-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

minius escribió:
Tragy escribió:Echad un vistazo a a esta ofertilla, precisamente de F.E.A.R. 2 + F.E.A.R. Sabéis si es multiidioma? Y asociable a Steam?

http://www.game.co.uk/PC/Action/FirstPe ... l-Edition/


multidioma no lo se pero asociable a steam ,segun la web de steam si ,asi que te lo podras bajar en los idiomas que este en steam


El Fear 2 sí que es multidioma, y si no lo fuera no pasa nada porque es asociable a steam, así que se instalaría, se cambiaría el idioma a Español y se descargarían los ficheros necesarios. El Fear 1, en cambio ni es asociable a steam ni tampoco es multi.

Por otra parte comentar 3 ofertas:
Tom Clancy's Hawx por menos de 23 € GI y se trata de una NOVEDAD! http://www.amazon.co.uk/UBI-Soft-Tom-Clancys-H-A-W-X/dp/B00187ZDHY/ref=sr_1_3?ie=UTF8&s=videogames&qid=1237498740&sr=8-3
Prince of Persia por menos de 20 € GI http://shop.gameplay.co.uk/webstore/productpage.asp?productcode=RM03454&title=Prince_of_Persia
Devil May Cry 4 por menos de 10 € GI http://shop.gameplay.co.uk/webstore/productpage.asp?productcode=RM03266&title=Devil_May_Cry_4
Solink escribió:


En amazon cobran gastos de envio, veo que no los has sumado. En total te sale por 23,93 libras que al cambio son unos 26 euros aprovechando que la libra esta MUY mal (a casi 0,95 libras esta ahora mismo el euro) Aun y asi sigue siendo muy buen precio.

De la otra pagina no se cuanto seran los portes pero mas o menos cuadra con el precio que indicas. Aunque el nuevo POP yo ya lo he visto por 20-25 euros aqui y el DMC4 ya ha salido hace bastante tiempo y en nada estaran en los MM a precio tirado.
En gameplay los gastos de envío son 3 libras que ya los he sumado y en amazon creo que también son 3 libras y también están sumados. Por cierto el POP por 20-25 me interesa bastante, dime dónde lo has visto a ese precio.
HunterWebs escribió:Saludos, ¿Alguien me puede decir en que se diferencian estos dos juegos en G2PLAY?

Day of Defeat +8 GIER Steam Key
Counter-Strike 1.6 + 8 GAMES Steam Key

Yo es que no paro de mirar que juegos contienen aparentemente ... y son los mismos ... solo que no uno vale 5.97 EUR y otro 6.43 EUR ...

PD. ¿Alguien sabe si aplican algún tipo de descuento para las siguientes compras ya en G2PLAY? Es que estoy pensando en pillar el L4D por 14,25 EUR + Diablo 2 & LoD por 4.60 EUR + The Orange Box por 9.01 EUR + alguno de los dos anteriores (si alguien que los tenga me matiza que son iguales, pillaré el primero ... aunque me ahorre 50 cts., pero buenos son ... xD). La verdad es que a estos precios ...

NO estoy seguro pero creo que contienen lo mismo así que yo me iría a por el paquete barato. Yo me cogí en su día el CS 1.6 y me funcionó perfectamente en Steam. Sin embargo, en el programilla busco y no encuentro un paco del DoD... No sé si habría algún problema.
Solink escribió:En gameplay los gastos de envío son 3 libras que ya los he sumado y en amazon creo que también son 3 libras y también están sumados. Por cierto el POP por 20-25 me interesa bastante, dime dónde lo has visto a ese precio.


En amazon hice el amago de compra y entre VAT y empaquetado+portes da exactamente 23,93 libras

El POP juraria lo vi en el Mediamarkt que hay aqui en Barcelona maquinista. Tambien se de gente que lo ha comprado (o almenos intentado) por 10 euros en el PC-City pero hay que echarle morro. http://www.pccity.es/juego_pc_prince_of_persia_60010959_p.html
DiGiJoS escribió:
Solink escribió:En gameplay los gastos de envío son 3 libras que ya los he sumado y en amazon creo que también son 3 libras y también están sumados. Por cierto el POP por 20-25 me interesa bastante, dime dónde lo has visto a ese precio.


En amazon hice el amago de compra y entre VAT y empaquetado+portes da exactamente 23,93 libras

El POP juraria lo vi en el Mediamarkt que hay aqui en Barcelona maquinista. Tambien se de gente que lo ha comprado (o almenos intentado) por 10 euros en el PC-City pero hay que echarle morro. http://www.pccity.es/juego_pc_prince_of_persia_60010959_p.html


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Ya me he pillado 2 XDDD
Para evitar problemas, registraros, (tardais 3 minutos de reloj) y tienen opcion de recojer en tienda o envio a domicilio
haceis el pedido haceis captura de pantalla, y cuando haces el dicho pedido te da opcion de imprimirlo
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Al dia siguiente vas a recojerlo, por si acaso llevas el pedido impreso y la captura de pantalla
alanwake escribió:
DiGiJoS escribió:
Solink escribió:En gameplay los gastos de envío son 3 libras que ya los he sumado y en amazon creo que también son 3 libras y también están sumados. Por cierto el POP por 20-25 me interesa bastante, dime dónde lo has visto a ese precio.


En amazon hice el amago de compra y entre VAT y empaquetado+portes da exactamente 23,93 libras

El POP juraria lo vi en el Mediamarkt que hay aqui en Barcelona maquinista. Tambien se de gente que lo ha comprado (o almenos intentado) por 10 euros en el PC-City pero hay que echarle morro. http://www.pccity.es/juego_pc_prince_of_persia_60010959_p.html


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Ya me he pillado 2 XDDD
Para evitar problemas, registraros, (tardais 3 minutos de reloj) y tienen opcion de recojer en tienda o envio a domicilio
haceis el pedido haceis captura de pantalla, y cuando haces el dicho pedido te da opcion de imprimirlo
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Al dia siguiente vas a recojerlo, por si acaso llevas el pedido impreso y la captura de pantalla

[flipa] [flipa]
No puede ser, tiene que ser el primero, el de las arenas del tiempo, aunque hayan puesto la carátula del nuevo.

10 euros, vamos, de cabeza voy a por él, pero seguro que cuando vaya a recogerlo me dan el viejo y yo como para estas cosas no valgo, ¿qué les digo, que eso no es lo que ponía en la web? Porque lo que no quiero, evidentemente, es el otro (que además ya lo tengo)... Empezarán con que en la web estaba mal puesto y tal y ¿qué hago?... ¿están obligados a venderme el nuevo o se pueden excusar en esas cosas? ein?
enekomh escribió:
HunterWebs escribió:Saludos, ¿Alguien me puede decir en que se diferencian estos dos juegos en G2PLAY?

Day of Defeat +8 GIER Steam Key
Counter-Strike 1.6 + 8 GAMES Steam Key

Yo es que no paro de mirar que juegos contienen aparentemente ... y son los mismos ... solo que no uno vale 5.97 EUR y otro 6.43 EUR ...

PD. ¿Alguien sabe si aplican algún tipo de descuento para las siguientes compras ya en G2PLAY? Es que estoy pensando en pillar el L4D por 14,25 EUR + Diablo 2 & LoD por 4.60 EUR + The Orange Box por 9.01 EUR + alguno de los dos anteriores (si alguien que los tenga me matiza que son iguales, pillaré el primero ... aunque me ahorre 50 cts., pero buenos son ... xD). La verdad es que a estos precios ...

NO estoy seguro pero creo que contienen lo mismo así que yo me iría a por el paquete barato. Yo me cogí en su día el CS 1.6 y me funcionó perfectamente en Steam. Sin embargo, en el programilla busco y no encuentro un paco del DoD... No sé si habría algún problema.


Saludos, es decir ... tu compraste el 2º,no? Y no te venía el Day of Defeat? Es que no sé si será que, si compras el primero no te viene el CS 1.6 y si compras el 2º no te viene el Day of Defeat ...
Ang3l escribió:[flipa] [flipa]
No puede ser, tiene que ser el primero, el de las arenas del tiempo, aunque hayan puesto la carátula del nuevo.

10 euros, vamos, de cabeza voy a por él, pero seguro que cuando vaya a recogerlo me dan el viejo y yo como para estas cosas no valgo, ¿qué les digo, que eso no es lo que ponía en la web? Porque lo que no quiero, evidentemente, es el otro (que además ya lo tengo)... Empezarán con que en la web estaba mal puesto y tal y ¿qué hago?... ¿están obligados a venderme el nuevo o se pueden excusar en esas cosas? ein?


Estan obligados a venderte el producto que anuncian al precio que anuncian. Es decir, si el precio pone 5 euros y al pasarlo por la caja salen 30, tú les tienes que decir que "ni hablar" que en la etiqueta o el estante ponía 5, vas con ellos a que lo comprueben y te tienen que cobrar ese precio. No vale eso de "es un error", el error es SU problema y SU responsabilidad, no tu culpa. Y si se ponen tontos, las palabras mágicas obran milagros (es decir, "hoja de reclamaciones").
Yo por si acaso,hice capturas e impresión del pedido y el numero de producto,que sale la foto y todos los datos del dicho pedido
yo me lo llevaré hoy por si las moscas
HunterWebs escribió:
enekomh escribió:
HunterWebs escribió:Saludos, ¿Alguien me puede decir en que se diferencian estos dos juegos en G2PLAY?

Day of Defeat +8 GIER Steam Key
Counter-Strike 1.6 + 8 GAMES Steam Key

Yo es que no paro de mirar que juegos contienen aparentemente ... y son los mismos ... solo que no uno vale 5.97 EUR y otro 6.43 EUR ...

PD. ¿Alguien sabe si aplican algún tipo de descuento para las siguientes compras ya en G2PLAY? Es que estoy pensando en pillar el L4D por 14,25 EUR + Diablo 2 & LoD por 4.60 EUR + The Orange Box por 9.01 EUR + alguno de los dos anteriores (si alguien que los tenga me matiza que son iguales, pillaré el primero ... aunque me ahorre 50 cts., pero buenos son ... xD). La verdad es que a estos precios ...

NO estoy seguro pero creo que contienen lo mismo así que yo me iría a por el paquete barato. Yo me cogí en su día el CS 1.6 y me funcionó perfectamente en Steam. Sin embargo, en el programilla busco y no encuentro un paco del DoD... No sé si habría algún problema.


Saludos, es decir ... tu compraste el 2º,no? Y no te venía el Day of Defeat? Es que no sé si será que, si compras el primero no te viene el CS 1.6 y si compras el 2º no te viene el Day of Defeat ...

Yo tengo tanto el CS 1.6 como el DoD... Bueno, eso creo... Ahora no te puedo decir porque estoy en el curro pero cuando llegue a casa lo compruebo...
Saludos, tengo un problema con G2PLAY ... he pedido los cuatro productos que quería (al final, he pedido el pack de Day of Defeat +8 GIER Steam Key, pero al meterlo en STEAM me dice:

"Código del producto duplicado"

El código del producto que has introducido ya está activado en otra cuenta de STEAM, y por tanto no es válido. No se ha completado la activación.

¿Qué hago? Si les mando un e-mail me mandarán otra¿? Gracias, un saludo!
HunterWebs escribió:Saludos, tengo un problema con G2PLAY ... he pedido los cuatro productos que quería (al final, he pedido el pack de Day of Defeat +8 GIER Steam Key, pero al meterlo en STEAM me dice:

"Código del producto duplicado"

El código del producto que has introducido ya está activado en otra cuenta de STEAM, y por tanto no es válido. No se ha completado la activación.

¿Qué hago? Si les mando un e-mail me mandarán otra¿? Gracias, un saludo!

Hombre, desde luego mandarles el email se lo mandaba fijo. Haz unas capturas del error (si puede ser, pon steam en inglés para que lo entiendan) y contéstales diciendo que te está dando ese error. Igual se han colado y te han mandado una clave ya usada...
Saludos, ya le he mandado el e-mail, no le he mandado la captura ... pero si les he dicho que, si necesitan algún tipo de dato más ... que me lo soliciten que lo adjuntaré encantado ... además, les he descrito el error ... Joder, la primera vez que compro ... y en la frente ... diosss ... que fario ...
jordigo escribió:
Ang3l escribió:[flipa] [flipa]
No puede ser, tiene que ser el primero, el de las arenas del tiempo, aunque hayan puesto la carátula del nuevo.

10 euros, vamos, de cabeza voy a por él, pero seguro que cuando vaya a recogerlo me dan el viejo y yo como para estas cosas no valgo, ¿qué les digo, que eso no es lo que ponía en la web? Porque lo que no quiero, evidentemente, es el otro (que además ya lo tengo)... Empezarán con que en la web estaba mal puesto y tal y ¿qué hago?... ¿están obligados a venderme el nuevo o se pueden excusar en esas cosas? ein?


Estan obligados a venderte el producto que anuncian al precio que anuncian. Es decir, si el precio pone 5 euros y al pasarlo por la caja salen 30, tú les tienes que decir que "ni hablar" que en la etiqueta o el estante ponía 5, vas con ellos a que lo comprueben y te tienen que cobrar ese precio. No vale eso de "es un error", el error es SU problema y SU responsabilidad, no tu culpa. Y si se ponen tontos, las palabras mágicas obran milagros (es decir, "hoja de reclamaciones").

Acabo de venir del PC City, os cuento:

Bueno, hice el pedido por web esta mañana, me saqué una copia impresa (y también otra de la página con la descripción del producto y el precio) y me fui para allá a por él. En el camino recibí un sms confirmándome que ya estaba y que podía pasar a recogerlo. Total, que llego allí, le doy la hoja del pedido y me lo trae. Lo miro y le digo "este no es" (era la edición coleccionista, esa que trae el 1 y el 2, creo). Saco la hoja del producto que llevaba impresa y dice "ah, pues es verdad, se han confundido". Se va y vuelve al ratito: "pues debe haber un error en la web, la carátula estará mal" y le digo "no es sólo la carátula, es la descripción y es todo, es que estáis hablando de un juego completamente diferente y yo es el que he encargado". Me dice que va a mirar y vuelve otra vez al rato: "pues ahora mismo no le tenemos, pero ya te lo he encargado y en cuanto lo traigan te llamo y ya está, déjame tu teléfono". Total, se lo doy y le digo "pero será ese juego, el que traigo en la hoja impresa y por ese precio, ¿no?, porque los otros ya los tengo y no los quiero, yo quiero el que pone ahí y por ese precio". "Sisisi, tú tranquilo, no te preocupes, este que viene en la web y a 9,95 euros, yo te llamo".

Eso es todo, espero que me llame como ha prometido.
esta semana parece que no sale oferta fin de semana en steam ¬_¬
Ang3l escribió:
jordigo escribió:
Ang3l escribió:[flipa] [flipa]
No puede ser, tiene que ser el primero, el de las arenas del tiempo, aunque hayan puesto la carátula del nuevo.

10 euros, vamos, de cabeza voy a por él, pero seguro que cuando vaya a recogerlo me dan el viejo y yo como para estas cosas no valgo, ¿qué les digo, que eso no es lo que ponía en la web? Porque lo que no quiero, evidentemente, es el otro (que además ya lo tengo)... Empezarán con que en la web estaba mal puesto y tal y ¿qué hago?... ¿están obligados a venderme el nuevo o se pueden excusar en esas cosas? ein?


Estan obligados a venderte el producto que anuncian al precio que anuncian. Es decir, si el precio pone 5 euros y al pasarlo por la caja salen 30, tú les tienes que decir que "ni hablar" que en la etiqueta o el estante ponía 5, vas con ellos a que lo comprueben y te tienen que cobrar ese precio. No vale eso de "es un error", el error es SU problema y SU responsabilidad, no tu culpa. Y si se ponen tontos, las palabras mágicas obran milagros (es decir, "hoja de reclamaciones").

Acabo de venir del PC City, os cuento:

Bueno, hice el pedido por web esta mañana, me saqué una copia impresa (y también otra de la página con la descripción del producto y el precio) y me fui para allá a por él. En el camino recibí un sms confirmándome que ya estaba y que podía pasar a recogerlo. Total, que llego allí, le doy la hoja del pedido y me lo trae. Lo miro y le digo "este no es" (era la edición coleccionista, esa que trae el 1 y el 2, creo). Saco la hoja del producto que llevaba impresa y dice "ah, pues es verdad, se han confundido". Se va y vuelve al ratito: "pues debe haber un error en la web, la carátula estará mal" y le digo "no es sólo la carátula, es la descripción y es todo, es que estáis hablando de un juego completamente diferente y yo es el que he encargado". Me dice que va a mirar y vuelve otra vez al rato: "pues ahora mismo no le tenemos, pero ya te lo he encargado y en cuanto lo traigan te llamo y ya está, déjame tu teléfono". Total, se lo doy y le digo "pero será ese juego, el que traigo en la hoja impresa y por ese precio, ¿no?, porque los otros ya los tengo y no los quiero, yo quiero el que pone ahí y por ese precio". "Sisisi, tú tranquilo, no te preocupes, este que viene en la web y a 9,95 euros, yo te llamo".

Eso es todo, espero que me llame como ha prometido.


Tengo un conocido que trabaja en PCcity, y te puedo asegurar, que nunca te van a llamar... los chollos de ese tipo, rara vez llega al usuario, los propios trabajadores de Pccity los compran... te lo digo yo, que tengo varios de esos chollos... si no tienes enchufe dentro, algun trabajador que te los consiga, chungo lo tienes.
Creo que aunque hagan eso, tu llevas la impresion de la compra y el "CODIGO" del producto
Si tienes suerte y hay en la estanteria, te haces el sueco y pides tu/tus juegos encargados, si te dicen que no les quedan, pues que cojes los de la estanteria, ademas
yo voy esta tarde al de ronda san antoni, y justo al lado está consumo, cualquier cosa les hago una visita a los 10 minutos
Bastante se ganas ellos ya...
Atjantis escribió:
Ang3l escribió:Acabo de venir del PC City, os cuento:

Bueno, hice el pedido por web esta mañana, me saqué una copia impresa (y también otra de la página con la descripción del producto y el precio) y me fui para allá a por él. En el camino recibí un sms confirmándome que ya estaba y que podía pasar a recogerlo. Total, que llego allí, le doy la hoja del pedido y me lo trae. Lo miro y le digo "este no es" (era la edición coleccionista, esa que trae el 1 y el 2, creo). Saco la hoja del producto que llevaba impresa y dice "ah, pues es verdad, se han confundido". Se va y vuelve al ratito: "pues debe haber un error en la web, la carátula estará mal" y le digo "no es sólo la carátula, es la descripción y es todo, es que estáis hablando de un juego completamente diferente y yo es el que he encargado". Me dice que va a mirar y vuelve otra vez al rato: "pues ahora mismo no le tenemos, pero ya te lo he encargado y en cuanto lo traigan te llamo y ya está, déjame tu teléfono". Total, se lo doy y le digo "pero será ese juego, el que traigo en la hoja impresa y por ese precio, ¿no?, porque los otros ya los tengo y no los quiero, yo quiero el que pone ahí y por ese precio". "Sisisi, tú tranquilo, no te preocupes, este que viene en la web y a 9,95 euros, yo te llamo".

Eso es todo, espero que me llame como ha prometido.


Tengo un conocido que trabaja en PCcity, y te puedo asegurar, que nunca te van a llamar... los chollos de ese tipo, rara vez llega al usuario, los propios trabajadores de Pccity los compran... te lo digo yo, que tengo varios de esos chollos... si no tienes enchufe dentro, algun trabajador que te los consiga, chungo lo tienes.

:O Pues menudos impresentables como sea así. Esperaré unos días y les daré un voto de confianza.

Tanto tanto chollo tampoco es, Game ya tiene el juego a 29,95€ para Xbox 360 y PS3 (el de PC todavía no, pero si ya están los de consola a ese precio el de PC estará en nada a 19,95€).

No sé, tú lo dices con conocimiento de causa, yo espero que cumplan. Si no, ya veré qué hago...
¿Alguien sabe donde comprar S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl barato? Hace tiempo en thehut estaba a 9euros, pero no lo compre y lo deje pasar, y ahora en thehut lo tienen a 40euros xD, y el Clear Sky esta a 14euros, ¿Deberia ser en todo caso al reves no? xD, el Clear Sky posiblmente lo compre ahi, pero el primero lo busco al menos a 10 euros como mucho xD.

Saludos.
Hace mas de un año estaba en el MM maquinista a 6 euros, ahora esta descatalogadisimo.

Hace cosa de 4 o 5 meses se vendia en steam a 5 euros
Fue una oferta de fin de semana creo y me arrepiento de no haberla comprado. Creo que Shadow of Chernobyl es un juego que merece la pena sin dudas, aunque sólo sea por su ambientación.
Psyker escribió:¿Alguien sabe donde comprar S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl barato? Hace tiempo en thehut estaba a 9euros, pero no lo compre y lo deje pasar, y ahora en thehut lo tienen a 40euros xD, y el Clear Sky esta a 14euros, ¿Deberia ser en todo caso al reves no? xD, el Clear Sky posiblmente lo compre ahi, pero el primero lo busco al menos a 10 euros como mucho xD.

Saludos.

Puedes mirar en compra venta
Ofertaza Steam: Abe's Odissey y Abe's Exoddus a 2.5€ cada uno o a 3,75€ el pack!
shick escribió:Ofertaza Steam: Abe's Odissey y Abe's Exoddus a 2.5€ cada uno o a 3,75€ el pack!


Pa la saca. No quería comprar nada a Valve en euros hasta que saliese la expansión del Half-Life, pero estos dos juegos me pueden.

Gracias por avisar, no me habría dado cuenta.
Ale, a comprarlo sin dudarlo... Ni siquiera sé si podré jugarlo pero por ese precio...
Arg, estas ofertas acabarán conmigo. No tengo ningún interés real en esos juegos, pero por ese precio casi me da pena no comprarlos :S.
Reijiko escribió:Arg, estas ofertas acabarán conmigo. No tengo ningún interés real en esos juegos, pero por ese precio casi me da pena no comprarlos :S.


[qmparto] Parece que nos pasa a todos.
Por cierto, ojo a la página polaca.
Les he comprado el código del Diablo 2 + Expansión y me han mandado una clave que ya está en uso. Les he enviado un email. A ver cuando me respondan qué dicen.
Os lo digo para que andéis con ojo si compráis ese juego en esa página (el Starcraft por su parte no me ha dado ningún problema).
enekomh escribió:Por cierto, ojo a la página polaca.
Les he comprado el código del Diablo 2 + Expansión y me han mandado una clave que ya está en uso. Les he enviado un email. A ver cuando me respondan qué dicen.
Os lo digo para que andéis con ojo si compráis ese juego en esa página (el Starcraft por su parte no me ha dado ningún problema).


Edito: ¿Sabeis si el servicio de atención al cliente de G2PLAY trabaja los sábados? Lo digo por si tendré que esperar ya hasta el lunes ...

Saludos, yo les envié un e-mail comentándoles mi problema tal cual comenté aquí y me respondieron pidiéndome unos screenshot del problema ... se los envié y ya no he vuelto a saber nada ... yo, como lo había hecho por transferencia ... aún no he aceptado las confirmaciones de los e-mails, pero es que ya no sé que harán ... si me enviarán otra ... o me anularán el pedido ... o me tendré que fastidiar ... ¿Alguien ha tenido problemas de este tipo con la web?¿Le han dado soluciones?

PD. Te he dejado un MSN con mi e-mail, para que podamos comentar que le has puesto en el mensaje y que procedimientos podamos llevar a cabo ...
HunterWebs escribió:¿Alguien ha tenido problemas de este tipo con la web?¿Le han dado soluciones?


Desde que se comentó la web por aquí, hubo varias personas que tuvieron algún problema con claves duplicadas o no válidas, y por lo que yo sé a todos acabaron dándole una clave válida bastante rápido, salvo por un caso (creo que le había pasado a DiGiJoS) en que tardaron bastante.
Si, tardaron cosa de 3 semanas y paypal tuvo que ponerse de por medio. Aun y asi me enviaron las keys y la disputa de paypal que aun no estaba cerrada ni elevada a reclamacion el tal Viktor o como se llame me hizo un reintegro, desconozco si por error o por compensacion por haber tardado tanto (que encima me han hecho un reintegro de un pedido de 4 keys, algo menos de 48 eurazos, cuando el problema lo tenia solo con 2)

9 feb 2009 Cargo de tarjeta de crédito Completada Detalles €47,82 EUR
19 mar 2009 Reintegro Completada Detalles €47,82 EUR
19 mar 2009 Crédito para tarjeta de crédito Completada Detalles -€47,82 EUR

Vaya, que a dia de hoy hasta puedo decir que me alegro de haber tenido aquel problema :D
Reijiko escribió:
HunterWebs escribió:¿Alguien ha tenido problemas de este tipo con la web?¿Le han dado soluciones?


Desde que se comentó la web por aquí, hubo varias personas que tuvieron algún problema con claves duplicadas o no válidas, y por lo que yo sé a todos acabaron dándole una clave válida bastante rápido, salvo por un caso (creo que le había pasado a DiGiJoS) en que tardaron bastante.


¿Pero se la acabaron dando al final? Y si se la dieron finalmente, "tardar bastante" aproximadamente cuánto fué ¿? No digo fecha exacta (13 horas,26 min. ... eso no,xD), pero me refiero a que si se la dieron en el mismo dia o un dia/dos/tres más tarde, etc.

PD. Edito, no he dicho nada ... pero en tu caso, ¿Ya habías pagado por tarjeta de crédito/débito o lo hiciste por transferencia mediante PAYPAL? Yo es que lo he dicho mediante transferencia, pero no me fio de confirmar y que me fastidien ... la verdad es que con el resto de juegos no he tenido problema, pero con el DoD + 8 Keys se han columpiado ... xD ... Ahora la verdad es que no sé si es mejor ... aunque yo, siendo justo, preferiría que me mandaran otra key ... que funcionase ... y todos contentos ...
HunterWebs, de unas 25 keys que les compre tuve problemas dos veces, una me respondieron al acto con la key y la otra tardaron muchisimo pero como puedes ver en mi anterior post al final se han portado.

EDIT: Todas mis compras fueron hechas por Paypal ya que cuando las hice no se podia pagar por transferencia (aun y asi hubiese pagado por paypal)
DiGiJoS escribió:HunterWebs, de unas 25 keys que les compre tuve problemas dos veces, una me respondieron al acto con la key y la otra tardaron muchisimo pero como puedes ver en mi anterior post al final se han portado.


Hombre, yo las pedí esta mañana sobre las 12.00 de la mañana y con las horas que son ... aún no se nada ... salvo que me han mandado un mensaje para pedirme capturas sobre el error ... pero en cualquier caso ... no sé ... espero que se porten conmigo ... lo que no sé es exactamente que procedimiento seguir como he dicho en mi otro post ... si aceptar el pago y confirmar el envío ... o no aceptarlo ni confirmar ... pero no quiero tener que dar lugar a andar de malos rollos con PAYPAL ... no sé ...

Pd. Edito: Revisando PAYPAY ... me han retirado los 33,83 € que tenía que pagar (Ahora, el L4D lo han vuelto a subir ... que "majos" ... )
HunterWebs escribió:
DiGiJoS escribió:HunterWebs, de unas 25 keys que les compre tuve problemas dos veces, una me respondieron al acto con la key y la otra tardaron muchisimo pero como puedes ver en mi anterior post al final se han portado.


Hombre, yo las pedí esta mañana sobre las 12.00 de la mañana y con las horas que son ... aún no se nada ... salvo que me han mandado un mensaje para pedirme capturas sobre el error ... pero en cualquier caso ... no sé ... espero que se porten conmigo ... lo que no sé es exactamente que procedimiento seguir como he dicho en mi otro post ... si aceptar el pago y confirmar el envío ... o no aceptarlo ni confirmar ... pero no quiero tener que dar lugar a andar de malos rollos con PAYPAL ... no sé ...

Si has hecho el pago por transferencia, pueden tardar hasta 3 días en mandártelo. Creo que ponía algo así en la web. Es debido a ser transferencias internacionales.
Yo por eso prefiero pagar por Paypal. Porque es más rápido y te da mucha seguridad (la protección al comprador es la hostia).

En cuanto al email que les he mandado, les he expuesto el caso y esperaré a mañana a que me contesten (ya que a estas horas dudo que estén trabajando). Eso sí, el email escrito muy educadamente y eximiéndoles de mala fe; siempre poniéndolo como si hubiera sido un fallo sin darse cuenta. Mejor llevarlo a buenas que se soluciona todo más fácilmente. Insisto en que la página me sigue pareciendo muy de fiar. Todas las veces que he comprado (exceptuando este caso) me ha ido fenomenal.
enekomh escribió:
HunterWebs escribió:
DiGiJoS escribió:HunterWebs, de unas 25 keys que les compre tuve problemas dos veces, una me respondieron al acto con la key y la otra tardaron muchisimo pero como puedes ver en mi anterior post al final se han portado.


Hombre, yo las pedí esta mañana sobre las 12.00 de la mañana y con las horas que son ... aún no se nada ... salvo que me han mandado un mensaje para pedirme capturas sobre el error ... pero en cualquier caso ... no sé ... espero que se porten conmigo ... lo que no sé es exactamente que procedimiento seguir como he dicho en mi otro post ... si aceptar el pago y confirmar el envío ... o no aceptarlo ni confirmar ... pero no quiero tener que dar lugar a andar de malos rollos con PAYPAL ... no sé ...

Si has hecho el pago por transferencia, pueden tardar hasta 3 días en mandártelo. Creo que ponía algo así en la web. Es debido a ser transferencias internacionales.
Yo por eso prefiero pagar por Paypal. Porque es más rápido y te da mucha seguridad (la protección al comprador es la hostia).

En cuanto al email que les he mandado, les he expuesto el caso y esperaré a mañana a que me contesten (ya que a estas horas dudo que estén trabajando). Eso sí, el email escrito muy educadamente y eximiéndoles de mala fe; siempre poniéndolo como si hubiera sido un fallo sin darse cuenta. Mejor llevarlo a buenas que se soluciona todo más fácilmente. Insisto en que la página me sigue pareciendo muy de fiar. Todas las veces que he comprado (exceptuando este caso) me ha ido fenomenal.


No, si insisto ... en mi caso, no les he tildado de estafarme,etc. sino que esperaba que esto se pudiera solucionar lo más pronto posible ... por lo demás, con el resto de juegos ya digo que no estoy teniendo problemas, pero con ese si ... no obstante, si todo se soluciona ... seguiré comprándoles si me interesan juegos que sigan sacando por supuesto, ya que tienen muy buenos precios.

PD. Tal y como he dicho, he pagado vía PAYPAL pero teniendo saldo en la cuenta, no por tarjeta de crédito ... y ya me han cargado el dinero a pagar ... por cierto, PAYPAL en este caso, ¿no cobra comisiones? Lo digo porque a mi no me pone nada ...
HunterWebs escribió:
enekomh escribió:
HunterWebs escribió:
Hombre, yo las pedí esta mañana sobre las 12.00 de la mañana y con las horas que son ... aún no se nada ... salvo que me han mandado un mensaje para pedirme capturas sobre el error ... pero en cualquier caso ... no sé ... espero que se porten conmigo ... lo que no sé es exactamente que procedimiento seguir como he dicho en mi otro post ... si aceptar el pago y confirmar el envío ... o no aceptarlo ni confirmar ... pero no quiero tener que dar lugar a andar de malos rollos con PAYPAL ... no sé ...

Si has hecho el pago por transferencia, pueden tardar hasta 3 días en mandártelo. Creo que ponía algo así en la web. Es debido a ser transferencias internacionales.
Yo por eso prefiero pagar por Paypal. Porque es más rápido y te da mucha seguridad (la protección al comprador es la hostia).

En cuanto al email que les he mandado, les he expuesto el caso y esperaré a mañana a que me contesten (ya que a estas horas dudo que estén trabajando). Eso sí, el email escrito muy educadamente y eximiéndoles de mala fe; siempre poniéndolo como si hubiera sido un fallo sin darse cuenta. Mejor llevarlo a buenas que se soluciona todo más fácilmente. Insisto en que la página me sigue pareciendo muy de fiar. Todas las veces que he comprado (exceptuando este caso) me ha ido fenomenal.


No, si insisto ... en mi caso, no les he tildado de estafarme,etc. sino que esperaba que esto se pudiera solucionar lo más pronto posible ... por lo demás, con el resto de juegos ya digo que no estoy teniendo problemas, pero con ese si ... no obstante, si todo se soluciona ... seguiré comprándoles si me interesan juegos que sigan sacando por supuesto, ya que tienen muy buenos precios.

PD. Tal y como he dicho, he pagado vía PAYPAL pero teniendo saldo en la cuenta, no por tarjeta de crédito ... y ya me han cargado el dinero a pagar ... por cierto, PAYPAL en este caso, ¿no cobra comisiones? Lo digo porque a mi no me pone nada ...

Las comisiones se las carga al vendedor cuando éste retire su dinero a su cuenta del banco. Los compradores no pagamos comisiones.

Por cierto, no te me metido en el messenger porque no lo uso (no lo tengo ni instalado). De todos modos, podemos hablarlo por el otro hilo lo que sea al respecto así la gente sigue al tanto de lo que pasa y se tiene conocimiento para la próxima vez que pase. Este hilo mejor lo dejamos para lo que es: ofertas de juegos.
A mí tambien me ha pasado. Clave inválida.

A ver que me dicen...
Jo que mala suerte, yo compre TF2 y L4D y ningún problema, parece que es un poco loteria, pero bueno, lo importante es que al final parece que responden.

Además, por ese precio tampoco podemos exigirles mucho mas, mientras al final nos den una key buena :P
Serginius escribió:Jo que mala suerte, yo compre TF2 y L4D y ningún problema, parece que es un poco loteria, pero bueno, lo importante es que al final parece que responden.

Además, por ese precio tampoco podemos exigirles mucho mas, mientras al final nos den una key buena :P


Hombre, es cierto que tienen buen precio ... pero yo he pagado religiosamente lo que me piden ... pero por tener precios más bajos no significa que el producto/servicio deba ser más malo ... que conste que no lo digo por tí, sino en general se tiende a pensar que si es más barato, es más malo (o puede serlo) pero como digo, en teoría deberían de ofrecer el mismo servicio ...

También entiendo que, con tantos pedidos diarios, se les colará más de un fallo diariamente ...
Hombre claro, por eso digo que mientras en uno o dos dias te den la key pues perfecto, si no ya seria un timo directamente xD

Pero sí, tendrían que ofrecerte el mismo servicio, aunque rara vez se cumple, aún así yo estoy más que satisfecho, los 40€ que me ahorrado compensan el dia de retraso y un par de e-mails xD

En fin, espero que os lleguen pronto
Knight escribió:
Reijiko escribió:Arg, estas ofertas acabarán conmigo. No tengo ningún interés real en esos juegos, pero por ese precio casi me da pena no comprarlos :S.


[qmparto] Parece que nos pasa a todos.


Y que lo digas xD.Ya está en mi cuenta
Por cierto, además de los Abe's a precio insignificante, en Steam están los juegos indies rebajados entre un 10% y un 33%. Dándome un paseo por la sección he visto el Zeno Clash, que sale el mes que viene y se puede pre-comprar con una rebaja del 25%. ¿Alguien le ha seguido la pista o se ha interesado algo en el juego? No tiene mala pinta en absoluto, y me estoy pensando si pillarlo por 12 lerus. Parece ser un juego de aventuras/combates cuerpo a cuerpo en primera persona. Corre bajo el motor Source y es bastante bonito. ¿Alguien sabe algo xD?
Los Abe's están en castellano?
Super_lucero escribió:Los Abe's están en castellano?

No, en inglés... Al menos uno de ellos.
El primero (Oddysee) está en inglés sin subtítulos de ningún tipo. El segundo aún no lo he instalado pero según la tienda de steam está en inglés también.
Reijiko escribió:Por cierto, además de los Abe's a precio insignificante, en Steam están los juegos indies rebajados entre un 10% y un 33%. Dándome un paseo por la sección he visto el Zeno Clash, que sale el mes que viene y se puede pre-comprar con una rebaja del 25%. ¿Alguien le ha seguido la pista o se ha interesado algo en el juego? No tiene mala pinta en absoluto, y me estoy pensando si pillarlo por 12 lerus. Parece ser un juego de aventuras/combates cuerpo a cuerpo en primera persona. Corre bajo el motor Source y es bastante bonito. ¿Alguien sabe algo xD?

Ayer estuvo durante 24h a 8€, yo me lo pille sin dudarlo, pinta bastante guapo y original.
Javiwii escribió:Ayer estuvo durante 24h a 8€, yo me lo pille sin dudarlo, pinta bastante guapo y original.


Siempre llego tarde para las cosas divertidas xDD.

Pues no sé, creo que lo voy a pillar. 12€ no está tan mal aunque luego sea una chufa.

Que bien pensado está esto de los pre-orders, te incitan a comprar el juego antes de que nadie pueda probarlo y decirte si vale la pena ¬¬ xD.
HOYGAN que tal está el Garry's Mod? Que a mi me mola esto de hacer el tonto con los personajes, pero 9€ son 9€.

En fin, que posibilidades tiene?
129087 respuestas