prizzio escribió:El pack con los 6 juegos cuesta 28€ e incluye también el season pass.
Yo me lo estoy pensando, pero es que aún tengo mucha cosa pendiente.
Saludos
Depende de los juegos que tengas en la biblioteca, yo al tener el resto de la serie (incluido the fall que cayo en algun sitio) el pack juego+season me sale 24.55, vamos que el season me sale a 20 con el juego a cinco pavos, y eso sin contar con los cuatro euros de los cromos que baja un poco mas la cosa.
De todas maneras por eso pase del juego incluso en aquella promo del BF de Mierdamarkt, porque sabiendo que era un juego de la division occidental de Square-Ennix, para mas señas lo que era la antigua Eidos, los precios bajarian rapido. Para que me entendais, todo lo que era de la antigua Eidos, cuando casi se acerca lo seis meses los precios bajan una burrada, de ahi por ejemplo que en las ofertas de verano de Steam estaba aquel paquete Just Cause 3+Rise of tomb raider por cuarenta pavos, o que el Thief a los cuatro meses estaba ya a menos de 20 pavos, o mismo lo del Just Cause, o directamente solo hay que ver el precio en navidad de la primera temporada de Hitman. Eso si, como sea un juego de la Square japo, como los FF, esos no bajan ni un duro.