-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

SGAN escribió:

La mía estuvo muuuuuuucho tiempo xDDDD :D ... pero es que esta vez me rallé y unas 2 o 3 veces me lancé a pagar con el proxy puesto, así que debió saltar algo por ahí, porque me dijo de que de proxies "nanai"... y que eso estaba prohibido, (me escupía ese aviso cada vez que me equivocaba y lanzaba un pago con el proxy puesto)... y hoy vi el email de la cuenta bloqueada, y efectivamente, ta' bloqueada :D

No creo que pille nada, que tengo una precompra hecha con el proxy, asi que por si acaso, tendre las manos quietas jajajaja
chicos en gamersgate.com estan los assassins de oferta.Quiero todos assassins y veo que algunos dicen pc donwload y otros no.Que pasa que no te dan la key en todos y algunos son en formato fisico los que no ponen pc download?
http://www.nuuvem.com/item/company-of-heroes-2 Este Company of Heroes 2 esta por unos 4€ pero creo que tiene block regional sabéis de algún sitio para pillarlo barato?
ibero18 escribió:
DockingMender8 escribió:Buenas!!

Alguien sabe si estos juegos de Yuplay se pueden activar en España:

Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast
Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy
Star Wars: Knights of the Old Republic II - The Sith Lords

Gracias ;)



Por lo que pone en el steam sub id, el KOTOR 2 si se puede activar.


¿Y los demas?
DockingMender8 escribió:
ibero18 escribió:
DockingMender8 escribió:Buenas!!

Alguien sabe si estos juegos de Yuplay se pueden activar en España:

Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast
Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy
Star Wars: Knights of the Old Republic II - The Sith Lords

Gracias ;)



Por lo que pone en el steam sub id, el KOTOR 2 si se puede activar.


¿Y los demas?



Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast (version mac son activables)
Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy (version mac son activables)
akbar escribió:
DockingMender8 escribió:
ibero18 escribió:Por lo que pone en el steam sub id, el KOTOR 2 si se puede activar.


¿Y los demas?



Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast (version mac son activables)
Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy (version mac son activables)


¿Y el KOTOR 2 tambien version MAC?
¿Y los demas?[/quote]


Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast (version mac son activables)
Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy (version mac son activables)[/quote]

¿Y el KOTOR 2 tambien version MAC?[/quote]

si ese tambien lo cogí version mac.(en realidad es el mismo sub_id,lo que pasa es que me pedía proxy creo y con las versiones mac no.
akbar escribió:¿Y los demas?



Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast (version mac son activables)
Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy (version mac son activables)[/quote]

¿Y el KOTOR 2 tambien version MAC?[/quote]

si ese tambien lo cogí version mac.(en realidad es el mismo sub_id,lo que pasa es que me pedía proxy creo y con las versiones mac no.[/quote]

Ok. Muchas gracias ;)
Alguien sabe donde puedo encontrar el Lego Marvel Avengers más barato que esto?
https://www.instant-gaming.com/es/723-c ... -avengers/
Gracias! [oki]
chavales, como comprais en uplay rusia, estoy intentando comprar un juego con vpn y al pagar siempre Разрешение на оплату не получено.

Gracias de antemano [amor]
DSCS escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar el Lego Marvel Avengers más barato que esto?
https://www.instant-gaming.com/es/723-c ... -avengers/
Gracias! [oki]



Aqui:

http://www.cdkeys.com/pc/games/lego-ave ... eam-cd-key
Eric Draven escribió:
DSCS escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar el Lego Marvel Avengers más barato que esto?
https://www.instant-gaming.com/es/723-c ... -avengers/
Gracias! [oki]



Aqui:

http://www.cdkeys.com/pc/games/lego-ave ... eam-cd-key

Muchas gracias [sonrisa]
Habia psoteado tambien en el otro, por el tema de divisiones de "ilegales" y "legales"
kepsa escribió:chavales, como comprais en uplay rusia, estoy intentando comprar un juego con vpn y al pagar siempre Разрешение на оплату не получено.

Gracias de antemano [amor]


Tienes que utilizar la primera opcion de pago que te sale, la que pone debajo RBK Money aunque hay gente que no se sabe porque pero no les acepta su tarjeta.

Salu2.
Ghandig escribió:Tienes que utilizar la primera opcion de pago que te sale, la que pone debajo RBK Money aunque hay gente que no se sabe porque pero no les acepta su tarjeta.

Salu2.

Eso es para Yuplay...pero el dice Uplay....no se si se referirá a la primera o a la segunda. [+risas]
Indajaus escribió:
Ghandig escribió:Tienes que utilizar la primera opcion de pago que te sale, la que pone debajo RBK Money aunque hay gente que no se sabe porque pero no les acepta su tarjeta.

Salu2.

Eso es para Yuplay...pero el dice Uplay....no se si se referirá a la primera o a la segunda. [+risas]


Es verdad XD, he leido demasiado rapido [+risas].

Salu2.
Comprados los juegos:
-Lego Harry Potter 1-4 años
-Lego Harry Potter 5-7 años
-Lego Hobbit
-Lego El Señor De Los Anillos


Todo por solo 401 rublos,osea lo que viene siendo 5 euros en gama-gama.ru

Para el que le interese,pagado con visa en la opcion PAYU.
Me ha tardaro con 3 minutos en llegar el correo con las keys pero no pasa nada,activado todos perfectamente.
Y lo bueno es que no hace falta usar hola ni ningun vpn [ok] ,solo saber un poco de ruso xD XD

PD:Por cierto,el nuevo de lego,el Marvel Vengadores a poco mas de 8 euros,creo ke es la mejor oferta,supongo ke si todos los legos son activables este no va a ser menos.
jemki escribió:Comprados los juegos:
-Lego Harry Potter 1-4 años
-Lego Harry Potter 5-7 años
-Lego Hobbit
-Lego El Señor De Los Anillos


Todo por solo 401 rublos,osea lo que viene siendo 5 euros en gama-gama.ru

Para el que le interese,pagado con visa en la opcion PAYU.
Me ha tardaro con 3 minutos en llegar el correo con las keys pero no pasa nada,activado todos perfectamente.
Y lo bueno es que no hace falta usar hola ni ningun vpn [ok] ,solo saber un poco de ruso xD XD


cómo sabes si tienen block o no? la página de steamlocks vuelve a funcionar?
ShadowHDesp escribió:
jemki escribió:Comprados los juegos:
-Lego Harry Potter 1-4 años
-Lego Harry Potter 5-7 años
-Lego Hobbit
-Lego El Señor De Los Anillos


Todo por solo 401 rublos,osea lo que viene siendo 5 euros en gama-gama.ru

Para el que le interese,pagado con visa en la opcion PAYU.
Me ha tardaro con 3 minutos en llegar el correo con las keys pero no pasa nada,activado todos perfectamente.
Y lo bueno es que no hace falta usar hola ni ningun vpn [ok] ,solo saber un poco de ruso xD XD


cómo sabes si tienen block o no? la página de steamlocks vuelve a funcionar?


En yuplay pille unos legos hace unos dias,asi ke supuse que los demás legos también irían,conjeturas mias xD
Ghandig escribió:
Indajaus escribió:
Ghandig escribió:Tienes que utilizar la primera opcion de pago que te sale, la que pone debajo RBK Money aunque hay gente que no se sabe porque pero no les acepta su tarjeta.

Salu2.

Eso es para Yuplay...pero el dice Uplay....no se si se referirá a la primera o a la segunda. [+risas]


Es verdad XD, he leido demasiado rapido [+risas].

Salu2.

A uplay me refiero jajaja [carcajad]
Me quedan 2 keys del rocket league a 8€. Los 2 primeros que me citen se la atorgan. ;)
zenither escribió:Me quedan 2 keys del rocket league a 8€. Los 2 primeros que me citen se la atorgan. ;)

¡QUIERO!
jemki escribió:Comprados los juegos:
-Lego Harry Potter 1-4 años
-Lego Harry Potter 5-7 años
-Lego Hobbit
-Lego El Señor De Los Anillos


Todo por solo 401 rublos,osea lo que viene siendo 5 euros en gama-gama.ru

Para el que le interese,pagado con visa en la opcion PAYU.
Me ha tardaro con 3 minutos en llegar el correo con las keys pero no pasa nada,activado todos perfectamente.
Y lo bueno es que no hace falta usar hola ni ningun vpn [ok] ,solo saber un poco de ruso xD XD

PD:Por cierto,el nuevo de lego,el Marvel Vengadores a poco mas de 8 euros,creo ke es la mejor oferta,supongo ke si todos los legos son activables este no va a ser menos.


Interesa pero no me aclaro con el ruso.
También he visto el star wars complete saga y el de piratas del caribe baratos pero no se como hacer la compra.
¿Algún consejo?
jemki escribió:PD:Por cierto,el nuevo de lego,el Marvel Vengadores a poco mas de 8 euros,creo ke es la mejor oferta,supongo ke si todos los legos son activables este no va a ser menos.

No me atrevo a confirmarlo ....
Viendo solo idiomas, solo aparece Ruso, con subtitulos en ingles.
Mientras que los demás pone español entre otros.
Pillars of eternity

http://gama-gama.ru/detail/pillars-of-eternity/

segun al cambio sale a 4 euros, y segun esta web...

https://steamdb.info/sub/64014/

AllowPurchaseFromRestrictedCountries: Yes

eso es q si lo compro puedo activarlo? :D
zenither escribió:Me quedan 2 keys del rocket league a 8€. Los 2 primeros que me citen se la atorgan. ;)

Y otra por aqui
juaduve escribió:Pillars of eternity

http://gama-gama.ru/detail/pillars-of-eternity/

segun al cambio sale a 4 euros, y segun esta web...

https://steamdb.info/sub/64014/

AllowPurchaseFromRestrictedCountries: Yes

eso es q si lo compro puedo activarlo? :D



Que yo sepa la versión que se vende en Rusia del pillars no es activable en españa.
juaduve escribió:Pillars of eternity

http://gama-gama.ru/detail/pillars-of-eternity/

segun al cambio sale a 4 euros, y segun esta web...

https://steamdb.info/sub/64014/

AllowPurchaseFromRestrictedCountries: Yes

eso es q si lo compro puedo activarlo? :D


Alguien se la ha jugado?
Hola
Quiero comprar los Monkey Island en Yuplay,al darles para pagar, el Monkey Island 2 me aparece sin descuento.Alguna solución?

Edit:Con Hola! no me fue pero sin con FlyVPN [360º]
Alien Isolation a 7 con algo en Funstock con este código

DEC-COUPMAIL-HOT20
Alejandro_Tomas escribió:Alien Isolation a 7 con algo en Funstock con este código

DEC-COUPMAIL-HOT20


¿es oficial esa página? no la escuché nunca y es buen precio...me tienta
Fanzelda escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Alien Isolation a 7 con algo en Funstock con este código

DEC-COUPMAIL-HOT20


¿es oficial esa página? no la escuché nunca y es buen precio...me tienta


Que yo sepa, muy fiable.

De hecho, la oferta ha salido de reddit.
Alejandro_Tomas escribió:
Fanzelda escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Alien Isolation a 7 con algo en Funstock con este código

DEC-COUPMAIL-HOT20


¿es oficial esa página? no la escuché nunca y es buen precio...me tienta


Que yo sepa, muy fiable.

De hecho, la oferta ha salido de reddit.


Es pagina autorizada asi que ningún problema.(unos cuantos juegos han caído de esa pagina)

P.D. El Total War ATTILA, con el mismo código a poco mas de 10 e
El alien + seasson pasa sale a unos 15€
shin21 escribió:
jemki escribió:Comprados los juegos:
-Lego Harry Potter 1-4 años
-Lego Harry Potter 5-7 años
-Lego Hobbit
-Lego El Señor De Los Anillos


Todo por solo 401 rublos,osea lo que viene siendo 5 euros en gama-gama.ru

Para el que le interese,pagado con visa en la opcion PAYU.
Me ha tardaro con 3 minutos en llegar el correo con las keys pero no pasa nada,activado todos perfectamente.
Y lo bueno es que no hace falta usar hola ni ningun vpn [ok] ,solo saber un poco de ruso xD XD

PD:Por cierto,el nuevo de lego,el Marvel Vengadores a poco mas de 8 euros,creo ke es la mejor oferta,supongo ke si todos los legos son activables este no va a ser menos.


Interesa pero no me aclaro con el ruso.
También he visto el star wars complete saga y el de piratas del caribe baratos pero no se como hacer la compra.
¿Algún consejo?


Usa google traductor,pegas el link y vas viendo lo que te va poniendo,asi lo he hecho yo.
Alejandro_Tomas escribió:Alien Isolation a 7 con algo en Funstock con este código

DEC-COUPMAIL-HOT20



Gracias. Juego comprado
Deadmanbeta escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
Fanzelda escribió:¿es oficial esa página? no la escuché nunca y es buen precio...me tienta


Que yo sepa, muy fiable.

De hecho, la oferta ha salido de reddit.


Es pagina autorizada asi que ningún problema.(unos cuantos juegos han caído de esa pagina)

P.D. El Total War ATTILA, con el mismo código a poco mas de 10 e


Pues gracias a ambos, juego comprado. Me estoy pasando ya estas rebajas... [fiu] [toctoc]
juaduve escribió:Pillars of eternity

http://gama-gama.ru/detail/pillars-of-eternity/

segun al cambio sale a 4 euros, y segun esta web...

https://steamdb.info/sub/64014/

AllowPurchaseFromRestrictedCountries: Yes

eso es q si lo compro puedo activarlo? :D

Lo entendiste mal ahí lo que te dice es que la compra se permite desde los países restringidos, pero no desde el resto, y eso incluye la activación.
Cuando dice "AllowPurchaseFromRestrictedCountries: Yes" es al revés y significa que el juego no es activable en los países restringidos. Ee caso es menos común aunque se da a veces con Alemania y japón por sus respectivas leyes de censura.
Habitualmente cuando es activable no tienes esa etiqueta. En este caso como te dice el compañero el juego está restringido.
veo muy barato el mercenary kings en paginas de keys....sabeis si hay algun bundle que lo tenga o me he perdido algo?
m4x1m0 escribió:veo muy barato el mercenary kings en paginas de keys....sabeis si hay algun bundle que lo tenga o me he perdido algo?

Creo que salió en el tier1 de un humblebundle
potato2010 escribió:
m4x1m0 escribió:veo muy barato el mercenary kings en paginas de keys....sabeis si hay algun bundle que lo tenga o me he perdido algo?

Creo que salió en el tier1 de un humblebundle


ero en junio no? si alguien tiene la página donde se podía mirar los juegos que habían salido historicamente en bundles que la ponga para agregarla a marcadores
potato2010 escribió:El alien + seasson pasa sale a unos 15€


Pregunta del millón: ¿merecen la pena los DLCs?
m4x1m0 escribió:ero en junio no? si alguien tiene la página donde se podía mirar los juegos que habían salido historicamente en bundles que la ponga para agregarla a marcadores

¿Te refieres a esta pagina? https://isthereanydeal.com/#/page:game/ ... enarykings
[oki]
jemki escribió:
shin21 escribió:
jemki escribió:Comprados los juegos:
-Lego Harry Potter 1-4 años
-Lego Harry Potter 5-7 años
-Lego Hobbit
-Lego El Señor De Los Anillos


Todo por solo 401 rublos,osea lo que viene siendo 5 euros en gama-gama.ru

Para el que le interese,pagado con visa en la opcion PAYU.
Me ha tardaro con 3 minutos en llegar el correo con las keys pero no pasa nada,activado todos perfectamente.
Y lo bueno es que no hace falta usar hola ni ningun vpn [ok] ,solo saber un poco de ruso xD XD

PD:Por cierto,el nuevo de lego,el Marvel Vengadores a poco mas de 8 euros,creo ke es la mejor oferta,supongo ke si todos los legos son activables este no va a ser menos.


Interesa pero no me aclaro con el ruso.
También he visto el star wars complete saga y el de piratas del caribe baratos pero no se como hacer la compra.
¿Algún consejo?


Usa google traductor,pegas el link y vas viendo lo que te va poniendo,asi lo he hecho yo.


Así lo he hecho [oki]

Una última duda....eso del payU ¿es seguro? es que me piden hasta el número de teléfono y no me fio mucho.
Y la otra opción de pagar con visa/MasterCard y meter los datos directamente en una web rusa no me inspira mucha confianza
erdanie escribió:
potato2010 escribió:El alien + seasson pasa sale a unos 15€


Pregunta del millón: ¿merecen la pena los DLCs?


Pásate por su hilo que allí lo estamos comentando: viewtopic.php?p=1740533529
m4x1m0 escribió:
potato2010 escribió:
m4x1m0 escribió:veo muy barato el mercenary kings en paginas de keys....sabeis si hay algun bundle que lo tenga o me he perdido algo?

Creo que salió en el tier1 de un humblebundle


ero en junio no? si alguien tiene la página donde se podía mirar los juegos que habían salido historicamente en bundles que la ponga para agregarla a marcadores


Si te instalas la extensión steam enhanced del chrome te aparece ese enlace en la propia página del juego.
m4x1m0 escribió:
potato2010 escribió:
m4x1m0 escribió:veo muy barato el mercenary kings en paginas de keys....sabeis si hay algun bundle que lo tenga o me he perdido algo?

Creo que salió en el tier1 de un humblebundle


ero en junio no? si alguien tiene la página donde se podía mirar los juegos que habían salido historicamente en bundles que la ponga para agregarla a marcadores

Te recomiendo la extension enhanced steam, te pone todo ese tipo de datos como historico de precios o bundles en los que estuvo en la pagina de cada juego de la tienda de steam, entre otras muchas mejoras.. Es una pasada, yo desde que la he descubierto no puedo vivir sin ella, hasta he donado a los desarrolladores y todo (un par de euros, tampoco hay que pasarse XD)
Uy, se me ha caido un Overcast - Walden and the Werewolf.

6E8GC-REQKY-JVHEB
salinger escribió:Uy, se me ha caido un Overcast - Walden and the Werewolf.

6E8GC-REQKY-JVHEB


Gracias ;)
129091 respuestas