-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Fanzelda escribió:Yo pude pillar un f1 2015 por los 2 pavetes, pero lo he estado probando y ni eso vale

+1, en cuanto pueda le dejo una valoración negativa en Steam, es que 2 euros por el juego se me ha hecho hasta caro y todo.[+risas]

Por cierto, yo pedí 2 copias y solo me ha llegao una, la otra está en revisión..... todavía.

Algo me dice que me quedo sin esa segunda key.

Salu2.
pues a mi los viejos me gustaron al menos en la 360 para echar alguna partidilla, aunque no era mucho mejor que los mod del rfactor o del f1 antiguo de ea xD
papatuelo escribió:Chicos, ¿conocéis el truco que hacemos los usuarios de XBOX ONE para comprar más barato no?

Cambiamos de región la tienda de xbox.com, metemos de dirección de facturación un hotel y compramos en la moneda de esa región usando la tarjeta credito, al principio solo había que hacer eso, pero ahora además hay que usar un proxy.

Pues bien, acabo de poner mi ordenador en región Rusia (pincha en la hora abajo a la derecha y en región pones Rusia). Se me ha abierto la tienda rusa al abrir la store y el ROTR está a 1159 rublos si no me equivoco. Eso son 14€.

Imagen

Si alguien quiere hacer la prueba de comprar, lo más que le puede pasar es que no le deje realizar la compra por no estar en el pais de la tienda. Yo ya lo tengo para ONE, y lo compré en Singapur, si no lo intentaría yo.

Imagen



Acabo de hacer la prueba y comprar algo gratuito cambiando el ordenador a Singapur (he elegido Singapur xq ya tenía esa direcciónd e facturación de otras comprar.

La compra se ha efectuado sin problemas, no he necesitado proxis y en mi cuenta sale como comprado a 0 dolares de singapur, la moneda es siempre el de la store donde compras. Asi que realmente permite comprar en otras stores sin proxis ni nada

Quien quiera Tomb Raider a 14€ puede probar. No tiene que instalar ningún cliente, baja y se instala como un juego más, al menos así me hizo a mi con fable y gigantic.

Solo os pido que comprobéis el precio por si he metido la pata.
pero el tombraider de PC?

Por cierto se me escapa una web rusa que salio aqui en este hilo, esta yuplay, gama-gama, per me falta una creo que no recuerdo, ¿alguien sabe cual es?
Valkyrjur escribió:pero el tombraider de PC?

Por cierto se me escapa una web rusa que salio aqui en este hilo, esta yuplay, gama-gama, per me falta una creo que no recuerdo, ¿alguien sabe cual es?

Sí, se explico mal pero se refería a la versión windows. El juego se lanzó en la tienda de windows ayer: http://www.microsoftinsider.es/96229/ri ... dows-10-2/
Ventajas: A día de hoy si no me equivoco no hay restricciones para ejecutar juegos comprados en distintas regiones de la tienda.
Desventajas: Dejando a un lado el debate de si es preferible tener todos los juegos en una plataforma o no, el tema de tenerlo en la tienda windows, significa que no se puede descargar el juego en un sistema distinto a windows 10 (tengo la duda con windows 8 pero creo que la tienda es distinta), además en requisitos pone "SISTEMA OPERATIVO COMPATIBLE: Windows 10 (solo la versión de 64 bits) con la actualización de noviembre de Windows 10 instalada (Windows 10 versión 1511".
Esto significa que cuando saquen la versión para Mac Os y para Linux no tendreis acceso a esa versión.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
JulesRussel escribió:
Valkyrjur escribió:pero el tombraider de PC?

Por cierto se me escapa una web rusa que salio aqui en este hilo, esta yuplay, gama-gama, per me falta una creo que no recuerdo, ¿alguien sabe cual es?

Sí, se explico mal pero se refería a la versión windows. El juego se lanzó en la tienda de windows ayer: http://www.microsoftinsider.es/96229/ri ... dows-10-2/
Ventajas: A día de hoy si no me equivoco no hay restricciones para ejecutar juegos comprados en distintas regiones de la tienda.
Desventajas: Dejando a un lado el debate de si es preferible tener todos los juegos en una plataforma o no, el tema de tenerlo en la tienda windows, significa que no se puede descargar el juego en un sistema distinto a windows 10 (tengo la duda con windows 8 pero creo que la tienda es distinta), además en requisitos pone "SISTEMA OPERATIVO COMPATIBLE: Windows 10 (solo la versión de 64 bits) con la actualización de noviembre de Windows 10 instalada (Windows 10 versión 1511".
Esto significa que cuando saquen la versión para Mac Os y para Linux no tendreis acceso a esa versión.



Tampoco sabemos si viene con una clave para steam... quien sabe
Hola

Acabo de comprar en green man gaming, hace un rato los dos dlc mas caros del rise of the tomb raider por 2,99 euros cuando en todos los sitios valen 9,99 euros.

Encima me han hecho un 20 % de descuento aplicando el codigo de descuento de greenmangaming

A quien le interese que lo mire rápido que tiene que ser un error

Saludos
Yuluga escribió:
Gromber escribió:https://playfield.io/saints-row-iv

que bien, pago con tarjeta, me cobran y me da error en la key, que me ponga en contacto con ellos ahora... que no me va el soporte ahora para ponerme en contacto con ellos, en vaya mierda que me he metido...

de momento sigue el dinero pendiente :/ no se si comprarlo con otra tarjeta o que hacer...

Edito: lo he pedido con otra tarjeta y sin problemas
Gromber escribió:pues a mi los viejos me gustaron al menos en la 360 para echar alguna partidilla, aunque no era mucho mejor que los mod del rfactor o del f1 antiguo de ea xD


Yo al 2010 le metí muchas horas en la 360, y al 2011 en PC, pero este es que mu parece muy malo, creo que han ido a peor (o puede que ahora que juego assetto corsa lo vea todo más malo). Sea lo que sea si pudiera pedia el reembolso [+risas]
Valkyrjur escribió:pero el tombraider de PC?

Por cierto se me escapa una web rusa que salio aqui en este hilo, esta yuplay, gama-gama, per me falta una creo que no recuerdo, ¿alguien sabe cual es?


Si es el tomb raider de PC en la store de windows 10. Cambias tu ordenador a Rusia.

Solo tienes que pinchar en la hora en tu barra de tareas, configuración de fecha y hora y finalmente en Región. Ahi pones Rusia.

Abres la aplicación store de tu ordenador y los precios te aparecerán en rublos. Buscas el ROTR y lo compras o lo intentas comprar.
Están los juegos de Daedalic Ent. en oferta en Gama-Gama.ru, alguien ha pillado algun Deponia? Es que me falta la segunda parte y aquí no dan el SubID aunque tiene pinta de ser RU.

Salu2!
newty escribió:Hola

Acabo de comprar en green man gaming, hace un rato los dos dlc mas caros del rise of the tomb raider por 2,99 euros cuando en todos los sitios valen 9,99 euros.

Encima me han hecho un 20 % de descuento aplicando el codigo de descuento de greenmangaming

A quien le interese que lo mire rápido que tiene que ser un error

Saludos


gracias por el aviso [oki]

Gustavoy escribió:
+1, en cuanto pueda le dejo una valoración negativa en Steam, es que 2 euros por el juego se me ha hecho hasta caro y todo.[+risas]

Por cierto, yo pedí 2 copias y solo me ha llegao una, la otra está en revisión..... todavía.

Algo me dice que me quedo sin esa segunda key.

Salu2.


Pues si te lo acaban dando y te sobra,yo me lo quedaria encantado,no pude pillarlo al detectarme que estaba en españa :(
Gracias por el aviso de los DLC de Rise of the Tomb Raider, me acabo de comprar el de historia por 2,40 € aplicando el descuento del 20%
DiGiJoS escribió:Gracias por el aviso de los DLC de Rise of the Tomb Raider, me acabo de comprar el de historia por 2,40 € aplicando el descuento del 20%



Cual es el DLC de historia?
Gromber escribió:Oferta Saints Row 4 https://playfield.io/saints-row-iv

ya me ha devuelto el dinero a mi cuenta :D gracias figura!
DiGiJoS escribió:Gracias por el aviso de los DLC de Rise of the Tomb Raider, me acabo de comprar el de historia por 2,40 € aplicando el descuento del 20%


Ya no está a ese precio. Me aparece por 9€
espirit escribió:
DiGiJoS escribió:Gracias por el aviso de los DLC de Rise of the Tomb Raider, me acabo de comprar el de historia por 2,40 € aplicando el descuento del 20%



Cual es el DLC de historia?


Era este http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... e-witch/#b pero ya han corregido el precio :(
rise of the tom raider por 14.77 e en la microsoft store rusa
te logueas,cambia la regio del pc a ruso te metes en la pagina microsoft store te saldra ya en ruso,asocias la tarjeta o paypal y compras.cierra la pagina te vas aregion lo vuelves a poner en español y voala juego comprado por 14.77
gracias al aviso de patatuelo un forero de aqui
nino1980ac escribió:rise of the tom raider por 14.77 e en la microsoft store rusa
te logueas,cambia la regio del pc a ruso te metes en la pagina microsoft store te saldra ya en ruso,asocias la tarjeta o paypal y compras.cierra la pagina te vas aregion lo vuelves a poner en español y voala juego comprado por 14.77
gracias al aviso de patatuelo un forero de aqui


Estaria bien que cuando juegues confirmes el idioma,yo lo tengo en steam pero para otros que quieras comprarlo asi,asegurarse que esta en español
astarothbcn escribió:
nino1980ac escribió:rise of the tom raider por 14.77 e en la microsoft store rusa
te logueas,cambia la regio del pc a ruso te metes en la pagina microsoft store te saldra ya en ruso,asocias la tarjeta o paypal y compras.cierra la pagina te vas aregion lo vuelves a poner en español y voala juego comprado por 14.77
gracias al aviso de patatuelo un forero de aqui


Estaria bien que cuando juegues confirmes el idioma,yo lo tengo en steam pero para otros que quieras comprarlo asi,asegurarse que esta en español

estoy en ello en 15 min digo algo
nino1980ac escribió:
astarothbcn escribió:
nino1980ac escribió:rise of the tom raider por 14.77 e en la microsoft store rusa
te logueas,cambia la regio del pc a ruso te metes en la pagina microsoft store te saldra ya en ruso,asocias la tarjeta o paypal y compras.cierra la pagina te vas aregion lo vuelves a poner en español y voala juego comprado por 14.77
gracias al aviso de patatuelo un forero de aqui


Estaria bien que cuando juegues confirmes el idioma,yo lo tengo en steam pero para otros que quieras comprarlo asi,asegurarse que esta en español

estoy en ello en 15 min digo algo


Efectivamente tal y como os dije ayer se puede bajar por ese precio. Nos lo confirma nuestro amigo nino1980ac.

Añado imagen del mismo usuario para que veáis que lo está descargando.

Imagen
El Rise of the Tomb Raider es para XONE o PC? Y si es para PC funciona en Steam?
Joel850 escribió:El Rise of the Tomb Raider es para XONE o PC? Y si es para PC funciona en Steam?


Es de PC, no creo que funcione en steam, pero no tienes que bajar ningún cliente ni nada. el cliente es la tienda de windows que viene preinstalada por lo que automáticamente se descarga e instala en tu ordenadro. Hacer doble click y empezar a jugar, como uuna aplicación cualquiera.
Donde puedo encontrar el GTA V más barato?
nino1980ac escribió:rise of the tom raider por 14.77 e en la microsoft store rusa
te logueas,cambia la regio del pc a ruso te metes en la pagina microsoft store te saldra ya en ruso,asocias la tarjeta o paypal y compras.cierra la pagina te vas aregion lo vuelves a poner en español y voala juego comprado por 14.77
gracias al aviso de patatuelo un forero de aqui



¿Alguien me puede decir como o donde se hace lo de cambiar la región del PC a ruso?
En configuración
Te metes en cambiar hora y abajo hay una opción de cambiar region
Si alguien confirma que lo del Tomb Raider funciona en Window 7, me lanzo a por el.
Buitrago escribió:Si alguien confirma que lo del Tomb Raider funciona en Window 7, me lanzo a por el.


Que yo recuerde win7 no tiene store, eso empezó con win8 y win10
papatuelo escribió:
Joel850 escribió:El Rise of the Tomb Raider es para XONE o PC? Y si es para PC funciona en Steam?


Es de PC, no creo que funcione en steam, pero no tienes que bajar ningún cliente ni nada. el cliente es la tienda de windows que viene preinstalada por lo que automáticamente se descarga e instala en tu ordenadro. Hacer doble click y empezar a jugar, como uuna aplicación cualquiera.

mmmmm sera esto interesante para futuros juegos de microsoft, como gears o killer! [360º]
Yuluga escribió:
papatuelo escribió:
Joel850 escribió:El Rise of the Tomb Raider es para XONE o PC? Y si es para PC funciona en Steam?


Es de PC, no creo que funcione en steam, pero no tienes que bajar ningún cliente ni nada. el cliente es la tienda de windows que viene preinstalada por lo que automáticamente se descarga e instala en tu ordenadro. Hacer doble click y empezar a jugar, como uuna aplicación cualquiera.

mmmmm sera esto interesante para futuros juegos de microsoft, como gears o killer! [360º]


Ni idea, me metí el día que salió para ver si era crossbuy, pero vi que no.

Entonces se me ocurrio mirar precios por los bazares como hacemos en XBOX y aparecia más caro.

Hoy he visto eu en bazar español estaba 10€ más barato y he vuelto a hacer ronda por los tipicos bazares que tienen los mejores precio, Cuando he visto Rusia me he quedado flipado y por eso os he pedido que confirmarais el precio por si me estaba equivocando en la conversion de la moneda o algo.

Pero ese precio por el ROTR sin tener que usar ni proxy es una pasada.

Lo que si preguntaría a @nino1980ac es si ha usado una dirección de facturación española o ha hecho el truco de poner un hotel de Rusia.
papatuelo escribió:
papatuelo escribió:Chicos, ¿conocéis el truco que hacemos los usuarios de XBOX ONE para comprar más barato no?

Cambiamos de región la tienda de xbox.com, metemos de dirección de facturación un hotel y compramos en la moneda de esa región usando la tarjeta credito, al principio solo había que hacer eso, pero ahora además hay que usar un proxy.

Pues bien, acabo de poner mi ordenador en región Rusia (pincha en la hora abajo a la derecha y en región pones Rusia). Se me ha abierto la tienda rusa al abrir la store y el ROTR está a 1159 rublos si no me equivoco. Eso son 14€.

Imagen

Si alguien quiere hacer la prueba de comprar, lo más que le puede pasar es que no le deje realizar la compra por no estar en el pais de la tienda. Yo ya lo tengo para ONE, y lo compré en Singapur, si no lo intentaría yo.

Imagen



Acabo de hacer la prueba y comprar algo gratuito cambiando el ordenador a Singapur (he elegido Singapur xq ya tenía esa direcciónd e facturación de otras comprar.

La compra se ha efectuado sin problemas, no he necesitado proxis y en mi cuenta sale como comprado a 0 dolares de singapur, la moneda es siempre el de la store donde compras. Asi que realmente permite comprar en otras stores sin proxis ni nada

Quien quiera Tomb Raider a 14€ puede probar. No tiene que instalar ningún cliente, baja y se instala como un juego más, al menos así me hizo a mi con fable y gigantic.

Solo os pido que comprobéis el precio por si he metido la pata.

entonces se hace sin proxys? solo meter la dire random de otro lugar y a correr? podeis poner la direccion de rusia que empleais y de singapur? gracias!
Yuluga escribió:
papatuelo escribió:
papatuelo escribió:Chicos, ¿conocéis el truco que hacemos los usuarios de XBOX ONE para comprar más barato no?

Cambiamos de región la tienda de xbox.com, metemos de dirección de facturación un hotel y compramos en la moneda de esa región usando la tarjeta credito, al principio solo había que hacer eso, pero ahora además hay que usar un proxy.

Pues bien, acabo de poner mi ordenador en región Rusia (pincha en la hora abajo a la derecha y en región pones Rusia). Se me ha abierto la tienda rusa al abrir la store y el ROTR está a 1159 rublos si no me equivoco. Eso son 14€.

Imagen

Si alguien quiere hacer la prueba de comprar, lo más que le puede pasar es que no le deje realizar la compra por no estar en el pais de la tienda. Yo ya lo tengo para ONE, y lo compré en Singapur, si no lo intentaría yo.

Imagen



Acabo de hacer la prueba y comprar algo gratuito cambiando el ordenador a Singapur (he elegido Singapur xq ya tenía esa direcciónd e facturación de otras comprar.

La compra se ha efectuado sin problemas, no he necesitado proxis y en mi cuenta sale como comprado a 0 dolares de singapur, la moneda es siempre el de la store donde compras. Asi que realmente permite comprar en otras stores sin proxis ni nada

Quien quiera Tomb Raider a 14€ puede probar. No tiene que instalar ningún cliente, baja y se instala como un juego más, al menos así me hizo a mi con fable y gigantic.

Solo os pido que comprobéis el precio por si he metido la pata.

entonces se hace sin proxys? solo meter la dire random de otro lugar y a correr? podeis poner la direccion de rusia que empleais y de singapur? gracias!


Si se hace sin proxy y de direccion cualquier hotel de google. Si tienes cualquier problema solo tienes que ir al subforo de XBOX, allí hay un hilo dedicado a esto con direcciones y telefonos (el telefono suele ser lo más complicado)

La diferecia es que en xbox se hace en el navegador de internet y hay que usar proxy. En pc solo hace falta cambiar la region del PC e ir la apliación de la store.
Es de PC, no creo que funcione en steam, pero no tienes que bajar ningún cliente ni nada. el cliente es la tienda de windows que viene preinstalada por lo que automáticamente se descarga e instala en tu ordenadro. Hacer doble click y empezar a jugar, como uuna aplicación cualquiera.[/quote]
mmmmm sera esto interesante para futuros juegos de microsoft, como gears o killer! [360º][/quote]

Ni idea, me metí el día que salió para ver si era crossbuy, pero vi que no.

Entonces se me ocurrio mirar precios por los bazares como hacemos en XBOX y aparecia más caro.

Hoy he visto eu en bazar español estaba 10€ más barato y he vuelto a hacer ronda por los tipicos bazares que tienen los mejores precio, Cuando he visto Rusia me he quedado flipado y por eso os he pedido que confirmarais el precio por si me estaba equivocando en la conversion de la moneda o algo.

Pero ese precio por el ROTR sin tener que usar ni proxy es una pasada.

Lo que si preguntaría a @nino1980ac es si ha usado una dirección de facturación española o ha hecho el truco de poner un hotel de Rusia.[/quote]
Como tengo la cuenta de Xbox one asociada con el ordenador no he tenido que poner dirección ninguna,ni me la ha pedido,sólo mi cuenta.
Ahora lo que no se, ya que en one he comprado en diferentes bazares incluido el ruso ,es si coge la dirección por defecto de rusia en el pc a cambiar de región o no la pide,a ver si alguien que no tenga la one lo confirma
papatuelo escribió:Si se hace sin proxy y de direccion cualquier hotel de google. Si tienes cualquier problema solo tienes que ir al subforo de XBOX, allí hay un hilo dedicado a esto con direcciones y telefonos (el telefono suele ser lo más complicado)

La diferecia es que en xbox se hace en el navegador de internet y hay que usar proxy. En pc solo hace falta cambiar la region del PC e ir la apliación de la store.

Podrias poner el link del hilo? para tenerlo guardado para cuando haga falta, mil gracias >_< que yo no lo veo
Yuluga escribió:
papatuelo escribió:Si se hace sin proxy y de direccion cualquier hotel de google. Si tienes cualquier problema solo tienes que ir al subforo de XBOX, allí hay un hilo dedicado a esto con direcciones y telefonos (el telefono suele ser lo más complicado)

La diferecia es que en xbox se hace en el navegador de internet y hay que usar proxy. En pc solo hace falta cambiar la region del PC e ir la apliación de la store.

Podrias poner el link del hilo? para tenerlo guardado para cuando haga falta, mil gracias >_< que yo no lo veo


Por aquí

hilo_hilos-de-ofertas-y-bazares_2126533
Hostia, pues esto de comprar en diferentes bazares lo hacía yo mucho cuando tenía la One y era un chollo. Con el Tomb Raider palmé mis 30€ (compré el día antes de la aparición del famoso americano), pero a partir de ahora lo tendré en cuenta.

Alguien ha mirado si está y precios del Ori and the Blind Forest? Es un juego que me interesa mucho y que en One el día de salida me costó 5€ (aprox) en Hungría.

Edito: me he emocionado muy rápido, el ori no está en la tienda.
papatuelo escribió:
Yuluga escribió:
papatuelo escribió:Si se hace sin proxy y de direccion cualquier hotel de google. Si tienes cualquier problema solo tienes que ir al subforo de XBOX, allí hay un hilo dedicado a esto con direcciones y telefonos (el telefono suele ser lo más complicado)

La diferecia es que en xbox se hace en el navegador de internet y hay que usar proxy. En pc solo hace falta cambiar la region del PC e ir la apliación de la store.

Podrias poner el link del hilo? para tenerlo guardado para cuando haga falta, mil gracias >_< que yo no lo veo


Por aquí

hilo_hilos-de-ofertas-y-bazares_2126533

gracias! cuando salga el gears y alguno más, habra que mirarlo, aunque fijo que alguien se entera por aquí antes e_e
Para que quede fuera de dudas, lo de la microsoft store solo funciona de windows 8 para arriba, los usuarios de windows 7 los futuros lanzamientos en esta plataforma no los pueden usar.
Probando regiones en la store de Windows, he puesto Ucrania y sale a 234 grivnas, unos 8,42€ al cambio. Si alguien puede comprobarlo para cerciorarnos que lo he mirado bien.
Al final lo de la store de windows va a ser un chollazo, espero que no lo capen de algún modo.
Habría que hacer un foro de esto,estilo al que hay en xbox
En Game ayer pillé :
Grey Goo Edición Limitada con poster y clave de steam que al activarla te incluye la bso y el dlc que también venden en steam a 14.99.
Kholat Edición Especial con poster, bso y mapa y clave steam a 9.95. También vendían la edición Premium que sale a 19.95 e incluye todo lo de la Edición Especial +llavero +pin +postales +art box
rdon escribió:Probando regiones en la store de Windows, he puesto Ucrania y sale a 234 grivnas, unos 8,42€ al cambio. Si alguien puede comprobarlo para cerciorarnos que lo he mirado bien.


Pues parece que sí

Imagen

Imagen
rdon escribió:Probando regiones en la store de Windows, he puesto Ucrania y sale a 234 grivnas, unos 8,42€ al cambio. Si alguien puede comprobarlo para cerciorarnos que lo he mirado bien.


Si, es correcto.

Por cierto, yo también pude pillar el F1 2015 y a mí sí me está gustando, por 2€ está genial.
Una pregunta: ¿como lo hacéis para mostrar el precio extranjero pero en español?

Funciona sin proxy? A pelo? Me choca bastante de ser así O_o
disgraciau escribió:Una pregunta: ¿como lo hacéis para mostrar el precio extranjero pero en español?


Cambia solo la región de tu ordenador no el idioma. Y abre la apliacion store de tu ordenador. no vayas a la página web.
disgraciau escribió:Una pregunta: ¿como lo hacéis para mostrar el precio extranjero pero en español?

Funciona sin proxy? A pelo? Me choca bastante de ser así O_o

asi llevan los de xbox muchos años :P
Yuluga escribió:
disgraciau escribió:Una pregunta: ¿como lo hacéis para mostrar el precio extranjero pero en español?

Funciona sin proxy? A pelo? Me choca bastante de ser así O_o

asi llevan los de xbox muchos años :P


En xbox sí usamos proxy, al principio no. Pero ahora si comprar fuera de la union europea tienes que usar proxy.
Me sigue chocando que sigan siendo bastante flexibles con esto. En Steam a la mínima te crujen con esto.

Por cierto, puesto que este chollazo es en Ucrania, me veo obligado a poner este gif:

Imagen
disgraciau escribió:Me sigue chocando que sigan siendo bastante flexibles con esto. En Steam a la mínima te crujen con esto.


Es lo que tiene no tener rival.

A steam le da igual, la gente ve un juego 10€ más barato en otro cliente y lo sigue comprando en steam.

Mira como con gog no pasa ni media.
129087 respuestas