-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Qué tal el Kane & Lynch 2: Dog Days por 4.99€ ?
POLUX1980 escribió:Qué tal el Kane & Lynch 2: Dog Days por 4.99€ ?


Yo lo pillé en navidad y no he jugado aún, pero cuando jugué la demo me dejó muy buen sabor de boca. La única pega que tiene es la duración, sobre 5 horas, pero por 5€......... creo que merece la pena.
POLUX1980 escribió:Qué tal el Kane & Lynch 2: Dog Days por 4.99€ ?



Donde lo vas a pillar ? Yo es que me gusta en formato fisico, y lo tengo por unos 10€ en Zavvi ;)
jaguar_xj220 escribió:
POLUX1980 escribió:Qué tal el Kane & Lynch 2: Dog Days por 4.99€ ?



Donde lo vas a pillar ? Yo es que me gusta en formato fisico, y lo tengo por unos 10€ en Zavvi ;)


Steam
Creo que me inclinare por el formato fisico :)

Gracias de todas formas ;)
jaguar_xj220 escribió:Creo que me inclinare por el formato fisico :)

Gracias de todas formas ;)


Se activa por steam de todas formas.
Gracias por la respuesta. Me lo pillaré por 4,99€ xD Y ya le meteré mano
(mensaje borrado)
Para mi gusto me gustó muchisimo mas el kane & lynch 1 que el 2, la historia me parece mas apasionante
Por poner otra opinión yo los compré en navidad el KaL 2 y no me gusto nada, lo use durante 2 o 3 horas y me cansó... tiene muy buenos gráficos pero eso de tener que estar todo el tiempo pegando tiros a chinos que son como terminators pq soportan como 50 balas no terminó de entretenerme, lo mismo después mejoran las fases y además no use el multujugador que lo mismo está entretenido :) de todas maneras por ese precio quizás mejor lo puedes probar tu mismo.. sino creo que hay una demo.
Me pillé la oferta entera de square en navidad y este juego es imposibl de jugar al multi. Nunca hay gente.
Yo me hice con el 2 en Navidad y me pareció entretenido, pero algo repetitivo, ahora estoy con el 1, y no está mal, aunque lo de que te reviva Lynch lo hace muuuuy fácil... En mi opinión, por este precio, merecen la pena.

Un saludo.
En Steam hoy...

Lara Croft and the Guardian of Light: 5,09 los dlc a 1,01€ cada uno

Tomb Raider: Underworld 4,99€

Tomb Raider: Anniversary 3,74€

Tomb Raider: Legends 3,74€
Mmmmm... no tengo suficiente para TR:Anniversary y TR:Underworld en la cuenta Paypal, solo me da para uno de los dos.
Cual me recomendais?
A mi el K&L1 me gustó mucho, y aunque tiene un giro argumental que ole sus cojones, al final la historia no esta del todo mal. A nivel de tiroteos me gusta mas que el 2, pero eso si, gráficamente el 2 es una delicia, aunque te pueda marear de cuando en cuando con tanto movimiento de camara.

Muy buena la oferta esta del tomb raider. He pillado el underworld por que por lo que tengo entendido el Anniversary es un remake del primero. Me pillaría todos, pero tengo demasiados juegos ahora mismo que requieren mi atención :D
WhitePony escribió:Mmmmm... no tengo suficiente para TR:Anniversary y TR:Underworld en la cuenta Paypal, solo me da para uno de los dos.
Cual me recomendais?


Underworld, sin duda. Anniversary es un remake del 1, está muy bien pero Underworld es bastante superior en todo. Al menos esa es mi opinión. XD
Tengo entendido que Underworld es la continuación de Legend y Aniversary.
Underworld cuesta 10€ en el Corte Inglés, y hay 3x2, por lo que si hay otro par de juegos que te interesen, sale a poco más de 6€. Creo que merece la pena la diferencia de precio por tenerlo en formato físico.
20% de descuento en todos los juegos en direct2drive.com hasta el martes por el Presidents Day de EEUU, introduciendo el código "hailtothechief" (sin comillas) y pagando en dólares.
Yo me he ahorrado algo en el Magicka (activable en Steam), que ya lo tenía fichado.

Un saludo.
Yo he comprado esta mañana el Preorder del Homefront (+ Metro 2033 de regalo) por algo menos de 30€ en Direct2Drive (pagando el libras y con el código vatfree del 20%).

Metro 2033 es activable en Steam (y por lo que tengo entendido, también el Homefront).

Creo que es una buena compra (al Homefront le tengo muchas ganas desde que vi el trailer hace ya un añito)
......
Editado por #1302#. Razón: vaya telita
Esto mas que oferta es una estafa en toda regla [burla3]
Xiloscent escribió:
Esto mas que oferta es una estafa en toda regla [burla3]


No es mi problema, es el suyo. Yo siempre compro en ofertas en Steam, pero también me he aprovechado alguna vez de ofertas que en vez de 25.90 ponían por error a 2.59 ;)
Y ya digo, seguro que hoy funciona y mañana me cierran la cuenta. Por lo menos tendré los instaladores de los juegos.
Ginger_Fish_109 escribió:
Xiloscent escribió:
Esto mas que oferta es una estafa en toda regla [burla3]


No es mi problema, es el suyo. Yo siempre compro en ofertas en Steam, pero también me he aprovechado alguna vez de ofertas que en vez de 25.90 ponían por error a 2.59 ;)

Lo que se dice típica mentalidad del chorizo español, encima orgulloso. Te equivocas de hilo, es ofertas, no de mangantes.
Gaiden escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:
Xiloscent escribió:
Esto mas que oferta es una estafa en toda regla [burla3]


No es mi problema, es el suyo. Yo siempre compro en ofertas en Steam, pero también me he aprovechado alguna vez de ofertas que en vez de 25.90 ponían por error a 2.59 ;)

Lo que se dice típica mentalidad del chorizo español, encima orgulloso. Te equivocas de hilo, es ofertas, no de mangantes.


¿Qué ha pasado? No entiendo nada...

salud!
Half Life 2: Episode Two a 1.49€ en steam. Si a alguien se le escapó la oferta de navidad que no lo deje escapar ahora... Lo están regalando por ese precio ;)
Yo me he comprado el episodio 2, les tenia ganas a los hl2 ,pero no me mareaban y ponian malisimo, menos mal que ahora cambiandole el FOV los puedo jugar y mas baratos.

SALUDOS
FoxHunt escribió:Half Life 2: Episode Two a 1.49€ en steam. Si a alguien se le escapó la oferta de navidad que no lo deje escapar ahora... Lo están regalando por ese precio ;)


Hace falta tener el HL2 para jugarlo?, es que estoy por regalarselo a un amigo pero creo que hace falta el hl2 ...
gorgon escribió:
FoxHunt escribió:Half Life 2: Episode Two a 1.49€ en steam. Si a alguien se le escapó la oferta de navidad que no lo deje escapar ahora... Lo están regalando por ese precio ;)


Hace falta tener el HL2 para jugarlo?, es que estoy por regalarselo a un amigo pero creo que hace falta el hl2 ...


No, no hace falta. Puedes jugar a los episodes sin tener instalado HL2 pero si es necesario haberte pasado por lo menos el HL2 y el Episode One para enterarte de que va la historia... Sino tu amigo va a estar más perdido que Adán en el día de la madre [carcajad]
juaneteg escribió:
Gaiden escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:
No es mi problema, es el suyo. Yo siempre compro en ofertas en Steam, pero también me he aprovechado alguna vez de ofertas que en vez de 25.90 ponían por error a 2.59 ;)

Lo que se dice típica mentalidad del chorizo español, encima orgulloso. Te equivocas de hilo, es ofertas, no de mangantes.


¿Qué ha pasado? No entiendo nada...

salud!


Yo también quisiera saber que ha pasado... simple curiosidad...
ivanjmg escribió:
juaneteg escribió:
Gaiden escribió:Lo que se dice típica mentalidad del chorizo español, encima orgulloso. Te equivocas de hilo, es ofertas, no de mangantes.


¿Qué ha pasado? No entiendo nada...

salud!


Yo también quisiera saber que ha pasado... simple curiosidad...

Supongo que hablan del error de la pagina de blizzard, que puedes comprar unos cuantos juegos "gratis"
De chorizo nada! se llama picaresca!, pa chorizos ellos sacando juegos a precios abusivos XD como cuele y conserve los juegos que me he agenciado triunfo de la vida, sino pos nada, almenos me he sacado un codigo del WC3+EXP (que ya tenia por cierto pero bue)
Uriel_Ventris escribió:De chorizo nada! se llama picaresca!, pa chorizos ellos sacando juegos a precios abusivos XD como cuele y conserve los juegos que me he agenciado triunfo de la vida, sino pos nada, almenos me he sacado un codigo del WC3+EXP (que ya tenia por cierto pero bue)

De verdad que yo flipo con comentarios como este... picaresca dice... pues nada hombre, el día que te peguen el palo no denuncies, llámalo picaresca...
No desviemos el tema que aquí mas de uno se ha aprovechado de algún error para comprar barato
Prypiat escribió:No desviemos el tema que aquí mas de uno se ha aprovechado de algún error para comprar barato


No es lo mismo un error tipográfico que falsear un nombre y un numero de tarjeta de credito para no ya comprar barato...directamente tener el catalogo gratis
rammlied escribió:Supongo que hablan del error de la pagina de blizzard, que puedes comprar unos cuantos juegos "gratis"


Gracias ;) lo pregunté por que ya lo había leído en otro foro pero claro, llegué tarde y parecía el único tonto que no lo sabía y para colmo nadie decía de que se trataba xD personalmente pienso que no es bueno aprovecharse de estas cosas, ya que esa tienda pierde dinero dando claves legales para que las utilice alguien que no paga por ellas, cosa distinta a bajarse un juego del que no tienes clave, ya que en este caso probablemente el juego no lo habrías comprado igualmente, pero no le robas dinero a la tienda.

Saludos
Apolonius escribió:
Uriel_Ventris escribió:De chorizo nada! se llama picaresca!, pa chorizos ellos sacando juegos a precios abusivos XD como cuele y conserve los juegos que me he agenciado triunfo de la vida, sino pos nada, almenos me he sacado un codigo del WC3+EXP (que ya tenia por cierto pero bue)

De verdad que yo flipo con comentarios como este... picaresca dice... pues nada hombre, el día que te peguen el palo no denuncies, llámalo picaresca...


Yo no le he pegado un palo a nadie, y yo no soy una empresa a nivel mundial con unos ingresos espectaculares XD, asi que si que se jodan, no me dan pena ninguna, ademas las cuentas duraran poco XD

Si te molesta ya sabes ;) ;) ;) ;)
SEGA Savings - Up to 75% Off Total War Games

http://www.greenmangaming.com/promo/seg ... dium=email

Los juegos son activables en steam.
rammlied escribió:SEGA Savings - Up to 75% Off Total War Games

http://www.greenmangaming.com/promo/seg ... dium=email

Los juegos son activables en steam.


gracias comprando el napoleon
No sé si alguién lo había puesta ya, sino, me acaban de enviar un mail los de EA diciendo que si reservas Bulletstorm Edición Limitada para PC te regalan Shank

Aquí el link http://www.ea.com/es/juegos/bulletstorm si hacéis click en Comprar veréis que se añade a nuestro carrito Shank sin coste alguno. Te salen los dos por 49 Euros!

Saludos!
rammlied escribió:SEGA Savings - Up to 75% Off Total War Games

http://www.greenmangaming.com/promo/seg ... dium=email

Los juegos son activables en steam.


Rome y Medieval II yo diría que no son activables en Steam. Alguien me lo puede confirmar?

Un saludo.
Snyper escribió:
rammlied escribió:SEGA Savings - Up to 75% Off Total War Games

http://www.greenmangaming.com/promo/seg ... dium=email

Los juegos son activables en steam.


Rome y Medieval II yo diría que no son activables en Steam. Alguien me lo puede confirmar?

Un saludo.


This game requires Steam(TM) in order to install and run and so cannot be traded or refunded.

This game is not eligible for trading in or refunding. This game requires Steam(TM) in order to install and run.


R y M.

En inglés, claro está.
^atlas^ escribió:
This game requires Steam(TM) in order to install and run and so cannot be traded or refunded.

This game is not eligible for trading in or refunding. This game requires Steam(TM) in order to install and run.


R y M.

En inglés, claro está.


Cierto. Muchas gracias por aclararlo!
es activable en steam?.

Es que me gustaria tenerlo (y mas por ese precio), pero si pudiera activarlo de alguna forma via steam estaria realmente muy bien.

Sea como sea, aunque no he escuchado mucho de este juego, por un euro caerá :).
d4rkb1t escribió:es activable en steam?.

Es que me gustaria tenerlo (y mas por ese precio), pero si pudiera activarlo de alguna forma via steam estaria realmente muy bien.

Sea como sea, aunque no he escuchado mucho de este juego, por un euro caerá :).


Si te refieres al Psychonauts de Gog.com, la respuesta es no, no es activable. Pero sí es descargable todas las veces que quieras y no tiene DRM.
Para los interesados en Bulletstorm lo tenéis a 25$ (18€ al cambio) en *spam*. Aún no es activable en EADM pero el juego funciona perfectamente buscándose el juego por los mares y usando la clave que envían para activarlo desde GFW

Se supone que será activable desde EADM en los próximos días.
DiGiJoS escribió:Para los interesados en Bulletstorm lo tenéis a 25$ (18€ al cambio) en *spam*. Aún no es activable en EADM pero el juego funciona perfectamente buscándose el juego por los mares y usando la clave que envían para activarlo desde GFW

Se supone que será activable desde EADM en los próximos días.



PM please? Que por mucho que pongo *spam* en google no doy con la pagina ; )
129087 respuestas