Gracias por la informacion, y si tienes razon es un precio riculo y son unos juegazos aunque ya los haya jugado, nunca se sabe podria volverlos a jugar. Ademas hay q potenciar los precios baratos de juegos, q entre 10 y 20€ son precios asequibles y asi si que acabarian con la pirateria no de otra forma.
Con respecto a la oferta de ubisoft son 4 juegos por 9.99 y el far cry en su momento para mi fue un gran juego que se me hizo mui dificil cuando empezaron a apareacer los trigenos, menudos sustos, no estoi yo para esos sobresaltos, jeje, y los demas tengo entendido q el beyond good and evil fue una sorpresa en aquella epoca (tengo un colega que es fan de ese juego, igual es por eso) y de los otros 2 poco se, pero bueno por 10€ 4 juegos no esta mal, yo me lo pensare de aqui al domingo.
La orange box casi seguro la pille, esperare al domingo tb a ver si alguien me confirma lo de la copia extra de tf2, q a ver si asi engancho a un colega a los vicios del tf2 q ultimamente es al juego q mas tiempo le dedico.