-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Ya me he pasado el Brothers: A Tale of Two Sons, pongo un spoil por aquí
Qué mal cuerpo se me ha quedado. El juego está chulo pero... eso de enterrar al hermano teniendo que arrastrarlo al hoyo y luego tner que echarle 4 montones de tierra entre sollozos... para mí sobraba, vaya un mal gusto joer ¬_¬


Por el precio que tiene de oferta es un juego cortisimo (unas 2-3 horas) pero merece la pena, original y con unos paisajes muy chulos.
NachBM84 escribió:Ya me he pasado el Brothers: A Tale of Two Sons, pongo un spoil por aquí
Qué mal cuerpo se me ha quedado. El juego está chulo pero... eso de enterrar al hermano teniendo que arrastrarlo al hoyo y luego tner que echarle 4 montones de tierra entre sollozos... para mí sobraba, vaya un mal gusto joer ¬_¬


Por el precio que tiene de oferta es un juego cortisimo (unas 2-3 horas) pero merece la pena, original y con unos paisajes muy chulos.


al spoiler...mi en cambio me encanta!!!...juegaco!!!
Increíble lo de los rusos, el Dragon Ball Xenoverse Bundle (con el Seasson Sass), cuesta alrededor de 9.80/10€ en Yuplay ... es una pena que no sea activable aquí (al menos no por métodos normales)... las diferencias de precio son prácticamente obcenas, la verdad .\
SGAN escribió:Increíble lo de los rusos, el Dragon Ball Xenoverse Bundle (con el Seasson Sass), cuesta alrededor de 9.80/10€ en Yuplay ... es una pena que no sea activable aquí (al menos no por métodos normales)... las diferencias de precio son prácticamente obcenas, la verdad .\

Creo que el ruso tenia region block
NachBM84 escribió:Ya me he pasado el Brothers: A Tale of Two Sons, pongo un spoil por aquí
Qué mal cuerpo se me ha quedado. El juego está chulo pero... eso de enterrar al hermano teniendo que arrastrarlo al hoyo y luego tner que echarle 4 montones de tierra entre sollozos... para mí sobraba, vaya un mal gusto joer ¬_¬


Por el precio que tiene de oferta es un juego cortisimo (unas 2-3 horas) pero merece la pena, original y con unos paisajes muy chulos.


para mi es una cagada ese final. han buscado impactar al jugador de la manera más fácilona sin quebrarse demasiado la cabeza . Y para como se desarrolla todo el juego me parece del todo desacertado
El season pass del dragon ball a 5$ en gamestop.com
Lo malo que el juego sigue carísimo.
NachBM84 escribió:Ya me he pasado el Brothers: A Tale of Two Sons, pongo un spoil por aquí
Qué mal cuerpo se me ha quedado. El juego está chulo pero... eso de enterrar al hermano teniendo que arrastrarlo al hoyo y luego tner que echarle 4 montones de tierra entre sollozos... para mí sobraba, vaya un mal gusto joer ¬_¬


Por el precio que tiene de oferta es un juego cortisimo (unas 2-3 horas) pero merece la pena, original y con unos paisajes muy chulos.


Que gran juego, muy corto pero muy bueno
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
m4x1m0 escribió:
NachBM84 escribió:Ya me he pasado el Brothers: A Tale of Two Sons, pongo un spoil por aquí
Qué mal cuerpo se me ha quedado. El juego está chulo pero... eso de enterrar al hermano teniendo que arrastrarlo al hoyo y luego tner que echarle 4 montones de tierra entre sollozos... para mí sobraba, vaya un mal gusto joer ¬_¬


Por el precio que tiene de oferta es un juego cortisimo (unas 2-3 horas) pero merece la pena, original y con unos paisajes muy chulos.


al spoiler...mi en cambio me encanta!!!...juegaco!!!


Exacto. Es una de las mejores cosas de ese juego. Luego nos quejamos de que los juegos no transmiten y cuando uno tiene un momento que lo consigue nos quejamos otra vez.

A mi el juego me parecio una maravilla, y su duracion muy adecuada para lo que pretende contar. En 3 horas me transmitio mas sensacion de aventura y gran viaje que otros en 50
Algún sitio donde pillar el Wolf among us más barato que steam? Me ha dado fuerte con los juegos de telltale XD
swatsocom escribió:El season pass del dragon ball a 5$ en gamestop.com
Lo malo que el juego sigue carísimo.


Malos son también los malabarismos que hay que hacer para intentar conseguir comprar en gamestop.com.
Manint escribió:
swatsocom escribió:El season pass del dragon ball a 5$ en gamestop.com
Lo malo que el juego sigue carísimo.


Malos son también los malabarismos que hay que hacer pagar intentar conseguir comprar en gamestop.com.

Simplemente ponerte una dirección USA en el billing address, ¿no?
swatsocom escribió:
Manint escribió:
swatsocom escribió:El season pass del dragon ball a 5$ en gamestop.com
Lo malo que el juego sigue carísimo.


Malos son también los malabarismos que hay que hacer pagar intentar conseguir comprar en gamestop.com.

Simplemente ponerte una dirección USA en el billing address, ¿no?

No, es bastante complicado es mas por mas que lo he intentado nunca he podido comprar.
swatsocom escribió:
Manint escribió:
swatsocom escribió:El season pass del dragon ball a 5$ en gamestop.com
Lo malo que el juego sigue carísimo.


Malos son también los malabarismos que hay que hacer para intentar conseguir comprar en gamestop.com.

Simplemente ponerte una dirección USA en el billing address, ¿no?


No basta eso.
AlbuGabi escribió:Estoy haciendo un GiveAway...¡probad suerte! :)

http://www.steamgifts.com/giveaway/EFTw ... of-courage


Creo que estás en el hilo equivocado XD gracias igualmente
Castelvet escribió:
AlbuGabi escribió:Estoy haciendo un GiveAway...¡probad suerte! :)

http://www.steamgifts.com/giveaway/EFTw ... of-courage


Creo que estás en el hilo equivocado XD gracias igualmente


Uy, perdón entonces. Pensaba que aquí también se puede poner estas cosas...perdón :(
Camaradas, estoy tentado de comprar el KERBAL por unos 11 usd (cuenta Steam Brasilera). Creo es cercano al precio más bajo que ha estado... lo recomiendan a ese precio?
COMPRADO [babas]
Tenía entendido que todas las ofertas eran hasta el dia 4.
Lo digo porque el black flag ayer estaba a 5 euros y hoy voy a comprarlo y me encuentro con que está a 19.99
Por ese precio ahí se queda pero no entiendo que no siga de oferta.
shin21 escribió:Tenía entendido que todas las ofertas eran hasta el dia 4.
Lo digo porque el black flag ayer estaba a 5 euros y hoy voy a comprarlo y me encuentro con que está a 19.99
Por ese precio ahí se queda pero no entiendo que no siga de oferta.


Ubisoft va a aparte.
Gente!!

Goat simulator nightmare ed. en la fnac ni a 3€ llega!!!


http://www.fnac.es/Goat-Simulator-Night ... C/a1136079
shin21 escribió:Tenía entendido que todas las ofertas eran hasta el dia 4.
Lo digo porque el black flag ayer estaba a 5 euros y hoy voy a comprarlo y me encuentro con que está a 19.99
Por ese precio ahí se queda pero no entiendo que no siga de oferta.


En cada oferta pone hasta cuando dura, en esaq concretamente ponía hasta el 29, yo lo estuve siguiendo y al final decidí no cogerlo. No se si sólo es ubi la que varía precios y fechas
Logard escribió:Algún sitio donde pillar el Wolf among us más barato que steam? Me ha dado fuerte con los juegos de telltale XD


Lo unico malo es que no tienen traduccion oficial todavia, pero hay en steam varias. Tanto ese como los the walking dead, y como Tales from Borderlands. Estaban baratos en g2a.... estuvo a 4 dolares el que dices, pero lo subieron hace un par de días.
Es probable que hagan un humble bundle de esos games, tal vez podrías esperar un poco.
Hola buenas

Alguna pagina para poder comprar el Star Wars Battlefront de EA mas barato?
Se puede comprar con la extension HOLA! desde origin brasil? Me valdria para poder jugarlo desde España?

Un saludo :D :)
sergiopereira escribió:Hola buenas

Alguna pagina para poder comprar el Star Wars Battlefront de EA mas barato?
Se puede comprar con la extension HOLA! desde origin brasil? Me valdria para poder jugarlo desde España?

Un saludo :D :)


Puedes comprarlo en México xD, y si te valdria.
Seifer10 escribió:
sergiopereira escribió:Hola buenas

Alguna pagina para poder comprar el Star Wars Battlefront de EA mas barato?
Se puede comprar con la extension HOLA! desde origin brasil? Me valdria para poder jugarlo desde España?

Un saludo :D :)


Puedes comprarlo en México xD, y si te valdria.


Gracias por responder :D
Lo digo porque en Brasil por 1 euro mas que en la versión normal de España tengo el season pass. Merece la pena?
sergiopereira escribió:
Seifer10 escribió:
sergiopereira escribió:Hola buenas

Alguna pagina para poder comprar el Star Wars Battlefront de EA mas barato?
Se puede comprar con la extension HOLA! desde origin brasil? Me valdria para poder jugarlo desde España?

Un saludo :D :)


Puedes comprarlo en México xD, y si te valdria.


Gracias por responder :D
Lo digo porque en Brasil por 1 euro mas que en la versión normal de España tengo el season pass. Merece la pena?



Ni idea, lo que te puedo decir que mi hermano se ha pillado el battlefront 4 desde origin mexico , asi que en ese aspecto no debes tener problema.

Saludos.
En steam, el bundle de los metal slug, por 4€. Creo que es buen precio para el que no los tenga. (el metal slug, el 3 y el X).
Rundull escribió:Civilization V: The Complete Edition (Steam) 5€

Civilization Beyond Earth (Steam) 11€

Borderlands 2 GOTY (Steam) 5€

Borderlands: The Pre-Sequel (Steam) 7,5€

Si, son ROW.
Si, sirven para Windows.
Si, te deja comprarlos y activarlos sin problemas.
Divertíos.


Hay que comprarlos con proxy? Lo estoy probando sin proxy y me sale un mensaje en el carrito de que el juego no es para mi país, pero en cambio me aparece la opción para pagarlo. ¬_¬

Saludos.
iamkyo90 escribió:
Logard escribió:Algún sitio donde pillar el Wolf among us más barato que steam? Me ha dado fuerte con los juegos de telltale XD


Lo unico malo es que no tienen traduccion oficial todavia, pero hay en steam varias. Tanto ese como los the walking dead, y como Tales from Borderlands. Estaban baratos en g2a.... estuvo a 4 dolares el que dices, pero lo subieron hace un par de días.
Es probable que hagan un humble bundle de esos games, tal vez podrías esperar un poco.


Lo tengo en físico y viene subtitulado en español....aunque la traducción no es muy allá entiendo que oficial debe ser ya que lo venden así en las tiendas.
Dartanyan escribió:
Rundull escribió:Civilization V: The Complete Edition (Steam) 5€

Civilization Beyond Earth (Steam) 11€

Borderlands 2 GOTY (Steam) 5€

Borderlands: The Pre-Sequel (Steam) 7,5€

Si, son ROW.
Si, sirven para Windows.
Si, te deja comprarlos y activarlos sin problemas.
Divertíos.


Hay que comprarlos con proxy? Lo estoy probando sin proxy y me sale un mensaje en el carrito de que el juego no es para mi país, pero en cambio me aparece la opción para pagarlo. ¬_¬

Saludos.


No debería darte problema al pagar. Es el truco de Aspyr.
Rundull escribió:
Dartanyan escribió:
Rundull escribió:Civilization V: The Complete Edition (Steam) 5€

Civilization Beyond Earth (Steam) 11€

Borderlands 2 GOTY (Steam) 5€

Borderlands: The Pre-Sequel (Steam) 7,5€

Si, son ROW.
Si, sirven para Windows.
Si, te deja comprarlos y activarlos sin problemas.
Divertíos.


Hay que comprarlos con proxy? Lo estoy probando sin proxy y me sale un mensaje en el carrito de que el juego no es para mi país, pero en cambio me aparece la opción para pagarlo. ¬_¬

Saludos.


No debería darte problema al pagar. Es el truco de Aspyr.


Gogogo the presequel!
Pero no tenían bloqueo regional todos los juegos de 2K en Nuuvem? [Alaa!]

Quería pillarme el Borderlands 1 GOTY, alguno sabe si éste es ROW?
No hay manera de comprar en nuuvem, siempre me ha salido mal xD
Buenas, está el Shadows of Mordor GOTY por menos de 4€ en GG RU, en un principio la url es la misma que desde aquí (sin RU), ¿alguien puede confirmar si tiene region lock?
Rundull escribió:Civilization V: The Complete Edition (Steam) 5€

Civilization Beyond Earth (Steam) 11€

Borderlands 2 GOTY (Steam) 5€

Borderlands: The Pre-Sequel (Steam) 7,5€

Si, son ROW.
Si, sirven para Windows.
Si, te deja comprarlos y activarlos sin problemas.
Divertíos.

¿Y no hay un hilo en este foro para Nuuvem y así evitamos hacer click los que pasamos de él? , yo ya deseo que no se pueda comprar ningún juego y se limpie un poco este hilo la mitad del cual es sobre Nuuvem.
xacia escribió:Buenas, está el Shadows of Mordor GOTY por menos de 4€ en GG RU, en un principio la url es la misma que desde aquí (sin RU), ¿alguien puede confirmar si tiene region lock?


Yo lo compré allí hace un mes aproximadamente y lo pude activar sin problemas (joe, como ha bajado, creo que pagué 6 con algo)
bocadill escribió:
Rundull escribió:Civilization V: The Complete Edition (Steam) 5€

Civilization Beyond Earth (Steam) 11€

Borderlands 2 GOTY (Steam) 5€

Borderlands: The Pre-Sequel (Steam) 7,5€

Si, son ROW.
Si, sirven para Windows.
Si, te deja comprarlos y activarlos sin problemas.
Divertíos.

¿Y no hay un hilo en este foro para Nuuvem y así evitamos hacer click los que pasamos de él? , yo ya deseo que no se pueda comprar ningún juego y se limpie un poco este hilo la mitad del cual es sobre Nuuvem.


En este caso no. No es necesario nada de lo que se explica en ese hilo.
Las copias de MAC de 2K son porteadas por ASPYR. Por eso no tienen bloqueo regional, y por lo tanto, entran perfectamente en este thread.
Pero vamos, que si no te interesa, saltas la oferta y punto.
Yuluga escribió:
SGAN escribió:Increíble lo de los rusos, el Dragon Ball Xenoverse Bundle (con el Seasson Sass), cuesta alrededor de 9.80/10€ en Yuplay ... es una pena que no sea activable aquí (al menos no por métodos normales)... las diferencias de precio son prácticamente obcenas, la verdad .\

Creo que el ruso tenia region block


Ya... y???... por eso dije " es una pena que no sea activable aquí (al menos no por métodos normales)" :p :p :p
He intentado pillarme el pre-sequel en nuuven y aparte de decirme que no esta disponible para mi pais, la opcion de finalizar la compra me aparece en gris y no me deja cliquearla. Una lastima
Rundull escribió:
bocadill escribió:¿Y no hay un hilo en este foro para Nuuvem y así evitamos hacer click los que pasamos de él? , yo ya deseo que no se pueda comprar ningún juego y se limpie un poco este hilo la mitad del cual es sobre Nuuvem.


En este caso no. No es necesario nada de lo que se explica en ese hilo.
Las copias de MAC de 2K son porteadas por ASPYR. Por eso no tienen bloqueo regional, y por lo tanto, entran perfectamente en este thread.
Pero vamos, que si no te interesa, saltas la oferta y punto.


Te lo dice porque ese hilo se creó para explicar como saltarse el bloque regional de la tienda (no como saltarse el bloqueo regional de los juegos), que hace falta para comprar los juegos que has puesto.

Por lo que sí, para comprar los juegos que has puesto es necesario saber lo que se explica en ese hilo.
fonso86 escribió:Por lo que sí, para comprar los juegos que has puesto es necesario saber lo que se explica en ese hilo.

A mi me dice que esos juegos no están disponibles en mi país, así que entiendo que tienes razón.
fonso86 escribió:
Rundull escribió:
bocadill escribió:¿Y no hay un hilo en este foro para Nuuvem y así evitamos hacer click los que pasamos de él? , yo ya deseo que no se pueda comprar ningún juego y se limpie un poco este hilo la mitad del cual es sobre Nuuvem.


En este caso no. No es necesario nada de lo que se explica en ese hilo.
Las copias de MAC de 2K son porteadas por ASPYR. Por eso no tienen bloqueo regional, y por lo tanto, entran perfectamente en este thread.
Pero vamos, que si no te interesa, saltas la oferta y punto.


Te lo dice porque ese hilo se creó para explicar como saltarse el bloque regional de la tienda (no como saltarse el bloqueo regional de los juegos), que hace falta para comprar los juegos que has puesto.

Por lo que sí, para comprar los juegos que has puesto es necesario saber lo que se explica en ese hilo.


No debería, ya que los de Aspyr no tienen la protección que tienen los de 2k y bastaría con comprar con HOLA. Pero vamos, que si es así, mis disculpas. Me pareció una buena oferta sabiendo que en su versión normal tienen bloqueo SA y RU.
lupen_enfermo escribió:
xacia escribió:Buenas, está el Shadows of Mordor GOTY por menos de 4€ en GG RU, en un principio la url es la misma que desde aquí (sin RU), ¿alguien puede confirmar si tiene region lock?


Yo lo compré allí hace un mes aproximadamente y lo pude activar sin problemas (joe, como ha bajado, creo que pagué 6 con algo)

Me interesa, ¿como puedo acceder a esa oferta? hay algun tuto para comprar en el gamersgate ruso? por más que lo intento con o sin proxy siempre me sale a 17€

Edit: Ya lo he conseguido borrando cookies concienzudamente
Rundull escribió:No debería, ya que los de Aspyr no tienen la protección que tienen los de 2k y bastaría con comprar con HOLA. Pero vamos, que si es así, mis disculpas. Me pareció una buena oferta sabiendo que en su versión normal tienen bloqueo SA y RU.


A ver, creo que nos estamos confundiendo todos [+risas]

Digo que la tienda tiene un bloque regional para comprar juegos, no que que juego tenga bloqueo regional (que por lo que dices, parece que en este caso no lo tiene) y la wiki del hilo de Nuuvem explica varios métodos para saltarse este bloqueo para comprar. De hecho, muchas veces con Hola! no es suficiente, ya que la tienda detecta que tu tarjeta de crédito o tu cuenta de Paypal no es sudamericana, y no te deja hacer la compra.
fonso86 escribió:
Rundull escribió:No debería, ya que los de Aspyr no tienen la protección que tienen los de 2k y bastaría con comprar con HOLA. Pero vamos, que si es así, mis disculpas. Me pareció una buena oferta sabiendo que en su versión normal tienen bloqueo SA y RU.


A ver, creo que nos estamos confundiendo todos [+risas]

Digo que la tienda tiene un bloque regional para comprar juegos, no que que juego tenga bloqueo regional (que por lo que dices, parece que en este caso no lo tiene) y la wiki del hilo de Nuuvem explica varios métodos para saltarse este bloqueo para comprar. De hecho, muchas veces con Hola! no es suficiente, ya que la tienda detecta que tu tarjeta de crédito o tu cuenta de Paypal no es sudamericana, y no te deja hacer la compra.


No, si lo entiendo perfectamente. Pero en este caso, al momento de ponerlo, solamente era necesario HOLA, del mismo modo que lo es para Yuplay. Por eso veía algo absurdo el ponerlo en el hilo de nuuvem. Pero vamos, que si pertenece a ese hilo, pues no digo nada.
Este es un debate poco fructífero.
shikamarusp escribió:
lupen_enfermo escribió:
xacia escribió:Buenas, está el Shadows of Mordor GOTY por menos de 4€ en GG RU, en un principio la url es la misma que desde aquí (sin RU), ¿alguien puede confirmar si tiene region lock?


Yo lo compré allí hace un mes aproximadamente y lo pude activar sin problemas (joe, como ha bajado, creo que pagué 6 con algo)

Me interesa, ¿como puedo acceder a esa oferta? hay algun tuto para comprar en el gamersgate ruso? por más que lo intento con o sin proxy siempre me sale a 17€

Edit: Ya lo he conseguido borrando cookies concienzudamente

me puedes decir como lo compraste amigo? yo no puedo comprarlo
haosoulef escribió:
shikamarusp escribió:
lupen_enfermo escribió:Buenas, está el Shadows of Mordor GOTY por menos de 4€ en GG RU, en un principio la url es la misma que desde aquí (sin RU), ¿alguien puede confirmar si tiene region lock?

me puedes decir como lo compraste amigo? yo no puedo comprarlo

Añado otra duda, al activarlo sale con algún tag [RU] u otro raro?
129091 respuestas