-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

@jm24cule Gracias por el aviso! Pillado!
Gracias por el aviso, yo también lo he podido pillar :p
Código enviado al mail al instante (se puede pagar por paypal, por cierto) y canjeado sin problemas.
Gente justo me mudo en una semana y acabo de ver el steam link en la pagina de game uk por 16 libras tendria el ordenador separado de la tele por unos 3 metros sin casi nada de por medio,creéis que por ese precio y tal es una buena compra?también comentar que jugaría con el mando inalambrico de xbox 360
He comprado el Lego, pero solo me ha llegado la confirmación de compra al correo ¿también debería llegar el codigo de descarga o lo debo buscar en la web?

SALUDOS.
m.ofceremony escribió:He comprado el Lego, pero solo me ha llegado la confirmación de compra al correo ¿también debería llegar el codigo de descarga o lo debo buscar en la web?

SALUDOS.

A mi me tardó mas de 1h jajajaja
1º un correo de confirmación, luego otro que ya se envió, entras dentro de tu cuenta de GAME y buscas el código en "compras"
Tifon_humanoide escribió:Gente justo me mudo en una semana y acabo de ver el steam link en la pagina de game uk por 16 libras tendria el ordenador separado de la tele por unos 3 metros sin casi nada de por medio,creéis que por ese precio y tal es una buena compra?también comentar que jugaría con el mando inalambrico de xbox 360


Cable de tres metros mejor que la cagada del steam link
Yo lo tuvo y lo vendi al segundo día.
Seldon702 escribió:
Tifon_humanoide escribió:Gente justo me mudo en una semana y acabo de ver el steam link en la pagina de game uk por 16 libras tendria el ordenador separado de la tele por unos 3 metros sin casi nada de por medio,creéis que por ese precio y tal es una buena compra?también comentar que jugaría con el mando inalambrico de xbox 360


Cable de tres metros mejor que la cagada del steam link
Yo lo tuvo y lo vendi al segundo día.



Ostras no me esperaba que diera tan malas sensaciones,gracias compañero
jm24cule escribió:@melindro Vuelve a estar disponible el LEGO: http://www.game.co.uk/en/lego-star-wars ... aga-891525


se canjea en steam?
ShadowHDesp escribió:
jm24cule escribió:@melindro Vuelve a estar disponible el LEGO: http://www.game.co.uk/en/lego-star-wars ... aga-891525


se canjea en steam?

Si [oki]
kerri escribió:
kerri escribió:no lleva bloqueo regional el division?

XD


me cito

xd


Al comprarlo en ORIGIN (Brasil) SÍ tiene bloqueo regional.
alanwake escribió:
m.ofceremony escribió:He comprado el Lego, pero solo me ha llegado la confirmación de compra al correo ¿también debería llegar el codigo de descarga o lo debo buscar en la web?

SALUDOS.

A mi me tardó mas de 1h jajajaja
1º un correo de confirmación, luego otro que ya se envió, entras dentro de tu cuenta de GAME y buscas el código en "compras"


A mi no me llega y ya va para 2 horas. Lo hice como guest no tengo cuenta de game.
En Square-Enix Store está (entre otros) el Dragon Quest Heroes a 10 euros, CREO que es mínimo histórico ya que siempre le he seguido la pista y es el precio más bajo que he visto.

Yo lo he cojido ya que la otra vez fue fail y al llegar a casa no estaba a ese precio ya.

Dejo aquí link para los interesados:

Dragon Quest Heroes - 10 €
@alanwake gracias, comprado y activado al momento ;)
@Zktwo Gracias! Yo tambien llevo tiempo detras del juego y no ha estado tan barato nunca xD
@Zktwo muchas gracias!! Andaba detrás de él!!
Tifon_humanoide escribió:Gente justo me mudo en una semana y acabo de ver el steam link en la pagina de game uk por 16 libras tendria el ordenador separado de la tele por unos 3 metros sin casi nada de por medio,creéis que por ese precio y tal es una buena compra?también comentar que jugaría con el mando inalambrico de xbox 360


Yo lo tengo a unos 20 metros del pc conectado por cable y a mi me da un juego brutal, es una maravilla, pero estando a 3 metros es mejor conectar el pc directamente y jugar con el mando conectado al pc.

Saludos
Zktwo escribió:En Square-Enix Store está (entre otros) el Dragon Quest Heroes a 10 euros, CREO que es mínimo histórico ya que siempre le he seguido la pista y es el precio más bajo que he visto.

Yo lo he cojido ya que la otra vez fue fail y al llegar a casa no estaba a ese precio ya.

Dejo aquí link para los interesados:

Dragon Quest Heroes - 10 €


Estoy leyendo en reddit que hay gente que utiliza el cupón de descuento para Hitman que incluyó la caja sorpresa de Square-Enix.

¿Sabes si el otro cupón que sirve para cualquier juego funciona?

En principio no se podría utilizar hasta el año que viene, pero hay usuarios que están utilizando el de Hitman y les funciona correctamente.

Gracias por el aporte.
jorgt escribió:
alanwake escribió:
m.ofceremony escribió:He comprado el Lego, pero solo me ha llegado la confirmación de compra al correo ¿también debería llegar el codigo de descarga o lo debo buscar en la web?

SALUDOS.

A mi me tardó mas de 1h jajajaja
1º un correo de confirmación, luego otro que ya se envió, entras dentro de tu cuenta de GAME y buscas el código en "compras"


A mi no me llega y ya va para 2 horas. Lo hice como guest no tengo cuenta de game.


Yo lo compré igual, a mi cuando pregunté en el foro me había llegado, si estas esperando el correo en una cuenta gmail vete a la pestaña "todos"m que a mi en la de "recibidos" no me aparecía.
Newbell escribió:Estoy leyendo en reddit que hay gente que utiliza el cupón de descuento para Hitman que incluyó la caja sorpresa de Square-Enix.

¿Sabes si el otro cupón que sirve para cualquier juego funciona?

En principio no se podría utilizar hasta el año que viene, pero hay usuarios que están utilizando el de Hitman y les funciona correctamente.

Gracias por el aporte.


Lo de Hitman puede ser porque ahora está de oferta al 50% en la store de SE. En la información de los códigos de descuento que enviaron pone: "Validez: 16/01/2017 - 30/01/2017". Aunque por probar no pasa nada :)
Yo ya he pillado el upgrade del hitman a 10€ usando el cupon del 50%, sin embargo el dragon quest heroes no me acepta el cupon del 20%
Koha escribió:Yo ya he pillado el upgrade del hitman a 10€ usando el cupon del 50%, sin embargo el dragon quest heroes no me acepta el cupon del 20%


Gracias por confirmarlo compi :)
Newbell escribió:
Zktwo escribió:En Square-Enix Store está (entre otros) el Dragon Quest Heroes a 10 euros, CREO que es mínimo histórico ya que siempre le he seguido la pista y es el precio más bajo que he visto.

Yo lo he cojido ya que la otra vez fue fail y al llegar a casa no estaba a ese precio ya.

Dejo aquí link para los interesados:

Dragon Quest Heroes - 10 €


Estoy leyendo en reddit que hay gente que utiliza el cupón de descuento para Hitman que incluyó la caja sorpresa de Square-Enix.

¿Sabes si el otro cupón que sirve para cualquier juego funciona?

En principio no se podría utilizar hasta el año que viene, pero hay usuarios que están utilizando el de Hitman y les funciona correctamente.

Gracias por el aporte.


Yo lo probé y no funcionó (ni miré la fecha de el código, pensaba que al ser oferta no se podía utilizar [360º] )
Tifon_humanoide escribió:
Seldon702 escribió:
Tifon_humanoide escribió:Gente justo me mudo en una semana y acabo de ver el steam link en la pagina de game uk por 16 libras tendria el ordenador separado de la tele por unos 3 metros sin casi nada de por medio,creéis que por ese precio y tal es una buena compra?también comentar que jugaría con el mando inalambrico de xbox 360


Cable de tres metros mejor que la cagada del steam link
Yo lo tuvo y lo vendi al segundo día.



Ostras no me esperaba que diera tan malas sensaciones,gracias compañero


No las da, gente quejándose la encontrarás de cualquier producto del mercado.
tambien puedes utilizar un aparato android y moonlight, si tienes grafica nvidia.
En esta web polaca (sin vpn), está el witcher 3 por cerca de 20 € edición GOTY

https://cdp.pl/wiedzmin-3-dziki-gon-edy ... ku-pc.html
Fiztan escribió:En esta web polaca (sin vpn), está el witcher 3 por cerca de 20 € edición GOTY

https://cdp.pl/wiedzmin-3-dziki-gon-edy ... ku-pc.html


No veo si es para Steam o Gog. Si es para Gog ha estado en la store rusa a 13€.
Está GRID gratis durante 48h en la Store de Humble Bundle :)
m.ofceremony escribió:
jorgt escribió:
alanwake escribió:A mi me tardó mas de 1h jajajaja
1º un correo de confirmación, luego otro que ya se envió, entras dentro de tu cuenta de GAME y buscas el código en "compras"


A mi no me llega y ya va para 2 horas. Lo hice como guest no tengo cuenta de game.


Yo lo compré igual, a mi cuando pregunté en el foro me había llegado, si estas esperando el correo en una cuenta gmail vete a la pestaña "todos"m que a mi en la de "recibidos" no me aparecía.



Muchísimas gracias! Era eso, y había mirado en spam... en fin cosas raras de gmail.
¿Se puede seguir comprando en Origin México?
thorkemad1 escribió:Gird GRATIS para STEAM:

https://www.humblebundle.com/store/grid-free-game


Le doy al botón get it free pero no pasa nada, ya se han acabado? XD

Gracias de todos modos! ;)

Edito

Era porque no tenía enlazada mi cuenta de Steam, ya me ha dejado.
rubikek99 escribió:
Fiztan escribió:En esta web polaca (sin vpn), está el witcher 3 por cerca de 20 € edición GOTY

https://cdp.pl/wiedzmin-3-dziki-gon-edy ... ku-pc.html


No veo si es para Steam o Gog. Si es para Gog ha estado en la store rusa a 13€.


Lo sé, pero para regalar no deja comprarlo a ese precio.
Gromber escribió:tambien puedes utilizar un aparato android y moonlight, si tienes grafica nvidia.



Acabo de echarle un ojo y tiene una pinta brutal,precisamente me combre una Raspberry Pi3 y grafica tengo una 980 creo que puede irme a 60 fps ,mil gracias
ivanjmg escribió:
No las da, gente quejándose la encontrarás de cualquier producto del mercado.


Nada, ponte el dark souls 2 y mira que tal funciona.

Si tu experiencia es satisfactoria me parece cojonudo, la mía fue para devolverlo en un día.

Y ahora pones mas pegas, a mi opinión personal, y vendes la panacea...
jordigo escribió:
kerri escribió:
kerri escribió:no lleva bloqueo regional el division?

XD


me cito

xd


Al comprarlo en ORIGIN (Brasil) SÍ tiene bloqueo regional.


Pero comprándolo en UBI Brasil no hay ninguna pega ¿ no ?
Seldon702 escribió:
ivanjmg escribió:
No las da, gente quejándose la encontrarás de cualquier producto del mercado.


Nada, ponte el dark souls 2 y mira que tal funciona.

Si tu experiencia es satisfactoria me parece cojonudo, la mía fue para devolverlo en un día.

Y ahora pones mas pegas, a mi opinión personal, y vendes la panacea...


Habria que ver como lo usabas, si es por wifi ni el dark souls 2 ni nada, precisamente la semana pasada estuve jugando al dark souls 2 y 0 problemas, es mas no he tenido ningun problema con ningun juego....por cable que es como recomienda el producto.

Saludos y felices fiestas
Seldon702 escribió:
ivanjmg escribió:
No las da, gente quejándose la encontrarás de cualquier producto del mercado.


Nada, ponte el dark souls 2 y mira que tal funciona.

Si tu experiencia es satisfactoria me parece cojonudo, la mía fue para devolverlo en un día.

Y ahora pones mas pegas, a mi opinión personal, y vendes la panacea...


Tú en cambio te quejas de UN juego y ya echas mierda del aparato [oki] es lo que tiene exagerar y echar bilis de las cosas, conozco a bastantes que están muy contentos y su experiencia me vale tanto como la tuya, y aquí acaba el off-topic.
ivanjmg escribió:
Seldon702 escribió:
ivanjmg escribió:
No las da, gente quejándose la encontrarás de cualquier producto del mercado.


Nada, ponte el dark souls 2 y mira que tal funciona.

Si tu experiencia es satisfactoria me parece cojonudo, la mía fue para devolverlo en un día.

Y ahora pones mas pegas, a mi opinión personal, y vendes la panacea...


Tú en cambio te quejas de UN juego y ya echas mierda del aparato [oki] es lo que tiene exagerar y echar bilis de las cosas, conozco a bastantes que están muy contentos y su experiencia me vale tanto como la tuya, y aquí acaba el off-topic.


Yo mismo sin ir mas lejos, tengo el pc y la TV uno en cada extremo de la casa y por cable va perfecto, cero fallos con todos los juegos. Una compra acertadisima en mi caso. Lo recomiendo
En Yuplay hay ofertas curiosas
OJO puede haber juegos con restricción regional
http://yuplay.ru/news/2318/

hay que usar vpn para comprar, tengan o no tengan restricción

El Heart&Slash se que no tiene, que yo me lo pille hace poco de aquí
Los Shelter tampoco
Evoland 2 ni idea
http://yuplay.ru/product/14688694/

Layers of fear, preciaco y no tiene restricción (lo compré hace tiempo, no vendría mal reasegurarse)
http://yuplay.ru/product/14759031/
http://yuplay.ru/product/14760786/

Es posible que haya algunas del estilo en gama-gama q allí se puede pagar con paypal. pero no lo he comprobado
Dishonored 2 Limited Edition 24.90 en amazon. Queda una unidad a la hora de este mensaje.

https://www.amazon.es/Dishonored-2-Day- ... B01LYT9DM4
onakiri escribió:Dishonored 2 Limited Edition 24.90 en amazon. Queda una unidad a la hora de este mensaje.

https://www.amazon.es/Dishonored-2-Day- ... B01LYT9DM4

La copia del Dishonored 1 te la daran en gift o se te añade a la biblioteca? Lo pregunto por que ya lo tengo y si me dan un gift será para regalarlo
ivanjmg escribió:
Seldon702 escribió:
Nada, ponte el dark souls 2 y mira que tal funciona.

Si tu experiencia es satisfactoria me parece cojonudo, la mía fue para devolverlo en un día.

Y ahora pones mas pegas, a mi opinión personal, y vendes la panacea...


Tú en cambio te quejas de UN juego y ya echas mierda del aparato [oki] es lo que tiene exagerar y echar bilis de las cosas, conozco a bastantes que están muy contentos y su experiencia me vale tanto como la tuya, y aquí acaba el off-topic.


Yo tambien lo tengo con el pc en mi cuarto y el Link en salon conectado al router y 0 problemas jugando al Rocket League o al 2k e incluso para ver peliculas. No se como lo tendrias conectado aunque yo al principio probe en ponerlo todo por wifi y si que daba algunos problemas.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Koha escribió:
onakiri escribió:Dishonored 2 Limited Edition 24.90 en amazon. Queda una unidad a la hora de este mensaje.

https://www.amazon.es/Dishonored-2-Day- ... B01LYT9DM4

La copia del Dishonored 1 te la daran en gift o se te añade a la biblioteca? Lo pregunto por que ya lo tengo y si me dan un gift será para regalarlo


Es en formato físico
slyk escribió:
ivanjmg escribió:
Seldon702 escribió:
Nada, ponte el dark souls 2 y mira que tal funciona.

Si tu experiencia es satisfactoria me parece cojonudo, la mía fue para devolverlo en un día.

Y ahora pones mas pegas, a mi opinión personal, y vendes la panacea...


Tú en cambio te quejas de UN juego y ya echas mierda del aparato [oki] es lo que tiene exagerar y echar bilis de las cosas, conozco a bastantes que están muy contentos y su experiencia me vale tanto como la tuya, y aquí acaba el off-topic.


Yo tambien lo tengo con el pc en mi cuarto y el Link en salon conectado al router y 0 problemas jugando al Rocket League o al 2k e incluso para ver peliculas. No se como lo tendrias conectado aunque yo al principio probe en ponerlo todo por wifi y si que daba algunos problemas.


Yo tengo el steam link desde que salio y muy contento con el. El pc lo tengo en el cuarto y el link en el salon x cable rj45 al router y sin problemas. Lo que si no se como juegas al rocket league en el @slyk con el input lag que tiene para el online estas perdido. Al ser streaming lo que hace siempre tiene algo de input lag aunque sea minimo pongas la configuracion que pongas.

@Zktwo gracias por el aviso del dragon quest.
Seldon702 escribió:
ivanjmg escribió:
No las da, gente quejándose la encontrarás de cualquier producto del mercado.


Nada, ponte el dark souls 2 y mira que tal funciona.

Si tu experiencia es satisfactoria me parece cojonudo, la mía fue para devolverlo en un día.

Y ahora pones mas pegas, a mi opinión personal, y vendes la panacea...

Yo he jugado al DS1, al 2 y al 3 con el steam link y ningún problema, como mucha gente, que te fue mal?? perfecto, no es lo que a la mayoría nos pasa, lo has devuelto y tan contento, que hablas de poner pegas a tu opinión personal y luego acusas al que funciona de vender la panacea [facepalm]
P.D no hay más que pasarse sobre este tema por hilo_steam-link_2127115 y ver muchas más opiniones y conclusiones, sobre todo de quien lo ha probado más de un día.


Muchísimas gracias, me interesan mucho los Wolfenstein.

Si tuvieráis que escoger solo uno...?
129115 respuestas