-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

@ennrik ha salido como 7 veces ya esté año a ese precio, creo que si no te interesa mucho ahora mismo puedes esperar aver si baja más el precio, o al menos, a que lo vuelvan a poner. Como mucho tendrás que esperar a que salga la publicidad de Star Wars VIII, donde rebajarán seguro de nuevo la franquicia.
alanwake escribió:
lluvia4d escribió:@alanwake Si tienes amazon premium vas a twich y lo canjeas, si no tienes que activar la prueba durante un mes, que no cobran nada, desactivas la auto renovación del premium y lo canjeas creo que era asi.

Yo lo tengo el premium por amazon asi que no he probado lo la forma para obtenerlo gratis, solo se de leerlo a otros usuarios [toctoc]. Habian otros juegos como punch club o this war of mine, pero no se si aun siguen estando, dan unos cuantos cada mes.

Ok Ok jejeje, pero veo que no es para steam ¿existe en drm-free? Oooh

Gracias!

Si y lo regalaron en gog con el conect el otro dia. Y a la pregunta de porque el 2 y no el uno (esa pregunta la hacen mucho) es porque el uno tiene un dlc aparte (el 100 days) y en el 2 sospecho que la de la katana de la serie iba para dlc pero decidieron luego separarlo para venderlo aparte.
Battleborn en Amazon a 3.99€ puesto en casa.
Danilo87 escribió:Battleborn en Amazon a 3.99€ puesto en casa.


ni 15 minutos ha durado
SaKio escribió:
Danilo87 escribió:Battleborn en Amazon a 3.99€ puesto en casa.


ni 15 minutos ha durado


:( Estaba tiradísimo. Aunque lo hagan f2p :P
Pero si lo dieron en algún bundle no?
@usuario_casual ya lo vi, pero lo quiero directamente de steam para gastar saldo de cromos. Gracias

jm24cule escribió:@ennrik ha salido como 7 veces ya esté año a ese precio, creo que si no te interesa mucho ahora mismo puedes esperar aver si baja más el precio, o al menos, a que lo vuelvan a poner. Como mucho tendrás que esperar a que salga la publicidad de Star Wars VIII, donde rebajarán seguro de nuevo la franquicia.


Viendo que lo han puesto 7 veces, me esperaré ya que tampoco tengo prisa excesiva. gracias por la info.
silfredo escribió:
Gromber escribió:
melindro escribió:Para los amantes de los clásicos de Sega un bundle a precio de derribo http://store.steampowered.com/bundle/2249/
Sierra...

Y precio de derribo... Cuando el bundle de Sierra estaban muchos de esos juegos y alguno mas..


Que ganas de tocar la moral siempre con tus comentarios chaval. En el bundle que comentas muchos de esos no salieron. Además si no compraste el bundle puede interesar. Para aportar tonterías no vengas por aquí.
Teniendolo en Gog no lo pillo para Steam ni a precio de derribo. Y aun por encima sin castellano.
silfredo escribió:
alanwake escribió:
lluvia4d escribió:@alanwake Si tienes amazon premium vas a twich y lo canjeas, si no tienes que activar la prueba durante un mes, que no cobran nada, desactivas la auto renovación del premium y lo canjeas creo que era asi.

Yo lo tengo el premium por amazon asi que no he probado lo la forma para obtenerlo gratis, solo se de leerlo a otros usuarios [toctoc]. Habian otros juegos como punch club o this war of mine, pero no se si aun siguen estando, dan unos cuantos cada mes.

Ok Ok jejeje, pero veo que no es para steam ¿existe en drm-free? Oooh

Gracias!

Si y lo regalaron en gog con el conect el otro dia. Y a la pregunta de porque el 2 y no el uno (esa pregunta la hacen mucho) es porque el uno tiene un dlc aparte (el 100 days) y en el 2 sospecho que la de la katana de la serie iba para dlc pero decidieron luego separarlo para venderlo aparte.


El uno lo dieron hace días.
Cubic Bundle ahora tiene su propia versión de Happy Hour y puedes pillar los dos bundles que tiene actualmente a 1$ cada uno.

https://cubicbundle.com/action-cubic-bundle
https://cubicbundle.com/parallel-worlds-bundle
sabeis de algun sitio que ande barato el little king story?
Os dejo un Minion Masters:

YZDRT-3H0J2-9PA57
Es posible que hayan regalado en steam un minion master?

A mí me ha aparecido de la nada antes de ayer entre los cromos que he ido sacando y no recuerdo que nadie me lo haya mandado.
anderpr escribió:Es posible que hayan regalado en steam un minion master?

A mí me ha aparecido de la nada antes de ayer entre los cromos que he ido sacando y no recuerdo que nadie me lo haya mandado.

Hace unos días me apareció a mi también, no es intercambiable hasta el 17 de enero, cuando llegue ese día lo regalaré si es que alguien todavía no lo tiene.
Medu75 escribió:
anderpr escribió:Es posible que hayan regalado en steam un minion master?

A mí me ha aparecido de la nada antes de ayer entre los cromos que he ido sacando y no recuerdo que nadie me lo haya mandado.

Hace unos días me apareció a mi también, no es intercambiable hasta el 17 de enero, cuando llegue ese día lo regalaré si es que alguien todavía no lo tiene.


Siempre puedes enviarlo por correo como regalo
manval escribió:
Medu75 escribió:
anderpr escribió:Es posible que hayan regalado en steam un minion master?

A mí me ha aparecido de la nada antes de ayer entre los cromos que he ido sacando y no recuerdo que nadie me lo haya mandado.

Hace unos días me apareció a mi también, no es intercambiable hasta el 17 de enero, cuando llegue ese día lo regalaré si es que alguien todavía no lo tiene.


Siempre puedes enviarlo por correo como regalo

Si gracias, también por steam se puede envira el regalo sin correo, lo acabo de hacer ;)
anderpr escribió:Es posible que hayan regalado en steam un minion master?

A mí me ha aparecido de la nada antes de ayer entre los cromos que he ido sacando y no recuerdo que nadie me lo haya mandado.


Leí que si tienes el juego te regalan una copia extra, si no lo tenías ya ni idea xD
Vic_O_O escribió:En amazon está el overwatch a 29.95.


Acabo de comprobar, comentandome un amigo que es el Catálogo de Blizzard el que esta rebajado, (diablo 3 + exp a 19,90) que tambien esa oferta esta en Game.es el overwatch a 30 y si se tiene algo de cash de puntos....

Saludos [bye]
el HOLIDAY SURPRISE BOX 2016 se puede comprar desde algun lado? en la store de españa esta agotado [buuuaaaa]
mendezx escribió:el HOLIDAY SURPRISE BOX 2016 se puede comprar desde algun lado? en la store de españa esta agotado [buuuaaaa]


Han cerrado el plazo de compra
mendezx escribió:el HOLIDAY SURPRISE BOX 2016 se puede comprar desde algun lado? en la store de españa esta agotado [buuuaaaa]

Pues teniendo en cuenta que en 6 minutos dicen cuales son los juegos mal lo veo, anda que no has apurado ni nada.
Medu75 escribió:
mendezx escribió:el HOLIDAY SURPRISE BOX 2016 se puede comprar desde algun lado? en la store de españa esta agotado [buuuaaaa]

Pues teniendo en cuenta que en 6 minutos dicen cuales son los juegos mal lo veo, anda que no has apurado ni nada.


pues cuando he podido [snif]
Medu75 escribió:
mendezx escribió:el HOLIDAY SURPRISE BOX 2016 se puede comprar desde algun lado? en la store de españa esta agotado [buuuaaaa]

Pues teniendo en cuenta que en 6 minutos dicen cuales son los juegos mal lo veo, anda que no has apurado ni nada.


Van tarde no? aun no los veo.. y al final no lo he cogido,,, espero no arrepentirme... aunque lo tenia practicamente todo de Square, hubiera sido mas para intercambio regalar que propiament un bundle al tener la mayoria...
Suerte a los compradores [beer]


The contents of this exclusive deal will be announced and delivered after 4 am PST on December 20th, 2016.
eL PiRRi escribió:
Vic_O_O escribió:En amazon está el overwatch a 29.95.


Acabo de comprobar, comentandome un amigo que es el Catálogo de Blizzard el que esta rebajado, (diablo 3 + exp a 19,90) que tambien esa oferta esta en Game.es el overwatch a 30 y si se tiene algo de cash de puntos....

Saludos [bye]



He comprado el overwatch ya que en el game no tengo puntos :P . Tampoco es mucho ahorro respecto a las webs de keys pero bueno 4 o 5 euros xD. Sobre el diablo, nunca he jugado a ninguno...... xD
eL PiRRi escribió:
Medu75 escribió:
mendezx escribió:el HOLIDAY SURPRISE BOX 2016 se puede comprar desde algun lado? en la store de españa esta agotado [buuuaaaa]

Pues teniendo en cuenta que en 6 minutos dicen cuales son los juegos mal lo veo, anda que no has apurado ni nada.


Van tarde no? aun no los veo.. y al final no lo he cogido,,, espero no arrepentirme... aunque lo tenia practicamente todo de Square, hubiera sido mas para intercambio regalar que propiament un bundle al tener la mayoria...
Suerte a los compradores [beer]


The contents of this exclusive deal will be announced and delivered after 4 am PST on December 20th, 2016.

Quien dice tarde, dice más bien que la han liado un poco con las fechas del anuncio de los juegos [facepalm], en principio nos tocará esperar a mañana, lo que si parece definitivo es que ya no se puede comprar ;)
Buenas, ando como loco buscando este juego para mi novia, lo quiere en físico y nuevo, lógicamente...si alguien pudiera ayudarme porque yo me he hartado de llamar y preguntar pero nada no lo encuentro [tomaaa]

Imagen
leinada escribió:Buenas, ando como loco buscando este juego para mi novia, lo quiere en físico y nuevo, lógicamente...si alguien pudiera ayudarme porque yo me he hartado de llamar y preguntar pero nada no lo encuentro [tomaaa]

Imagen

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new
Lo demás que he encontrado en amazon.de a 90 pavos y luego alguno por australia, eeuu y tal [carcajad]
enrt escribió:
leinada escribió:Buenas, ando como loco buscando este juego para mi novia, lo quiere en físico y nuevo, lógicamente...si alguien pudiera ayudarme porque yo me he hartado de llamar y preguntar pero nada no lo encuentro [tomaaa]

Imagen

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new
Lo demás que he encontrado en amazon.de a 90 pavos y luego alguno por australia, eeuu y tal [carcajad]


Claro ese también lo vi yo pero es de importación francesa...y supongo que vendrá con la portada en francés (aunque esto no me importa del todo creo) pero por dentro es exactamente igual con el idioma español del juego y demás?

Muchas gracias!!
leinada escribió:
enrt escribió:
leinada escribió:Buenas, ando como loco buscando este juego para mi novia, lo quiere en físico y nuevo, lógicamente...si alguien pudiera ayudarme porque yo me he hartado de llamar y preguntar pero nada no lo encuentro [tomaaa]

Imagen

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new
Lo demás que he encontrado en amazon.de a 90 pavos y luego alguno por australia, eeuu y tal [carcajad]


Claro ese también lo vi yo pero es de importación francesa...y supongo que vendrá con la portada en francés (aunque esto no me importa del todo creo) pero por dentro es exactamente igual con el idioma español del juego y demás?

Muchas gracias!!


yo si perdonáis que me meta no lo compraría. Si te fijas es vendedor nuevo, sin críticas. Con lo cual te juegas a que te retengan el dinero y tengas que tramitar devolución con Amazon. No es mucho dinero pero avisado estás jeje
melindro escribió:
leinada escribió:
enrt escribió:https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new
Lo demás que he encontrado en amazon.de a 90 pavos y luego alguno por australia, eeuu y tal [carcajad]


Claro ese también lo vi yo pero es de importación francesa...y supongo que vendrá con la portada en francés (aunque esto no me importa del todo creo) pero por dentro es exactamente igual con el idioma español del juego y demás?

Muchas gracias!!


yo si perdonáis que me meta no lo compraría. Si te fijas es vendedor nuevo, sin críticas. Con lo cual te juegas a que te retengan el dinero y tengas que tramitar devolución con Amazon. No es mucho dinero pero avisado estás jeje


Gracias por el aviso...pues es el único "decente" que he encontrado, en España nada de nada por ningún sitio. Ni game, ECI, Carrefour, Fnac, Mediamarkt, páginas de segunda mano, ebay, wallapop...nada.

Me cago en dios que mala suerte tengo jajajajaja
https://www.bundlestars.com/en/game/stronghold-3-gold

Ni por 0,46€ vale la pena?
He leído todo criticas, si no he jugado a ninguno de los anteriores no vale la pena por ese precio.
Battlefield 1

Amazon a 31,99€
No se si lo han comentado ya, pero mad max a 5e en bundle Stars
Qbert escribió:https://www.bundlestars.com/en/game/stronghold-3-gold

Ni por 0,46€ vale la pena?
He leído todo criticas, si no he jugado a ninguno de los anteriores no vale la pena por ese precio.


Por ese precio claro que merece la pena.
Eso si, a mi el juego no me gustó, pero igual hay gente a la que sí.
Yo tuve problemas de optimizacion con los drivers ati.

Saludos!!
Al final el HOLIDAY SURPRISE BOX 2016 tiene esto

LIGHTNING RETURNS™: FINAL FANTASY® XIII
GOETIA
LEGACY OF KAIN: SOUL REAVER
LEGACY OF KAIN: SOUL REAVER 2
HITMAN INTRO PACK
HITMAN GO: DEFINITIVE EDITION
TOMB RAIDER: UNDERWORLD
50% Off 291453 HITMAN Upgrade Pack [PC Download] - (usable 1time)
20% Off Next Purchase(Digital Catalog Games Only, Exclude Preorder) - (usable 1time)

(el único que me interesa es el LIGHTNING RETURNS, así que tampoco me perdido mucho [+risas] )
mendezx escribió:Al final el HOLIDAY SURPRISE BOX 2016 tiene esto

LIGHTNING RETURNS™: FINAL FANTASY® XIII
GOETIA
LEGACY OF KAIN: SOUL REAVER
LEGACY OF KAIN: SOUL REAVER 2
HITMAN INTRO PACK
HITMAN GO: DEFINITIVE EDITION
TOMB RAIDER: UNDERWORLD
50% Off 291453 HITMAN Upgrade Pack [PC Download] - (usable 1time)
20% Off Next Purchase(Digital Catalog Games Only, Exclude Preorder) - (usable 1time)

(el único que me interesa es el LIGHTNING RETURNS, así que tampoco me perdido mucho [+risas] )


La gente lo está devolviendo en plan masivo.
Por lo menos a mí me a gustado, son 6 juegos nuevos para mí y el tomb raider se va para trade porque ya lo tenia, por 6€ creo que esta bien.
ChewbaccaZ escribió:Por lo menos a mí me a gustado, son 6 juegos nuevos para mí y el tomb raider se va para trade porque ya lo tenia, por 6€ creo que esta bien.

Te ha pasado lo que a mi, el único que tenía era el Tomb Raider que lo regalaré, los demás ninguno, para mi ha salido perfecta, luego cada uno con sus gustos.
Yo lo voy a devolver... vaya asco de bundle... el único decente el final fantasy... el resto basura.
Menos mal que al final resisti de pillarlo
Oriotna escribió:Menos mal que al final resisti de pillarlo


Pues si en Europa se pueden devolver, sale más a cuento probar y si no te interesa devolverlo..

Si la gente empieza a devolver estos bundles cuando son "malos" intentarán hacerlos más atractivos..
Está en amazon.es el Titanfall 2 por 20€. ¿Tan mal les ha ido? ¿Está muerto ya en PC como pasó con el 1?
zibergazte escribió:
Oriotna escribió:Menos mal que al final resisti de pillarlo


Pues si en Europa se pueden devolver, sale más a cuento probar y si no te interesa devolverlo..

Si la gente empieza a devolver estos bundles cuando son "malos" intentarán hacerlos más atractivos..


Hombre...no es el mejor bundle del mundo, pero si vendes los cromos de los que tienen, te sale por 5 euros 7 juegos...no está nada mal y encima los soul reaver con los doblajes al español y parches nuevos(se encuentra todo desde steam)se quedan muy bien la verdad.

Estoy jugando ahora al final fantasy y es increíble como se ve a full...lo mismo que el hitman,por mi parte no lo pienso devolver. El tomb raider se lo pueden meter por donde quieran,pero será regalado en nada.
@jordigo tb lo tienes en game.es y puedes pagar con paypal
129115 respuestas