-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

int keys . com todo juntito :D
DiGiJoS escribió:int keys . com todo juntito :D


Muy barato!!! Es de fiar?

Saludos.
Acepta paypal y envía las keys escaneadas. Yo les he pillado varias y las tengo todas activadas en EADM menos esta última que lo será en breve
Los serials que los envian al mail o por correo?
Al mail, lógicamente. Como todas las webs de venta de keys.
DiGiJoS escribió:Al mail, lógicamente. Como todas las webs de venta de keys.

Ya me imaginaba que seria al mail, pero entonces no entiendo para que quieren mis datos personales ?? No me gusta darlos sin mas...
Tienta muchísimo ese Bulletstorm pero eso de no estar en la zona de descargables de EA no sé porque me da un poco de mala espina...
La fecha oficial de lanzamiento no es hasta el 25 de febrero por lo que aún faltan dos días. Imagino que, para entonces, ya será activable desde EADM
DiGiJoS escribió:La fecha oficial de lanzamiento no es hasta el 25 de febrero por lo que aún faltan dos días. Imagino que, para entonces, ya será activable desde EADM


Yo me lo he pillado y la clave es de 5 grupos de 5 caracteres. EADM acepta 4x4 de momento. Espero que al final sea como tu dices.

un saludo ;)
ruuin escribió:Oferta de un día en GOG:

http://www.gog.com/en/gamecard/psychonauts - 2,49 $


Hola, solo me pasaba para darte las gracias por esta oferta en particular, y por muchas otras en general. Gracias a tí (y al resto de la gente de este post, pero en especial a tí), he descubierto muchísimas ofertas, y personalmente aún estoy flipando por el hecho de haber podido comprar el Psychonauts a 1,86 €.

Gracias!

Un saludo.
squezer13 escribió:
ruuin escribió:Oferta de un día en GOG:

http://www.gog.com/en/gamecard/psychonauts - 2,49 $


Hola, solo me pasaba para darte las gracias por esta oferta en particular, y por muchas otras en general. Gracias a tí (y al resto de la gente de este post, pero en especial a tí), he descubierto muchísimas ofertas, y personalmente aún estoy flipando por el hecho de haber podido comprar el Psychonauts a 1,86 €.

Gracias!

Un saludo.


No puedo decir otra cosa que "Muchas Gracias!"

Tus palabras son de agradecer por mi parte y por la de cualquiera de los que colaboramos aquí. Así que sigamos así y un poco mejor si es posible.

Un saludo.
Jonri escribió:
DiGiJoS escribió:La fecha oficial de lanzamiento no es hasta el 25 de febrero por lo que aún faltan dos días. Imagino que, para entonces, ya será activable desde EADM


Yo me lo he pillado y la clave es de 5 grupos de 5 caracteres. EADM acepta 4x4 de momento. Espero que al final sea como tu dices.

un saludo ;)


En gamebuyers sale algo más barato, 17,5€
Todos a comprar el Psichonauts. Es un juego que hay que tener.
Hay una traducción al español en la web del clan Dlan, así que el idioma no es excusa.
manbar escribió:
Jonri escribió:
DiGiJoS escribió:La fecha oficial de lanzamiento no es hasta el 25 de febrero por lo que aún faltan dos días. Imagino que, para entonces, ya será activable desde EADM


Yo me lo he pillado y la clave es de 5 grupos de 5 caracteres. EADM acepta 4x4 de momento. Espero que al final sea como tu dices.

un saludo ;)


En gamebuyers sale algo más barato, 17,5€


En gamebuyers avisa "No se activa en Steam/EA Download Manager"
Jonri escribió:
DiGiJoS escribió:La fecha oficial de lanzamiento no es hasta el 25 de febrero por lo que aún faltan dos días. Imagino que, para entonces, ya será activable desde EADM


Yo me lo he pillado y la clave es de 5 grupos de 5 caracteres. EADM acepta 4x4 de momento. Espero que al final sea como tu dices.

un saludo ;)


Hola, yo tambien pille la clave en una "Tienda de claves online" y es del mismo tipo que dices, 5 grupos de 5 caracteres, no se activa en EADM, ya que es retail, te tienes que conseguir el juego por "ahi", con esa clave la metes al instalar el juego y a funcionar. Demas desde el 23 de febrero se puede jugar, ya que se activa 2 dias antes de la oficial. Yo ya estuve ayer jugando toda la tarde... :) , me guste bastante el juego.

Saludos.

Por cierto, ¿por que alguna alusion a ciertas tiendas de claves online son consideras spam y otras no?, como la que dice el chico este, siendo que precisamente esa se podría escribir un tomo de tropelias????. [+furioso]
Branmark escribió:
Jonri escribió:
DiGiJoS escribió:La fecha oficial de lanzamiento no es hasta el 25 de febrero por lo que aún faltan dos días. Imagino que, para entonces, ya será activable desde EADM


Yo me lo he pillado y la clave es de 5 grupos de 5 caracteres. EADM acepta 4x4 de momento. Espero que al final sea como tu dices.

un saludo ;)


Hola, yo tambien pille la clave en una "Tienda de claves online" y es del mismo tipo que dices, 5 grupos de 5 caracteres, no se activa en EADM, ya que es retail, te tienes que conseguir el juego por "ahi", con esa clave la metes al instalar el juego y a funcionar. Demas desde el 23 de febrero se puede jugar, ya que se activa 2 dias antes de la oficial. Yo ya estuve ayer jugando toda la tarde... :) , me guste bastante el juego.

Saludos.

Por cierto, ¿por que alguna alusion a ciertas tiendas de claves online son consideras spam y otras no?, como la que dice el chico este, siendo que precisamente esa se podría escribir un tomo de tropelias????. [+furioso]


Tiene usted un MP ;)
¿Como funciona greenmangaming como steam o te dan solo las claves?, estan los total war tirados de precio

SALUDOS
KOKENANTI escribió:¿Como funciona greenmangaming como steam o te dan solo las claves?, estan los total war tirados de precio

SALUDOS


Depende del juego en los Total war te dan la clave para que la metas en steam, fijate en la ficha del juego si pone " This game requires Steam(TM) in order to install and run and so cannot be traded or refunded "
carlic escribió:
KOKENANTI escribió:¿Como funciona greenmangaming como steam o te dan solo las claves?, estan los total war tirados de precio

SALUDOS


Depende del juego en los Total war te dan la clave para que la metas en steam, fijate en la ficha del juego si pone " This game requires Steam(TM) in order to install and run and so cannot be traded or refunded "


Gracias, por eso era la pregunta por el requerimiento de Steam

SALUDOS
En la EA Store está activo ahora mismo el código "d6y9j8o2" de un 25%. Creo que vale hasta fin de Febrero.

Hay bastantes juegos por menos de 10 euros. Los que valen 9,95 se quedan en 7,46 y hay otros más baratos.

Por ejemplo: NFS Shift, Shank, MoH Airborne...

Aunque también se puede esperar a que hagan ofertas del 50% o así.
Por el 75 % de descuento en todos los command & conquer,
¿hay alguno que merezca la pena por precio y porque esté bien?

http://store.steampowered.com/sale/commandandconquer

Command & Conquer: Red Alert 3 5 €
Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising 2,50 €
Command & Conquer 4: Tiberian Twilight 12,50 €
Command & Conquer 3: Kane's Wrath 5 €
Command & Conquer 3: Tiberium Wars 5 €
javi78 escribió:Por el 75 % de descuento en todos los command & conquer,
¿hay alguno que merezca la pena por precio y porque esté bien?

http://store.steampowered.com/sale/commandandconquer

Command & Conquer: Red Alert 3 5 €
Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising 2,50 €
Command & Conquer 4: Tiberian Twilight 12,50 €
Command & Conquer 3: Kane's Wrath 5 €
Command & Conquer 3: Tiberium Wars 5 €


Pues es Command & Conquer, si te gustan estan muy bien de precio, aunque si tienes algun amigo que viva en USA el 4 alli tambien esta a 5$

Saludos
ruuin escribió:En la EA Store está activo ahora mismo el código "d6y9j8o2" de un 25%. Creo que vale hasta fin de Febrero.

Hay bastantes juegos por menos de 10 euros. Los que valen 9,95 se quedan en 7,46 y hay otros más baratos.

Por ejemplo: NFS Shift, Shank, MoH Airborne...

Aunque también se puede esperar a que hagan ofertas del 50% o así.


Ya no funciona ...
javi78 escribió:Por el 75 % de descuento en todos los command & conquer,
¿hay alguno que merezca la pena por precio y porque esté bien?

http://store.steampowered.com/sale/commandandconquer

Command & Conquer: Red Alert 3 5 €
Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising 2,50 €
Command & Conquer 4: Tiberian Twilight 12,50 €
Command & Conquer 3: Kane's Wrath 5 €
Command & Conquer 3: Tiberium Wars 5 €


Todos son buenisimos menos el 4...por lo que valen me los compraria.
Al registrarme en GreenManGaming cuando me toca verificar e-mail cuando le doy al link para verificar me sale esto:
The page you are looking for was not found. Please check the URL you entered and try again.
Alguna ayudita?

SOLUCIONADO, sorry XD
Todo el que no lo tenga, a pillarse ahora mismo el Medieval Total War por ¡2,49€! en las ofertas de Greenmangaming, y activable en Steam además.
papawar escribió:Todo el que no lo tenga, a pillarse ahora mismo el Medieval Total War por ¡2,49€! en las ofertas de Greenmangaming, y activable en Steam además.

Pillado xD
Alguien sabe donde comprar el Assassin's Creed barato en formato digital? En Direct2drive lo tienen a 5 libras pero me dice que existe restricción de localización por IP para España y no me deja comprar.
ruuin escribió:Oferticas en Direct2Drive:

Imagen

http://www.direct2drive.co.uk/promos/weekly-deal/


Sabeis si el pack Total War Collection de aqui es activable por steam?

http://www.direct2drive.co.uk/4/9408/pr ... n-Download
Yo creo que todos los total war son actibables en Steam , pero si te interesan el Medieval II + el Kingdoms esta hoy en greenman a 2,49€ y mañana el Rome y si son actibables por Steam, por 5€ escasos tienes los dos mejores.

Yo he pillado el Medieval y mañana caera el Rome

SALUDOS
Derecks escribió:
Sabeis si el pack Total War Collection de aqui es activable por steam?

http://www.direct2drive.co.uk/4/9408/pr ... n-Download


En el pack completo no lo se, pero en los juegos sueltos, si se activan en Steam te lo indica con una imagen que pone "Este juego requiere un software de terceros", como por ejemplo pone en el Empire Total War.
Para los que os habéis pillado Medieval, por un casual son multi o sólo inglés como pone. He mirado en los foros de Steam y no viene nada, sólo gente preguntando. Sí está en inglés sólo paso, porque los juegos de estrategia o los de rol son los únicos que me importan que no vengan en español.
Ginger_Fish_109 escribió:Para los que os habéis pillado Medieval, por un casual son multi o sólo inglés como pone. He mirado en los foros de Steam y no viene nada, sólo gente preguntando. Sí está en inglés sólo paso, porque los juegos de estrategia o los de rol son los únicos que me importan que no vengan en español.


Seguramente esté en inglés (como el Rome), pero hay traducciones de los textos del juego y la expansión. Suelen comentar que es la mejor combinación, voces originales y textos en español, porque el doblaje es un poco raro.
Ginger_Fish_109 escribió:Para los que os habéis pillado Medieval, por un casual son multi o sólo inglés como pone. He mirado en los foros de Steam y no viene nada, sólo gente preguntando. Sí está en inglés sólo paso, porque los juegos de estrategia o los de rol son los únicos que me importan que no vengan en español.


Cuando se termine de descargar te lo confirmo, pero hay traducciones y lo puedes poner en Español.

Editado:
Descargado, viene en ingles, pero se puede con la traduccion poner en español
SALUDOS
bobst escribió:
ruuin escribió:En la EA Store está activo ahora mismo el código "d6y9j8o2" de un 25%. Creo que vale hasta fin de Febrero.

Hay bastantes juegos por menos de 10 euros. Los que valen 9,95 se quedan en 7,46 y hay otros más baratos.

Por ejemplo: NFS Shift, Shank, MoH Airborne...

Aunque también se puede esperar a que hagan ofertas del 50% o así.


Ya no funciona ...


Lo siento, me faltó un dígito al copiar el código: "d6y9j8o2u"

Por cierto, además de este código, en la EA Store están de oferta los juegos de "Los Sims 2", con un 40% descuento. He probado el código y no se acumula.
Soy el unico al que al comprar en la EASTORE se le vuelve loco el carrito haciendo cuentas? Es que ayer le pille a un amigo el BC2 Vietnam y cada vez me daba un precio distinto o ya me ponía un descuento o cosas así XD Al final se le quedó en 8,74€, por si le interesa a alguien ;)
Promoción de GOG:

40% de descuento en 6 juegos.

http://www.gog.com/en/promo/assorted_games

El 40% se aplica aunque compres 1, 2 o 3. No te obliga a comprar el pack entero.
De los Total War me he pillado el Medieval II con su expansión en greenmangaming porque por 2,49 es un chollazo y no va a bajar más pero por los demás yo me esperaría, está por salir el Shogun 2 el mes que viene, seguro que para promocionarlo hacen ofertas de los anteriores de la saga.
También están de oferta los King's Bounty en :

http://www.beamdog.com/bundles/kings-bo ... um-edition

No conozco la página, pero los juegos te los bajas de allí. Todos los juegos tienen traducción en ClanDlan.
Aritsu escribió:Alguien sabe donde comprar el Assassin's Creed barato en formato digital? En Direct2drive lo tienen a 5 libras pero me dice que existe restricción de localización por IP para España y no me deja comprar.


Creo que está a 5 euros en físico en Saturn. No sé si te pilla uno cerca.
ruuin escribió:También están de oferta los King's Bounty en :

http://www.beamdog.com/bundles/kings-bo ... um-edition

No conozco la página, pero los juegos te los bajas de allí. Todos los juegos tienen traducción en ClanDlan.


Eso no se puede activar en steam no?
NaN escribió:
ruuin escribió:También están de oferta los King's Bounty en :

http://www.beamdog.com/bundles/kings-bo ... um-edition

No conozco la página, pero los juegos te los bajas de allí. Todos los juegos tienen traducción en ClanDlan.


Eso no se puede activar en steam no?


Diría que no, no se dice nada al respecto. Se usa su cliente de descarga.
Disquete escribió:
Aritsu escribió:Alguien sabe donde comprar el Assassin's Creed barato en formato digital? En Direct2drive lo tienen a 5 libras pero me dice que existe restricción de localización por IP para España y no me deja comprar.


Creo que está a 5 euros en físico en Saturn. No sé si te pilla uno cerca.


En cualquier tienda game está por 5€.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056677
Solink escribió:
Disquete escribió:
Aritsu escribió:Alguien sabe donde comprar el Assassin's Creed barato en formato digital? En Direct2drive lo tienen a 5 libras pero me dice que existe restricción de localización por IP para España y no me deja comprar.


Creo que está a 5 euros en físico en Saturn. No sé si te pilla uno cerca.


En cualquier tienda game está por 5€.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056677

Gracias, pero por temas de espacio quería tenerlo en digital y la versiones físicas no se pueden registrar, por ejemplo en Steam.
he visto que en G2play TDu2 esta por 16,99 un buen precio, sabeis si esta en castellano y si es de fiar dicha web?? al comprar la key tu te lo descargas como si fuese una copia y le pones tu clave comprada?
juaduve escribió:El Guild Wars Trilogy a 19.99 euros iva incluido:

http://descargas.carrefour.es/fiche_jeu ... REF=685937

Sabeis de algun sitio que lo venda en formato fisico y si puede ser edicion española??
En Int keys . com han puesto el CoD: BO a poco más de 13 euros
DiGiJoS escribió:En Int keys . com han puesto el CoD: BO a poco más de 13 euros


pero creo que es la versión RUSA no?
129087 respuestas