-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

SGAN escribió:
Yuluga escribió:
SGAN escribió:Increíble lo de los rusos, el Dragon Ball Xenoverse Bundle (con el Seasson Sass), cuesta alrededor de 9.80/10€ en Yuplay ... es una pena que no sea activable aquí (al menos no por métodos normales)... las diferencias de precio son prácticamente obcenas, la verdad .\

Creo que el ruso tenia region block


Ya... y???... por eso dije " es una pena que no sea activable aquí (al menos no por métodos normales)" :p :p :p
Porque en su momento se podia :P
A mi me bloquean la cuenta todo el rato en gamersgate. Creo que desisto.
Frost9 escribió:A mi me bloquean la cuenta todo el rato en gamersgate. Creo que desisto.



Sinceramente con los problemas que esta teniendo la gente con los proxys y gamersgate yo lo dejaría, total ya saldrá la oferta en alguna otra tienda.
haosoulef escribió:
shikamarusp escribió:Me interesa, ¿como puedo acceder a esa oferta? hay algun tuto para comprar en el gamersgate ruso? por más que lo intento con o sin proxy siempre me sale a 17€

Edit: Ya lo he conseguido borrando cookies concienzudamente

me puedes decir como lo compraste amigo? yo no puedo comprarlo
Borrando todo rastro de cookies/sesión del navegador de internet. Luego te metes en gamersgate con proxy/VPN ruso (si los precios no te salen en rublos es que ya no vas bien) luego agregas al carro el juego (en este caso el Shadow of Mordor) y te logueas. A continuación quitas el proxy/VPN y pagas. Así lo he hecho yo.


AlexRow escribió:Añado otra duda, al activarlo sale con algún tag [RU] u otro raro?

Nop, nada. Activado en Steam desde España sin problemas de región.
shikamarusp escribió:
haosoulef escribió:
shikamarusp escribió:Me interesa, ¿como puedo acceder a esa oferta? hay algun tuto para comprar en el gamersgate ruso? por más que lo intento con o sin proxy siempre me sale a 17€

Edit: Ya lo he conseguido borrando cookies concienzudamente

me puedes decir como lo compraste amigo? yo no puedo comprarlo
Borrando todo rastro de cookies/sesión del navegador de internet. Luego te metes en gamersgate con proxy/VPN ruso (si los precios no te salen en rublos es que ya no vas bien) luego agregas al carro el juego (en este caso el Shadow of Mordor) y te logueas. A continuación quitas el proxy/VPN y pagas. Así lo he hecho yo.


AlexRow escribió:Añado otra duda, al activarlo sale con algún tag [RU] u otro raro?

Nop, nada. Activado en Steam desde España sin problemas de región.

Si compro blue coins en gamersgate(USA porque soy de México) y abro mi cuenta en gamersgate russia con eso crees que pueda comprarlo?
fonso86 escribió:
Rundull escribió:
bocadill escribió:¿Y no hay un hilo en este foro para Nuuvem y así evitamos hacer click los que pasamos de él? , yo ya deseo que no se pueda comprar ningún juego y se limpie un poco este hilo la mitad del cual es sobre Nuuvem.


En este caso no. No es necesario nada de lo que se explica en ese hilo.
Las copias de MAC de 2K son porteadas por ASPYR. Por eso no tienen bloqueo regional, y por lo tanto, entran perfectamente en este thread.
Pero vamos, que si no te interesa, saltas la oferta y punto.


Te lo dice porque ese hilo se creó para explicar como saltarse el bloque regional de la tienda (no como saltarse el bloqueo regional de los juegos), que hace falta para comprar los juegos que has puesto.

Por lo que sí, para comprar los juegos que has puesto es necesario saber lo que se explica en ese hilo.

Y también lo digo porque en ningún lugar pone que los links son de Nuuvem, al menos desde navegador móvil, he tenido que entrar para verlo...
haosoulef escribió:Si compro blue coins en gamersgate(USA porque soy de México) y abro mi cuenta en gamersgate russia con eso crees que pueda comprarlo?

no lo se, yo pagué con Paypal pero hay gente que compra con bluecoins sin problemas, solo te aconsejo que no compres más blue coins de las necesarias por si te cierran la cuenta de gamersgate
¿Hay alguna oferta de Resident Evil Revelations 2 para PC?
shikamarusp escribió:
haosoulef escribió:Si compro blue coins en gamersgate(USA porque soy de México) y abro mi cuenta en gamersgate russia con eso crees que pueda comprarlo?

no lo se, yo pagué con Paypal pero hay gente que compra con bluecoins sin problemas, solo te aconsejo que no compres más blue coins de las necesarias por si te cierran la cuenta de gamersgate

Me puedes decir que proxy utilizaste? me da error con los que he probado y hola no me cambia la moneda
Gracias por el chivatazo del Mordor GOTY, pillado a 3,97€ y activado en españa sin problemas. El problema viene ahora que tengo que descargar 42 gb a 600kb/s :-|

Edito: Como veo que son varios los MP's que me han llegado, voy a decir los pasos que yo he seguido, para a ver si los que teneis problemas podeis comprarlo. La verdad es que he tenido que borrar un par de veces las cookies o datos de navegación, y finalmente el precio aparecerá en rublos (esto es clave).

1 - He cerrado el navegador despues de leer el post sobre la oferta de gamersgate.
2 - He abierto el navegador y he borrado los datos de navegación "desde el origen de los tiempos" (las casillas que vienen predeterminadas, nada de contraseñas).
3 - Acto seguido he habilitado el Hola con proxi en Rusia( lo tengo deshabilitado siempre) en la web de google.
4 - Entro a gamersgate y me logueo.
5 - El Shadow of mordor GOTY recuerdo que salia en portada, nada mas loguear. Lo agrego al carro.
6 - Me sale el precio en rublos, y el blue coins (unas 4.300), le doy a procesar.
7 - Elijo paypal, me dirige a paypal, con el hola activado.
8 - Desactivo y deshabilto el hola, introduzco mis datos y pago (unos 4,19$ = 3,97€)
9 - Sale el mensaje que el pedido esta completo y se está procesando, en 30 minutos tienes tu clave.


Espero que sirva a alguien. [beer]
(mensaje borrado)
haosoulef escribió:
shikamarusp escribió:
haosoulef escribió:Si compro blue coins en gamersgate(USA porque soy de México) y abro mi cuenta en gamersgate russia con eso crees que pueda comprarlo?

no lo se, yo pagué con Paypal pero hay gente que compra con bluecoins sin problemas, solo te aconsejo que no compres más blue coins de las necesarias por si te cierran la cuenta de gamersgate

Me puedes decir que proxy utilizaste? me da error con los que he probado y hola no me cambia la moneda

usé hola, si no te cambia la moneda es porque te metes en gamersgate antes de activar el proxy o no borraste bien cookies/sesión
Nuevo community bundle de groupees. 1$, 6 juegos de greenlight, un porrón de discos, un comic y un libro.
Los juegos parecen bastante malos, quitando quizá la visual novel, pero lo dejo aquí por si le interesa a allguien:
https://groupees.com/community6
Xploit: Watch_Dogs Complete (Steam) 5,44USD

http://store.steampowered.com/sub/85571/

En Europa tiene un precio de 14,99€.
En Australia tiene un precio de 5,44$ (5€ aproximadamente).

Solamente debemos localizar a alguien de Australia que nos lo compre.

Prueba:

https://i.imgur.com/BK7CDii.png
Rundull escribió:Xploit: Watch_Dogs Complete (Steam) 5,44USD

http://store.steampowered.com/sub/85571/

En Europa tiene un precio de 14,99€.
En Australia tiene un precio de 5,44$ (5€ aproximadamente).

Solamente debemos localizar a alguien de Australia que nos lo compre.

Prueba:

https://i.imgur.com/BK7CDii.png



Lo pille hace meses en g2a por 3€ con el season para uplay, pero gracias por el aviso. [oki]
Si alguien conoce alguno....pff
Un fallo de precio que no se puede comprar en España..... De todos modos se ha podido comprar por 2 € para upaly.
el mordor goty se puede pagar con paypal sin problemas en GG rusia?

es que vaya preciaco, aunque tenga la iso a estrenar en el hdd...

XD
kerri escribió:el mordor goty se puede pagar con paypal sin problemas en GG rusia?

es que vaya preciaco, aunque tenga la iso a estrenar en el hdd...

XD

Si, sin problemas.
shikamarusp escribió:
haosoulef escribió:
shikamarusp escribió:no lo se, yo pagué con Paypal pero hay gente que compra con bluecoins sin problemas, solo te aconsejo que no compres más blue coins de las necesarias por si te cierran la cuenta de gamersgate

Me puedes decir que proxy utilizaste? me da error con los que he probado y hola no me cambia la moneda

usé hola, si no te cambia la moneda es porque te metes en gamersgate antes de activar el proxy o no borraste bien cookies/sesión

comprado, activado y descargandose sin problemas en mi cuenta de steam México, gracias por la ayuda
Rundull escribió:Xploit: Watch_Dogs Complete (Steam) 5,44USD

http://store.steampowered.com/sub/85571/

En Europa tiene un precio de 14,99€.
En Australia tiene un precio de 5,44$ (5€ aproximadamente).

Solamente debemos localizar a alguien de Australia que nos lo compre.

Prueba:

https://i.imgur.com/BK7CDii.png

Alguien ha encontrado algun trader australiano que no sea un abusador? vaya tela...
kepsa escribió:
Rundull escribió:Xploit: Watch_Dogs Complete (Steam) 5,44USD

http://store.steampowered.com/sub/85571/

En Europa tiene un precio de 14,99€.
En Australia tiene un precio de 5,44$ (5€ aproximadamente).

Solamente debemos localizar a alguien de Australia que nos lo compre.

Prueba:

https://i.imgur.com/BK7CDii.png

Alguien ha encontrado algun trader australiano que no sea un abusador? vaya tela...

Normal, en Australia los juegos suelen ser más caros. Para una vez que se ven beneficiados van a aprobecharse.
De todas formas llegó a estar a menos de 1€ en g2a y similares para uplay, yo tampoco me volvería loco solo porque sea la versión steam.
Otro que se ha pillado el Shadow of Mordor GOTY por 3,97€ al cambio en GG Rusia.

Muchas gracias por el aviso, así da gusto :)
Cual es el link del Shadow of Mordor de GG RU? Gracias! Es que no consigo ponerlo en ruso...
nolo88 escribió:Cual es el link del Shadow of Mordor de GG RU? Gracias! Es que no consigo ponerlo en ruso...


A mi me pasa igual, sigo los pasos que han comentado hace dos páginas y no hay manera. LA cosa es que a GOG Rusia si me deja entrar.
nolo88 escribió:Cual es el link del Shadow of Mordor de GG RU? Gracias! Es que no consigo ponerlo en ruso...

melindro escribió:
nolo88 escribió:Cual es el link del Shadow of Mordor de GG RU? Gracias! Es que no consigo ponerlo en ruso...


A mi me pasa igual, sigo los pasos que han comentado hace dos páginas y no hay manera. LA cosa es que a GOG Rusia si me deja entrar.

Borrad todos los datos del navegador (caché, sesiones, cookies, etc), una vez borrado todo cerradlo y volverlo a abrir. Ahora, ANTES de entrar en la tienda debéis activar el proxy para rusia (yo he usado flyvpn), y una vez estáis conectados mediante proxy entonces entráis en www.gamersgate.com y ya debería aparecer los precios en rublos.
R3dRuM escribió:
nolo88 escribió:Cual es el link del Shadow of Mordor de GG RU? Gracias! Es que no consigo ponerlo en ruso...

melindro escribió:
nolo88 escribió:Cual es el link del Shadow of Mordor de GG RU? Gracias! Es que no consigo ponerlo en ruso...


A mi me pasa igual, sigo los pasos que han comentado hace dos páginas y no hay manera. LA cosa es que a GOG Rusia si me deja entrar.

Borrad todos los datos del navegador (caché, sesiones, cookies, etc), una vez borrado todo cerradlo y volverlo a abrir. Ahora, ANTES de entrar en la tienda debéis activar el proxy para rusia (yo he usado flyvpn), y una vez estáis conectados mediante proxy entonces entráis en http://www.gamersgate.com y ya debería aparecer los precios en rublos.

Ya he conseguido los precios en rublos, pero ahora cuando me da a elegir los metodos de pago y pongo paypal o tarjeta, me dice "You are using a proxy server that is not allowed when shopping on GamersGate."
. Vaya suerte que tengo.... [buuuaaaa]
lo acabo de comprar, por el chrome no me ponia los precios bien, lo he hecho con vyprvpn y edge, y sin problemas

los que tengais problemas son problemas de borrrar datos del historial, cookies y esas cosas

nolo88 quitar el proxy al pagar, solo lo activas hasta que lo metes en la cesta y le das a procesar, a partir de hay puedes quitar el proxy
Yo también acabo de comprar el mordor, ahora me aparece "Your serial(s) will be available in about 20 minutes", imagino que me mandarán ahora un correo con la key ¿no?
cenit escribió:lo acabo de comprar, por el chrome no me ponia los precios bien, lo he hecho con vyprvpn y edge, y sin problemas

los que tengais problemas son problemas de borrrar datos del historial, cookies y esas cosas

nolo88 quitar el proxy al pagar, solo lo activas hasta que lo metes en la cesta y le das a procesar, a partir de hay puedes quitar el proxy

Si, al final he quitado el proxy y he podido comprarlo. La Key han tardado 10 min en darmela, pero ya esta activada!!! XD
Gracias por el Shadow of Mordor esperemos que no nos lo quiten después que he leído cosas así de esta página [beer]
Al final he conseguido pillarlo [beer]
A mi me acaban de bloquear la cuenta de Gamersgate, menos mal que me habia hecho otra para comprar el Shadow XD
Si alguien ha sido capaz de comprar el Borderlands 2 GOTY de Nuuvem que avise como, por que yo he sido incapaz.
Yo también acabo de pillar el Mordor, gracias por el aviso, han tardado 10 minutos en darme la key pero ya está activado [oki]
Menos mal que estuve atento y activé el juego nada más darme la key, me han mandado un correo de que me han bloqueado la cuenta de gamersgate... Supongo que ya activado no hay riesgo de que nos quiten el juego.
carokix escribió:Menos mal que estuve atento y activé el juego nada más darme la key, me han mandado un correo de que me han bloqueado la cuenta de gamersgate... Supongo que ya activado no hay riesgo de que nos quiten el juego.



En principio no pero no seria la primera ves que pasa con estos de GG.
rubi_rpg escribió:Si alguien ha sido capaz de comprar el Borderlands 2 GOTY de Nuuvem que avise como, por que yo he sido incapaz.


Yo he comprado el borderlands 2 the presequen, a muy bajo precio, casi 8 dolares. Es lo mas bajo que se puede conseguir. Vivo en Argentina, o sea probá con HOLa en Argentina o Brasil.
clockwok escribió:
carokix escribió:Menos mal que estuve atento y activé el juego nada más darme la key, me han mandado un correo de que me han bloqueado la cuenta de gamersgate... Supongo que ya activado no hay riesgo de que nos quiten el juego.



En principio no pero no seria la primera ves que pasa con estos de GG.


Lo han hecho bastantes veces.

De hecho me parece una mala broma que despues de todo lo que pasó, sigais haciendolo...

Valve les dio el toque (eso dicen), pero vaya xD como os la jugais algunos.
Pillado Alien Isolation por 7.56€ en FunStock Digital
rugalb2k escribió:Pillado Alien Isolation por 7.56€ en FunStock Digital


Va bajando por días xD
https://www.indiegala.com/anime

Buenos dias , creo que este no se puso, le queda unas horas a precio reducido, pero me suena que si no salio igual salio uno parecido atras
clockwok escribió:
carokix escribió:Menos mal que estuve atento y activé el juego nada más darme la key, me han mandado un correo de que me han bloqueado la cuenta de gamersgate... Supongo que ya activado no hay riesgo de que nos quiten el juego.



En principio no pero no seria la primera ves que pasa con estos de GG.

Pasadlo rapido, porque en un mes te lo quitan.
Te banean la cuenta en gg, te banean el acceso de PayPal a su web, te devuelven la pasta y en dos meses, adiós al juego. Eso me sucedió con southpark. Eso sí, en los dos meses, lo destroce.
@swatsocom @clockwok @carokix

A mi me banearon la cuenta los de GG cuando lo del South Park, les mande un correo preguntando y me la reactivaron, no sin antes avisarme de que no volviera a usar proxy o igual la próxima vez me la chapaban para siempre, el juego no me lo quitaron ni nada de nada, todavía esta en mi cuenta de steam.

Por si os la chapan no dudéis en mandarles un correo por si acaso.
Waspjc escribió:@swatsocom @clockwok @carokix

A mi me banearon la cuenta los de GG cuando lo del South Park, les mande un correo preguntando y me la reactivaron, no sin antes avisarme de que no volviera a usar proxy o igual la próxima vez me la chapaban para siempre, el juego no me lo quitaron ni nada de nada, todavía esta en mi cuenta de steam.

Por si os la chapan no dudéis en mandarles un correo por si acaso.

A mi me la bloquearon cuando lo del South Park tambien y tras mandarles un correo, me contestaron que como habia comprado en la tienda rusa. Lo explique de forma un poco "vaga" y me dijeron que les estaba mintiendo y que no me iban a desbloquear la cuenta. Y ahi sigue, cerrada [+risas]
A mi me desbloquearon después de darles la brasa dos semanas, sigo comprando y de momento la cuenta sigue en pie, toco madera.
swatsocom escribió:
clockwok escribió:
carokix escribió:Menos mal que estuve atento y activé el juego nada más darme la key, me han mandado un correo de que me han bloqueado la cuenta de gamersgate... Supongo que ya activado no hay riesgo de que nos quiten el juego.



En principio no pero no seria la primera ves que pasa con estos de GG.

Pasadlo rapido, porque en un mes te lo quitan.
Te banean la cuenta en gg, te banean el acceso de PayPal a su web, te devuelven la pasta y en dos meses, adiós al juego. Eso me sucedió con southpark. Eso sí, en los dos meses, lo destroce.


El juego nunca me lo han quitado a mi
erEddydWerba escribió:Gente!!

Goat simulator nightmare ed. en la fnac ni a 3€ llega!!!


http://www.fnac.es/Goat-Simulator-Night ... C/a1136079


Me cito porque yo mismo tenia la duda de si me mandarian este, o la edicion nosrmal, incluso darme como argumento la falta de stock, pero han cumplido, no saben lo que venden .... :P


Imagen
Os cierran la cuenta pero el juego sigue activado en Steam, no?

"Aquí todoh somoh amigoh", entonces.
129091 respuestas