otra cosa, alguna oferta para the witcher 3? y en físico, merece la pena la day one de amazon por 40€?
me gustaría para GOG, que se lleven la pasta ellos, porque lo estoy disfrutando tela, y entre denuvos y otras mierdas, hay que apoyar estas plataformas.
kerri escribió:a cuanto sale el avengers lego en yupaly?
otra cosa, alguna oferta para the witcher 3? y en físico, merece la pena la day one de amazon por 40€?
me gustaría para GOG, que se lleven la pasta ellos, porque lo estoy disfrutando tela, y entre denuvos y otras mierdas, hay que apoyar estas plataformas.
Me siento mal por jugarlo "asín".
El avengers sale a 799 rublos, 8.23€. El witcher 3 a 40€ pues como que no, sobre todo teniendolo aunque sea en digital en GOG rusia por menos de 10€.
kepsa escribió: Es subjetivo, a mi me parece caro aun.
pero vamos a ver, si es la mejor oferta hasta la fecha, a que viene decir que no es una gran oferta... te has colado y as querido rectificar xD
Que sea la mejor no quiere decir que no siga siendo mala, estamos en cosas distintas, en españa vale 20 euros sin oferta (siendo en nuveem y 9 euros, pues me parece caro).
@kepsa es que si nos ponemos a comentar negativamente cualquier aportacion de un compañero, se sobreentiende que es porque se encuentra en otro sitio más barato... el precio es algo subjetivo, que es el precio más barato es objetivo, por eso te respondí de esa manera, hay juegos que me parecen caros incluso en oferta o que me gusta esperar unos años a que baje... si quieres el juego fisico, pues buen precio, solo el doble, pero lo dicho no me veía el sentido al ocmentario si no fuera por una colada xD
Gromber escribió:@kepsa es que si nos ponemos a criticar cualquier aportacion de un compañero, se sobreentiende que es porque se encuentra en otro sitio más barato... yo no me pongo a decir que los COD me parecen caras las ofertas o el nuevo Tomv Raider... a no ser que encuentre otra tienda online más barata. Venga a esperar a los humbles xDDD
Que te parece caro para el juego, pero es que no tiene sentido el comentario entonces.... xD
No he criticado la aportacion. Pero bueno que esto es absurdo seguir hablandolo.
Gromber escribió:@kepsa es que si nos ponemos a criticar cualquier aportacion de un compañero, se sobreentiende que es porque se encuentra en otro sitio más barato... yo no me pongo a decir que los COD me parecen caras las ofertas o el nuevo Tomv Raider... a no ser que encuentre otra tienda online más barata. Venga a esperar a los humbles xDDD
Que te parece caro para el juego, pero es que no tiene sentido el comentario entonces.... xD
No he criticado la aportacion. Pero bueno que esto es absurdo seguir hablandolo.
Por cierto con la subida de precio despues de su salida del lego marvel la combinacion mas barata para tener eñ uego completo es pillar el juego base en yuplay y el season pass en gama gama.
Caro y mas para los años que tiene como todos los juegos de activision, vamos que casi esperaria el mas que probable remaster de Red Dead Redemption que este juego, creeme, yo lo acabe en 360 (estaba regalado) y ademas de que eran graficos de ps2 como juego en un Western es pesimo, como Sandbox es peor, casi mejor es esperar o pillar en 360 RDR que si es un juegazo, porque Gun es tirar el dinero.
Sí, de hecho es un juegazo... Hace años, cuando lo jugué, hizo que el mundillo western me llamara mucho la atención. La música, la historia, etc., son geniales.
Sí, de hecho es un juegazo... Hace años, cuando lo jugué, hizo que el mundillo western me llamara mucho la atención. La música, la historia, etc., son geniales.
Totalmente de acuerdo, argumentazo, muy bien ambientado ... el precio no esta para romperse la camisa, pero no es normal ver este en un bundle, y a 90 centimos no lo vas a encontrar
silfredo escribió: Caro y mas para los años que tiene como todos los juegos de activision, vamos que casi esperaria el mas que probable remaster de Red Dead Redemption que este juego
Te refeires a ese que vendra en un Bundle junto con Half Life 3 por 1€ cierto?
Ya me veo los PCGamers en el año 2100 "Que si, que el RDR de PC/Remastered sale este mismo año, está cantao" y así hasta que la raza humana desaparezca, que es la unica forma aparente de terminar con los rumores de RDR para PC/Remastered.
silfredo escribió: Caro y mas para los años que tiene como todos los juegos de activision, vamos que casi esperaria el mas que probable remaster de Red Dead Redemption que este juego
Ya me veo los PCGamers en el año 2100 "Que si, que el RDR de PC/Remastered sale este mismo año, está cantao" y así hasta que la raza humana desaparezca, que es la unica forma aparente de terminar con los rumores de RDR para PC/Remastered.
Vaya comentario más absurdo ¿Has venido a quejarte de los Peceros por algún resquemor secreto?
Vaya comentario más absurdo ¿Has venido a quejarte de los Peceros por algún resquemor secreto?
Por si mi firma no lo deja claro soy mas de PC que de consolas, de hecho la unica consola "moderna" que tengo es una PS3 unicamente por 2 juegos, el Red Dead y Wipeout.
Mi comentario venía porque el rumor de la version PC de RDR lleva ya tantos años en las redes que no se como hay gente que todavía cree que va a salir en PC, simplemente me ha hecho gracia lo de "esperaria el mas que probable remaster de Red Dead Redemption" mas cuando, que yo sepa, Rockstar no ha sacado ni un solo remastered.
Si entráis a gog "desde rusia" está el hard west a 5 euros. Para quien no lo conozca es una especie de x-com en el oeste del que acaban de sacar la traducción la gente de clandlan. Muy recomendable.
Justo le he dado, y mientras procedía, me cambiaron el precio. A alguien le ha dado tiempo?
Sigue estando al mismo precio, lo que pasa es que cuando logeas cambia el precio al detectar que es cuenta española. Deslogeate y veras como vuelve a cambiar de precio.
Justo le he dado, y mientras procedía, me cambiaron el precio. A alguien le ha dado tiempo?
Sigue estando al mismo precio, lo que pasa es que cuando logeas cambia el precio al detectar que es cuenta española. Deslogeate y veras como vuelve a cambiar de precio.