-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Oriotna escribió:Me quedan unos 18€ para el resto de las rebajas:

Seguramente pille el The Long Dark, y por curiosidad el Downwell, asi que me quedan unos 5€ de sobra... alguna sugerencia?


NUCLEAR THRONE
Oriotna escribió:Me quedan unos 18€ para el resto de las rebajas:

Seguramente pille el The Long Dark, y por curiosidad el Downwell, asi que me quedan unos 5€ de sobra... alguna sugerencia?

http://store.steampowered.com/app/307690 o http://store.steampowered.com/app/286690
x_thor_X escribió:
erEddydWerba escribió:
Pues casi que minimo historico, yo lo pille a 7 u 8 en verano creo, lo que no se si te trae dlcs o si tambien estan en oferta donde lo estes comprando, lo mio fue desde la propia steam


En Steam, tengo casi 6€ en cartera y estaba mirando en que gastarlos

http://store.steampowered.com/app/288470/



Dale caña que es una gozada, yo que andaba con el antiguo y el xpadder mapeando teclas para tener soporte para el mando de x360, cuando vi este a buen precio no lo dude, pedazo de nuevas texturas que lleva!
Lords Of The Fallen - Deluxe Edition a 5,11e (5,31e por paypal) en nuuvem, deja comprarlo sin proxy
Biskuit escribió:Lords Of The Fallen - Deluxe Edition a 5,11e (5,31e por paypal) en nuuvem, deja comprarlo sin proxy


Me tienta el juego, dicen que es parecido a Dark Souls, aunque este no lo he jugado.
Biskuit escribió:Lords Of The Fallen - Deluxe Edition a 5,11e (5,31e por paypal) en nuuvem, deja comprarlo sin proxy


La Deluxe viene con todos los dlcs?
El wasteland 2 en nuuvem a 8,25€....no se si tirará o no
Biskuit escribió:Lords Of The Fallen - Deluxe Edition a 5,11e (5,31e por paypal) en nuuvem, deja comprarlo sin proxy

No tiene restricción de país?.

Saludos.
Biskuit escribió:Lords Of The Fallen - Deluxe Edition a 5,11e (5,31e por paypal) en nuuvem, deja comprarlo sin proxy


Pillado, gracias por el chivatazo.

Ale, primera compra navideña [beer]
clockwok escribió:
Biskuit escribió:Lords Of The Fallen - Deluxe Edition a 5,11e (5,31e por paypal) en nuuvem, deja comprarlo sin proxy


La Deluxe viene con todos los dlcs?


Solo existe esa edicion. Es un "engañabobos". Los DLC van aparte (aunque son boost, una campaña malisima y tonterias).
tarantino escribió:El wasteland 2 en nuuvem a 8,25€....no se si tirará o no

Lo compré yo la semana pasada (con proxy de chile) y activado sin ningún problema.
Una cosilla, iba a comprar Dark Souls en Amazon.com y veo que me quieren meter una tasa de 35 cents, esto es nuevo... ¿Ahora hay que pagar con Proxy en Amazon USA o qué?
ZeLu escribió:
clockwok escribió:
Biskuit escribió:Lords Of The Fallen - Deluxe Edition a 5,11e (5,31e por paypal) en nuuvem, deja comprarlo sin proxy


La Deluxe viene con todos los dlcs?


Solo existe esa edicion. Es un "engañabobos". Los DLC van aparte (aunque son boost, una campaña malisima y tonterias).


Ah ok, gracias.
Alguna oferta para el metal gear Phanton pain??
Brothers - A Tale of Two Sons

http://store.steampowered.com/app/225080/

1,49€

Un buen precio para un juego muy bien hecho pero corto, si tienes cash en steam es una buena compra.

Por si no lo habiais visto.
juaduve escribió:Brothers - A Tale of Two Sons

http://store.steampowered.com/app/225080/

1,49€

Un buen precio para un juego muy bien hecho pero corto, si tienes cash en steam es una buena compra.

Por si no lo habiais visto.


Lo suscribo, por ese precio, el juego está entretenido
juaduve escribió:Brothers - A Tale of Two Sons

http://store.steampowered.com/app/225080/

1,49€

Un buen precio para un juego muy bien hecho pero corto, si tienes cash en steam es una buena compra.

Por si no lo habiais visto.

Recomendado, el control es un puntazo. Lo malo es el final que te deja con depresión durante días.
rugalb2k escribió:
juaduve escribió:Brothers - A Tale of Two Sons

http://store.steampowered.com/app/225080/

1,49€

Un buen precio para un juego muy bien hecho pero corto, si tienes cash en steam es una buena compra.

Por si no lo habiais visto.

Recomendado, el control es un puntazo. Lo malo es el final que te deja con depresión durante días.


Ya eres el segundo que lo dice, yo lo tenia en mi carrito de steam y pensaba comprarme un mando. Pero si tengo que pasarlo mal con el final me parece que de momento lo dejo aparcado.
Qbert escribió:
rugalb2k escribió:
juaduve escribió:Brothers - A Tale of Two Sons

http://store.steampowered.com/app/225080/

1,49€

Un buen precio para un juego muy bien hecho pero corto, si tienes cash en steam es una buena compra.

Por si no lo habiais visto.

Recomendado, el control es un puntazo. Lo malo es el final que te deja con depresión durante días.


Ya eres el segundo que lo dice, yo lo tenia en mi carrito de steam y pensaba comprarme un mando. Pero si tengo que pasarlo mal con el final me parece que de momento lo dejo aparcado.


No lo dejes escapar por ese precio
AASilverWolf escribió:No lo dejes escapar por ese precio


Dentro del carro, fuera del carro, y otra vez dentro del carro, me vais a volver loco,juajajjja. si al final me vais a hacer llorar cabrones.
Tu compra y no mires atrás que no te vas a arrepentir.
Y sobre todo deja de leer, que te tragarás el final del juego xD
Qbert escribió:
rugalb2k escribió:
juaduve escribió:Brothers - A Tale of Two Sons

http://store.steampowered.com/app/225080/

1,49€

Un buen precio para un juego muy bien hecho pero corto, si tienes cash en steam es una buena compra.

Por si no lo habiais visto.

Recomendado, el control es un puntazo. Lo malo es el final que te deja con depresión durante días.


Ya eres el segundo que lo dice, yo lo tenia en mi carrito de steam y pensaba comprarme un mando. Pero si tengo que pasarlo mal con el final me parece que de momento lo dejo aparcado.

Siento decirlo, pero el final se ve a dos kilómetros de distancia, yo me esperaba un To The Moon, pero para nada, lejos de él.
A mi me transmitió poco y me pareció una historia obvia y llevada de una forma poco sentimental, al contrario que To The Moon.
Pero bueno, en esto soy minoría absoluta, y por supuesto, es mi opinión. jeje.
Qbert escribió:
AASilverWolf escribió:No lo dejes escapar por ese precio


Dentro del carro, fuera del carro, y otra vez dentro del carro, me vais a volver loco,juajajjja. si al final me vais a hacer llorar cabrones.


Aquí creo que sale algo mejor,no se si se puede activar en steam
Edit:Creo que ni un céntimo de diferencia :(
http://www.amazon.com/Brothers-Tale-Sons-Online-Game/dp/B00FQPQGSY/ref=sr_1_2450_twi_sof_1/180-0388753-5044902?s=videogames-download&ie=UTF8&qid=1451292498&sr=1-2450&refinements=p_n_availability%3A1238047011%2Cp_n_operating_system_browse-bin%3A2346238011%2Cp_n_condition-type%3A2224366011%2Cp_36%3A-700&tag=isthcom0a-20
Una preguntilla, que tal instant-gaming? es fiable o es otro g2a?
tidus183 escribió:Una preguntilla, que tal instant-gaming? es fiable o es otro g2a?


Desde mi experiencia, muy recomendable.
Asstor escribió:
tidus183 escribió:Una preguntilla, que tal instant-gaming? es fiable o es otro g2a?


Desde mi experiencia, muy recomendable.


Gracias compi
Algún sitio o país exótico donde pueda comprar el Battlefront barato-barato-que-me-lo-quitan-de-las-manos?

Saludos.
Apolonius escribió:Algún sitio o país exótico donde pueda comprar el Battlefront barato-barato-que-me-lo-quitan-de-las-manos?

Saludos.


origin mexico

XD
Gracias por el aviso del Brothers - A Tale of Two Sons, pillado con lo que saqué de los cromos ;)

Por cierto tios, usar el spoiler que para eso está joer, me acabais de joder el final del juego así, alegremente...
kerri escribió:
Apolonius escribió:Algún sitio o país exótico donde pueda comprar el Battlefront barato-barato-que-me-lo-quitan-de-las-manos?

Saludos.


origin mexico

XD

72€... que hostia [+risas]
A ver si lo acabo sacando provecho, gracias por el dato.

Saludos.
manuelin94 escribió:
manuelin94 escribió:
lamascarada escribió:pillados Wolfenstein the new order y the force unleashed por 320 rublos los dos en yuplay y activados sin problemas

¿No tiene ninguno de los dos bloqueo regional? ¿Has podido activarlos aquí en España sin utilizar VPN?

Lo digo porque por ejemplo el Wolfenstein: The New Order tiene un preciazo, cuesta solo 2,57€
Salu2 [oki]

Me cito.

Veo en yuPlay.ru que pone "SUB_ID Steam: 41632", osea lo que viene siendo esto: Wolfenstein: The New Order ROW Pre-Purchase
Osea además de ser ROW también debe de ser la edición precompra, que incluye 2 items del TF2, que creo que son Die Regime-Panzerung y Der Maschinensoldaten-Helm, que se vende cada uno por unos 1,05€ y 0,66€ respectivamente, por lo tanto si los vendemos nos saldría el juego por solamente 1€ [sonrisa]

@lamascarada Podrías indicarnos si al activarlo en Steam se te ha activado la edición Pre-Purchase y te han dado esos 2 items del TF2? (Y también si lo has podido activar normal (sin VPN) como te pregunté antes)
Muchas gracias [oki]
Salu2


Correcto, los dos comprados y activados sin VPN. El wolfstein no trae nada extra
Jojojo, regalo de navidad "pa'l menda"... me han bloqueado la cuenta de GamersGate... y me han volado más de 3000 bluecoins que me quedaban ahi...

Pues nada, si me la devuelven bien, si no, lo que me he ahorrado en todo este tiempo me lo compensa de sobra... pero bueno, aun así me jode :D ...

Acordaros de quitar el VPN/Proxy cuando vayáis a pagar, si no, salta el detector y os dice "está prohibido el uso de proxies"... me pasó unas 2 o 3 veces, así que supongo que por eso lo pillaron :D ...

Pos ná, a alguien se la han bloqueado con Bluecoins en la cuenta y ha podido recuperarlo?... gracias
Veo que el Wolfstein está ahora a 999 rublos.. Casi mejor que estoy con el Diogenes subido estos días [+risas] [+risas] [+risas]
zibergazte escribió:Veo que el Wolfstein está ahora a 999 rublos.. Casi mejor que estoy con el Diogenes subido estos días [+risas] [+risas] [+risas]

Fiuuuuuuuu, he visto la oferta 10 minutos antes. Lo he comprado a 5 min de las 22:00 por 200 rublos. Joder, si que ha subido!
zibergazte escribió:Veo que el Wolfstein está ahora a 999 rublos.. Casi mejor que estoy con el Diogenes subido estos días [+risas] [+risas] [+risas]


Que juegazo el Wolfenstein, tanto The New Order como el The Old Blood, a los amantes de los buenos fps se los super recomiendo.
Linda musica, mucha sangre, buenas armas, linda dificultad (mas si juegan en curtido o veterano).. varios caminos a tomar en el game, muchos extras, logros, ventajas para el personaje, buena historia, mucha personalidad en el protagonista, Vlazcovich, mucho sexo.... [fumando] ...
No comprarlo es un crimen.
iamkyo90 escribió:
zibergazte escribió:Veo que el Wolfstein está ahora a 999 rublos.. Casi mejor que estoy con el Diogenes subido estos días [+risas] [+risas] [+risas]


Que juegazo el Wolfenstein, tanto The New Order como el The Old Blood, a los amantes de los buenos fps se los super recomiendo.
Linda musica, mucha sangre, buenas armas, linda dificultad (mas si juegan en curtido o veterano).. varios caminos a tomar en el game, muchos extras, logros, ventajas para el personaje, buena historia, mucha personalidad en el protagonista, Vlazcovich, mucho sexo.... [fumando] ...
No comprarlo es un crimen.


Se lo recomiendas incluso a alguien que no ha tocado nunca nada de la saga?
Alejandro_Tomas escribió:
iamkyo90 escribió:
zibergazte escribió:Veo que el Wolfstein está ahora a 999 rublos.. Casi mejor que estoy con el Diogenes subido estos días [+risas] [+risas] [+risas]


Que juegazo el Wolfenstein, tanto The New Order como el The Old Blood, a los amantes de los buenos fps se los super recomiendo.
Linda musica, mucha sangre, buenas armas, linda dificultad (mas si juegan en curtido o veterano).. varios caminos a tomar en el game, muchos extras, logros, ventajas para el personaje, buena historia, mucha personalidad en el protagonista, Vlazcovich, mucho sexo.... [fumando] ...
No comprarlo es un crimen.


Se lo recomiendas incluso a alguien que no ha tocado nunca nada de la saga?


Si te gustan los FPS old school si, que no hayas tocado nada de la saga tampoco importa tanto, no estan relacionados en historia.

Salu2.
Creo que ya puedo finalizar mis compras navideñas con el nuclear throne, esto es todo lo que he comprado:
Wasteland 2: Director's Cut - Classic (Nuuvem)
Fallout New Vegas: Ultimate Edition (Nuuvem)
Nuclear Throne (Steam)
Shadowrun Returns (Steam)
Spec Ops The Line (Steam)
Hero Siege (Steam)
Monkey Island 2 SE (Yuplay)
LEGO Star Wars the Complete Saga (Yuplay)
Lego Indy 2 (Yuplay)
LEGO Indiana Jones (Yuplay)
Monkey Island SE (Yuplay)
The Evil Within Season Pass (GamersGate)
Ghandig escribió:Si te gustan los FPS old school si, que no hayas tocado nada de la saga tampoco importa tanto, no estan relacionados en historia.

Salu2.


Gracias!

Voy a leer más sobre el juego, que los FPS tampoco son santo de mi devoción (salvo excepciones como Bioshock, por ejemplo).
potato2010 escribió:Creo que ya puedo finalizar mis compras navideñas con el nuclear throne, esto es todo lo que he comprado:
Wasteland 2: Director's Cut - Classic (Nuuvem)
Fallout New Vegas: Ultimate Edition (Nuuvem)
Nuclear Throne (Steam)
Shadowrun Returns (Steam)
Spec Ops The Line (Steam)
Hero Siege (Steam)
Monkey Island 2 SE (Yuplay)
LEGO Star Wars the Complete Saga (Yuplay)
Lego Indy 2 (Yuplay)
LEGO Indiana Jones (Yuplay)
Monkey Island SE (Yuplay)
The Evil Within Season Pass (GamersGate)

esto era lo que queria saber, es row?
porque en precio sale a centimillos no?
Fie escribió:
potato2010 escribió:Creo que ya puedo finalizar mis compras navideñas con el nuclear throne, esto es todo lo que he comprado:
Wasteland 2: Director's Cut - Classic (Nuuvem)
Fallout New Vegas: Ultimate Edition (Nuuvem)
Nuclear Throne (Steam)
Shadowrun Returns (Steam)
Spec Ops The Line (Steam)
Hero Siege (Steam)
Monkey Island 2 SE (Yuplay)
LEGO Star Wars the Complete Saga (Yuplay)
Lego Indy 2 (Yuplay)
LEGO Indiana Jones (Yuplay)
Monkey Island SE (Yuplay)
The Evil Within Season Pass (GamersGate)

esto era lo que queria saber, es row?
porque en precio sale a centimillos no?



Otro que se une a la pregunta de si los Monkey se pueden activar en españa

y edito para saber si los indy son tambien activables.

http://yuplay.ru/product/14685746/
http://yuplay.ru/product/14685745/
ibero18 escribió:
Fie escribió:
potato2010 escribió:Creo que ya puedo finalizar mis compras navideñas con el nuclear throne, esto es todo lo que he comprado:
Wasteland 2: Director's Cut - Classic (Nuuvem)
Fallout New Vegas: Ultimate Edition (Nuuvem)
Nuclear Throne (Steam)
Shadowrun Returns (Steam)
Spec Ops The Line (Steam)
Hero Siege (Steam)
Monkey Island 2 SE (Yuplay)
LEGO Star Wars the Complete Saga (Yuplay)
Lego Indy 2 (Yuplay)
LEGO Indiana Jones (Yuplay)
Monkey Island SE (Yuplay)
The Evil Within Season Pass (GamersGate)

esto era lo que queria saber, es row?
porque en precio sale a centimillos no?



Otro que se une a la pregunta de si los Monkey se pueden activar en españa

y edito para saber si los indy son tambien activables.

http://yuplay.ru/product/14685746/
http://yuplay.ru/product/14685745/


Los mokey island se activan sin ningun problema, en los de indiana jones, no os puedo ayudar, porque no los pille y no sale el steam SUB_ID.
(Y si, salen los 2 monkey island a 1.5€ aproximadamente)
Buenas!!

Alguien sabe si estos juegos de Yuplay se pueden activar en España:

Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast
Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy
Star Wars: Knights of the Old Republic II - The Sith Lords

Gracias ;)
DockingMender8 escribió:Buenas!!

Alguien sabe si estos juegos de Yuplay se pueden activar en España:

Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast
Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy
Star Wars: Knights of the Old Republic II - The Sith Lords

Gracias ;)



Por lo que pone en el steam sub id, el KOTOR 2 si se puede activar.
Alguien sabe si comprando la trilogía de Van Helsing todavía siguen regalando el Final Cut?.... digo, porque solo me falta el 3... así le doy para adelante nomas.
Lo dicho, a alguien le ha pasado? ha podido recuperar la cuenta y BlueCoins?... no es mucho lo que he perdido, unos 3€ y pico... pero bueno, algún jueguecillo puede caer con eso xD :D :P

SGAN escribió:Jojojo, regalo de navidad "pa'l menda"... me han bloqueado la cuenta de GamersGate... y me han volado más de 3000 bluecoins que me quedaban ahi...

Pues nada, si me la devuelven bien, si no, lo que me he ahorrado en todo este tiempo me lo compensa de sobra... pero bueno, aun así me jode :D ...

Acordaros de quitar el VPN/Proxy cuando vayáis a pagar, si no, salta el detector y os dice "está prohibido el uso de proxies"... me pasó unas 2 o 3 veces, así que supongo que por eso lo pillaron :D ...

Pos ná, a alguien se la han bloqueado con Bluecoins en la cuenta y ha podido recuperarlo?... gracias
SGAN escribió:Lo dicho, a alguien le ha pasado? ha podido recuperar la cuenta y BlueCoins?... no es mucho lo que he perdido, unos 3€ y pico... pero bueno, algún jueguecillo puede caer con eso xD :D :P

SGAN escribió:Jojojo, regalo de navidad "pa'l menda"... me han bloqueado la cuenta de GamersGate... y me han volado más de 3000 bluecoins que me quedaban ahi...

Pues nada, si me la devuelven bien, si no, lo que me he ahorrado en todo este tiempo me lo compensa de sobra... pero bueno, aun así me jode :D ...

Acordaros de quitar el VPN/Proxy cuando vayáis a pagar, si no, salta el detector y os dice "está prohibido el uso de proxies"... me pasó unas 2 o 3 veces, así que supongo que por eso lo pillaron :D ...

Pos ná, a alguien se la han bloqueado con Bluecoins en la cuenta y ha podido recuperarlo?... gracias

La mia sigue estando ahi. Claro que pague con paypal. No se si habra influido en algo.
kepsa escribió:
SGAN escribió:Lo dicho, a alguien le ha pasado? ha podido recuperar la cuenta y BlueCoins?... no es mucho lo que he perdido, unos 3€ y pico... pero bueno, algún jueguecillo puede caer con eso xD :D :P

SGAN escribió:Jojojo, regalo de navidad "pa'l menda"... me han bloqueado la cuenta de GamersGate... y me han volado más de 3000 bluecoins que me quedaban ahi...

Pues nada, si me la devuelven bien, si no, lo que me he ahorrado en todo este tiempo me lo compensa de sobra... pero bueno, aun así me jode :D ...

Acordaros de quitar el VPN/Proxy cuando vayáis a pagar, si no, salta el detector y os dice "está prohibido el uso de proxies"... me pasó unas 2 o 3 veces, así que supongo que por eso lo pillaron :D ...

Pos ná, a alguien se la han bloqueado con Bluecoins en la cuenta y ha podido recuperarlo?... gracias

La mia sigue estando ahi. Claro que pague con paypal. No se si habra influido en algo.


La mía estuvo muuuuuuucho tiempo xDDDD :D ... pero es que esta vez me rallé y unas 2 o 3 veces me lancé a pagar con el proxy puesto, así que debió saltar algo por ahí, porque me dijo de que de proxies "nanai"... y que eso estaba prohibido, (me escupía ese aviso cada vez que me equivocaba y lanzaba un pago con el proxy puesto)... y hoy vi el email de la cuenta bloqueada, y efectivamente, ta' bloqueada :D
129091 respuestas