba mal, y se le avise, seguirá escribiendo mal si le da la gana. él sabrá lo que hace, pero se pasa de esa persona y fuera; sin entrar más en el tema metiendo algo "personal".
Gente, ( perdonad el offtopic pero tampoco lo veo mal momento por si de paso nos distraemos un poco de los malos rollitos ) tengo unas cuantas insignia por hacer, pero no me decido, las empezariais a hacer ya o esperariais a que se desvelaran los cromos??


os que ya habeis hecho, os dan bien 1 cromo por insignia? lei aun compañero hace poco al que le dieron 2 de 3,no se si se le soluciono ... :-? :-? :-?
erEddydWerba escribió:Gente, ( perdonad el offtopic pero tampoco lo veo mal momento por si de paso nos distraemos un poco de los malos rollitos ) tengo unas cuantas insignia por hacer, pero no me decido, las empezariais a hacer ya o esperariais a que se desvelaran los cromos??


os que ya habeis hecho, os dan bien 1 cromo por insignia? lei aun compañero hace poco al que le dieron 2 de 3,no se si se le soluciono ... :-? :-? :-?

Diria que ese tema no va aqui, pero te responderé de todas formas. En anteriores ofertas navideñas me suena que daban cosas por completar insignias durante ese periodo .... Si esto es así, yo que tu esperaria.
Rundull escribió:Te vuelvo a explicar, muchacho, que se que está mal escrito. Pero a pesar de ello, en ese foro del cual te he sacado esa etiqueta, y en el cual muchos habituales de este mismo foro tienen cuenta y te van a decir lo mismo, el término está aceptado como tal.
Ese término se refiere solamente a los fallos de precio del subforo de ofertas de videojuegos. Y como tal, todo el mundo lo utiliza con total naturalidad.

Ahora si quieres enfádate. Pero enfádate en silencio. Este thread trata de ofertas de videojuegos, no de como tú quieres que se llamen las cosas.


Pa mear y no echar gota. Creía que era un hilo de ofertas, no de R.A.E v.2.0

@HegolanGamer Parece que si, que me he confundido, cerrare al salir

@DSCS Mas alla? solo he recalcado que no es una palabra adecuada. Es como decir Mar al Sol. Pero bueno, veo que no se puede decir nada que todo el mundo se ofende
Biskuit escribió:@DSCS Mas alla? solo he recalcado que no es una palabra adecuada. Es como decir Mar al Sol. Pero bueno, veo que no se puede decir nada que todo el mundo se ofende

Lo digo por tu anterior mensaje:
Biskuit escribió:Creo que vienes de un mundo muy muy lejano, y que aun no te has dado cuenta en que mundo vives ahora. Pero bueno, tu a lo tuyo, sigue inventándote palabras si te sientes mas importante.
Y por favor, guarda tu prepotencia para otra ocasión ;) (almenos para una que tengas razon [oki])

Eso ya es, por decirlo de alguna manera, algo personal contra él, y no a lo que te referias en el primer mensaje: Termino mal usado.
Por eso digo, que allá él y que haga lo que quiera, pero avisarle le has avisado. Lo siguiente ya es pasar de él si se cree que no tiene razón.
Resulta curioso. El xploit de Telltale Games Collection lleva unas 2 horas. Y solo he encontrado uno que lo vende. No pone precio solo ofertas.

Sera por el trade hold que puso Steam hace unos dias. [mamaaaaa]
erEddydWerba escribió:Gente, ( perdonad el offtopic pero tampoco lo veo mal momento por si de paso nos distraemos un poco de los malos rollitos ) tengo unas cuantas insignia por hacer, pero no me decido, las empezariais a hacer ya o esperariais a que se desvelaran los cromos??


os que ya habeis hecho, os dan bien 1 cromo por insignia? lei aun compañero hace poco al que le dieron 2 de 3,no se si se le soluciono ... :-? :-? :-?


Algunas veces al craftear la insignia no te aparece la notificación de que te han dado un cromo de las ofertas, pero si miras en el inventario lo tienes ahí. Es unicamente un fallo de notificación.
Biskuit escribió:Pa mear y no echar gota. Creía que era un hilo de ofertas, no de R.A.E v.2.0


Ole tu.

Y hasta aquí mi parte de la discusión. Volvamos al thread.
Yuluga escribió:Algun sitio donde este Grandia 2 barato? Creo que solo anda en Steam, no? De GOG paso


Si pasas de GOG, entonces NO lo vas a encontrar barato... de momento al menos... es donde más barato estuvo, pero con mucha diferencia.
Melchian escribió:
erEddydWerba escribió:Gente, ( perdonad el offtopic pero tampoco lo veo mal momento por si de paso nos distraemos un poco de los malos rollitos ) tengo unas cuantas insignia por hacer, pero no me decido, las empezariais a hacer ya o esperariais a que se desvelaran los cromos??


os que ya habeis hecho, os dan bien 1 cromo por insignia? lei aun compañero hace poco al que le dieron 2 de 3,no se si se le soluciono ... :-? :-? :-?


Algunas veces al craftear la insignia no te aparece la notificación de que te han dado un cromo de las ofertas, pero si miras en el inventario lo tienes ahí. Es unicamente un fallo de notificación.

a mi me pasa lo contrario,me notifica que si pero no tengo cromo :s ¿le abro ticket al soporte? XD
De este hilo, seguís muchos con el Bundle mensual?... yo me he dado de baja, pagar 12$ y que vengan cosas de otros bundles (incluso de la propia HumbleBundle) y sin poder saberlo para decidir previamente si pago aunque sólo sea por el resto de juegos o no... ya me parece la bomba, si al menos no repitieran de sus propios bundles... pero ni eso...

- I don't like not knowing what I'm buying

- You are repeating games, already bundled, taking advantage of that we don't know the games included.

- Full priced bundles (but not knowing if it deserve it, repeated games, games maybe we don't like, etc).

- I already owned many of the games (even if I have only one repeated, it is enough, if I can't know it before paying, if I know it, i can decide if I pay it or not)

- Dissatisfied with customer service

- I don't like many games
Melchian escribió:
erEddydWerba escribió:Gente, ( perdonad el offtopic pero tampoco lo veo mal momento por si de paso nos distraemos un poco de los malos rollitos ) tengo unas cuantas insignia por hacer, pero no me decido, las empezariais a hacer ya o esperariais a que se desvelaran los cromos??


os que ya habeis hecho, os dan bien 1 cromo por insignia? lei aun compañero hace poco al que le dieron 2 de 3,no se si se le soluciono ... :-? :-? :-?


Algunas veces al craftear la insignia no te aparece la notificación de que te han dado un cromo de las ofertas, pero si miras en el inventario lo tienes ahí. Es unicamente un fallo de notificación.



Cierto, y yo que a la 6a insignia ya mande un mail a soporte, jajajaj q alarmista, ya estoy echando bien las cuentas y llevo 23 de 23 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


EDITO: diosssss, a la 90 he parado, creo que abre contado mal porque me salia que faltaba 1, pero no fallaron hasta 70, no va a fallar la cosa en las ultimas 20 ... Mañana otro ratito [ginyo]

EDITO2: aaaah, que no habia fallado las cuentas, 1 era reflectante, a 1 € que se vende!!!
Edito: offtopic tocahuevines XD
Vale la pena comprar Rocket League? Hay mucha gente jugando online?
SizeMatters escribió:Vale la pena comprar Rocket League? Hay mucha gente jugando online?

Gente hay de sobra, ten en cuenta que ademas juegan juntos los de pc y ps4
Hegolan escribió:Gente hay de sobra, ten en cuenta que ademas juegan juntos los de pc y ps4



Es que cometi el fallo de comprar el FIFA 15 ya que lo vi barato y no hay ni dios online [+risas] En el 12 de PS3 aun habia gente la ultima vez que jugue.

gracias!
Quizás le fallan los modales pero en el fondo tiene razón. Yo no quiero usar exploits para conseguir juegos, me parece ilícito, como por ejemplo el exploit que había para conseguir el primer Borderlands para Steam. Yo leo que alguien pone que hay un exploit para conseguir tal juego y paso del post. Ahora, ante un fallo de precio me tiro de cabeza que fails de reponedores de steam a la hora de usar la etiquetadora han habido siempre y se puede sacar provecho sin complejos las horillas que duren.
shikamarusp escribió:Quizás le fallan los modales pero en el fondo tiene razón. Yo no quiero usar exploits para conseguir juegos, me parece ilícito, como por ejemplo el exploit que había para conseguir el primer Borderlands para Steam. Yo leo que alguien pone que hay un exploit para conseguir tal juego y paso del post. Ahora, ante un fallo de precio me tiro de cabeza que fails de reponedores de steam a la hora de usar la etiquetadora han habido siempre y se puede sacar provecho sin complejos las horillas que duren.


Pero es que yo no he puesto nunca nada que sea ilícito en este foro. Lo del Borderlands era baneable, y era directamente robar. El de anoche era un fallo de precio en una store.
Vuelvo a explicar que, el término "xploit" (sin la E al principio) se lleva usando mucho tiempo en otro gran foro español, que tiene un subforo propio de ofertas de videojuegos. Unos cuatro años.

Eso no significa que se asigne a ilegalidades con terceros archivos como la imagen de CD de Borderlands, que es al cual haces referencia. Ese término es asignado a fallos de precio o a triquiñuelas varias, pero dentro de la legalidad (descuentos que se solapan, códigos descuento que se aplican a productos que no deberían, claves de juegos que corresponden a productos diferentes a los ofertados y más caros...).

Personalmente sigo pensando que si se toma el término aquí como se toma en ese otro foro, no tiene por qué tener tanto debate. Es un término relativo a los fallos de precio y cualquier chanchullo que beneficie al consumidor de videojuegos digitales. No debería suponer un confrontamiento lingüístico (y menos cuando ni siquiera "Exploit" está aceptado en la RAE).
En mi opinión sobra que te cagas lo de "xploit" por mucho que falte la E, no es necesario ni indica nada, ni existe pero crea confusión con "exploit" y parece que "yo soy el más listo" si es un fallo de precio siempre se ha dicho fail, si hay combos de descuentos y mierdas no son más que eso, combos, fails o un fail en un combo XD Pero xploit me parece una sobrada, y si se usaba mucho en otro foro, por mi se puede quedar allí.
shikamarusp escribió:Quizás le fallan los modales pero en el fondo tiene razón. Yo no quiero usar exploits para conseguir juegos, me parece ilícito, como por ejemplo el exploit que había para conseguir el primer Borderlands para Steam. Yo leo que alguien pone que hay un exploit para conseguir tal juego y paso del post. Ahora, ante un fallo de precio me tiro de cabeza que fails de reponedores de steam a la hora de usar la etiquetadora han habido siempre y se puede sacar provecho sin complejos las horillas que duren.


No es comparable. Esto es equivalente por el ejemplo a lo del borderlands 2 de gamersgate o a lo del tropico 4 bundle del año pasado.

Por cierto por lo que parece el fallo de precio sigue activo.
Gaiden escribió:En mi opinión sobra que te cagas lo de "xploit" por mucho que falte la E, no es necesario ni indica nada, ni existe pero crea confusión con "exploit" y parece que "yo soy el más listo" si es un fallo de precio siempre se ha dicho fail, si hay combos de descuentos y mierdas no son más que eso, combos, fails o un fail en un combo XD Pero xploit me parece una sobrada, y si se usaba mucho en otro foro, por mi se puede quedar allí.


Pues es sencillo, no lo uses. Yo lo voy a seguir utilizando igualmente.
Me sorprende todo el revuelo que ha causado una simple palabra.
Al lio xD

Hoy empiezan las ofertas de Steam?
Aquí eso siempre se a denominado fail, usar otro termino puede confundir a la gente.
x_thor_X escribió:Al lio xD

Hoy empiezan las ofertas de Steam?


No, el próximo día 22.

http://i.imgur.com/gK7gEOJ.jpg
gollumfrodo escribió:Aquí eso siempre se a denominado fail, usar otro termino puede confundir a la gente.

Para casi todo el mundo es más común usar fail para esas cosas, pero bueno, yo lo que hago cuando veo uno de sus mensajes hablando de xploit se que se refiere a fail y ya [+risas] no es pa tanto, que cada uno le llame como quiera

@Rundull el revuelo es porque hace años que al menos en este foro se viene hablando de fails durante las rebajas de steam y está muy implantado ese termino en este foro. En si es más o menos correcto no me meto, pero la costumbre es la que es :p
Dejad al pobre Rundull tranquilo hombre encima de todo que se preocupa por postear aquí las ofertas/fails que van saliendo. Que más da que se le llame exploit, fail o que el becario la ha cagado, en todos los casos te estas aprovechando de algo que no deberia ser así.
Fanzelda escribió:
gollumfrodo escribió:Aquí eso siempre se a denominado fail, usar otro termino puede confundir a la gente.

Para casi todo el mundo es más común usar fail para esas cosas, pero bueno, yo lo que hago cuando veo uno de sus mensajes hablando de xploit se que se refiere a fail y ya [+risas] no es pa tanto, que cada uno le llame como quiera

@Rundull el revuelo es porque hace años que al menos en este foro se viene hablando de fails durante las rebajas de steam y está muy implantado ese termino en este foro. En si es más o menos correcto no me meto, pero la costumbre es la que es :p


Lo comprendo perfectamente. Pero debéis entender que yo no soy un usuario de EOL como tal. Obviamente utilizo los modismos del foro en el cual más me muevo.

Del mismo modo que los de Forocoches utilizan expresiones como "shur", "demigrante" o "gracias de antebrazo", debéis entender que gente de otros foros también puede utilizar determinados modismos. Intentar corregirlo no solo es de mal gusto, sino que además lo que produce es el efecto contrario.

Pero vamos, seguir con este debate no va a ningún lado. Mis mensajes van a seguir incluyendo esa palabra donde sea necesario. Puede gustaros más o menos, pero entended que no la voy a cambiar, y menos cuando lo que hago es un copypaste para FC, EOL, MV y mi grupo de Steam, lo cual significa que en todas partes el mensaje es exactamente el mismo.

Os agradecería que zanjásemos aquí el debate. Este no es el thread para tratar este asunto, y creo que ya están claros los motivos por los cuales todo va a seguir igual.
Rundull escribió:
Fanzelda escribió:
gollumfrodo escribió:Aquí eso siempre se a denominado fail, usar otro termino puede confundir a la gente.

Para casi todo el mundo es más común usar fail para esas cosas, pero bueno, yo lo que hago cuando veo uno de sus mensajes hablando de xploit se que se refiere a fail y ya [+risas] no es pa tanto, que cada uno le llame como quiera

@Rundull el revuelo es porque hace años que al menos en este foro se viene hablando de fails durante las rebajas de steam y está muy implantado ese termino en este foro. En si es más o menos correcto no me meto, pero la costumbre es la que es :p


Lo comprendo perfectamente. Pero debéis entender que yo no soy un usuario de EOL como tal. Obviamente utilizo los modismos del foro en el cual más me muevo.

Del mismo modo que los de Forocoches utilizan expresiones como "shur", "demigrante" o "gracias de antebrazo", debéis entender que gente de otros foros también puede utilizar determinados modismos. Intentar corregirlo no solo es de mal gusto, sino que además lo que produce es el efecto contrario.

Pero vamos, seguir con este debate no va a ningún lado. Mis mensajes van a seguir incluyendo esa palabra donde sea necesario. Puede gustaros más o menos, pero entended que no la voy a cambiar, y menos cuando lo que hago es un copypaste para FC, EOL, MV y mi grupo de Steam, lo cual significa que en todas partes el mensaje es exactamente el mismo.

Os agradecería que zanjásemos aquí el debate. Este no es el thread para tratar este asunto, y creo que ya están claros los motivos por los cuales todo va a seguir igual.


Eres real o una I.A? Nunca lo he tenido del todo claro... [sonrisa]

Gracias por estar siempre al loro de todas estas triquiñuelas que nos han ahorrado bastantes euros. El que no lo quiera que no lo haga y punto [carcajad]
shikamarusp escribió:Quizás le fallan los modales pero en el fondo tiene razón. Yo no quiero usar exploits para conseguir juegos, me parece ilícito, como por ejemplo el exploit que había para conseguir el primer Borderlands para Steam. Yo leo que alguien pone que hay un exploit para conseguir tal juego y paso del post. Ahora, ante un fallo de precio me tiro de cabeza que fails de reponedores de steam a la hora de usar la etiquetadora han habido siempre y se puede sacar provecho sin complejos las horillas que duren.


Un fallo de un reponedor es un error humano, tal y como lo es un xploit (un fallo humano en la programacion del software que controla "x" cosa, por ejemplo).

Vamos, que lo que has dicho no hay por donde cogerlo xd
Despues de meses llamandole xploit en todos sus posts os da ahora por reprochar que le llame xploit? A mi tambien me choco cuando lo vi por primera vez, pero vamos, cada uno que le llame como le de la gana. Y mas si es para los buenos aportes que siempre hace @Rundull

No me parece que haya lugar a ningun debate sobre que termino utilizar y cual no, cada uno sera libre de aportar como le de la gana... aparte de que en sus posts siempre explica con pelos y señales todo lo que hay que hacer, el que no se entera de lo que es, es porque no quiere.

Primero el listo aquel que nos dio un tutorial pa echarle la culpa en caso de baneo, y ahora que si el termino no gusta.. De verdad que no me extraña que a mucha gente se le pasen las ganas de aportar nada.
129089 respuestas