Lo que hacéis algunos para auto-justificaros es deleznable. Primero: lo del telepizza está igual de mal y se criticó en su momento. Me negué a utilizar dicha promoción. Como muchos otros.
Yo no estoy llorando porque no iba a utilizar la promoción. Menos lobos.
A la barbaridad de que el libre mercado y demás no tiene una base política; (podría freirte a chorradas acerca del intervencionismo o librecambismo, capitalismo y economía Keynesiana entre otros términos relacionados que te llevaría a mandarme a la mierda con razón y a creer que son rollos que no aportan nada) voy a responderte con buena intención y resumiendo aconsejando que te informes, en lugar de reirme. De parte de un estudiante de Ciencias Políticas. Has soltado la chorrada del siglo. Con leerte la intro de un tal Vallés por ejemplo verás lo errado de tu tiro en el pie.
Y repito, ni la política ni lo legal tienen cabida en que hay que tener la moral muy fina para especular cutremente con unos Battlefield FÍSICOS, de un pueblo, pavonearse en un foro de videojuegos ante compañeros de su misma ciudad y encima defenderlo con otros actos igual de negativos pero con matices que cambian totalmente la forma. Ya ni hablamos de mentiras tipo: "no pasa nada que en Valencia hay como 2000 Media Markts".
Reducir al absurdo funciona con todo pero no es desde luego un argumento válido.
Se ha dicho desde el inicio que legalmente tiene todo el derecho. Moralmente es una miseria.
Algunos buscamos un hueco, alguna vez al año, para no joder al prójimo amparándonos en cosas como "soy rebelde porque el mundo me ha hecho así".
El acto desesperado de limpieza de imagen en base a mundos de arcorirs ha sido sublime.
Como el roba, yo robo. Y así todo. Yo le clavé el cuchillo porque otro tiró una piedra. Gran cutrada.
Zanjo tema.
Reprimenda más que merecida por mucho que TeleEbay a domicilio haga una promoción absurda que se llena de personas buenas y otros buitres como el compañero.
Los errores de otros no santifican los tuyos.