Es de PC, no creo que funcione en steam, pero no tienes que bajar ningún cliente ni nada. el cliente es la tienda de windows que viene preinstalada por lo que automáticamente se descarga e instala en tu ordenadro. Hacer doble click y empezar a jugar, como uuna aplicación cualquiera.[/quote]
mmmmm sera esto interesante para futuros juegos de microsoft, como gears o killer!
[/quote]
Ni idea, me metí el día que salió para ver si era crossbuy, pero vi que no.
Entonces se me ocurrio mirar precios por los bazares como hacemos en XBOX y aparecia más caro.
Hoy he visto eu en bazar español estaba 10€ más barato y he vuelto a hacer ronda por los tipicos bazares que tienen los mejores precio, Cuando he visto Rusia me he quedado flipado y por eso os he pedido que confirmarais el precio por si me estaba equivocando en la conversion de la moneda o algo.
Pero ese precio por el ROTR sin tener que usar ni proxy es una pasada.
Lo que si preguntaría a
@nino1980ac es si ha usado una dirección de facturación española o ha hecho el truco de poner un hotel de Rusia.[/quote]
Como tengo la cuenta de Xbox one asociada con el ordenador no he tenido que poner dirección ninguna,ni me la ha pedido,sólo mi cuenta.
Ahora lo que no se, ya que en one he comprado en diferentes bazares incluido el ruso ,es si coge la dirección por defecto de rusia en el pc a cambiar de región o no la pide,a ver si alguien que no tenga la one lo confirma