-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Kogure-senpai escribió:una pregunta para lo sentendidos, que soy "nuevo" en esto de comprar juegos de pc dando dinero acambio... xD

en la pagina de ea tienen un monton de juego s aprecios tirados pero en metodo de entrega solo deja elegir "digital"
eso que quiere decir, que es en plan steam que te lo bajas y ya está? que no te envian en juego con su caja y toda la pesca?

Exacto. Igual que steam pero con sólo con juegos de EA y sin el tema de servidores privados y tal... Mucho más light.
enekomh escribió:
Kogure-senpai escribió:una pregunta para lo sentendidos, que soy "nuevo" en esto de comprar juegos de pc dando dinero acambio... xD

en la pagina de ea tienen un monton de juego s aprecios tirados pero en metodo de entrega solo deja elegir "digital"
eso que quiere decir, que es en plan steam que te lo bajas y ya está? que no te envian en juego con su caja y toda la pesca?

Exacto. Igual que steam pero con sólo con juegos de EA y sin el tema de servidores privados y tal... Mucho más light.

jo, que pena, yo que me pensaba que habia encontrado unas gangazas "fisicas"....
bueno, gracias por la aclaración!! ^^
shick escribió:Tomb Raider Anniversary por 5€ en Steam

que tal esta? es muy rebuscado con los puzzles? es que me gustaria jugarlo pero si hay que complicarse la vida para pasar pantallas paso...
AbeLiyO escribió:
shick escribió:Tomb Raider Anniversary por 5€ en Steam

que tal esta? es muy rebuscado con los puzzles? es que me gustaria jugarlo pero si hay que complicarse la vida para pasar pantallas paso...


A mi me gustó mucho y no es muy complicado eh. Es un remake del 1 y está muy wapo. Yo me lo acabo de comprar, son 5 eurillos de nada
Y que tal está respecto a duración? Si es "largo" seguramente me lo pillo
Serginius escribió:Y que tal está respecto a duración? Si es "largo" seguramente me lo pillo


De duración está bastante bien, mucho más largo que el legend o el underworld
La oferta de steam de este fin de semana es un dos por uno. El Peegle y el Peegle nights por 9,98€.
Selora escribió:La oferta de steam de este fin de semana es un dos por uno. El Peegle y el Peegle nights por 9,98€.


Este fin de semana se lo han currado a base de bien ... cawento
HunterWebs escribió:
Selora escribió:La oferta de steam de este fin de semana es un dos por uno. El Peegle y el Peegle nights por 9,98€.


Este fin de semana se lo han currado a base de bien ... cawento

Si la oferta no está nada mal.A mi me jode porque hace una semana me compré el peggle deluxe y ahora sale esto xD
A ver si dentro de poco hace una oferta con el Braid [carcajad]
lain20 escribió:
HunterWebs escribió:
Selora escribió:La oferta de steam de este fin de semana es un dos por uno. El Peegle y el Peegle nights por 9,98€.


Este fin de semana se lo han currado a base de bien ... cawento

Si la oferta no está nada mal.A mi me jode porque hace una semana me compré el peggle deluxe y ahora sale esto xD
A ver si dentro de poco hace una oferta con el Braid [carcajad]


La verdad es que se lo tenían que montar mejor con los juegos repetidos, para que pudieras regalarlos o te descontasen algo, no se
lain20 escribió:
HunterWebs escribió:
Selora escribió:La oferta de steam de este fin de semana es un dos por uno. El Peegle y el Peegle nights por 9,98€.


Este fin de semana se lo han currado a base de bien ... cawento

Si la oferta no está nada mal.A mi me jode porque hace una semana me compré el peggle deluxe y ahora sale esto xD
A ver si dentro de poco hace una oferta con el Braid [carcajad]


Creo que HunterWebs estaba ironizando. XD
Solink escribió:...


Ironizaba, amigos ... ironizaba ... ¬¬
HunterWebs escribió:
Solink escribió:...


Ironizaba, amigos ... ironizaba ... ¬¬


Es que no es para menos... [+risas]
Ahora que he probado la demo del Braid, espero que lo pongan en un weekend deal, porque si no dudo que lo compre, y es una lástima :/
que podeis decirme d ela paina g2play? es seguro pagar con tarjeta? no me fio demasiado de las paginas que solo reparten cd-keys la verdad xD, pero viendo que hay mucha gente que ha comprado y al precio que tienen el CoD 4 y 5 pues oye xD gracias seguro que esta pregunta la han hecho 3 millones de veces
Si no te fias de pagar con tarjeta, hazte una cuenta de paypal y asociala a la tarjeta, yo ya compre 2 veces y sin problema ninguno
Denbrough escribió:que podeis decirme d ela paina g2play? es seguro pagar con tarjeta? no me fio demasiado de las paginas que solo reparten cd-keys la verdad xD, pero viendo que hay mucha gente que ha comprado y al precio que tienen el CoD 4 y 5 pues oye xD gracias seguro que esta pregunta la han hecho 3 millones de veces


Yo no he pagado con tarjeta pero si te puedo decir que la página es muy segura. Si surge algún problema se lo dices y te responden (a mi me tardaron un dia).
La oferta de steam de este findesemana es el football manager 2009 por 17,49€. En g2play esta por poco mas, pero bueno es un descuento del 50% sobre el precio de steam.
Denbrough escribió:que podeis decirme d ela paina g2play? es seguro pagar con tarjeta? no me fio demasiado de las paginas que solo reparten cd-keys la verdad xD, pero viendo que hay mucha gente que ha comprado y al precio que tienen el CoD 4 y 5 pues oye xD gracias seguro que esta pregunta la han hecho 3 millones de veces


Yo he comprado en esa web por PayPal, y la verdad es que se portaron de 10 ... te cuento mi caso por si te sirve para animarte:

Hace un tiempo, compré varias cd-keys a la vez para activarlas en STEAM ... pero al activar una de ellas, el programa me avisaba que ya estaba siendo usada por otra cuenta y que no podía ser activado nuevamente.

Bien, pués les puse un e-mail contándoles el problema (tiene que ser en inglés,porque dudo que hables polaco ... xD), y al rato me contestaron pidiéndome capturas de pantalla con el error, las cuales yo les envié. A las 24 horas ya tenía un e-mail con un nuevo cd-key y sin ningún tipo de reproche o duda. Aquí muchos hablan de otras webs (BlahDVD,Play.com,etc.), pero no puedo darte referencias. Sin embargo, con G2PLAY, ni un problema.

PD. Oferta "Weekend" de STEAM: Football Manager 2009 -> 50 % de descuento -> 17,49€
Denbrough escribió:que podeis decirme d ela paina g2play? es seguro pagar con tarjeta? no me fio demasiado de las paginas que solo reparten cd-keys la verdad xD, pero viendo que hay mucha gente que ha comprado y al precio que tienen el CoD 4 y 5 pues oye xD gracias seguro que esta pregunta la han hecho 3 millones de veces



yo ya compre en esa pagina un par de juegos, y ste finde voy a meditar XD el pillarme el cod4, pero no se si todavia hay gebte jugando al online. si alguien juega, que lo diga pleaase :) !
este fin de semana como la anterior timo-oferta en steam ,el football manager al 50% ,es decir ,17,5€ ,vamos que 2.5€ menos que en cualquier tienda española ratataaaa
Que cachondos que están ultimamente xD
Quizas estan descansando de ofertas interesantes después de la semana de ofertas Ubisoft.

P.D.: Siempre te puedes comprar el Wanted a 49.99... ofertissima
haru19 escribió:
Denbrough escribió:que podeis decirme d ela paina g2play? es seguro pagar con tarjeta? no me fio demasiado de las paginas que solo reparten cd-keys la verdad xD, pero viendo que hay mucha gente que ha comprado y al precio que tienen el CoD 4 y 5 pues oye xD gracias seguro que esta pregunta la han hecho 3 millones de veces



yo ya compre en esa pagina un par de juegos, y ste finde voy a meditar XD el pillarme el cod4, pero no se si todavia hay gebte jugando al online. si alguien juega, que lo diga pleaase :) !

juega muchisima gente, por eso estate tranquilo
Jode con valve y sus precios desde navidad, en fin con lo que ha sido y lo que es.

(Con el monton de juegos que tengo comprados en steam de su epoca "antigua" ... , en fin, seguramente saldran escaldados).
Alguien sabe de alguna web donde se puedan comprar juegos uk con paypal? del estilo play.com, con su caja, etc...
La verdad es que poner un juego de futbol como oferta del fin de semana no se a que lumbreras de valve se le debio ocurrir, ya me direis que persona en eeuu se va a comprar este juego.

Eso quitando que esta en tiendas desde el dia de lanzamiento a 20€, y que ademas es un juego de registrar en steam es decir tienes las ventajas que te da steam.
Thors85 escribió:La verdad es que poner un juego de futbol como oferta del fin de semana no se a que lumbreras de valve se le debio ocurrir, ya me direis que persona en eeuu se va a comprar este juego.

Eso quitando que esta en tiendas desde el dia de lanzamiento a 20€, y que ademas es un juego de registrar en steam es decir tienes las ventajas que te da steam.


Simplemente lo sacan porque la temporada se acaba y quieren dar salida a los máximos juegos posibles, lógicamente con destino Europa e Hispanoamérica ... a los americanos el "soccer" nos le va, por lo que no van a tener grandes compras ... De todas formas, el FM está a ese precio aquí, en España (y encima con formato físico compatible con STEAM) ... pero los precios oficiales en otros países se disparan una barbaridad y a las pruebas me remito ... por ejemplo:

R. Unido: 39.99 £
Francia: 54,90 €
Italia: 49.90 €
Holanda: 49,99 €
Bélgica: 49,99 €
Suecia: 349.00 kr = 32 € aprox.
Dinamarca: 299.00 dkk = 40 € aprox.
Noruega: 399 kr = 46 € aprox.
Polonia: 99,90 zł = 23 € aprox.
Australia: 89.95 AU$ = 50 € aprox.

En realidad, ya os digo que esta oferta en España es un robo a mano armada ... pero pensado para otros destinos ... es una buena oferta ... lástima que se aprovechen de "su" equivalencia -> 1€ = 1$ ...
HunterWebs escribió:
Thors85 escribió:La verdad es que poner un juego de futbol como oferta del fin de semana no se a que lumbreras de valve se le debio ocurrir, ya me direis que persona en eeuu se va a comprar este juego.

Eso quitando que esta en tiendas desde el dia de lanzamiento a 20€, y que ademas es un juego de registrar en steam es decir tienes las ventajas que te da steam.


Simplemente lo sacan porque la temporada se acaba y quieren dar salida a los máximos juegos posibles, lógicamente con destino Europa e Hispanoamérica ... lógicamente, a los americanos el "soccer" nos le va, por lo que no van a tener grandes compras ... De todas formas, el FM está a ese precio aquí, en España (y encima con formato físico compatible con STEAM) ... pero los precios oficiales en otros países se disparan una barbaridad y a las pruebas me remito ... por ejemplo:

R. Unido: 39.99 £
Francia: 54,90 €
Italia: 49.90 €
Holanda: 49,99 €
Bélgica: 49,99 €
Suecia: 349.00 kr = 32 € aprox.
Dinamarca: 299.00 dkk = 40 € aprox.
Noruega: 399 kr = 46 € aprox.
Polonia: 99,90 zł = 23 € aprox.
Australia: 89.95 AU$ = 50 € aprox.

En realidad, ya os digo que esta oferta en España es un robo a mano armada ... pero pensado para otros destinos ... es una buena oferta ... lástima que se aprovechen de "su" equivalencia -> 1€ = 1$ ...


Reino Unido http://www.thehut.com/hut/9996931.product 17,73 £
Estos de Steam se piensan que somos tontos. Y por cierto no solo hacen paridad euro-dolar sino que en algunos casos hacen una conversión muy especial:
Comparese http://store.steampowered.com/app/29900/?cc=us en euros son 29,90€
O este otro: http://store.steampowered.com/app/20540/?cc=us en euros son 34,99€
Y hay algunos casos más.
La web BGamer vuelve a regalar cdkeys; esta vez del Rainbow Six Vegas.

Sólo tenéis que registraros y entrar en el enlace que hay a la derecha: "Obtém aqui o teu código para o Tom Clancy's Rainbow Six Vegas!"

No sirve para activar en Steam, por lo que habría que conseguir el juego por otros medios.
No estoy muy seguro, pero creo que no es que regalen la CDKey al estilo Dark Messiah, sino que viene el juego en formato fisico de regalo al comprar la revista.
Si, pero lo dan sin cdkey. Tienes que entrar en la página y pedirla. Por eso nos podemos aprovechar y pedirnos una.

No se si el vegas pide key para jugar por internet. No lo llegué a probar en su momento.
El nuevo juego de Riddick, el Riddick Assault on Dark Athena aqui lo tienen a 19€ (solo el serial):

http://www.onlinekeystore.com/All/?sort=price&page=10

La pagina está bastante bien, es del estilo G2Play y parece seria como esta, ¿alguien la conoce?
Me preocupa que los códigos puedan ser USA y no nos funcionen.
Este fin de semana, The Orange Box por 10€ en Steam, creo que es la mejor oferta en muchisimo tiempo, para el que no lo tenga claro.
NiGhTmArE escribió:La web BGamer vuelve a regalar cdkeys; esta vez del Rainbow Six Vegas.

Sólo tenéis que registraros y entrar en el enlace que hay a la derecha: "Obtém aqui o teu código para o Tom Clancy's Rainbow Six Vegas!"

No sirve para activar en Steam, por lo que habría que conseguir el juego por otros medios.

Gracias por el aviso, ya tengo la mia! ;)
Vancete escribió:
NiGhTmArE escribió:La web BGamer vuelve a regalar cdkeys; esta vez del Rainbow Six Vegas.

Sólo tenéis que registraros y entrar en el enlace que hay a la derecha: "Obtém aqui o teu código para o Tom Clancy's Rainbow Six Vegas!"

No sirve para activar en Steam, por lo que habría que conseguir el juego por otros medios.

Gracias por el aviso, ya tengo la mia! ;)


Lo mismo digo, muchas gracias por la informacion! [ginyo]
Vancete escribió:
NiGhTmArE escribió:La web BGamer vuelve a regalar cdkeys; esta vez del Rainbow Six Vegas.

Sólo tenéis que registraros y entrar en el enlace que hay a la derecha: "Obtém aqui o teu código para o Tom Clancy's Rainbow Six Vegas!"

No sirve para activar en Steam, por lo que habría que conseguir el juego por otros medios.

Gracias por el aviso, ya tengo la mia! ;)

Yo igual

Podriamos hecharnos algunas partiditas entre todos no?
Orange Box a 9,99€ en Steam! Este finde semana!
Wooo Que mala suerte que me la compre por el precio normal.. xD

Aprovechad!
Saludos.
Blaze.12 escribió:Orange Box a 9,99€ en Steam! Este finde semana!
Wooo Que mala suerte que me la compre por el precio normal.. xD

Aprovechad!
Saludos.


¿Y para que comprarla en STEAM por 10 € si la están dando en G2PLAY por 8,50 €? Cada cual, que tire para donde quiera ...
Con tan poca diferencia de precio yo iría a por lo seguro. Quién sabe si en el futuro buscan una manera de bloquear los juegos comprados en g2play (como pasó con los thailandeses, aunque en este caso dudo que ocurra).

Otra cosa a tener en cuenta es que valve no tendría constancia de que compraste el juego. No tienen un pago tuyo ni tu tienes el juego físico, por lo que si te roban la cuenta y sólo tienes la OB no podrías recuperarlos.

Por 1.5€, compradlos en steam. Cuando vuelva a subir te lo podrías comprar 2 veces en g2play por el mismo precio que en steam. Ahí si que sería una tontería pagar de más.
HunterWebs escribió:
Blaze.12 escribió:Orange Box a 9,99€ en Steam! Este finde semana!
Wooo Que mala suerte que me la compre por el precio normal.. xD

Aprovechad!
Saludos.


¿Y para que comprarla en STEAM por 10 € si la están dando en G2PLAY por 8,50 €? Cada cual, que tire para donde quiera ...

Respuesta:
NiGhTmArE escribió:Con tan poca diferencia de precio yo iría a por lo seguro. Quién sabe si en el futuro buscan una manera de bloquear los juegos comprados en g2play (como pasó con los thailandeses, aunque en este caso dudo que ocurra).

Otra cosa a tener en cuenta es que valve no tendría constancia de que compraste el juego. No tienen un pago tuyo ni tu tienes el juego físico, por lo que si te roban la cuenta y sólo tienes la OB no podrías recuperarlos.

Por 1.5€, compradlos en steam. Cuando vuelva a subir te lo podrías comprar 2 veces en g2play por el mismo precio que en steam. Ahí si que sería una tontería pagar de más.

Me leistes el pensamiento NGhTmArE xD
yo como si lo ponen a 4 pavos paso de comprar nada a steam hasta que no arreglen el tema de los precios , es mas me lo pillo antes de G2PLAY que por el momento ningun problema con ellos.
Darkbatman escribió:yo como si lo ponen a 4 pavos paso de comprar nada a steam hasta que no arreglen el tema de los precios , es mas me lo pillo antes de G2PLAY que por el momento ningun problema con ellos.


Y tu me has leído el pensamiento a mí ... xD. Ya no es por el euro y medio de diferencia, sino por orgullo propio como consumidor, ya que comprarles a ellos significa que sigan cometiendo las mismas barbaridades con los precios ...
Este mes con Micromanía viene Asesinato en el Orient Express, una aventura gráfica que a mí me está gustando (4 euretes).
HunterWebs escribió:
Darkbatman escribió:yo como si lo ponen a 4 pavos paso de comprar nada a steam hasta que no arreglen el tema de los precios , es mas me lo pillo antes de G2PLAY que por el momento ningun problema con ellos.


Y tu me has leído el pensamiento a mí ... xD. Ya no es por el euro y medio de diferencia, sino por orgullo propio como consumidor, ya que comprarles a ellos significa que sigan cometiendo las mismas barbaridades con los precios ...



Quizá os gustaría saber, que la política de precios en STEAM depende totalmente de la distribuidora. Es decir, es esta la que tiene la última palabra a la hora de poner sus precios, así que no es culpa de VALVe el abusibo cambio euro-dolar que tienen algunos juegos.... hay claros ejemplos como los de BRaid o Zeno Clash, donde la conversión es totalmente correcta.

Además, recordar que el precio en dólares NO incluye IVA, mientras que el precio en Euros es precio FINAL, incluyendo IVA.
Es que el IVA no debería cobrarse en estos casos, ya que la compra no es en España y encima es digital.
FuKuy escribió:
HunterWebs escribió:
Darkbatman escribió:yo como si lo ponen a 4 pavos paso de comprar nada a steam hasta que no arreglen el tema de los precios , es mas me lo pillo antes de G2PLAY que por el momento ningun problema con ellos.


Y tu me has leído el pensamiento a mí ... xD. Ya no es por el euro y medio de diferencia, sino por orgullo propio como consumidor, ya que comprarles a ellos significa que sigan cometiendo las mismas barbaridades con los precios ...



Quizá os gustaría saber, que la política de precios en STEAM depende totalmente de la distribuidora. Es decir, es esta la que tiene la última palabra a la hora de poner sus precios, así que no es culpa de VALVe el abusibo cambio euro-dolar que tienen algunos juegos.... hay claros ejemplos como los de BRaid o Zeno Clash, donde la conversión es totalmente correcta.

Además, recordar que el precio en dólares NO incluye IVA, mientras que el precio en Euros es precio FINAL, incluyendo IVA.


lo que quieras , ejemplo :
Quantum of Solace en dolares $19.99.
Quantum of Solace en euro 49,99€.
Joder como estan los impuestos [beer]
como este existen muchos ejemplos , donde incluso pillando la version boxed aqui sale mas rentable , y no me vengas con que valve blah blah es su plataforma, ellos veran ...

Pero cosas como estas:

Day of Defeat: Source
EU: 9.99€
US: $9.99 or 7.54€, 75% of European price
UK: £5.99 or 6.65€, 66% of European price


Empire: Total War(tm)
EU: 49.99€
US: $49.99 or 37.75€, 75% of European price
UK: £39.99 or 44.4€, 88% of European price

Grand Theft Auto IV
EU: 49.99€
US: $49.99 or 37.75€, 75% of European price
UK: £26.99 or 29.96€, 59% of European price

Half-Life 2
EU: 9.99€
US: $9.99 or 7.54€, 75% of European price
UK: £5.66 or 6.28€, 62% of European price

Half-Life 2: Deathmatch
EU: 4.99€
US: $4.99 or 3.76€, 75% of European price
UK: £2.99 or 3.31€, 66% of European price

Half-Life 2: Episode One
EU: 9.99€
US: $9.99 or 7.54€, 75% of European price
UK: £5.66 or 6.28€, 62% of European price

Half-Life 2: Episode Two
EU: 14.99€
US: $14.99 or 11.31€, 75% of European price
UK: £8.99 or 9.98€, 66% of European price

Half-Life 2: Lost Coast
EU: 9.99€
US: $9.99 or 7.54€, 75% of European price
UK: £5.66 or 6.28€, 62% of European price

Half-Life
EU: 9.99€
US: $9.99 or 7.54€, 75% of European price
UK: £5.99 or 6.65€, 66% of European price

Half-Life Deathmatch: Source
EU: 9.99€
US: $9.99 or 7.54€, 75% of European price
UK: £5.99 or 6.65€, 66% of European price

Half-Life: Blue Shift
EU: 4.99€
US: $4.99 or 3.76€, 75% of European price
UK: £2.99 or 3.31€, 66% of European price

Que tiene packs interesantes si, que algunos son baratos si pero son excepciones.
Que cada uno haga lo que quiera yo no paso por eso, estoy de acuerdo que le metan impuestos etc.. es lo logico pero vamos de 1 dolar 1 euro no,

P.d. mira por ejemplo el Football Manager 2009 que el fin de semana estaba de weekend deal.. ahora ya esta de precio normal entre comillas 34,99 euros Steam, en game mismo esta 19,95 €. Algo falla.
Lo peor es que para el Reino Unido si hacen una conversion bien hecha, incluso ahora sale mas barato. No se les ocurre hacer una conversion 1 Euro - 1 Libra.
rugrande escribió:Lo peor es que para el Reino Unido si hacen una conversion bien hecha, incluso ahora sale mas barato. No se les ocurre hacer una conversion 1 Euro - 1 Libra.


Incluso para Reino Unido les sigue saliendo mas rentable comprar el juego en retail que por steam.
129087 respuestas