-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

A mi más que el hecho de ser un buitre lo que me ha molestado más es el comentario que ha hecho en el que decía que él lo ha comprado a las 10am, y que si el resto quisiéramos de verdad aprovechar la oferta podíamos ir antes (en plan vaya vagos que somos que no nos levantamos pronto de la cama).

Pues mira tío la tienda como sabrás abre a las 10am, así que has ido "a primera hora" y segundo que sepas que la gente posiblemente trabaje y no pueda estar a las 10am en la tienda. Es que vamos, si quieres especular y te gusta ganar dinero de esta forma lo dices sin más y punto, excusas de este tipo que has intentado colar se lo cuentas a un niño de 5 años a ver si cuela ¬¬

Pero vamos aprovechados hay a patadas y en muchas otras situaciones, se debería en la medida de lo posible limitar este tipo de actuación... en parte es fallo de Mediamarkt por no controlarlo.
nestorolmo escribió:
Cocotxo escribió:
nestorolmo escribió:A ver chavales esto es libre comercio ,ayer me quedé sin comprar nada vía web por que a los 5 minutos ya se había agotado todo.

Si os pensáis que soy el único que compra para luego venderlo sois muy ingenuos ,soy de FC de la plataforma de chollos y nunca en la vida he comprado un chollo y lo he vendido en Wallapop,HTCmania y demás webs que utilizan los reventas.

Esto se trataba de una promoción a nivel nacional,he ido nada más abrir el MM yo no tengo culpa de que el que va a las 16:00 de la tarde no tenga su juego.Quejaros al MM que seguro que en el almacén tienen más juegos y no los quieren sacar.

Lo dicho ,lo juegos ya los he vendido con 160 € de beneficio.Llevo más de 3 años en el negocio de la compra venta de Keys y es un negocio tan lícito como otros.Tambien podéis ir a quejaros a las tiendas de Keys que compran las claves a la mitad de precio del que luego las vende.

Un saludo


No te excuses en el libre comercio, tu lo que eres es un puto buitre de mierda. Por gentuza como tu otros se quedan sin ellos. Ojala te los comas todos.

Y no, no me iba a aprovechar de la promocion de MM, pero me dan ganas de vomitar con la basura listilla como tu que encima va alardeando.


Los he vendido todos está mañana así que no me como ninguno.Y no he ido a por más por que no he tenido tiempo.

Es más la próxima vez que pongan un 2x1 me voy a gastar 3.000€ haber si así os pica más el asunto.
Con el extra que saques cómprate un diccionario.
Pillados GTA V y Dishonored 2 por 50€ esta tarde en MM Jerez. Gracias por avisar del 2x1 del Black Friday, ya tengo regalo de reyes. :)

No quedaba ningún Battlefield 1, lástima.
Para los que coleccionen los lego, estan los 2 lego indiana jones a 3€ cada uno en bundle stars:

https://www.bundlestars.com/en/game/leg ... -continues
https://www.bundlestars.com/en/game/leg ... adventures

Lo malo esque segu algunos analisis de steam, sobretodo el 2o, puede crashear y demas, aunque a saber, son comentarios viejos.
La culpa es de él por venir a basilar de dinero
Indajaus escribió:Hablando de Game. Dragon Age Inquisition GOTY, 5 libras, 6,11€ [poraki]
http://www.game.co.uk/en/dl-dragon-age- ... oty-809074

Edit: Comprado con Paypal, envio casi instantaneo y canjeada en Origin [beer]


Brutal, estaba a puntísimo de pillarlo en Origin y me ha dado por entrar antes al hilo de casualidad.

Gracias! [oki]
Pasamos del delfín al buitre xD

Imagen


[qmparto]
Cambiando un poco de tema, http://store.steampowered.com/bundle/712/
Tales of Borderlands tiradisimo de precio teniendo el resto de juegos y dlcs del pack
FALLO DE PRECIO: Sid Meier’s Civilization® VI - Digital Deluxe - 15,20€

Sid Meier’s Civilization® VI - Digital Deluxe - 15,20€
Para que se quede a ese precio, debemos crear una cuenta nueva, y así conseguiremos un 5% extra.
Llevo 20 minutos intentándolo. Lo he conseguido, espero que me lo procesen
Pf, imposible, no va, y lo queria [buuuaaaa]

Si alguien consigue pillar 2 se lo pago encantado
He llegado a completar el pago con pp, pero no me han quitado saldo y me pone en la cuenta de que está en proceso.

Me parece a mi que ya no tira.
thorkemad1 escribió:He llegado a completar el pago con pp, pero no me han quitado saldo y me pone en la cuenta de que está en proceso.

Me parece a mi que ya no tira.

ídem
@thorkemad1

Yo he dejado como diez minutos completando el pedido y me lo han cobrado en PayPal, me acaba de llegar un correo de Games Republic confirmando la compra. Ahora falta que pueda acceder y activar la clave
Yo necesito registrarme, pero imposible xD
Yo tenía ya la cuenta de antes, pero igualmente para loguearse un caos, la página va a pedales. Aún no me ha entrado en la sección de juegos comprados [mad]
"Dear Citizen! Thank you for your purchase at Games Republic."



Siiiiuuuuuuuu Imagen
Ahora sí que ya no tira apenas. A ver si hay suerte y me aceptan el pedido.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo meto en el carro, pero al ir a checkout me dice que esta vacio
Creo que se acabó. Me he quedado a las puertas, me tiro el pago atrás paypal
Sinceramente, no me parece tampoco una oferta rompedora.

Vengo de Mediamarkt, de ver dicha edicion a unos 21 euros con el descuento, y hablo en fisico, y habian 2 o 3 copias y alli se han quedado.

Son 5 euros de diferencia, que tampoco es tanto, y tienes el juego totalmente original sin problemas de ningun tipo, con garantia en una tienda fisica, lo desprecintas tu, y con todo lo que conlleva comprarlo fisico a modo de coleccionista.
ZeLu escribió:Sinceramente, no me parece tampoco una oferta rompedora.

Vengo de Mediamarkt, de ver dicha edicion a unos 21 euros con el descuento, y hablo en fisico, y habian 2 o 3 copias y alli se han quedado.

Son 5 euros de diferencia, que tampoco es tanto, y tienes el juego totalmente original sin problemas de ningun tipo, con garantia en una tienda fisica, lo desprecintas tu, y con todo lo que conlleva comprarlo fisico a modo de coleccionista.


En MediaMarkt? A mí online me marca 39,90€: Civilization MM

Que si es así el precio a 21€ es bastante bueno también
ZeLu escribió:Sinceramente, no me parece tampoco una oferta rompedora.

Vengo de Mediamarkt, de ver dicha edicion a unos 21 euros con el descuento, y hablo en fisico.

Son 5 euros de diferencia, que tampoco es tanto, y tienes el juego totalmente original sin problemas de ningun tipo, con garantia en una tienda fisica, lo desprecintas tu, y con todo lo que conlleva comprarlo fisico a modo de coleccionista.

Es la edición con el season. La de MM no es la normal?

@vijair En la página es la edición con los DLC. Lo que habría que sumarle 20€ al precio
ZeLu escribió:Sinceramente, no me parece tampoco una oferta rompedora.

Vengo de Mediamarkt, de ver dicha edicion a unos 21 euros con el descuento, y hablo en fisico, y habian 2 o 3 copias y alli se han quedado.

Son 5 euros de diferencia, que tampoco es tanto, y tienes el juego totalmente original sin problemas de ningun tipo, con garantia en una tienda fisica, lo desprecintas tu, y con todo lo que conlleva comprarlo fisico a modo de coleccionista.


Es la deluxe de 80€ en Steam sin oferta, 68€ ahora mismo en oferta de Black Friday.
http://store.steampowered.com/app/289070/
Rundull escribió:
ZeLu escribió:Sinceramente, no me parece tampoco una oferta rompedora.

Vengo de Mediamarkt, de ver dicha edicion a unos 21 euros con el descuento, y hablo en fisico, y habian 2 o 3 copias y alli se han quedado.

Son 5 euros de diferencia, que tampoco es tanto, y tienes el juego totalmente original sin problemas de ningun tipo, con garantia en una tienda fisica, lo desprecintas tu, y con todo lo que conlleva comprarlo fisico a modo de coleccionista.


Es la deluxe de 80€ en Steam sin oferta, 68€ ahora mismo en oferta de Black Friday.
http://store.steampowered.com/app/289070/


Si, es verdad, la deluxe en fisico parece que es con la caja blanca.
recibido mail de paypal confirmando la compra del civi, vamos bien
al final ni descuento ni nada, que si no me quedo sin él

edit: recibido, y de regalo el anomaly 2
Me sale "Thank You for completing your order 15.99€" y "transaction in progress"

Pero no me ha llegado ningun correo de paypal
jccyunior escribió:Me sale "Thank You for completing your order 15.99€" y "transaction in progress"

Pero no me ha llegado ningun correo de paypal

a mi me ha tradado bastante en llegar el correo de paypal, pero si ya tienes comletada la compra no tendrias problema
seguramente tarde tanto por que somos mil los que estamos en las mismas ;)
jccyunior escribió:Me sale "Thank You for completing your order 15.99€" y "transaction in progress"

Pero no me ha llegado ningun correo de paypal


En mi caso a la tercera parece que fue la "vencida":

Thank You for your purchase

Your transaction is being processed now. It may take a few minutes. Please, keep this page open in your browser.


Pero asi lleva casi 1h, asi que no me fio, no me han cobrado ni me ha llegado ningun correo. La web no deja ni entrar al historial de pedidos.
Sierz escribió:
jccyunior escribió:Me sale "Thank You for completing your order 15.99€" y "transaction in progress"

Pero no me ha llegado ningun correo de paypal


En mi caso a la tercera parece que fue la "vencida":

Thank You for your purchase

Your transaction is being processed now. It may take a few minutes. Please, keep this page open in your browser.


Pero asi lleva casi 1h, asi que no me fio, no me han cobrado ni me ha llegado ningun correo. La web no deja ni entrar al historial de pedidos.


Yo llevo así un buen rato y nada. ¿si cierro esa ventana pasa algo?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Tras mas de 2 horas, me ha llegado la confirmacion. Grandisima compra
Deyembe escribió:Tras mas de 2 horas, me ha llegado la confirmacion. Grandisima compra


yo llevo 2 horas intentandolo y no hay manera, ahora directamente ni carga. esperemos que no sea un fallo y mañana aun esté
Biskuit escribió:
Deyembe escribió:Tras mas de 2 horas, me ha llegado la confirmacion. Grandisima compra


yo llevo 2 horas intentandolo y no hay manera, ahora directamente ni carga. esperemos que no sea un fallo y mañana aun esté

Es un fallo seguro. El juego tiene 1 mes . Es sólo más caro que el CivV que tiene 6 años
Parece que ya lo han resuelto y ya no se puede comprar. No es que el juego me atraiga mucho, pero por ese precio me hubiese animado a comprarlo.
Titanfall 2 PC físico a 27 en zavvi.es.
zuñisol escribió:Cambiando un poco de tema, http://store.steampowered.com/bundle/712/
Tales of Borderlands tiradisimo de precio teniendo el resto de juegos y dlcs del pack


gracias por el aviso,pillado a 2,89,lo veo muy buen precio.
Zack_VII escribió:Para los que coleccionen los lego, estan los 2 lego indiana jones a 3€ cada uno en bundle stars:

https://www.bundlestars.com/en/game/leg ... -continues
https://www.bundlestars.com/en/game/leg ... adventures

Lo malo esque segu algunos analisis de steam, sobretodo el 2o, puede crashear y demas, aunque a saber, son comentarios viejos.


Los has pillado? Me puedes confirmar si ambos son compatibles con mando y están en español? En steam hay usuarios que dicen que al menos el primero no lo está
En Carrefour Montigalà

Imagen
Ma92 escribió:Los has pillado? Me puedes confirmar si ambos son compatibles con mando y están en español? En steam hay usuarios que dicen que al menos el primero no lo está

viewtopic.php?p=1741429519
A los que pillasteis el Civilization de Games Republic os han pasado la key? A mi me han añadido el juego gratuito que regalaban pero sin emargo la clave de este no me aparece.
melindro escribió:A los que pillasteis el Civilization de Games Republic os han pasado la key? A mi me han añadido el juego gratuito que regalaban pero sin emargo la clave de este no me aparece.


¿Te llego el email de paypal del pago? A mi me tardo unas dos horas pero una vez recibido me metí en la sección de My Games y le di a generar la clave del Civi.
jccyunior escribió:
melindro escribió:A los que pillasteis el Civilization de Games Republic os han pasado la key? A mi me han añadido el juego gratuito que regalaban pero sin emargo la clave de este no me aparece.


¿Te llego el email de paypal del pago? A mi me tardo unas dos horas pero una vez recibido me metí en la sección de My Games y le di a generar la clave del Civi.


Si. Pago de paypal y email de la pagina. Y en mi sección de juegos pone como si hubiese dos novedades pero el Civi no aparece. Igual no tienen keys. De todas maneras escribiré al soporte a ver que dicen.
melindro escribió:
jccyunior escribió:
melindro escribió:A los que pillasteis el Civilization de Games Republic os han pasado la key? A mi me han añadido el juego gratuito que regalaban pero sin emargo la clave de este no me aparece.


¿Te llego el email de paypal del pago? A mi me tardo unas dos horas pero una vez recibido me metí en la sección de My Games y le di a generar la clave del Civi.


Si. Pago de paypal y email de la pagina. Y en mi sección de juegos pone como si hubiese dos novedades pero el Civi no aparece. Igual no tienen keys. De todas maneras escribiré al soporte a ver que dicen.


A mi me pasa igual. Eso no pasa por no haber estado presentes cuando nos llegó el mail de PP y haber activado el juego al momento. Yo también les he enviado un email, pero me parece a mi que nos vamos a comer una puta mierda.
Pues yo me levanté esta mañana a ver si se había hecho la transacción y cuando entro a la página ya tenia las keys del civilization y del anomaly. Pienso que cuando hicistéis la compra ya nos le quedaban keys. A ver si tenéis suerte y os la dan cuando repongan y no os cancelan el pedido.
@thorkemad1 ya les he mandado email. A ver que se cuentan.
astarothbcn escribió:
zuñisol escribió:Cambiando un poco de tema, http://store.steampowered.com/bundle/712/
Tales of Borderlands tiradisimo de precio teniendo el resto de juegos y dlcs del pack


gracias por el aviso,pillado a 2,89,lo veo muy buen precio.

Pillado del tiron! gracias!
GamesRepublic ya se ha pronunciado al respecto: fin del chollo, incluso para los que habían llegado a comprarlo y a activarlo en Steam.

"Dear Redditors,

As you noticed the price for recently released Civilization VI Deluxe Edition was really low. Unfortunately, it was too good to be true. The discount for Civilization VI Deluxe Edition was a price bug on our side. We're really sorry, but we need to cancel orders for Sid Meier's Civilization VI - Deluxe Edition. If you bought the game, your money for the order will be transferred back to your bank account within the next few days. If you already activated the game on your Steam account, the game will be deactivated and removed from your account soon.

We're really sorry about the whole situation. During such huge sales like Black Friday, where we have so many discounted games, such mistakes sometimes just take place. As a small form of compensation for the situation, any person who bought the game will receive from us a 20% discount code for the next purchase on Games Republic and they will be able to keep bonus Anomaly 2 game on their accounts.

If you have any question, please DM me our write on support@gamesrepublic.com"


Fuente
129115 respuestas