De nada... Pasé por la tienda a recoger el Wings que había reservado con el "click y recoger"...y como casi siempre, me puse a rebuscar entre los juegos a ver qué "chollos" había (es lo que tiene tener cada vez menos dinero, que te ajustas a jugar y/o coleccionar lo barato, más que lo que te apetece)...
https://www.game.es/videojuegos/simulad ... ial/110342Y ví el Fire al mismo precio... no tenía ni idea de que acababa de bajar... de hecho, llevaba 3€ en los bolsillos, el móvil, las llaves, el mechero y el paquete de tabaco... tuve que ir al coche a buscar un eurillo de la guantera xD
Yo no lo voy a activar, porque lo pillé en un bundle, se queda para la colección, pero por lo que vi en la caja, es activable en Steam.... lo que no sé es si el incluído en el disco es solo para agilizar la instalación, o si es DRM-Free (lo que sería un puntazo, como el Shovel Knight... que es la leche, la versión del disco es DRM-Free, se activa una copia DRM-Free en Humble Bundle, y proporciona Key de activación en Steam desde Humble Bundle).
No vi nada más así "chollo"... pero igual hay puede que lo haya y yo no lo viera... es bueno que, si no os queda lejos, os paséis de vez en cuando, suelen rebajar cosas cuando no las venden y quedan casi regaladas.