-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

andapinchao escribió:Merece la pena el Star Wars Knight of the temple por 2 euros?


Qué juego es ese? -_- :-? :-? :-?
Deadmanbeta escribió:Acabo de comprar en cdkeys, el Batman: Arkham Knight Premium Edition PC , al precio de 14,25 euros, sabiendo que la misma edicion sale en steam 90 euros....es super precio.

Clave al momento y activado en Steam sin ningún problema y pagado por paypal..

Dejo enlace por si alguien le interesa.

http://www.cdkeys.com/pc/games/batman-arkham-knight-premium-edition-pc-cd-key-steam

Saludos y Feliz Año XD

Está muy bien de precio, encima es la edición con el season pass por solo 14€! pero creo que esperaré más ya que me da cosa que luego no me vaya bien y palme dinero
@SGAN el Epic Mickey 2 ya se sabía porque estaba en la lista de juegos de Disney de oferta, activables y sin problemas.

Aún así gracias por recordar como comprar actualmente en Yuplay, que seguro que a alguno le vendrá bien.
Feliz año a todos XD
Deadmanbeta escribió:Acabo de comprar en cdkeys, el Batman: Arkham Knight Premium Edition PC , al precio de 14,25 euros, sabiendo que la misma edicion sale en steam 90 euros....es super precio.

Clave al momento y activado en Steam sin ningún problema y pagado por paypal..

Dejo enlace por si alguien le interesa.

http://www.cdkeys.com/pc/games/batman-arkham-knight-premium-edition-pc-cd-key-steam

Saludos y Feliz Año XD

Por ese precio irresistible, gracias. Primera compra de las ofertas en el tiempo de descuento prácticamente. [carcajad]
Yo en yuplay he comprado sin proxy ni nada. Me registré, me logue y compré sin problemas
lamascarada escribió:Yo en yuplay he comprado sin proxy ni nada. Me registré, me logue y compré sin problemas


A mí el Mickey, sin proxy, no me lo añadía al carrito.

Saludos.
SGAN escribió:
andapinchao escribió:Merece la pena el Star Wars Knight of the temple por 2 euros?


Qué juego es ese? -_- :-? :-? :-?


Uno viejo de bioware .. me llama mas que el mickey la verdad [carcajad] pero no se si lo regalan por algun lado o algo

el kotor que me he confundido ... la resaca [ayay]
SGAN escribió:
lamascarada escribió:Yo en yuplay he comprado sin proxy ni nada. Me registré, me logue y compré sin problemas


A mí el Mickey, sin proxy, no me lo añadía al carrito.

Saludos.

Cierto. Con este da problemas, pero con el wolfstein y el force unleashed no tuve problemas. Lo que sí he visto es que me deja enviarlo como regalo. No sé si funcionará
El Stasis de nuuvem se queda en 6,01€.
Se puede comprar con proxy.

El Kholat, el The Vanishing of Ethan Carter y el Stix Master of Shadow no he podido comprarlos.

Saludos!
Deadmanbeta escribió:Acabo de comprar en cdkeys, el Batman: Arkham Knight Premium Edition PC , al precio de 14,25 euros, sabiendo que la misma edicion sale en steam 90 euros....es super precio.

Clave al momento y activado en Steam sin ningún problema y pagado por paypal..

Dejo enlace por si alguien le interesa.

http://www.cdkeys.com/pc/games/batman-arkham-knight-premium-edition-pc-cd-key-steam

Saludos y Feliz Año XD


¿Es seguro comprar en esta página?, soy nuevo en esto de compras de Keys y lo de el tema de dar número de teléfono...
¿El juego esta en español, porque pone inglés en la página?
morfeo378 escribió:
Deadmanbeta escribió:Acabo de comprar en cdkeys, el Batman: Arkham Knight Premium Edition PC , al precio de 14,25 euros, sabiendo que la misma edicion sale en steam 90 euros....es super precio.

Clave al momento y activado en Steam sin ningún problema y pagado por paypal..

Dejo enlace por si alguien le interesa.

http://www.cdkeys.com/pc/games/batman-arkham-knight-premium-edition-pc-cd-key-steam

Saludos y Feliz Año XD


¿Es seguro comprar en esta página?, soy nuevo en esto de compras de Keys y lo de el tema de dar número de teléfono...
¿El juego esta en español, porque pone inglés en la página?


Como todas la paginas de keys, ya sabemos a lo que nos atenemos...pero de momento es el cuarto juego que compro ahí y sin ningún problema..
El juego al ser steam y row no hay ningún problema...lo que te ponga stean en cuanto a idiomas (español seguro).

Saludos
lamascarada escribió:
SGAN escribió:
lamascarada escribió:Yo en yuplay he comprado sin proxy ni nada. Me registré, me logue y compré sin problemas


A mí el Mickey, sin proxy, no me lo añadía al carrito.

Saludos.

Cierto. Con este da problemas, pero con el wolfstein y el force unleashed no tuve problemas. Lo que sí he visto es que me deja enviarlo como regalo. No sé si funcionará

Hola,

A mi me interesan los de Force Unleashed, los jugué en consola y guardo buen recuerdo de ellos.

He visto que están en yuplay por 125 rublos cada uno.

http://yuplay.ru/products/search/?query=force+unleashed

El asunto es, ¿yo puedo comprar ahí sin hacer ninguna jugada de proxys etc? Sería la primera vez y ando bastante perdido.

Un saludo.
SGAN escribió:
lamascarada escribió:Yo en yuplay he comprado sin proxy ni nada. Me registré, me logue y compré sin problemas


A mí el Mickey, sin proxy, no me lo añadía al carrito.

Saludos.

Confirmo lo que dice @SGAN: He ido a comprar Toy Story 3 y al añadirlo al carro me ha dicho que el juego no está disponible en mi región.

Una pena.
Deadmanbeta escribió:Acabo de comprar en cdkeys, el Batman: Arkham Knight Premium Edition PC , al precio de 14,25 euros, sabiendo que la misma edicion sale en steam 90 euros....es super precio.

Clave al momento y activado en Steam sin ningún problema y pagado por paypal..

Dejo enlace por si alguien le interesa.

http://www.cdkeys.com/pc/games/batman-arkham-knight-premium-edition-pc-cd-key-steam

Saludos y Feliz Año XD


Comprado y activada, me ha molestado que tenga que poner mi numero de telefono para que me de la clave, pero bueno.
zosimo rocks escribió:
SGAN escribió:
lamascarada escribió:Yo en yuplay he comprado sin proxy ni nada. Me registré, me logue y compré sin problemas


A mí el Mickey, sin proxy, no me lo añadía al carrito.

Saludos.

Confirmo lo que dice @SGAN: He ido a comprar Toy Story 3 y al añadirlo al carro me ha dicho que el juego no está disponible en mi región.

Una pena.


Los toy story los compre y active yo el otro día sin problemas, comprados con hola eso si
Zaborra escribió:Hola,

A mi me interesan los de Force Unleashed, los jugué en consola y guardo buen recuerdo de ellos.

He visto que están en yuplay por 125 rublos cada uno.

http://yuplay.ru/products/search/?query=force+unleashed

El asunto es, ¿yo puedo comprar ahí sin hacer ninguna jugada de proxys etc? Sería la primera vez y ando bastante perdido.

Un saludo.

Yo compré el uno sin proxy y sin nada. Después lo activé también sin proxy. Encambio con el Epic Mickey no me deja agregarlo al carro sin proxy. Supongo que dependerá del juego.
el mad max de yuplay está bloqueado? no aparece el steamdb id en la página, pero sí que hay un madmax rus en steamdb

por ej el split second, que no es reg lock, no me deja añadir al carro sin proxy, pero el mad max si me deja añadirlo al carro ¿?

XD
kerri escribió:el mad max de yuplay está bloqueado? no aparece el steamdb id en la página, pero sí que hay un madmax rus en steamdb

por ej el split second, que no es reg lock, no me deja añadir al carro sin proxy, pero el mad max si me deja añadirlo al carro ¿?

XD


Si no viene el steamdb id y en steamdb hay una versión RU, lo más probable es uqe esté bloqueado.
zosimo rocks escribió:
SGAN escribió:
lamascarada escribió:Yo en yuplay he comprado sin proxy ni nada. Me registré, me logue y compré sin problemas


A mí el Mickey, sin proxy, no me lo añadía al carrito.

Saludos.

Confirmo lo que dice @SGAN: He ido a comprar Toy Story 3 y al añadirlo al carro me ha dicho que el juego no está disponible en mi región.

Una pena.



Lo puedes comprare y activar igual, solo que el proceso de compra es un poco más tocapelotas...

Cómpralo como explico aquí con el Mickey 2

viewtopic.php?p=1740547380
Alguna oferta buena buena por Nuclear THrone? Lo busco por menos de 6 € (Estoy flipandolo, no? [+risas] [+risas] [+risas] )
Está tirado de precio en algún sitio el Spelunky HD? Hay una cantidad preocupante ahora mismo en steamgifts..
Henkka360 escribió:Está tirado de precio en algún sitio el Spelunky HD? Hay una cantidad preocupante ahora mismo en steamgifts..

Ha salido en Humble Monthly
(mensaje borrado)
Esta tarde he comprado un pack de 4 rocket league para los amigos en bundlestars canada y me han marcado el pedido para revisión manual, me tengo que preocupar ?
dalabaud escribió:Esta tarde he comprado un pack de 4 rocket league para los amigos en bundlestars canada y me han marcado el pedido para revisión manual, me tengo que preocupar ?


a mi me pasó igual. contactales y te lo solucionan
DSCS escribió:Alguna oferta buena buena por Nuclear THrone? Lo busco por menos de 6 € (Estoy flipandolo, no? [+risas] [+risas] [+risas] )


Imposible pero el juego vale los 12e que cuesta, para mi ha sido la mejor inversion del 2015
Silverquick85 escribió:
DSCS escribió:Alguna oferta buena buena por Nuclear THrone? Lo busco por menos de 6 € (Estoy flipandolo, no? [+risas] [+risas] [+risas] )


Imposible pero el juego vale los 12e que cuesta, para mi ha sido la mejor inversion del 2015

Eso no lo dudo. Es el bolsillo el que no deja [+risas]
DSCS escribió:
Silverquick85 escribió:
DSCS escribió:Alguna oferta buena buena por Nuclear THrone? Lo busco por menos de 6 € (Estoy flipandolo, no? [+risas] [+risas] [+risas] )


Imposible pero el juego vale los 12e que cuesta, para mi ha sido la mejor inversion del 2015

Eso no lo dudo. Es el bolsillo el que no deja [+risas]


los creadores dijeron que hasta que el juego no saliera de early acess no le metían ofertas. ya lleva unas semanas fuera y no se ha visto nada :s
Yo también ando esperando una rebaja del mismo desde hace eones... pero nah de momento
ojalá lo acabaran sacando en físico
el Borderlands 2 Game of the Year de Steam trae todo los dlc? porque veo que son 46 dlc que tiene el juego
algún sitio para pillarlo mas barato?
doomdia escribió:el Borderlands 2 Game of the Year de Steam trae todo los dlc? porque veo que son 46 dlc que tiene el juego
algún sitio para pillarlo mas barato?


no no trae todos. te faltarán un porrón de DLCs. En mi opinión es mejor pillarse una edición "complete" de las que suelen ofertar de vez en cuando en tiendas autorizadas.
ertitoagus escribió:
doomdia escribió:el Borderlands 2 Game of the Year de Steam trae todo los dlc? porque veo que son 46 dlc que tiene el juego
algún sitio para pillarlo mas barato?


no no trae todos. te faltarán un porrón de DLCs. En mi opinión es mejor pillarse una edición "complete" de las que suelen ofertar de vez en cuando en tiendas autorizadas.


Me podrías poner un ejemplo de cual seria el que trae todos o un pack de todos? para saber mas o menos como seria
doomdia escribió:
ertitoagus escribió:
doomdia escribió:el Borderlands 2 Game of the Year de Steam trae todo los dlc? porque veo que son 46 dlc que tiene el juego
algún sitio para pillarlo mas barato?


no no trae todos. te faltarán un porrón de DLCs. En mi opinión es mejor pillarse una edición "complete" de las que suelen ofertar de vez en cuando en tiendas autorizadas.


Me podrías poner un ejemplo de cual seria el que trae todos o un pack de todos? para saber mas o menos como seria


Por ejemplo esta o esta
doomdia escribió:
ertitoagus escribió:
doomdia escribió:el Borderlands 2 Game of the Year de Steam trae todo los dlc? porque veo que son 46 dlc que tiene el juego
algún sitio para pillarlo mas barato?


no no trae todos. te faltarán un porrón de DLCs. En mi opinión es mejor pillarse una edición "complete" de las que suelen ofertar de vez en cuando en tiendas autorizadas.


Me podrías poner un ejemplo de cual seria el que trae todos o un pack de todos? para saber mas o menos como seria



Por ejemplo:

http://www.macgamestore.com/product/3544/Borderlands-2-Complete-Edition/
Gracias manval y ertitoagus creo que voy a mirar a pillarme el de gameagent
ertitoagus escribió:
doomdia escribió:el Borderlands 2 Game of the Year de Steam trae todo los dlc? porque veo que son 46 dlc que tiene el juego
algún sitio para pillarlo mas barato?


no no trae todos. te faltarán un porrón de DLCs. En mi opinión es mejor pillarse una edición "complete" de las que suelen ofertar de vez en cuando en tiendas autorizadas.

Una pregunta... y si tienes la version GOTY como se podría llegar a obtener el resto de DLC sin comprarlos individualmente? obteniendo el Seasson Pass?? :-?

Un saludo ;)
Israelo escribió:
ertitoagus escribió:
doomdia escribió:el Borderlands 2 Game of the Year de Steam trae todo los dlc? porque veo que son 46 dlc que tiene el juego
algún sitio para pillarlo mas barato?


no no trae todos. te faltarán un porrón de DLCs. En mi opinión es mejor pillarse una edición "complete" de las que suelen ofertar de vez en cuando en tiendas autorizadas.

Una pregunta... y si tienes la version GOTY como se podría llegar a obtener el resto de DLC sin comprarlos individualmente? obteniendo el Seasson Pass?? :-?

Un saludo ;)


El season pass solo lleva una parte de los dlc.

Es una puñeta pero no hay pack que te añada "todo" si ya tienes el juego base
Son fiables esas paginas, o son del estilo G2A, (que a veces sale bien, y otras no), y ademas ¿se puede pagar bien desde paypal, o tienes que estar haciendo movidas con el Hola o proxys/VPNs?

Es que no me he pillado el Bordelands2, precisamente por las mierdas de dlc/goty y demas historias que se han montado...
ertitoagus escribió:
Israelo escribió:
ertitoagus escribió:no no trae todos. te faltarán un porrón de DLCs. En mi opinión es mejor pillarse una edición "complete" de las que suelen ofertar de vez en cuando en tiendas autorizadas.

Una pregunta... y si tienes la version GOTY como se podría llegar a obtener el resto de DLC sin comprarlos individualmente? obteniendo el Seasson Pass?? :-?

Un saludo ;)


El season pass solo lleva una parte de los dlc.

Es una puñeta pero no hay pack que te añada "todo" si ya tienes el juego base


Ok.. muchas gracias ertitoagus por la información... tendré que esperar a que se haga un milagro y haya una versión "complete" casí regalada para hacerme con los DLCs que faltan [+furioso]

Un saludo y gracias de nuevo ;)
La complete añade varios DLCs que son misiones cortitas, basicamente matar un jefe. Son una "tontería", pero son DLCs hechos pensados para farmear, reinciar, farmear y farmear. Es decir, para matarlos una y otra vez para sacar equipo y pasta.

Las skins no están en ningún pack ni se suelen rebajar. La goty / season pass incluye los DLC digamos más largos y que añaden historia, dos de ellos ambientados después de la historia principal.

Un saludo
doomdia escribió:el Borderlands 2 Game of the Year de Steam trae todo los dlc? porque veo que son 46 dlc que tiene el juego
algún sitio para pillarlo mas barato?

El Goty lo que te trae es el juego, todo lo que tenia el season, el contenido de reserva y edicion coleccionista y el contenido que se dio en algunas tiendas (gamestop y demas) que era un par de arenas y chorritrajes. Lo que le faltaria es los dlcs Headhunter, que basicamente eran misiones aparte de una o dos horas maximo, de los cuales solo destaco el de San valentin, el de halloween y el resto se podria vivir sin ellos, aunque el de Thorgue es una risa por una quest que te obliga:
aguantar la chapa de su abuela durante media hora (y con logro y todo)

Vamos la cosa es asi, si tienes el juego base, lo mejor es pillar el goty y los headhunter en algun pack, de hecho ultimamente hay packs que ya incluyen goty y headhunters. De hecho de los dlcs "oficiales", solo destacaria el de la capitana (te ries un rato) y el de Tina (una obra de arte que bien podria estar aparte del juego), y este ultimo es un must have y mas por las risas que te hechas a costa de Skyrim, Juego de tronos, Tolkien y Dark souls
De todas maneras los headhunter estan a 75 centimos de dolar en el amazon americano por si quieres pagar menos.
Ah sí, cierto, la complete añade el headhunter que te permite llegar a OP8
También faltan los vault packs (que si están en la complete) que para mi personalmente si son necesarios
He visto el seasson pass de infinite por 4,60€ pero veo que pone para mac. ¿se puede activar en windows no?

http://www.macgamestore.com/product/335 ... ason-Pass/
tarantino escribió:He visto el seasson pass de infinite por 4,60€ pero veo que pone para mac. ¿se puede activar en windows no?

http://www.macgamestore.com/product/335 ... ason-Pass/

http://store.steampowered.com/app/214933/

Sirve para windows y linux igualmente.
tarantino escribió:He visto el seasson pass de infinite por 4,60€ pero veo que pone para mac. ¿se puede activar en windows no?

http://www.macgamestore.com/product/335 ... ason-Pass/


OJO que lo acabo de pillar y no se puede activar en españa :-(
Arel escribió:
tarantino escribió:He visto el seasson pass de infinite por 4,60€ pero veo que pone para mac. ¿se puede activar en windows no?

http://www.macgamestore.com/product/335 ... ason-Pass/


OJO que lo acabo de pillar y no se puede activar en españa :-(


Joder, solicita el reembolso, a ver si te devuelven el dinero
tarantino escribió:
Arel escribió:
tarantino escribió:He visto el seasson pass de infinite por 4,60€ pero veo que pone para mac. ¿se puede activar en windows no?

http://www.macgamestore.com/product/335 ... ason-Pass/


OJO que lo acabo de pillar y no se puede activar en españa :-(


Joder, solicita el reembolso, a ver si te devuelven el dinero


Les acabo de enviar un email, ya os cuento lo que me contesten [mad]
129089 respuestas