ivanjmg escribió:ellieisevil escribió:rheed escribió:@licordesomaNo te preocupes que algun dia quitaran los trucos que usais para comprar en rusia
aprovechad mientras podais
Escribes como si te pareciera mal.
No creo que le parezca mal, simplemente le importa un carajo y estará cansado del típico comentario de "pues en gog Rusia está a...".
Pues a mí me gustan esos comentarios, como si me dicen "pues en Green Man Gaming está a...", "pues en Game en físico está a...", "pues en Green Man Gaming está a...", "pues en Origin está a...", "pues en Origin México está a..."... etc... oye... si está más barato está más barato, y en GOG Rusia, curiosamente, no suele ser 1 eurillo más barato... simplemente, es lo que hay, y con los multiplayer, pues aun podría haber cierta excusa por el número de usuarios... pero en los single player???
Yo hace mucho tiempo tampoco quería nada en GOG... para qué? cuando GOG empezó a regalar chorrocientos juegos y me hice un pequeño catálogo ahí... ya lo miré con otros ojos... más el DRM-Free... y con las salida del Galaxy que da ciertas comodidades, aunque esté a años luz del cliente de Steam... pues a lo tonto ya tengo un catálogo de 200 juegos... y no como Steam, que lo tengo lleno de morralla porque en los Bundles... pues hay de todo... lo que tengo ahí es porque he querido comprarlo a conciencia...
Ay!!! si me dejaran comprar en Steam Rusia sin pegas!!! (y tengo algún que otro juego ruso en Steam)...
Es un hilo de ofertas, por mí, poned todas las que os vengan en gana... cuanto menos dinero... mejor...
Yo me gasté 6.algo en GOG Rusia porque la economía no da más de sí... y pillé 11 juegos (con los que regalaron por compras)... no sé por que tiene que joder a nadie el hecho de que te encuentres con ese percal de precios, y en vez de "quedártelo para tí", prefieras avisar a la gente con un "eh! chicos! mirad lo que se puede conseguir con X dinero!"?
Saludetes...