-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

We're sorry!

There was an internal error in our system. We logged the problem and will investigate it later. Our apologies for the inconvenience.
Al intentar comprar con VPN
Parece que solo va el f1 2015 ya, yo lo he pillao.
Si alguien puede que me pille un F1, y un Dirt Rally que se lo pago sin problemas por paypal.
MAX_OLO escribió:Si alguien puede que me pille un F1, y un Dirt Rally que se lo pago sin problemas por paypal.

Esta agotado el dirt rally
kepsa escribió:
MAX_OLO escribió:Si alguien puede que me pille un F1, y un Dirt Rally que se lo pago sin problemas por paypal.

Esta agotado el dirt rally

Pues el otro me interesa, he metido una direccion de UK pero nada, me acuerdo que habia una pagina que daba direcciones pero no me acuerdo. Aun sigo interesado en el F1 15
He intentado comprar F1 2015, se me ha quedado la compra como en revisión, y pueden tardar hasta 4 horas en dar la key
El f1 es steam?si es asi alguien puede pillarmelo y se lo pago por paypal?
He intentado aciendo cuenta nueva y direccion inglesa pero no me deja,si alguien puede pillarmelo que me mande PM
Yo hice una dirección inglesa en la cuenta secundaria que usaba pa comprar en usa y aún cambiando la dirección como que ahora estoy en ik me sigue dando problemas de geolocalización. Cambie el 1-click y entré a la confi de la americana pa cambiar mi lugar de residencia y ni aún asi

Edito: ya pude y llegué al f1 pero queda pendiente de revision
Curioso lo del Sunless Sea que está en "juega gratis el fin de semana", el juego está en la lista de juegos "drm free" de steam con lo que ejecutándolo desde la carpeta donde lo instala debería de seguir funcionando después del finde gratis.
nominefi escribió:Yo hice una dirección inglesa en la cuenta secundaria que usaba pa comprar en usa y aún cambiando la dirección como que ahora estoy en ik me sigue dando problemas de geolocalización. Cambie el 1-click y entré a la confi de la americana pa cambiar mi lugar de residencia y ni aún asi

Edito: ya pude y llegué al f1 pero queda pendiente de revision

Yo estoy igual, a ver si nos lo dan.
Yo he hecho dos pedidos del F12015 y se han quedado en pendientes, ¿Creeis que nos darán las keys?

Salu2.
https://www.humblebundle.com/weekly?utm ... 31b555b2ae


Diosss, y yo que pagué 12 o 13 € x el pack del bound by flame+of orcs and men ... :S
Gustavoy escribió:Yo he hecho dos pedidos del F12015 y se han quedado en pendientes, ¿Creeis que nos darán las keys?

Salu2.


Acabo de comprarlo ahora y me han dao la key al instante. Vivo en UK, y la cuenta ya tiene su tiempo con envios en casa. Quizas os esten verificando.

Que rabia no llegar al Just Cause 3 y al Dirt Rally...
Eing? que leches pasa con Humble Bundle? he pagado el Bundle de 1$ y me encuentro con esto... ni los juegos, ni posibilida de "incrementar el dinero"

Imagen

EDITO: Me acabo de fijar, y el bundle de 1$ que compré para mi hermano, le pasa lo mismo
SGAN escribió:Eing? que leches pasa con Humble Bundle? he pagado el Bundle de 1$ y me encuentro con esto... ni los juegos, ni posibilida de "incrementar el dinero"

Imagen

EDITO: Me acabo de fijar, y el bundle de 1$ que compré para mi hermano, le pasa lo mismo

Me acaba de pasar, dandole a actualizar la pagina ya cargo correctamente.
SGAN escribió:Eing? que leches pasa con Humble Bundle? he pagado el Bundle de 1$ y me encuentro con esto... ni los juegos, ni posibilida de "incrementar el dinero"

Imagen

EDITO: Me acabo de fijar, y el bundle de 1$ que compré para mi hermano, le pasa lo mismo

A mi tambien me lo ponia asi, pero luego ya aparece, si no quieres esperar puedes ir al apartado de la librería, pestaña keys, y ya te salen...
joe yo queria os fail de amazon, pero ahora no tengo tarjeta de crediyo y supongo q ya es tarde.
Ok, pero la posibilidad de incrementar el dinero se mantiene... vale... ya no se puede reservar un precio a ver si te convence el Tier2 cuando desbloquean cosillas, o si quieres mantener la media baja para el resto de la gente... o si te replanteas la compra del resto del bundle...

Estos de Humble Bundle se están volviendo unos maestros del tocapelotismo... o al menos a mí ya me empiezan a tocar los cojones a dos mano... y sin cariñitos ni besos previos... me voy a acabar rebotando y dando siempre TODO a caridad y de vez en cuando, si me convence, algo a la desarrolladora, y "a pastar"...

@Gromber ... yo al menos soy incapaz de comprar el Witcher 3 a ese precio... no me deja y me lo pone a 39 ypico libras... ya he probado de todas las formas posibles que se me ocurren.
Yo tampoco puedo comprar the witcher, será que solo se puede en algunos paises?¿ en uk y españa me dice que no.
Lo de amazon sale ya no disponible,tanto el f1 como el witcher,almenos a mi
he llegado tarde al fail de amazon :_(
Vale, me acaba de llegar una de las keys del F12015 que estaba en revisión, activado sin problemas, espero que luego no me la quiten xD.

Salu2.
Me acaban de entregar las dos claves del F1, cierto es que ya no deja comprar más
guay que os hayan llegado, yo no pude comprarlo al final
Quizá bordee las normas del hilo pero, si alguien tiene una key del F1 de más se la compro por Paypal por 2€.
salinger escribió:Quizá bordee las normas del hilo pero, si alguien tiene una key del F1 de más se la compro por Paypal por 2€.


Jaja, te la venderán por 15 si acaso [360º]
kristian-ramone escribió:
salinger escribió:Quizá bordee las normas del hilo pero, si alguien tiene una key del F1 de más se la compro por Paypal por 2€.


Jaja, te la venderán por 15 si acaso [360º]


xd
erEddydWerba escribió:https://www.humblebundle.com/weekly?utm_source=Humble+Bundle+Newsletter&utm_campaign=0afd37aee7-Humble_Weekly_Bundle_Focus_Home_Interactive_2_A&utm_medium=email&utm_term=0_990b1b6399-0afd37aee7-99446685&mc_cid=0afd37aee7&mc_eid=31b555b2ae


Diosss, y yo que pagué 12 o 13 € x el pack del bound by flame+of orcs and men ... :S



Me autocito para "negocieteo", me insteresa solo el styx, algguien quiere trato? disculpad el semi-oftopic
kristian-ramone escribió:
salinger escribió:Quizá bordee las normas del hilo pero, si alguien tiene una key del F1 de más se la compro por Paypal por 2€.


Jaja, te la venderán por 15 si acaso [360º]


Bueno, 3 [plas]
Alguien pillo alguna de mas del Dirt Rally o Just Cause 3
MAX_OLO escribió:Alguien pillo alguna de mas del Dirt Rally o Just Cause 3

solo se podia compra el f1 2015
Fie escribió:
MAX_OLO escribió:Alguien pillo alguna de mas del Dirt Rally o Just Cause 3

solo se podia compra el f1 2015

A vale gracias creia que los otros tambien se podia.
Gustavoy escribió:Vale, me acaba de llegar una de las keys del F12015 que estaba en revisión, activado sin problemas, espero que luego no me la quiten xD.

Salu2.

Pues yo sigo pendiente...
silfredo escribió:
MAX_OLO escribió:El GUN http://store.steampowered.com/app/2610/, esta a buen precio no?, es la primera vez que lo he visto.

Caro y mas para los años que tiene como todos los juegos de activision, vamos que casi esperaria el mas que probable remaster de Red Dead Redemption que este juego, creeme, yo lo acabe en 360 (estaba regalado) y ademas de que eran graficos de ps2 como juego en un Western es pesimo, como Sandbox es peor, casi mejor es esperar o pillar en 360 RDR que si es un juegazo, porque Gun es tirar el dinero.


sigue soñando si crees que nos van a deleitar con un RDR remaster. Ojalá, pero no.
Que pena del f1 2015 haberme perdido el fail xD ... bue, al menos queda el bundle de focus. Está bueno me parece.
Para los suscriptores del Humble Monthly, como ya nos han cobrado el mes de febrero ya teneis disponible el Alien Isolation (si no adelantasteis el pago en enero...)
Del humble weekly de focus, son keys separadas o link gifts?
iamkyo90 escribió:Del humble weekly de focus, son keys separadas o link gifts?

separadas
zuñisol escribió:
iamkyo90 escribió:Del humble weekly de focus, son keys separadas o link gifts?

separadas


salvo el tier de 40 ñapos, que ese si es una sola
Gromber escribió:https://playfield.io/saints-row-iv

sin region block? lol
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Me interesa el alien isolation si alguien lo vende a un precio razonable lo compro
Gromber escribió:https://playfield.io/saints-row-iv

que bien, pago con tarjeta, me cobran y me da error en la key, que me ponga en contacto con ellos ahora... que no me va el soporte ahora para ponerme en contacto con ellos, en vaya mierda que me he metido...
Gromber escribió:edit: quito enlace, hasta que Yuluga declare si se le a solucionado, la vi en un grupo de steam de ofertas.


Yo lo he comprado y perfecto. Activado y descargandose ahora mismo.
Yo pude pillar un f1 2015 por los 2 pavetes, pero lo he estado probando y ni eso vale
shin21 escribió:
Gromber escribió:edit: quito enlace, hasta que Yuluga declare si se le a solucionado, la vi en un grupo de steam de ofertas.


Yo lo he comprado y perfecto. Activado y descargandose ahora mismo.

yo no se si habra sido algo puntual, pero nada... tengo el pago pendiente :/ supongo que hasta que se cansen y vuelva el dinero en mi cuenta :____D me ha dado coraje, pero supongo que es solo mi caso (?)

No te preocupes @Gromber y gracias, me hubiera gustado pillarlo :( una pena...
Fanzelda escribió:Yo pude pillar un f1 2015 por los 2 pavetes, pero lo he estado probando y ni eso vale


Me haces sentir mejor, gracias... . hahaha
Chicos, ¿conocéis el truco que hacemos los usuarios de XBOX ONE para comprar más barato no?

Cambiamos de región la tienda de xbox.com, metemos de dirección de facturación un hotel y compramos en la moneda de esa región usando la tarjeta credito, al principio solo había que hacer eso, pero ahora además hay que usar un proxy.

Pues bien, acabo de poner mi ordenador en región Rusia (pincha en la hora abajo a la derecha y en región pones Rusia). Se me ha abierto la tienda rusa al abrir la store y el ROTR está a 1159 rublos si no me equivoco. Eso son 14€.

Imagen

Si alguien quiere hacer la prueba de comprar, lo más que le puede pasar es que no le deje realizar la compra por no estar en el pais de la tienda. Yo ya lo tengo para ONE, y lo compré en Singapur, si no lo intentaría yo.

Imagen
129087 respuestas