He comprado el 2 y lo he activado sin problemas, con etiqueta ru, el juego viene en ruso pero con el parche se soluciona. El 1 lo a comprado un compañero y tiene lock Y segun leo en el hilo antes no habia problemas
¿que parche? me lo he pillado yo tambien, pasamelo por mp o ponlo por aqui
He comprado el 2 y lo he activado sin problemas, con etiqueta ru, el juego viene en ruso pero con el parche se soluciona. El 1 lo a comprado un compañero y tiene lock Y segun leo en el hilo antes no habia problemas
¿que parche? me lo he pillado yo tambien, pasamelo por mp o ponlo por aqui
Me interesa ese parche, si lo pasas por mp comparte pls
ChewbaccaZ
MegaAdicto!!!
741 mensajes desde oct 2015 en El Halcon Milenario
Podrías mandármelo a mi también? Preguntas tontas se puede pagar con paypal? no veo la opción, como pagáis, con tarjeta? Para activar la key hay que hacer algo especial o es como cualquier key de steam?
Has posteado lo mismo en el hilo de ofertas de paginas de keys... Si lo has hecho de forma inocente, solo aclararte que no hace falta "pillar sitio" para nada. Si es un tema de flood pues ya se encargará el equipo de moderación supongo...
ChewbaccaZ escribió:@catpau23 No hay que hacer nada raro ni para comprar ni para activar, primero te creas tu cuenta en gama-gama y luego eliges como metodo de pago PayU.
Hay algo mas interesante antes de cerrar el pedido?
Y otra cosa el shattered dimensions hay algun sitio dond este bien de precio?
Has posteado lo mismo en el hilo de ofertas de paginas de keys... Si lo has hecho de forma inocente, solo aclararte que no hace falta "pillar sitio" para nada. Si es un tema de flood pues ya se encargará el equipo de moderación supongo...
Efectivamente, lo he escrito no sólo 2, sino 3 veces. Soy relativamente nuevo en este foro y vi a un par haciendo lo de pillar sitio, así que pensé que con escribir se suscribía automáticamente. Ya me ha quedado claro lo del botón, no lo vuelvo a hacer más.
PS: Veo que hay mucha gente que habla de cdkeys etc, y creo que hay otro hilo para tiendas no oficiales, ¿no? Si no, se podrían unificar.
Pues yo me lo acabo de pillar hoy en el GAME precintado,y cual es mi sorpresa que la clave para STEAM,no esta en un panfleto,no eso seria ridiculo,esta en uno de los DVD!!!
O sea,que si tienes como en mi caso,un PC sin lector,te jodes.Muy bien Square,muy bien.Y como no tengo otro PC de sobremesa o portatil,voy a tener que ir piendole a la gente uno,todo muy sensato.
Scaflown escribió:PS: Veo que hay mucha gente que habla de cdkeys etc, y creo que hay otro hilo para tiendas no oficiales, ¿no? Si no, se podrían unificar.
Precisamente, estaba todo en un hilo al principio y se separó para evitar mezclar esas cosas.
PS: Veo que hay mucha gente que habla de cdkeys etc, y creo que hay otro hilo para tiendas no oficiales, ¿no? Si no, se podrían unificar.
Pues yo me lo acabo de pillar hoy en el GAME precintado,y cual es mi sorpresa que la clave para STEAM,no esta en un panfleto,no eso seria ridiculo,esta en uno de los DVD!!!
O sea,que si tienes como en mi caso,un PC sin lector,te jodes.Muy bien Square,muy bien.Y como no tengo otro PC de sobremesa o portatil,voy a tener que ir piendole a la gente uno,todo muy sensato.
¿Quieres decir que tienes que ejecutar el contenido de uno de los discos en un ordenador para saber la clave de steam ?
RedGear
MegaAdicto!!!
8.491 mensajes desde sep 2008 en Sevilla
Editado 3 veces. Última: 23/01/2017 - 20:42:37 por RedGear.
Pensaba que era el arkham knight y resulta que son todos ^^
Me puedes confirmar que es esto cierto. En la pagina solo sale la Premium Edition del AK... A ver si va a ser una de esas keys que regalaban también los otros juegos como compensación del desastroso lanzamiento de AK en PC.
Por favor, responde pronto. Si es cierto lo que dices, ME PILLO LA KEY YAA!!
MMiX
MegaAdicto!!!
8.916 mensajes desde sep 2002 en Raticulín
Editado 3 veces. Última: 23/01/2017 - 20:50:18 por MMiX.
Me puedes confirmar que es esto cierto. En la pagina solo sale la Premium Edition del AK... A ver si va a ser una de esas keys que regalaban también los otros juegos como compensación del desastroso lanzamiento de AK en PC.
Yo lo he comprado y me han agregado todos los DLC de Arkahm Origins y el Blackgate, vamos, los que me faltaban
Yo lo he comprado y me han agregado todos los DLC de Arkahm Origins y el Blackgate, vamos, los que me faltaban