RedGear escribió:Scaflown escribió:Buenas, tenéis el Rise of the tomb raider en físico, edición especial de aniversario, a 29,95€ en amazon
Rise Of The Tomb Raider: 20 Year Celebration - Standard Edition
https://www.amazon.es/dp/B01K1T81ZA/PS: Veo que hay mucha gente que habla de cdkeys etc, y creo que hay otro hilo para tiendas no oficiales, ¿no? Si no, se podrían unificar.
Pues yo me lo acabo de pillar hoy en el GAME precintado,y cual es mi sorpresa que la clave para STEAM,no esta en un panfleto,no eso seria ridiculo,esta en uno de los DVD!!!
O sea,que si tienes como en mi caso,un PC sin lector,te jodes.Muy bien Square,muy bien.Y como no tengo otro PC de sobremesa o portatil,voy a tener que ir piendole a la gente uno,todo muy sensato.
Pues yo casi que prefiero que la clave esté dentro del disco en lugar de en un panfleto o en una pegatina dentro de la carátula. Aunque entiendo que en tu caso sea una putada por no tener lector de dvd´s y tener que pedir prestado un equipo para acceder a la misma.
Te cuento lo que me pasó este verano cuando compré Overwach para PC en la tienda online de Fnac. Hice la compra y me llegó el juego en unos días. Cuando lo recibí lo instalé y al ir a ejecutarlo me pedía la contraseña, miré entre los archivos del disco y no estaba, mire dentro de la caja, incluso detrás de la carátula y no aparecía por ningún sitio. Normalmente los juegos de Blizzard tienen una pegatina debajo del disco con la clave, pero en este juego no estaba. Yo estaba ya demasiado mosca así que escribí en el hilo del juego del foro y algunos usuarios me confirmaron que en su caso la clave estaba en una pegatina debajo del disco en el interior de la carátula (incluso un usuario me envió una foto de su juego para confirmarlo).
Ahora imaginate con qué cara llamaba yo al servicio de atención al cliente de Fnac para explicarles que el juego me había llegado completamente precintado (y no un precinto cutre precisamente) y sin clave. Podrían decirme perfectamente que yo le habría quitado la clave. Pero no me quería comer un posavasos por el que había pagado 40€ y sin poderlo usar. Me sentía estafado. Así que llamé y tras explicarles el caso, lo pasaron al área de incidencias de informática de la tienda y, en dos días, me respondieron por email que me cambiarían el juego por una copia nueva. La verdad es que se portaron muy bien en ese sentido. Cuando me llegó el juego nuevo grabé con el móvil el unboxing del mismo, por si volvía a venir sin clave, para tener una prueba de ello. Pero no hizo falta porque, efectivamente, en este sí que venía una pegatina con la key de activación.
He contado este caso en algunos hilos del foro, y lo hago de nuevo por aquí, aunque es offtopic del tema del hilo, porque es una manera de denunciar públicamente lo que creo que pasó: alguien anteriormente había comprado/cogido prestado, sacado la pegatina, precintado y descambiado/devuelto el juego. Astutamente no se limitó simplemente a copiar la clave y activarla porque en ese caso, Blizzard, podría inactivar la clave cuando el nuevo usuario que compra el juego con la key ya usada presenta la factura de compra, dándole una nueva. De esa forma, la key sustraída no tiene riesgo de ser inactivada por ser difícil rastrearla. A modo de conclusión, cuando sale algún juego nuevo, a veces, se ven ofertas ridículas de los mismos (en eBay, particulares, webs de keys, etc.)... y como vosotros sois inteligentes sé que la imaginación comprenderá el resto.
Un saludo y perdón por el offtopic